ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial estalló con todo en un vivo cuando le preguntaron por Beatriz Salomón: "¡Me cansan con ese verso!"

El conductor se molestó con varios seguidores que lo cuestionaron por el recordado caso de la vedette y su exmarido.

01 de marzo 2022, 13:46hs
Video Placeholder
Estalló Jorge Rial en un vivo cuando le preguntaron por Beatriz Salomón: “Me cansan con ese verso”

Uno de los temas más espinosos que tuvo que enfrentar Jorge Rial en su carrera, y que tuvo un largo camino en la Justicia, fue el que lo enfrentó con Beatriz Salomón por la cámara oculta que tuvo su quien era su marido, Alberto Ferriols. El conductor mostró toda su furia en un vivo que hizo para Instagram cuando lo acusaron de “cag… la vida” a la actriz.

Muy molesto por el comentario de una seguidora en particular, el exanimador de Intrusos fue muy polémico. “Podes ser tan pelotuda, perdoná que te trate mal.  ¿Querés que te de los nombres de quiénes le cagaron la vida a Beatriz Salomón?", lanzó, picante.

"Te voy a dar los nombres. El Flaco Tognetti, Mario Pergolini y Miriam Lewin. Ellos hicieron el informe, dos como conductores y Pergolini como productor. Si vas a hablar, por lo menos hablá con propiedad. Ya me cansan con toda esa mentira y ese verso, y todo", arrojó, enojadísimo.  

"Podes ser tan pelotuda, perdoná que te trate mal. ¿Querés que te de los nombres de quiénes le cagaron la vida a Beatriz Salomón?".

LA FURIA DE JORGE RIAL CUANDO LE PREGUNTARON POR EL CASO DE BEATRIZ SALOMON

Y el periodista continuó con su furia al recordarle la polémica. "Otro de los responsables fue el marido. El marido fue el gran responsable de todo lo que pasó. No por su elección sexual, me chupa un huevo, sino porque la había engañado y la tenía engañada", aseveró, filoso.

"Ya te di los tres nombres, andá a buscarlos a ellos. Pergolini, Daniel Tognetti que es un proge del carajo y Miriam Lewin, que hoy es un ñoqui del Estado", cerró enfurecido.   

Las más leídas

1

Martín Fierro de Streaming 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

2

Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”

3

Homero Pettinato habló tras el escándalo con La Reini y se mostró devastado en los Martín Fierro de Streaming

4

Se supo cómo encontraron muerto a Peter Greene, el actor de La Máscara y Tiempos Violentos

5

Encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo

Temas de la nota

Jorge RialBeatriz Salomón

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez (Foto: redes sociales).
LA MATARON

“¿Quién la viste, Napoleón?“: China Suárez recibió críticas por su polémico look en Turquía y se volvió viral

Rogli presenta single y video: “Disculpame Señora”

Rogli presenta single y video: “Disculpame Señora”

Cultura general en Qué Tupé
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Cultura general en Qué Tupé

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “¿Quién la viste, Napoleón?“: China Suárez recibió críticas por su polémico look en Turquía y se volvió viral
  • Rogli presenta single y video: “Disculpame Señora”
  • Cultura general en Qué Tupé
  • Encontraron el DNI de L-Gante en un allanamiento: la Justicia investiga si se vinculó con una banda estafadora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit