Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Jorge Rial se enteró en vivo que hay un chat paralelo de sus compañeros de Intrusos: "¡Me están cagando!"

El conductor se despachó al aire al conocer la existencia de otro grupo de WhatsApp, en el que no está incluido.

La reacción de Jorge Rial al enterarse de un chat paralelo de sus compañeros

Un comentario divertido en el piso de Intrusos llamó la atención de Jorge Rial, quien desde su casa no dudó en interrogar con humor a sus panelistas: ¿tienen un chat paralelo en el que no lo incluyeron?

Todo comenzó cuando Guido Záffora comentó que había visto varios videos de Magaly Medina en la televisión peruana y cuando Rial le preguntó cómo encontraba ese material, el panelista le respondió: “El señor Pallares mandó unos links al grupo de Intrusos”.

Rápido de reflejos y con gracia, Jorge preguntó a sus compañeros: “Che pero pásenme también los links, viejo. ¿Tienen un chat paralelo ustedes?”. Y Adrián Pallares intervino algo incómodo: “No, no, es el chat de producción”.

"Che pero pásenme también los links, viejo. ¿Tienen un chat paralelo ustedes?", indagó Rial con humor

Pero Rial no se quedó conforme con la explicación de Pallares y le preguntó a Rodrigo Lussich, la última incorporación al staff: “Decime la verdad, me están cagando ¿no?”. Y él le respondió con mucho humor: “Yo soy nuevo todavía, a mí no me incluyeron en nada, pero me parece que hay cosas que no te estás enterando”.

Tentado de risa, Pallares reiteró: “De lo que estamos hablando es de un chat paralelo en el que trabaja la producción del programa y la parte del panel que está afectada. Es de trabajo”.

Sin embargo, Rial insistió: “Me están cagando, pero bueno, no importa. Para mí hay otro chat”. Y cuando el conductor comentó que a determinada hora del día el chat oficial se apaga, Lussich remató con humor: “Están en línea, ¡pero no con vos!”.

¡Mirá el divertido ida y vuelta de Jorge Rial con sus compañeros de Intrusos!