ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial estalló con todo en un vivo cuando le preguntaron por Beatriz Salomón: "¡Me cansan con ese verso!"

El conductor se molestó con varios seguidores que lo cuestionaron por el recordado caso de la vedette y su exmarido.

01 de marzo 2022, 13:46hs
Video Placeholder
Estalló Jorge Rial en un vivo cuando le preguntaron por Beatriz Salomón: “Me cansan con ese verso”
Seguinos en Google

Uno de los temas más espinosos que tuvo que enfrentar Jorge Rial en su carrera, y que tuvo un largo camino en la Justicia, fue el que lo enfrentó con Beatriz Salomón por la cámara oculta que tuvo su quien era su marido, Alberto Ferriols. El conductor mostró toda su furia en un vivo que hizo para Instagram cuando lo acusaron de “cag… la vida” a la actriz.

Muy molesto por el comentario de una seguidora en particular, el exanimador de Intrusos fue muy polémico. “Podes ser tan pelotuda, perdoná que te trate mal.  ¿Querés que te de los nombres de quiénes le cagaron la vida a Beatriz Salomón?", lanzó, picante.

"Te voy a dar los nombres. El Flaco Tognetti, Mario Pergolini y Miriam Lewin. Ellos hicieron el informe, dos como conductores y Pergolini como productor. Si vas a hablar, por lo menos hablá con propiedad. Ya me cansan con toda esa mentira y ese verso, y todo", arrojó, enojadísimo.  

"Podes ser tan pelotuda, perdoná que te trate mal. ¿Querés que te de los nombres de quiénes le cagaron la vida a Beatriz Salomón?".

LA FURIA DE JORGE RIAL CUANDO LE PREGUNTARON POR EL CASO DE BEATRIZ SALOMON

Y el periodista continuó con su furia al recordarle la polémica. "Otro de los responsables fue el marido. El marido fue el gran responsable de todo lo que pasó. No por su elección sexual, me chupa un huevo, sino porque la había engañado y la tenía engañada", aseveró, filoso.

"Ya te di los tres nombres, andá a buscarlos a ellos. Pergolini, Daniel Tognetti que es un proge del carajo y Miriam Lewin, que hoy es un ñoqui del Estado", cerró enfurecido.   

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

3

Revelaron cómo será el futuro laboral de Luciano Castro después de su internación

4

De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó "Papá por Siempre" y se robó todas las miradas en el teatro

5

Joaquín Furriel, Griselda Siciliani y un éxito en Netflix: arrasan en uno de los thrillers más esperados

Temas de la nota

Jorge RialBeatriz Salomón

Más notas sobre Espectáculos

Pollo al champiñón, una receta gourmet para lucirse. Foto: Cucinare TV
Gourmet

Pollo al champiñón como en los restaurantes: fácil y listo en 40 minutos

Ensalada caprese, un plato mediterráneo. Foto: Cucinare TV
Comida saludable

Ensalada caprese en siete minutos: la receta ideal para un almuerzo rápido de verano

Arrolladitos primavera, un clásico de la cocina china. Foto: Cucinare TV
Comida china

Arrolladitos primavera: crocantes, muy ricos y listos en menos de una hora

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pollo al champiñón como en los restaurantes: fácil y listo en 40 minutos
  • Pecadores: 5 datos sorprendentes de la película candidata al Oscar más nominada de la historia
  • Ensalada caprese en siete minutos: la receta ideal para un almuerzo rápido de verano
  • Arrolladitos primavera: crocantes, muy ricos y listos en menos de una hora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit