ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial enfrentó por primera vez el rumor de romance con Alejandra Quevedo: "Es mentira; estoy solo"

El conductor le negó a Socios del Espectáculo tener un affaire con la periodista, tras confirmar su separación de Romina Pereiro.

07 de marzo 2022, 12:01hs
Video Placeholder
Jorge Rial enfrentó el rumor de romance con Alejandra Quevedo en una tensísima nota
Seguinos en Google

A pocos días de confirmar su separación de Romina Pereiro en el plano mediático, Jorge Rial afrontó el fuerte rumor de que estaría iniciando una relación amorosa con Alejandra Quevedo en Socios del Espectáculo (lunes a viernes a las 11 hs por eltrece), el nuevo programa de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares.

Karina Iavícoli abordó a Rial cuando dejaba la radio. Serio, el conductor no detuvo el paso y no quiso hablar de su divorcio con la nutricionista. Sin embargo, no pudo eludir la pregunta al hueso del rumor de romance con su colega Quevedo.

"¿Es mentira que estás saliendo con Alejandra Quevedo?", le preguntó Iavícoli. Y Rial, serio, contestó: "Es mentira. Estoy solo. No salgo con nadie".

EL TENSO MANO A MANO DE KARINA IAVÍCOLI CON RIAL

Iavícoli: -¿Es mentira que estás saliendo con Alejandra Quevedo?

Rial: - Es mentira. Estoy solo. No salgo con nadie. Estoy elaborando el duelo.

Iavícoli: -¿No voy a ver fotos más adelante con ella?

Rial: -Si las ves, vení.

Iavícoli: -¿Hay alguna posibilidad de retornar con Romina?

Rial: -Sí, claro. Siempre hay posibilidades. Hablamos todos los días, y varias veces.

Leé también

Cinthia Fernández comparó sin filtros las separaciones de Jorge Rial de Loly Antoniale y Romina Pereiro

Cinthia Fernández comparó las separaciones de Jorge Rial de Loly Antoniale y Romina Pereiro: "Ahora él está triste"

Pampito reveló la furiosa reacción de Romina Pereiro tras contar la versión de romance de Rial con una periodista

Pampito contó la reacción de Romina Pereiro tras la separación de Rial: "Me dijo que era mala persona"

Las más leídas

1

La pregunta al hueso de Wanda Nara que incomodó a Rusherking en MasterChef Celebrity: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”

2

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

3

El explosivo audio de Nicolás Payarola sobre la familia de Mauro Icardi: “El padre está sin un mango”

4

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

5

Qué dijo Rusherking cuando Wanda Nara le preguntó si la China Suárez se quedó con pertenencias suyas

Temas de la nota

Jorge RialAlejandra QuevedoSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Alberto Cormillot fue dado de alta (Foto: captura Eltrece)
SE ESTÁ RECUPERANDO

Alberto Cormillot sufrió un choque a los 87 años y generó preocupación

Cómo eran los encuentros de Luciano Castro y Tamara Bella en un gimnasio. CRÉDITO: Instagram
CONTINUA EL ESCÁNDALO

Cómo eran los encuentros de Luciano Castro y Tamara Bella en un gimnasio: “La encaraba porque quería...”

La picante propuesta de Wanda Nara a Rusherking que enfurecerá a la China Suárez y Mauro Icardi
DIRECTA

La picante propuesta de Wanda Nara a Rusherking que enfurecerá a la China Suárez y Mauro Icardi

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alberto Cormillot sufrió un choque a los 87 años y generó preocupación
  • Cómo eran los encuentros de Luciano Castro y Tamara Bella en un gimnasio: “La encaraba porque quería...”
  • La picante propuesta de Wanda Nara a Rusherking que enfurecerá a la China Suárez y Mauro Icardi
  • María Becerra hizo una donación millonaria para los incendios en la Patagonia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit