ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial se enteró en vivo que hay un chat paralelo de sus compañeros de Intrusos: "¡Me están cagando!"

El conductor se despachó al aire al conocer la existencia de otro grupo de WhatsApp, en el que no está incluido.

30 de julio 2020, 15:53hs
Video Placeholder
La reacción de Jorge Rial al enterarse de un chat paralelo de sus compañeros
Seguinos en Google

Un comentario divertido en el piso de Intrusos llamó la atención de Jorge Rial, quien desde su casa no dudó en interrogar con humor a sus panelistas: ¿tienen un chat paralelo en el que no lo incluyeron?

Todo comenzó cuando Guido Záffora comentó que había visto varios videos de Magaly Medina en la televisión peruana y cuando Rial le preguntó cómo encontraba ese material, el panelista le respondió: “El señor Pallares mandó unos links al grupo de Intrusos”.

Rápido de reflejos y con gracia, Jorge preguntó a sus compañeros: “Che pero pásenme también los links, viejo. ¿Tienen un chat paralelo ustedes?”. Y Adrián Pallares intervino algo incómodo: “No, no, es el chat de producción”.

"Che pero pásenme también los links, viejo. ¿Tienen un chat paralelo ustedes?", indagó Rial con humor

Pero Rial no se quedó conforme con la explicación de Pallares y le preguntó a Rodrigo Lussich, la última incorporación al staff: “Decime la verdad, me están cagando ¿no?”. Y él le respondió con mucho humor: “Yo soy nuevo todavía, a mí no me incluyeron en nada, pero me parece que hay cosas que no te estás enterando”.

Tentado de risa, Pallares reiteró: “De lo que estamos hablando es de un chat paralelo en el que trabaja la producción del programa y la parte del panel que está afectada. Es de trabajo”.

Sin embargo, Rial insistió: “Me están cagando, pero bueno, no importa. Para mí hay otro chat”. Y cuando el conductor comentó que a determinada hora del día el chat oficial se apaga, Lussich remató con humor: “Están en línea, ¡pero no con vos!”.

¡Mirá el divertido ida y vuelta de Jorge Rial con sus compañeros de Intrusos!

Las más leídas

1

La China Suárez volvió al modelaje con Ivana Figueiras y una mojada de oreja a Mauro Icardi

2

Sabrina Rojas lanzó una frase filosa sobre las amantes de Luciano Castro y sorprendió a todos

3

Moria Casán cometió un furcio en vivo y Silvina Escudero casi abandona el móvil

4

Flor Vigna escrachó a Luciano Castro con una nueva y escandalosa acusación: “Devolvé la...”

5

Catherine Fulop sorprendió con una confesión íntima en pleno show de Dalia Gutmann

Temas de la nota

Jorge RialAdrián PallaresRodrigo LussichGuido ZafforaDebora DAmato

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara fulminó a la China Suárez y no se salvó nadie: también apuntó contra Pampita y Benjamín Vicuña
TREMENDO

Wanda Nara fulminó a la China Suárez y no se salvó nadie: también apuntó contra Pampita y Benjamín Vicuña

Ivana Figueiras salió con los tapones de punta tras las críticas a la China Suárez por modelar para su marca
NO SE QUEDÓ CALLADA

Ivana Figueiras salió con los tapones de punta tras las críticas a la China Suárez por modelar para su marca

Grave acusación de Flor Vigna contra Luciano Castro: “Banqué actos de violencia”
PEDÍ AYUDA AL 144

Grave acusación de Flor Vigna contra Luciano Castro: “Banqué actos de violencia”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara fulminó a la China Suárez y no se salvó nadie: también apuntó contra Pampita y Benjamín Vicuña
  • Ivana Figueiras salió con los tapones de punta tras las críticas a la China Suárez por modelar para su marca
  • Regla de tres simple: Juampi González y Nancy Gay exponen el amor y sus contradicciones
  • Grave acusación de Flor Vigna contra Luciano Castro: “Banqué actos de violencia”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit