Jorge Rial explicó qué desencadenó su separación: "Hay un problema de convivencia entre Mariana y una de mis hijas, que por ahora parece insalvable"

El conductor habló de la ruptura, del choque en la vía pública que protagonizó Antoniale y desmintió con enojo que estuviera alcoholizada en el momento del incidente.

Jorge Rial: "Hay un problema de convivencia entre Mariana y una de mis hijas que por ahora parece insalvable"

Con la confirmación de la separación de Jorge Rial y Mariana Antoniale surgieron nuevos datos. Y, algunos de ellos, molestaron al conductor de Intrusos, quien no sólo salió a aclarar los motivos de su distancia con la modelo, sino que desmintió la tapa del diario Crónica: "El día que Rial perdió la paciencia", reza el titular del ejemplar impreso. Y la bajada no se quedó atrás: "El intruso estalló de furia porque Loly, supuestamente alcoholizada, salió con amigas y chocó con su camioneta dos vehículos. La modelo tenía la licencia y el seguro vencidos. Los damnificados no pudieron ubicarla para cobrar por los daños", describieron.

Con el diario en su poder, en el pase radial con Luis Novaresio, Rial aclaró los tantos y desmintió gran parte de la información brindada por el matutino.

"A mí no me gusta desmentir a los colegas porque los respeto a todos, ya saben que estoy distanciado hace casi un mes de Mariana, porque surgió una discusión familiar y de convivencia con una de mis hijas y los que me conocen saben que siempre elegí a mis hijas, como debe ser. Entonces, ante eso, nos tuvimos que distanciar, que no significa que no nos sigamos hablando, que siga existiendo amor, pero hay un problema de convivencia con una de mis hijas, que por ahora parece insalvable", desarrolló Jorge, para luego ir, punto por punto. 

"Es verdad que Mariana tuvo un choque con mi camioneta. Era una madrugada de lluvia y venia de Las Cañitas, pero no estaba alcoholizada (...) Yo conozco a Crónica y, lamentablemente, los tengo que desmentir porque mienten en un 80 por ciento de la información".

"No me gusta desmentir a los colegas, pero no me gustan que mientan, y voy a desmentir a Crónica que pone que yo había estallado de furia porque Loly había chocado el auto. Cosa que es verdad: ella tuvo un choque con mi camioneta. Era una madrugada de lluvia y venia de Las Cañitas. El diario pone que venía con amigas, pero yo la vi con su hermano y con su prima, pudo haber estado con amigas, me da la mismo. Ella dobló, chocó con unos autos estacionados, fue la policía, le tomaron los datos. No estaba alcoholizada y, ante la no-gravedad del hecho, porque no había heridos, me llevo el auto con una grúa porque mi seguro estaba al día", dijo. 

Luego, agregó: "Ahí dice que no tuvimos contacto con la gente que Mariana chocó, pero no sólo hay contacto, mi abogado Rafael Cúneo Libarona habló con el otro abogado, ella fue a la comisaria y está todo en orden. Yo conozco a Crónica y lamentablemente los tengo que desmentir porque mienten en un 80% de la información. No estaba alcoholizada y desconozco si estaba con amigas. Si salió me parece bárbaro, siempre tuvo libertad, como la tuve yo. Pero no se escapó, dio la cara y los abogados hablaron bárbaro. A los de Crónica los conozco, pero ellos dejaron de chequear. No me importa que especulen sobre el porqué nos separamos, sí me enoja que pongan que estaba borracha e involucren a la policía. Es una mentira grande como una casa, y esto jode".

Jorge Rial, enojado con un diario: "Mariana chocó, pero no venía alcoholizada"

LOS MOTIVOS DEL DISTANCIAMIENTO:

Luego de blanquear la ruptura en Intrusos, Jorge Rial profundizó con Desayuno Americano sobre las causas que llevaron a alejarse de Mariana Antoniale. Con calma y sin descartar la posibilidad de reconciliación, el conductor resaltó que lo primero en su vida son y serán siempre sus hijas, Morena y Rocío.

"Estoy tranquilo porque no hubo una pelea entre nosotros, no hubo terceros en discordia, no hubo desgaste porque estábamos perfecto, con el casamiento en marcha. Entre nosotros sigue todo absolutamente intacto".

"Hoy estamos separados, ella está en su casa y yo con mis hijas en la mía. Hubo una crisis de convivencia que por ahí se tenía que dar, era el momento. Por ahí esto se puede arreglar y podemos volver. No fue un problema entre Mariana y yo. No lo hay, de hecho, estamos bien. Nos hablamos todos los días. Indudablemente, cuando entra en crisis con una de mis hijas se hace muy difícil para un padre y en un momento quedé entre la espada y la pared, y siempre, y ya lo demostré y lo voy a seguir demostrado, la prioridad son mis hijas. Obviamente que apuesto a que esto se pueda arreglar, pero mi prioridad son ellas. Por eso te digo que estoy tranquilo porque no hubo una pelea entre nosotros, no hubo terceros en discordia, no hubo desgaste porque estábamos perfecto, con el casamiento en marcha. Entre nosotros sigue todo absolutamente intacto", manifestó Jorge aportando claridad al asunto. 

Por otro lado, reconoció que la apretada agenda laboral de ambos también aportó otra gota para que el vaso rebalse: "Yo, desde las siete de la mañana estoy afuera de casa, con proyectos nuevos; ella volvió con todo al trabajo, va a hacer teatro, y eso también influye. Y yo no soy un tipo fácil de llevar… fue un combo de cosas. Pero esa pequeña discusión con mi hija fue lo que desencadenó esto. Después, sigue todo intacto. No te digo que estamos bien, porque estamos separados, pero charlamos, nos hablamos y estamos ahí, juntos".

¿Superarán la crisis?