ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial, emocionado tras lograr la guarda preadoptiva del hermanito de Mauricio para su madre: "La noticia me toca muy de cerca"

El conductor de GH contó sus sensaciones luego de que el participante se enterara de la feliz noticia.

07 de julio 2016, 12:51hs
Video Placeholder
El conductor de Gran Hermano contó en Desayuno americano sus sensaciones luego de la gala del miércoles.<br>
Seguinos en Google

La gala del miércoles por la noche de Gran Hermano 2016 estuvo plagada de novedades para los hermanitos, quienes además de darles la bienvenida a cuatro diosas como competidoras, se estremecieron con la excelente noticia que sorprendió a Mauricio Guirao. El humilde santafesino recibió la confirmación de parte de su madre que Abel, el nene que rescataron de la calle y crían como propio desde hace casi tres años, continuará con su familia por la decisión judicial de darles la guarda preadoptiva.

Jorge Rial, uno de los principales responsables de que el caso haya llegado a buen puerto, compartió la emoción de Mauricio y su mamá Patricia dentro de la casa más famosa y luego contó sus sensacionesen Desayuno Americano: "La noticia me toca muy de cerca, la veníamos peleando desde hace mucho para lograr que consiguiera la preadopción. Por ahora tienen la preadopción, pero ya está. El miedo que uno tiene cuando suena el timbre ya no lo tienen más".

Escéptico del actuar de los jueces y políticos en general, Jorge valoró el dictamen: "Siempre que aparece un juez que hace este tipo de cosas, obvio que abre las esperanzas. Ojalá que sea contagioso para toda la Justicia. Acá había algo muy particular, que el chico estaba con la familia hace dos años y pico. Ya había un camino hecho y lo único que faltaba era hacer los trámites legales y formales".

Para Jorge Rial se trató de un asunto muy cercano a su propia experiencia de vida, ya que tanto Morena como Rocío son hijas adoptivas: "Conseguí dos hijas maravillosas, que me convirtieron en padre y me enseñan todos los días a ser padre, que no viene en ningún libro".

Leé también

mauricio

Mauricio se enteró en GH que a su mamá le dieron la guarda preadoptiva de un bebé rescatado de la calle hace 2 años: conmovedor momento

Las más leídas

1

El dramático rescate de Demichelis y sus hijos en Punta del Este: las imágenes

2

Así reaccionó Griselda Siciliani al audio de Luciano Castro hablando como español: “No puedo parar de... ”

3

Luciano Castro apareció en el móvil de Griselda Siciliani tras confirmarse la infidelidad: qué dijo

4

Griselda Siciliani confirmó la infidelidad de Luciano Castro: “Me dijo que fue cierto”

5

Maxi López confirmó la separación de Wanda Nara y Martín Migueles: “Ella me dijo…”

Temas de la nota

Mauricio GuiraoJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Teto Medina, internado de urgencia tras una grave denuncia por violencia de género

Teto Medina reveló que tiene cáncer de colon y atraviesa un duro tratamiento

Así reaccionó Evangelina Anderson cuando supo que Demichelis y sus hijos fueron rescatados del mar
TREMENDO

Así reaccionó Evangelina Anderson cuando supo que Demichelis y sus hijos fueron rescatados del mar

Darío Cvitanich e Ivana Figueiras en Punta del Este. Fotos: RS Fotos
JUNTITOS

Las fotos de las primeras vacaciones de Darío Cvitanich e Ivana Figueiras con sus hijas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Teto Medina reveló que tiene cáncer de colon y atraviesa un duro tratamiento
  • Así reaccionó Evangelina Anderson cuando supo que Demichelis y sus hijos fueron rescatados del mar
  • Las fotos de las primeras vacaciones de Darío Cvitanich e Ivana Figueiras con sus hijas
  • Captura Salvaje: se estrena la nueva serie documental de eltrece

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit