Jorge Rial, emocionado tras lograr la guarda preadoptiva del hermanito de Mauricio para su madre: "La noticia me toca muy de cerca"

El conductor de GH contó sus sensaciones luego de que el participante se enterara de la feliz noticia. 

Jorge Rial, emocionado tras lograr la guarda preadoptiva del hermano de Mauricio para su madre

La gala del miércoles por la noche de Gran Hermano 2016 estuvo plagada de novedades para los hermanitos, quienes además de darles la bienvenida a cuatro diosas como competidoras, se estremecieron con la excelente noticia que sorprendió a Mauricio Guirao. El humilde santafesino recibió la confirmación de parte de su madre que Abel, el nene que rescataron de la calle y crían como propio desde hace casi tres años, continuará con su familia por la decisión judicial de darles la guarda preadoptiva.

Jorge Rial, uno de los principales responsables de que el caso haya llegado a buen puerto, compartió la emoción de Mauricio y su mamá Patricia dentro de la casa más famosa y luego contó sus sensacionesen Desayuno Americano: "La noticia me toca muy de cerca, la veníamos peleando desde hace mucho para lograr que consiguiera la preadopción. Por ahora tienen la preadopción, pero ya está. El miedo que uno tiene cuando suena el timbre ya no lo tienen más".

Escéptico del actuar de los jueces y políticos en general, Jorge valoró el dictamen: "Siempre que aparece un juez que hace este tipo de cosas, obvio que abre las esperanzas. Ojalá que sea contagioso para toda la Justicia. Acá había algo muy particular, que el chico estaba con la familia hace dos años y pico. Ya había un camino hecho y lo único que faltaba era hacer los trámites legales y formales".

Para Jorge Rial se trató de un asunto muy cercano a su propia experiencia de vida, ya que tanto Morena como Rocío son hijas adoptivas: "Conseguí dos hijas maravillosas, que me convirtieron en padre y me enseñan todos los días a ser padre, que no viene en ningún libro".