ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial se enteró en vivo que hay un chat paralelo de sus compañeros de Intrusos: "¡Me están cagando!"

El conductor se despachó al aire al conocer la existencia de otro grupo de WhatsApp, en el que no está incluido.

30 de julio 2020, 15:53hs
Video Placeholder
La reacción de Jorge Rial al enterarse de un chat paralelo de sus compañeros
Seguinos en

Un comentario divertido en el piso de Intrusos llamó la atención de Jorge Rial, quien desde su casa no dudó en interrogar con humor a sus panelistas: ¿tienen un chat paralelo en el que no lo incluyeron?

Todo comenzó cuando Guido Záffora comentó que había visto varios videos de Magaly Medina en la televisión peruana y cuando Rial le preguntó cómo encontraba ese material, el panelista le respondió: “El señor Pallares mandó unos links al grupo de Intrusos”.

Rápido de reflejos y con gracia, Jorge preguntó a sus compañeros: “Che pero pásenme también los links, viejo. ¿Tienen un chat paralelo ustedes?”. Y Adrián Pallares intervino algo incómodo: “No, no, es el chat de producción”.

"Che pero pásenme también los links, viejo. ¿Tienen un chat paralelo ustedes?", indagó Rial con humor

Pero Rial no se quedó conforme con la explicación de Pallares y le preguntó a Rodrigo Lussich, la última incorporación al staff: “Decime la verdad, me están cagando ¿no?”. Y él le respondió con mucho humor: “Yo soy nuevo todavía, a mí no me incluyeron en nada, pero me parece que hay cosas que no te estás enterando”.

Tentado de risa, Pallares reiteró: “De lo que estamos hablando es de un chat paralelo en el que trabaja la producción del programa y la parte del panel que está afectada. Es de trabajo”.

Sin embargo, Rial insistió: “Me están cagando, pero bueno, no importa. Para mí hay otro chat”. Y cuando el conductor comentó que a determinada hora del día el chat oficial se apaga, Lussich remató con humor: “Están en línea, ¡pero no con vos!”.

¡Mirá el divertido ida y vuelta de Jorge Rial con sus compañeros de Intrusos!

Las más leídas

1

Video: así fue el accidente en el que murió Ernestina Pais

2

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

3

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Jorge RialAdrián PallaresRodrigo LussichGuido ZafforaDebora DAmato

Más notas sobre Espectáculos

Nuevo video: así fue el choque con el tren de la Costa en el que murió Ernestina Pais
FATAL

Nuevo video: así fue el choque con el tren de la Costa en el que murió Ernestina Pais

Benicio Guyot Pais homenajeó a su madre, Ernetina Pais, tras su muerte (Fotos: redes sociales).
LO ÚLTIMO

El conmoverdor posteo del hijo de Ernestina Pais tras la muerte de la conductora

Así se enteró el hijo de Ernestina Pais de su trágica muerte
LOS DETALLES

Así se enteró el hijo de Ernestina Pais de su trágica muerte

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nuevo video: así fue el choque con el tren de la Costa en el que murió Ernestina Pais
  • El conmoverdor posteo del hijo de Ernestina Pais tras la muerte de la conductora
  • Así se enteró el hijo de Ernestina Pais de su trágica muerte
  • El desgarrador mensaje de Rochi Igarzábal a Ernestina Pais tras su muerte: “Te voy a extrañar todos los días”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit