ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial explicó que no irá al estudio de Intrusos por el coronavirus: "Me obligaron a tomar esta decisión"

El conductor habló desde su casa y explicó por qué no irá al piso de América durante la cuarentena.

25 de marzo 2020, 14:41hs
Video Placeholder
Jorge Rial contó por qué no conducirá Intrusos durante la cuarentena
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde que comenzó la cuarentena impuesta por el Gobierno para frenar el contagio masivo de coronavirus en Argentina, Jorge Rial estuvo al frente de Intrusos informando y entreteniendo al público.

De hecho, el periodista dedicó fuertes editoriales a las obligaciones de los ciudadanos y las figuras públicas durante el aislamiento. Pero también había confesado que su mujer, Romina Pereiro, y sus hijas, Rocío y Morena, no querían que continuara yendo a América para conducir el ciclo de espectáculos.

Finalmente, el miércoles Rial salió vía Skype desde su casa y confirmó que no irá más al canal. Cuando Adrián Pallares, a cargo de la conducción en su ausencia, le preguntó por qué tomó la decisión de no ir, él explicó: “La verdad es que la decisión me la obligan a tomar. Soy cabezadura y tenía más ganas de ir que de quedarme. Tenía muchas ganas de ir y lo hice todos estos días más allá de los consejos en contra”.

"Estoy dentro del grupo de riesgo, no por edad sino porque tengo un stent, problemas cardíacos e hipertensión. Entonces, eso me pone en la zona de riesgo"

“Estoy dentro del grupo de riesgo, no por edad sino porque tengo un stent, problemas cardíacos e hipertensión. Entonces, eso me pone en la zona de riesgo. Hasta ahora solo iba al programa y de ahí a casa. Pensaba que con eso estaba bien. Pero cuando vimos que hoy la gente salió masivamente a la calle, más de lo que se esperaba, ahí sí a la presión de casa (que la entiendo perfectamente de Romina y mis hijas) se sumó mi médico, con quien hicimos una teleconferencia y terminantemente me dijeron que no podía ir”, agregó Jorge.

Y afirmó: “No tengo ningún síntoma, estoy bien. Pero tengo que cuidarme. Significa cuidar primero a mi familia y a ustedes que están ahí también. Finalmente, tomé conciencia y si nosotros le pedimos a la gente enfáticamente que se quede en sus casas, creo que lo mejor es dar el ejemplo. Aunque no me guste porque sé el esfuerzo que están haciendo ustedes y los chicos que están detrás de cámara y todo el canal. Me tengo que cuidar. Por eso tomé la decisión de quedarme en casa. Me costó mucho pero creo que es lo mejor para todos”.

"Tomé conciencia y si nosotros le pedimos a la gente enfáticamente que se quede en sus casas, creo que lo mejor es dar el ejemplo"

Por último, aseguró: “Estoy bien de salud y me tomo todo el tiempo la temperatuura. Pero vivo con dos nenas, una de 8 y otra de 6, Violeta y Ema, con mi hija Rocío y Romi. Estamos bastante aislados pero yo entraba y salía y era un quilombo. Voy a salir todos los días desde acá en vivo. Y cuando se pueda voy a estar allá”.

Las más leídas

1

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

2

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

3

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

4

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

5

Marcelo Polino reveló quién se quedará con Intrusos tras la separación de Lussich y Pallares

Temas de la nota

Jorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Valentín Yankelevich (Foto: prensa)
PRIMER GRAN PASO

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

Dalia abriría su relación pero Sebastián no quiere saber nada.
INCREIBLE

Dalia Gutmann descolocó a Sebastián Wainraich con una confesión íntima: “Me lo chapé”

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines
LOS NÚMEROS

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Hamburguesas deconstruidas: Ailu Tokman reveló una forma diferente de prepararlas y su secreto para aprovechar el pan
  • No es un avocado toast: Ximena Sáenz reveló cómo hacer un sándwich de palta y huevo frito irresistible
  • Colita de cuadril rellena a la parrilla con queso, panceta y morrones de colores: la receta “bomba” del uruguayo Ale Acland
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 2 de noviembre de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit