ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial se enteró en vivo que hay un chat paralelo de sus compañeros de Intrusos: "¡Me están cagando!"

El conductor se despachó al aire al conocer la existencia de otro grupo de WhatsApp, en el que no está incluido.

30 de julio 2020, 15:53hs
Video Placeholder
La reacción de Jorge Rial al enterarse de un chat paralelo de sus compañeros
Seguinos en Google

Un comentario divertido en el piso de Intrusos llamó la atención de Jorge Rial, quien desde su casa no dudó en interrogar con humor a sus panelistas: ¿tienen un chat paralelo en el que no lo incluyeron?

Todo comenzó cuando Guido Záffora comentó que había visto varios videos de Magaly Medina en la televisión peruana y cuando Rial le preguntó cómo encontraba ese material, el panelista le respondió: “El señor Pallares mandó unos links al grupo de Intrusos”.

Rápido de reflejos y con gracia, Jorge preguntó a sus compañeros: “Che pero pásenme también los links, viejo. ¿Tienen un chat paralelo ustedes?”. Y Adrián Pallares intervino algo incómodo: “No, no, es el chat de producción”.

"Che pero pásenme también los links, viejo. ¿Tienen un chat paralelo ustedes?", indagó Rial con humor

Pero Rial no se quedó conforme con la explicación de Pallares y le preguntó a Rodrigo Lussich, la última incorporación al staff: “Decime la verdad, me están cagando ¿no?”. Y él le respondió con mucho humor: “Yo soy nuevo todavía, a mí no me incluyeron en nada, pero me parece que hay cosas que no te estás enterando”.

Tentado de risa, Pallares reiteró: “De lo que estamos hablando es de un chat paralelo en el que trabaja la producción del programa y la parte del panel que está afectada. Es de trabajo”.

Sin embargo, Rial insistió: “Me están cagando, pero bueno, no importa. Para mí hay otro chat”. Y cuando el conductor comentó que a determinada hora del día el chat oficial se apaga, Lussich remató con humor: “Están en línea, ¡pero no con vos!”.

¡Mirá el divertido ida y vuelta de Jorge Rial con sus compañeros de Intrusos!

Las más leídas

1

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

José Chatruc le dedicó un romántico mensaje a Sabrina Rojas por su cumpleaños y ella respondió con una declaración de amor

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Jorge RialAdrián PallaresRodrigo LussichGuido ZafforaDebora DAmato

Más notas sobre Espectáculos

Diego Maradona. (Foto: Jorge Luengo)

Maradona como nunca se vio: fotos inéditas de su despedida en La Bombonera

Tini Stoessel y Jonas Brothers en el Movistar Arena (Fotos: Movilpress).
ORGULLO

Tini Stoessel apareció de sorpresa en el show de los Jonas Brothers en Argentina: las fotos

La empresaria publicó una frase corta pero contundente en sus historias de Instagram y desató una ola de teorías. ¿Para quién está dirigido?
¿QUÉ ONDA?

¿Un nuevo palito? El enigmático mensaje de Wanda Nara que encendió las redes: “El que ríe último...”

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maradona como nunca se vio: fotos inéditas de su despedida en La Bombonera
  • Tini Stoessel apareció de sorpresa en el show de los Jonas Brothers en Argentina: las fotos
  • ¿Un nuevo palito? El enigmático mensaje de Wanda Nara que encendió las redes: “El que ríe último...”
  • Guillermo Francella arrasa con “Desde el jardín”: las 10 formas de conseguir entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit