ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial explicó que no irá al estudio de Intrusos por el coronavirus: "Me obligaron a tomar esta decisión"

El conductor habló desde su casa y explicó por qué no irá al piso de América durante la cuarentena.

25 de marzo 2020, 14:41hs
Video Placeholder
Jorge Rial contó por qué no conducirá Intrusos durante la cuarentena
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde que comenzó la cuarentena impuesta por el Gobierno para frenar el contagio masivo de coronavirus en Argentina, Jorge Rial estuvo al frente de Intrusos informando y entreteniendo al público.

De hecho, el periodista dedicó fuertes editoriales a las obligaciones de los ciudadanos y las figuras públicas durante el aislamiento. Pero también había confesado que su mujer, Romina Pereiro, y sus hijas, Rocío y Morena, no querían que continuara yendo a América para conducir el ciclo de espectáculos.

Finalmente, el miércoles Rial salió vía Skype desde su casa y confirmó que no irá más al canal. Cuando Adrián Pallares, a cargo de la conducción en su ausencia, le preguntó por qué tomó la decisión de no ir, él explicó: “La verdad es que la decisión me la obligan a tomar. Soy cabezadura y tenía más ganas de ir que de quedarme. Tenía muchas ganas de ir y lo hice todos estos días más allá de los consejos en contra”.

"Estoy dentro del grupo de riesgo, no por edad sino porque tengo un stent, problemas cardíacos e hipertensión. Entonces, eso me pone en la zona de riesgo"

“Estoy dentro del grupo de riesgo, no por edad sino porque tengo un stent, problemas cardíacos e hipertensión. Entonces, eso me pone en la zona de riesgo. Hasta ahora solo iba al programa y de ahí a casa. Pensaba que con eso estaba bien. Pero cuando vimos que hoy la gente salió masivamente a la calle, más de lo que se esperaba, ahí sí a la presión de casa (que la entiendo perfectamente de Romina y mis hijas) se sumó mi médico, con quien hicimos una teleconferencia y terminantemente me dijeron que no podía ir”, agregó Jorge.

Y afirmó: “No tengo ningún síntoma, estoy bien. Pero tengo que cuidarme. Significa cuidar primero a mi familia y a ustedes que están ahí también. Finalmente, tomé conciencia y si nosotros le pedimos a la gente enfáticamente que se quede en sus casas, creo que lo mejor es dar el ejemplo. Aunque no me guste porque sé el esfuerzo que están haciendo ustedes y los chicos que están detrás de cámara y todo el canal. Me tengo que cuidar. Por eso tomé la decisión de quedarme en casa. Me costó mucho pero creo que es lo mejor para todos”.

"Tomé conciencia y si nosotros le pedimos a la gente enfáticamente que se quede en sus casas, creo que lo mejor es dar el ejemplo"

Por último, aseguró: “Estoy bien de salud y me tomo todo el tiempo la temperatuura. Pero vivo con dos nenas, una de 8 y otra de 6, Violeta y Ema, con mi hija Rocío y Romi. Estamos bastante aislados pero yo entraba y salía y era un quilombo. Voy a salir todos los días desde acá en vivo. Y cuando se pueda voy a estar allá”.

Las más leídas

1

Los caprichos VIP de Pampita para su estadía en Punta Cana con sus hijos y Martín Pepa

2

Qué dijo la prima de Thiago Medina sobre la denuncia por abuso sexual

3

Nuevo giro en el robo a Wanda Nara en Milán: aseguró que la Justicia italiana apunta al “ideólogo”

4

Luck Ra rompió el silencio tras separarse de La Joaqui y fue tajante sobre los rumores con Tuli Acosta

5

Preocupa la salud del novio de Iliana Calabró, Luis De Stefano: “Está internado en terapia intensiva e intubado”

Temas de la nota

Jorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Asi vive Juana Viale
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 2 de agosto del 2026

El impresionante operativo de seguridad para el traslado de la Rosalía al estadio donde dará su primer show en Argentina (Foto: Movilpress).
ESTA TARDE

El duro recibimiento a Rosalía tras la polémica con Argentina: mega operativo de seguridad y una puerta casi vacía

Pablo Granados se mudó a una propiedad rural cerca del río Paraná, donde combina huerta, caballerizas y refugio para sus mascotas.
VIDA RURAL

Naturaleza pura: así es la casa de Pablo Granados en Zárate, con huerta, caballos y perros rescatados

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 2 de agosto del 2026
  • El duro recibimiento a Rosalía tras la polémica con Argentina: mega operativo de seguridad y una puerta casi vacía
  • Naturaleza pura: así es la casa de Pablo Granados en Zárate, con huerta, caballos y perros rescatados
  • Wanda Nara reveló el devastador trauma que sufrieron sus hijos tras el robo en Italia:“Uno de ellos quería dormir con un cuchillo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit