ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial estalló con todo en un vivo cuando le preguntaron por Beatriz Salomón: "¡Me cansan con ese verso!"

El conductor se molestó con varios seguidores que lo cuestionaron por el recordado caso de la vedette y su exmarido.

01 de marzo 2022, 13:46hs
Video Placeholder
Estalló Jorge Rial en un vivo cuando le preguntaron por Beatriz Salomón: “Me cansan con ese verso”
Seguinos en Google

Uno de los temas más espinosos que tuvo que enfrentar Jorge Rial en su carrera, y que tuvo un largo camino en la Justicia, fue el que lo enfrentó con Beatriz Salomón por la cámara oculta que tuvo su quien era su marido, Alberto Ferriols. El conductor mostró toda su furia en un vivo que hizo para Instagram cuando lo acusaron de “cag… la vida” a la actriz.

Muy molesto por el comentario de una seguidora en particular, el exanimador de Intrusos fue muy polémico. “Podes ser tan pelotuda, perdoná que te trate mal.  ¿Querés que te de los nombres de quiénes le cagaron la vida a Beatriz Salomón?", lanzó, picante.

"Te voy a dar los nombres. El Flaco Tognetti, Mario Pergolini y Miriam Lewin. Ellos hicieron el informe, dos como conductores y Pergolini como productor. Si vas a hablar, por lo menos hablá con propiedad. Ya me cansan con toda esa mentira y ese verso, y todo", arrojó, enojadísimo.  

"Podes ser tan pelotuda, perdoná que te trate mal. ¿Querés que te de los nombres de quiénes le cagaron la vida a Beatriz Salomón?".

LA FURIA DE JORGE RIAL CUANDO LE PREGUNTARON POR EL CASO DE BEATRIZ SALOMON

Y el periodista continuó con su furia al recordarle la polémica. "Otro de los responsables fue el marido. El marido fue el gran responsable de todo lo que pasó. No por su elección sexual, me chupa un huevo, sino porque la había engañado y la tenía engañada", aseveró, filoso.

"Ya te di los tres nombres, andá a buscarlos a ellos. Pergolini, Daniel Tognetti que es un proge del carajo y Miriam Lewin, que hoy es un ñoqui del Estado", cerró enfurecido.   

Las más leídas

1

Fotos explosivas de la China Suárez: glamour y provocación, con comentario incluido de Mauro Icardi

2

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

3

Así fue el cumpleaños de Martita y Felipe Fort: festejo repleto de famosos y looks impactantes

4

El pícaro comentario de Martín Migueles a Wanda Nara tras celebrar su reconciliación Milán: "Podés parar, mi amor"

5

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Temas de la nota

Jorge RialBeatriz Salomón

Más notas sobre Espectáculos

Así fue el rol de Eduardo Fort cuando su hijo estuvo en NEO: la emotiva revelación de Rocío Marengo
JUNTOS

Así fue el rol de Eduardo Fort cuando su hijo estuvo en NEO: la emotiva revelación de Rocío Marengo

Así es la casa de Mica Viciconte y Fabián Cubero en Zona Norte: estilo minimalista combinado con modernismo | Créditos: Instagram @micaviciconte
ARMONIOSA

Así es la lujosa casa de Mica Viciconte y Fabián Cubero: estilo minimalista combinado con modernismo

Fiesta de 15 inolvidable: cómo fue la celebración de Allegra Cubero organizada por Nicole Neumann
NOCHE ESPECIAL

Fiesta de 15 inolvidable: cómo fue la celebración de Allegra Cubero organizada por Nicole Neumann

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue el rol de Eduardo Fort cuando su hijo estuvo en NEO: la emotiva revelación de Rocío Marengo
  • Así es la lujosa casa de Mica Viciconte y Fabián Cubero: estilo minimalista combinado con modernismo
  • El horóscopo del fin de semana: qué le espera a cada signo este sábado 28 de febrero y domingo 1 de marzo
  • Fiesta de 15 inolvidable: cómo fue la celebración de Allegra Cubero organizada por Nicole Neumann

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit