ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial se emocionó al hablar de la operación de su hija Morena: "Se hará un bypass gástrico y es una decisión fuerte, a la que le tengo miedo"

El periodista se quebró cuando contó que la adolescente se someterá a una cirugía para mejorar su calidad de vida.

03 de mayo 2016, 14:34hs
Video Placeholder
El conductor contó en Intrusos la decisión de su hija de 17 años. Mirá el video.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde que comenzaron los rumores sobre su separación de Agustina Kämpfer, Jorge Rial aseguró que su cabeza estaba puesta en un asunto familiar.

Si bien el periodista no aclaró de qué se trataba, esta semana Laura Ubfal informó que Morena, hija de Rial, se sometería a un bypass gástrico.

Finalmente, Rial decidió romper el silencio en Intrusos, confirmó la operación y se explayó con emoción sobre la salud de su hija. A continuación, sus declaraciones mirando a cámara:

- "Me voy a tomar un minutito para hablar de un tema que me toca a mí directamente. Ayer Laura Ubfal publicó detalles de lo que va a ser la operación de mi hija Morena. Morena tomó la decisión de combatir una enfermedad, como es la obesidad, que en algunos casos es mortal. A lo largo de los años terminás entregando tu vida por culpa de esa maldita enfermedad. Ella tomó la decisión, con una valentía que la viene demostrando en los últimos años, con una vida dura que ha tenido".

"Morena tomó la decisión de hacerse un by gástrico, es una decisión fuerte a la que yo le tengo miedo. Estoy con mucho miedo. Más allá de que sé que no le va a pasar nada y que está con los mejores médicos".

- "Tomó la decisión de hacerse un bypass gástrico, es una decisión fuerte a la que yo le tengo miedo. Estoy con mucho miedo. Más allá de que sé que no le va a pasar nada y que está con los mejores médicos. Mi hija tenía el derecho de comunicarlo ella como quería a sus amigos. Lo estoy contando porque me lo pidió ella para que no se siga especulando. Es verdad, hace un tiempo estamos laburando profundamente en esto. Hay que hacer una preparación fuerte porque es una decisión de vida enorme".

- "Mis compañeros saben la lucha que tuvimos y esta es la salida que tenemos ahora. Por suerte, está muy sana y la agarramos justo. Esta operación le va a cambiar la vida, como a un montón de gente ya se la cambió".

- "Les quiero agradecer a todos ustedes, porque fue impresionante el cariño que volcaron desde ayer hacia mi hija. Es impresionante y se los agradezco porque cuando uno no tiene donde recostarse ver esto te pone bien (se emociona).No nos conocemos, pero ustedes me sienten a mí y a mi familia como parte de su familia".

- "Por un lado ayer me enojé con Laura, que no lo hizo con mala leche, pero finalmente esto sirvió sin saberlo más allá de que la vi a mi hija quebrada. Sirvió para ver la cantidad de gente que escribía y la cantidad de personas que se hicieron esta operación".

"Mi cabeza está ahí todo el tiempo y va a estar ahí hasta que termine todo el proceso de la operación. Todo lo de mi vida privada (en referencia a su separación de Agustina) pasa por ahí: soy yo, no tengo capacidad para desplegar pensamientos hacia otro lado que no sea mi hija".

- "Y yo amo a mi hija profundamente, a mis dos hijas. Quiero destacar el coraje que tuvo para a los 17 años sentarse y decirme que se quería operar. Es algo que nunca estuvo en mis planes, porque un padre nunca quiere ver a sus hijos entrar en una sala de operaciones, por más que esta va a salir bárbaro".

- "Mi cabeza está ahí todo el tiempo y va a estar ahí hasta que termine todo el proceso de la operación. Todo lo de mi vida privada (en referencia a su separación de Agustina) pasa por ahí: soy yo, no tengo capacidad para desplegar pensamientos hacia otro lado que no sea mi hija. He descubierto la inutilidad que tengo en lo que se refiere a mis hijas, hay un momento en el que me quedo".

- "Morena está perfecta, está haciendo un laburo enorme, la operación va a salir bárbara y mi hija va a tener otra vida". 

Las más leídas

1

Quién es la tercera en discordia en la separación de La Joaqui y Luck Ra

2

Escándalo con La Joaqui y Luck Ra: quién decidió terminar la relación

3

Qué dijo La Joaqui de Tuli Acosta tras los rumores de romance con Luck Ra

4

La Joaqui volvió a Luzu y sorprendió con fuertes indirectas para Luck Ra

5

Es famosa y tuvo un romance explosivo: Ángel de Brito reveló quién es la nueva novia de Diego Leuco

Temas de la nota

Jorge RialMorena Rial

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@luckra y @lajoaqui)
NUEVA ETAPA

Las fotos que publicó Luck Ra desde Madrid tras su separación de La Joaqui

Sabrina Rojas fulminó a Griselda Siciliani al hablar del estreno de la serie de Moria Casán: “No quiero cruzarme a esa mujer”
¡TREMENDO!

Sabrina Rojas fulminó a Griselda Siciliani al hablar del estreno de la serie de Moria Casán: “No quiero cruzarme a esa mujer”

Cuestión de peso: Maxi se desmayó en un colectivo, cayó al piso y mostró cómo quedó tras el fuerte golpe
QUÉ PASÓ

Cuestión de peso: Maxi se desmayó en un colectivo, cayó al piso y mostró cómo quedó tras el fuerte golpe

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Las fotos que publicó Luck Ra desde Madrid tras su separación de La Joaqui
  • Sabrina Rojas fulminó a Griselda Siciliani al hablar del estreno de la serie de Moria Casán: “No quiero cruzarme a esa mujer”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 30/07/26 LA VUELTA XUXA A LOS ESCENARIOS
  • Cuestión de peso: Maxi se desmayó en un colectivo, cayó al piso y mostró cómo quedó tras el fuerte golpe

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit