ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial, duro con Nicole Neumann por comparar la adopción de un perro con la de un hijo: "Sos muy bruta"

El periodista cuestionó a la modelo, luego de que criticara a Susana Giménez por devolver al criadero a una cachorrita.

28 de abril 2020, 15:03hs
Video Placeholder
Jorge Rial, durísimo con Nicole Neumann por comparar la adopción de un perro con la de un hijo
Seguinos en Google

"Cuando adoptás un animal es como un hijo. Un hijo que adoptaste, o uno biológico, es ese mismo amor. Si el chico viene con una enfermedad, ¿lo devolvés? No. Perdón, pero con los animales pasa lo mismo". Con esas palabras Nicole Neumann repudió el hecho de que Susana Giménez regrese temporalmente al criadero a su cachorrita Rita, a menos de dos semanas de darle la bienvenida a su hogar, porque le estaban creciendo los dientitos y la mordía mucho.

Indignada con la supuesta difamación, la diva arremetió en Intrusos contra la modelo y la calificó de "estúpida" por poner en duda su amor por los perros.

"Habló de la devolución del perro, ahí dijo una bestialidad, de ignorante, no de mala, comparando la adopción de un hijo y la devolución (de un perro)".

Partícipe de la contienda por haber sacado al aire a Susana, Jorge Rial también cuestionó con dureza a Neumann por comparar la adopción de un perro con la de un hijo. El periodista tiene dos hijas adoptivas, Morena y Rocío, y desde su rol de padre y comunicador, expresó molesto: "Cuando Susana habla con Del Moro, Nicole le sale a responder. Habló de la devolución del perro, ahí dijo una bestialidad, de ignorante, no de mala, comparando la adopción de un hijo y la devolución (de un perro). Si supieras algunas de esas historias, pensarías un poco más algunas cosas que decís. Sos muy bruta en algunas cosas. Te lo digo con cariño, Nicole, de verdad”, comenzó diciendo Rial, sin titubeos y mirando a cámara.

"Sos muy bruta en algunas cosas. Te lo digo con cariño, Nicole, de verdad".

Luego, agregó: “Comparar es de una ignorancia absoluta. Ella desconoce de esas cosas. Compara un perro con un hijo, ahí ya arranca de una manera equivocada. Y me duele, pero es de burra. Comparar la adopción de un hijo con la adopción de un perro es de ignorante. Sé que no lo hace de mala, ni con mala intención, pero es ignorante, porque son dos procesos distintos, dos cosas distintas y dos amores distintos".

Las más leídas

1

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

2

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

3

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

“Es tramposa”: Evelyn Botto mandó al frente a Marcela Kloosterboer y dejó helado a Pergolini

Temas de la nota

Jorge RialNicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

Lali Espósito apoyó la Marcha Universitaria y lanzó un contundente mensaje (Instagram)
ALZÓ SU VOZ

Lali Espósito apoyó la Marcha Universitaria y lanzó un contundente mensaje contra los recortes

Momento motivación en HQD
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Momento motivación en HQD

Por Brand News Team
Luis Ventura fulminó a Flor Peña por sus críticas a los Martín Fierro: “Es una...”
PICANTE

Luis Ventura fulminó a Flor Peña por sus críticas a los Martín Fierro: “Es una...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lali Espósito apoyó la Marcha Universitaria y lanzó un contundente mensaje contra los recortes
  • Momento motivación en HQD
  • Luis Ventura fulminó a Flor Peña por sus críticas a los Martín Fierro: “Es una...”
  • Homer El Mero Mero llega al Estadio Malvinas Argentinas: cuándo es el esperado show del rapero

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit