ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial, duro con Nicole Neumann por comparar la adopción de un perro con la de un hijo: "Sos muy bruta"

El periodista cuestionó a la modelo, luego de que criticara a Susana Giménez por devolver al criadero a una cachorrita.

28 de abril 2020, 15:03hs
Video Placeholder
Jorge Rial, durísimo con Nicole Neumann por comparar la adopción de un perro con la de un hijo
Seguinos en

"Cuando adoptás un animal es como un hijo. Un hijo que adoptaste, o uno biológico, es ese mismo amor. Si el chico viene con una enfermedad, ¿lo devolvés? No. Perdón, pero con los animales pasa lo mismo". Con esas palabras Nicole Neumann repudió el hecho de que Susana Giménez regrese temporalmente al criadero a su cachorrita Rita, a menos de dos semanas de darle la bienvenida a su hogar, porque le estaban creciendo los dientitos y la mordía mucho.

Indignada con la supuesta difamación, la diva arremetió en Intrusos contra la modelo y la calificó de "estúpida" por poner en duda su amor por los perros.

"Habló de la devolución del perro, ahí dijo una bestialidad, de ignorante, no de mala, comparando la adopción de un hijo y la devolución (de un perro)".

Partícipe de la contienda por haber sacado al aire a Susana, Jorge Rial también cuestionó con dureza a Neumann por comparar la adopción de un perro con la de un hijo. El periodista tiene dos hijas adoptivas, Morena y Rocío, y desde su rol de padre y comunicador, expresó molesto: "Cuando Susana habla con Del Moro, Nicole le sale a responder. Habló de la devolución del perro, ahí dijo una bestialidad, de ignorante, no de mala, comparando la adopción de un hijo y la devolución (de un perro). Si supieras algunas de esas historias, pensarías un poco más algunas cosas que decís. Sos muy bruta en algunas cosas. Te lo digo con cariño, Nicole, de verdad”, comenzó diciendo Rial, sin titubeos y mirando a cámara.

"Sos muy bruta en algunas cosas. Te lo digo con cariño, Nicole, de verdad".

Luego, agregó: “Comparar es de una ignorancia absoluta. Ella desconoce de esas cosas. Compara un perro con un hijo, ahí ya arranca de una manera equivocada. Y me duele, pero es de burra. Comparar la adopción de un hijo con la adopción de un perro es de ignorante. Sé que no lo hace de mala, ni con mala intención, pero es ignorante, porque son dos procesos distintos, dos cosas distintas y dos amores distintos".

Las más leídas

1

Ian Lucas se fue de Por el Mundo en medio de rumores de pelea con Marley: quién ocupará su lugar

2

Moria Casán reveló su experiencia usando los cosméticos de Wanda Nara y sorprendió

3

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

4

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

5

La China Suárez habría dejado a Mauro Icardi: los explosivos motivos

Temas de la nota

Jorge RialNicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”
QUEBRADA

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

La emoción de Manu, el nene que le escribió a Messi: viajará al Mundial 2026 gracias a una sorpresa inolvidable. Crédito: Captura
GRAN NOTICIA

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

El auto de Ernestina Pais y la mujer que hizo un ritual en el lugar del accidente.
¿ES NECESARIO?

Una mujer se grabó mientras hacía un ritual en el lugar donde murió Ernestina Pais

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”
  • Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso
  • Una mujer se grabó mientras hacía un ritual en el lugar donde murió Ernestina Pais
  • Aseguran que las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda y revelaron el motivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit