ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial, emocionado tras lograr la guarda preadoptiva del hermanito de Mauricio para su madre: "La noticia me toca muy de cerca"

El conductor de GH contó sus sensaciones luego de que el participante se enterara de la feliz noticia.

07 de julio 2016, 12:51hs
Video Placeholder
El conductor de Gran Hermano contó en Desayuno americano sus sensaciones luego de la gala del miércoles.<br>

La gala del miércoles por la noche de Gran Hermano 2016 estuvo plagada de novedades para los hermanitos, quienes además de darles la bienvenida a cuatro diosas como competidoras, se estremecieron con la excelente noticia que sorprendió a Mauricio Guirao. El humilde santafesino recibió la confirmación de parte de su madre que Abel, el nene que rescataron de la calle y crían como propio desde hace casi tres años, continuará con su familia por la decisión judicial de darles la guarda preadoptiva.

Jorge Rial, uno de los principales responsables de que el caso haya llegado a buen puerto, compartió la emoción de Mauricio y su mamá Patricia dentro de la casa más famosa y luego contó sus sensacionesen Desayuno Americano: "La noticia me toca muy de cerca, la veníamos peleando desde hace mucho para lograr que consiguiera la preadopción. Por ahora tienen la preadopción, pero ya está. El miedo que uno tiene cuando suena el timbre ya no lo tienen más".

Escéptico del actuar de los jueces y políticos en general, Jorge valoró el dictamen: "Siempre que aparece un juez que hace este tipo de cosas, obvio que abre las esperanzas. Ojalá que sea contagioso para toda la Justicia. Acá había algo muy particular, que el chico estaba con la familia hace dos años y pico. Ya había un camino hecho y lo único que faltaba era hacer los trámites legales y formales".

Para Jorge Rial se trató de un asunto muy cercano a su propia experiencia de vida, ya que tanto Morena como Rocío son hijas adoptivas: "Conseguí dos hijas maravillosas, que me convirtieron en padre y me enseñan todos los días a ser padre, que no viene en ningún libro".

Leé también

mauricio

Mauricio se enteró en GH que a su mamá le dieron la guarda preadoptiva de un bebé rescatado de la calle hace 2 años: conmovedor momento

Las más leídas

1

Se filtró el parte médico de Joaquín Levinton, internado de urgencia

2

Wanda Nara sorprendió al comparar a Vero Lozano con su hermana Zaira en medio del escándalo

3

El reencuentro de Amalia Granata y el Ogro Fabbiani en el egreso de su hija Uma: la foto que sorprendió

4

Joaquín Levinton fue internado de urgencia tras sufrir un infarto en pleno show: toda la información

5

Laurita Fernández blanqueó a su nueva pareja en el recital de Shakira: el video

Temas de la nota

Mauricio GuiraoJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram.
UN AÑO MÁS

Laurita Fernández dio marcha atrás y confirmó qué hará en TV en 2026

Laurita Fernández (Foto: captura América TV)
SU VERDAD

Laurita Fernández congeló óvulos y dio detalles del tratamiento

Eugenia Tobal. Foto: IG | eugeniatobal
SINCERA

Eugenia Tobal lloró por su eliminación de MasterChef y reveló lo que no se vio en TV

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Laurita Fernández dio marcha atrás y confirmó qué hará en TV en 2026
  • Laurita Fernández congeló óvulos y dio detalles del tratamiento
  • Eugenia Tobal lloró por su eliminación de MasterChef y reveló lo que no se vio en TV
  • Milenka armó su primer arbolito de Navidad junto a Marley y Mirko: “¡Es todo nuevo para mí!”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit