ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial y Ergün Demir se encontraron en Intrusos, y Marcela Tauro reaccionó al ver el saludo cordial: "Son dos falsos"

Tras responsabilizar al conductor de su eliminación, el actor tuvo un cara a cara con el periodista. Y la panelista dijo lo suyo.

01 de diciembre 2015, 15:57hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La partida de Ergün Demir (45) del Bailando no fue cómo él lo imaginó: el actor turco cayó en el voto telefónico con Ailén Bechara, se enojó y le adjudicó su derrota a Moria Casán, Marcelo Polino, Nacha Guevara, Connie Ansaldo y Jorge Rial, a quienes acusó de hacer una campaña en su contra. "Esta derrota se la dedico a @nachaguevara @Moria_Casan @connieansaldi @rialjorge y @MarceloPolino. Al final, ganaron. Felicitaciones", twitteó, inmerso en bronca, tras lanzar en ShowMatch que había sido víctima del racismo. Fuerte.

Pero el enojo pasó, Ergün reflexionó, ofreció las disculpas del caso y recobró la simpatía, al punto que se hizo presente en Intrusos para hablar de su escandalosa ida del certamen y aclarar sus diferencias con Rial.

"Son dos falsos. Se estaban peleando y ahora...", pronunció Tauro tras ver el ida y vuelta súper amable entre Jorge y Ergun.

"Antes que nada, gracias por venir", le dijo el conductor, mientras el actor ingresaba al estudio junto a su traductora, Jazmín. Con una sonrisa relajada, él respondió: "Yo te agradezco a vos, es un honor estar acá". Al ver el incipiente ida y vuelta, Marcela Tauro cortó con tanta dulzura: "Son dos falsos. Se estaban peleando y ahora...".

Sin intención de polemizar –aún no había empezado la entrevista-, Rial recurrió al humor para responderle a su compañera:"Lo cortés no quita lo valiente. Uno al invitado hay que tratarlo bien, después, cuando se siente acá, le pegamos un palazo".

"Lo cortés no quita lo valiente. Uno al invitado hay que tratarlo bien, después, cuando se siente acá, le pegamos un palazo"., le respondió Rial a la panelista.

Luego de este divertido entredicho, el conductor dio comienzo la nota y un gentil gesto de Demir reivindicó la acotación de Tauro. "Para que hablemos dulcemente, te traje dulces", dijo, y Jorge agradeció el gesto con un irónico discurso: "Bueno, voy a decir lo que dije siempre, que Ergün es un gran tipo, un gran actor y que es una lástima que haya sido eliminado...". Nuevamente atenta, Tauro retrucó: "Te quiere envenenar".

Por otro lado, Demir pidió sus disculpas pertinentes, confirmó que va a hacer la temporada teatral en Villa Carlos Paz con Marcianos en la casa e hizo una confesión: "En la Argentina hubo una mujer que me llamó mucho la atención, pero como no sentí que me correspondía, no dije nada: Candela Ruggeri. Igual es un tema cerrado. Estoy tranquilo. No estoy enamorado de ella", concluyó, tras sostener que durante los 7 meses que lleva en nuestro país no tuvo sexo.

Las más leídas

1

El hijo de Florencia Peña contó por qué la actriz le pidió perdón llorando tras el escándalo con Messi

2

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

3

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

4

Las imágenes de Leo Messi entrenando con la Selección tras el escándalo por la fake news sobre Jorge Messi

5

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

Temas de la nota

Ergün DemirMarcela TauroJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”
NO GUSTÓ SU ACTITUD

La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo
IMÁGENES EXCLUSIVAS

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”
  • Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación
  • Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit