ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial estalló con todo en un vivo cuando le preguntaron por Beatriz Salomón: "¡Me cansan con ese verso!"

El conductor se molestó con varios seguidores que lo cuestionaron por el recordado caso de la vedette y su exmarido.

01 de marzo 2022, 13:46hs
Video Placeholder
Estalló Jorge Rial en un vivo cuando le preguntaron por Beatriz Salomón: “Me cansan con ese verso”
Seguinos en Google

Uno de los temas más espinosos que tuvo que enfrentar Jorge Rial en su carrera, y que tuvo un largo camino en la Justicia, fue el que lo enfrentó con Beatriz Salomón por la cámara oculta que tuvo su quien era su marido, Alberto Ferriols. El conductor mostró toda su furia en un vivo que hizo para Instagram cuando lo acusaron de “cag… la vida” a la actriz.

Muy molesto por el comentario de una seguidora en particular, el exanimador de Intrusos fue muy polémico. “Podes ser tan pelotuda, perdoná que te trate mal.  ¿Querés que te de los nombres de quiénes le cagaron la vida a Beatriz Salomón?", lanzó, picante.

"Te voy a dar los nombres. El Flaco Tognetti, Mario Pergolini y Miriam Lewin. Ellos hicieron el informe, dos como conductores y Pergolini como productor. Si vas a hablar, por lo menos hablá con propiedad. Ya me cansan con toda esa mentira y ese verso, y todo", arrojó, enojadísimo.  

"Podes ser tan pelotuda, perdoná que te trate mal. ¿Querés que te de los nombres de quiénes le cagaron la vida a Beatriz Salomón?".

LA FURIA DE JORGE RIAL CUANDO LE PREGUNTARON POR EL CASO DE BEATRIZ SALOMON

Y el periodista continuó con su furia al recordarle la polémica. "Otro de los responsables fue el marido. El marido fue el gran responsable de todo lo que pasó. No por su elección sexual, me chupa un huevo, sino porque la había engañado y la tenía engañada", aseveró, filoso.

"Ya te di los tres nombres, andá a buscarlos a ellos. Pergolini, Daniel Tognetti que es un proge del carajo y Miriam Lewin, que hoy es un ñoqui del Estado", cerró enfurecido.   

Las más leídas

1

Impacto en redes: cuántos seguidores perdió Emilia Mernes tras el gesto de Tini Stoessel

2

Gran Hermano va por el golpe del año: la explosiva figura que podría entrar y revolucionar la casa

3

Yanina Latorre destapó la millonaria fortuna de Mauro Icardi y lanzó una filosa advertencia a la China Suárez

4

Revelan la millonaria cifra que cobraba Lizy Tagliani en Radio Pop tras su inesperada salida

5

Así será el encuentro de Mauro Icardi con sus hijas: cuántos días se queda en la Argentina

Temas de la nota

Jorge RialBeatriz Salomón

Más notas sobre Espectáculos

Nicholas Brendon y Sarah Michelle Gellar en Buffy, la cazavampiros.
TRISTEZA

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
ESTRENO

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

Ian Lucas y Evangelina Anderson (Foto: captura Telefe)
¿QUÉ PASÓ AHORA?

Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años
  • “Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
  • Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal
  • Así fue la reconciliación de Ian Lucas y Evangelina Anderson: lo que no se vio de la final de MasterChef

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit