ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial y Ergün Demir se encontraron en Intrusos, y Marcela Tauro reaccionó al ver el saludo cordial: "Son dos falsos"

Tras responsabilizar al conductor de su eliminación, el actor tuvo un cara a cara con el periodista. Y la panelista dijo lo suyo.

01 de diciembre 2015, 15:57hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La partida de Ergün Demir (45) del Bailando no fue cómo él lo imaginó: el actor turco cayó en el voto telefónico con Ailén Bechara, se enojó y le adjudicó su derrota a Moria Casán, Marcelo Polino, Nacha Guevara, Connie Ansaldo y Jorge Rial, a quienes acusó de hacer una campaña en su contra. "Esta derrota se la dedico a @nachaguevara @Moria_Casan @connieansaldi @rialjorge y @MarceloPolino. Al final, ganaron. Felicitaciones", twitteó, inmerso en bronca, tras lanzar en ShowMatch que había sido víctima del racismo. Fuerte.

Pero el enojo pasó, Ergün reflexionó, ofreció las disculpas del caso y recobró la simpatía, al punto que se hizo presente en Intrusos para hablar de su escandalosa ida del certamen y aclarar sus diferencias con Rial.

"Son dos falsos. Se estaban peleando y ahora...", pronunció Tauro tras ver el ida y vuelta súper amable entre Jorge y Ergun.

"Antes que nada, gracias por venir", le dijo el conductor, mientras el actor ingresaba al estudio junto a su traductora, Jazmín. Con una sonrisa relajada, él respondió: "Yo te agradezco a vos, es un honor estar acá". Al ver el incipiente ida y vuelta, Marcela Tauro cortó con tanta dulzura: "Son dos falsos. Se estaban peleando y ahora...".

Sin intención de polemizar –aún no había empezado la entrevista-, Rial recurrió al humor para responderle a su compañera:"Lo cortés no quita lo valiente. Uno al invitado hay que tratarlo bien, después, cuando se siente acá, le pegamos un palazo".

"Lo cortés no quita lo valiente. Uno al invitado hay que tratarlo bien, después, cuando se siente acá, le pegamos un palazo"., le respondió Rial a la panelista.

Luego de este divertido entredicho, el conductor dio comienzo la nota y un gentil gesto de Demir reivindicó la acotación de Tauro. "Para que hablemos dulcemente, te traje dulces", dijo, y Jorge agradeció el gesto con un irónico discurso: "Bueno, voy a decir lo que dije siempre, que Ergün es un gran tipo, un gran actor y que es una lástima que haya sido eliminado...". Nuevamente atenta, Tauro retrucó: "Te quiere envenenar".

Por otro lado, Demir pidió sus disculpas pertinentes, confirmó que va a hacer la temporada teatral en Villa Carlos Paz con Marcianos en la casa e hizo una confesión: "En la Argentina hubo una mujer que me llamó mucho la atención, pero como no sentí que me correspondía, no dije nada: Candela Ruggeri. Igual es un tema cerrado. Estoy tranquilo. No estoy enamorado de ella", concluyó, tras sostener que durante los 7 meses que lleva en nuestro país no tuvo sexo.

Las más leídas

1

Captura Salvaje: cuándo y dónde se estrena la serie documental sobre pesca de langostino

2

"Están vivos de milagro": el rescate en el mar que Evangelina Anderson no supo en el momento

3

Teto Medina reveló que tiene cáncer de colon y atraviesa un duro tratamiento

4

Las fotos de las primeras vacaciones de Darío Cvitanich e Ivana Figueiras con sus hijas

5

Así reaccionó Evangelina Anderson cuando supo que Demichelis y sus hijos fueron rescatados del mar

Temas de la nota

Ergün DemirMarcela TauroJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Limpiar ventanas con agua de lluvia, una solución práctica y económica. Foto: IA (imagen ilustrativa)
Trucos Caseros

Limpiar puertas y ventanas con agua de lluvia y sal: para qué sirve y qué beneficios genera

El Chapulín Colorado volvió con todo: así es “Los Colorado”, la serie animada que lo muestra en familia
¡SÍGANLO LOS BUENOS!

El Chapulín Colorado volvió con todo: así es “Los Colorado”, la serie animada que lo muestra en familia

Focaccia rellena: el toque de José María Muscari para dejarla perfecta en La Cocina Rebelde
¡IRRESISTIBLE!

Focaccia rellena: el toque de José María Muscari para dejarla perfecta en La Cocina Rebelde

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Limpiar puertas y ventanas con agua de lluvia y sal: para qué sirve y qué beneficios genera
  • El Chapulín Colorado volvió con todo: así es “Los Colorado”, la serie animada que lo muestra en familia
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 9 de enero de 2026
  • Focaccia rellena: el toque de José María Muscari para dejarla perfecta en La Cocina Rebelde

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit