ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial, emocionado tras lograr la guarda preadoptiva del hermanito de Mauricio para su madre: "La noticia me toca muy de cerca"

El conductor de GH contó sus sensaciones luego de que el participante se enterara de la feliz noticia.

07 de julio 2016, 12:51hs
Video Placeholder
El conductor de Gran Hermano contó en Desayuno americano sus sensaciones luego de la gala del miércoles.<br>
Seguinos en Google

La gala del miércoles por la noche de Gran Hermano 2016 estuvo plagada de novedades para los hermanitos, quienes además de darles la bienvenida a cuatro diosas como competidoras, se estremecieron con la excelente noticia que sorprendió a Mauricio Guirao. El humilde santafesino recibió la confirmación de parte de su madre que Abel, el nene que rescataron de la calle y crían como propio desde hace casi tres años, continuará con su familia por la decisión judicial de darles la guarda preadoptiva.

Jorge Rial, uno de los principales responsables de que el caso haya llegado a buen puerto, compartió la emoción de Mauricio y su mamá Patricia dentro de la casa más famosa y luego contó sus sensacionesen Desayuno Americano: "La noticia me toca muy de cerca, la veníamos peleando desde hace mucho para lograr que consiguiera la preadopción. Por ahora tienen la preadopción, pero ya está. El miedo que uno tiene cuando suena el timbre ya no lo tienen más".

Escéptico del actuar de los jueces y políticos en general, Jorge valoró el dictamen: "Siempre que aparece un juez que hace este tipo de cosas, obvio que abre las esperanzas. Ojalá que sea contagioso para toda la Justicia. Acá había algo muy particular, que el chico estaba con la familia hace dos años y pico. Ya había un camino hecho y lo único que faltaba era hacer los trámites legales y formales".

Para Jorge Rial se trató de un asunto muy cercano a su propia experiencia de vida, ya que tanto Morena como Rocío son hijas adoptivas: "Conseguí dos hijas maravillosas, que me convirtieron en padre y me enseñan todos los días a ser padre, que no viene en ningún libro".

Leé también

mauricio

Mauricio se enteró en GH que a su mamá le dieron la guarda preadoptiva de un bebé rescatado de la calle hace 2 años: conmovedor momento

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

Abel Pintos, La Mona Jiménez, Jimena Barón y Levinton: el jurado que armó Guido Kaczka

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este lunes

4

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas

5

Así fue el debut de Es mi sueño, el nuevo programa de Guido Kaczka

Temas de la nota

Mauricio GuiraoJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral
¿FICCIÓN O REALIDAD?

Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral

Foto: REUTERS / Benoit Tessier
CON DATOS FEHACIENTES

Se supo qué efecto tiene entrenar con la música fuerte en los gimnasios

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes por “planta”
EL SEGUNDO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes por “planta”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sebastián Tabany reinventa la magia en “Historia de lo Imposible”
  • Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 10 de marzo de 2026
  • Se supo qué efecto tiene entrenar con la música fuerte en los gimnasios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit