ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial, duro con Nicole Neumann por comparar la adopción de un perro con la de un hijo: "Sos muy bruta"

El periodista cuestionó a la modelo, luego de que criticara a Susana Giménez por devolver al criadero a una cachorrita.

28 de abril 2020, 15:03hs
Video Placeholder
Jorge Rial, durísimo con Nicole Neumann por comparar la adopción de un perro con la de un hijo
Seguinos en Google

"Cuando adoptás un animal es como un hijo. Un hijo que adoptaste, o uno biológico, es ese mismo amor. Si el chico viene con una enfermedad, ¿lo devolvés? No. Perdón, pero con los animales pasa lo mismo". Con esas palabras Nicole Neumann repudió el hecho de que Susana Giménez regrese temporalmente al criadero a su cachorrita Rita, a menos de dos semanas de darle la bienvenida a su hogar, porque le estaban creciendo los dientitos y la mordía mucho.

Indignada con la supuesta difamación, la diva arremetió en Intrusos contra la modelo y la calificó de "estúpida" por poner en duda su amor por los perros.

"Habló de la devolución del perro, ahí dijo una bestialidad, de ignorante, no de mala, comparando la adopción de un hijo y la devolución (de un perro)".

Partícipe de la contienda por haber sacado al aire a Susana, Jorge Rial también cuestionó con dureza a Neumann por comparar la adopción de un perro con la de un hijo. El periodista tiene dos hijas adoptivas, Morena y Rocío, y desde su rol de padre y comunicador, expresó molesto: "Cuando Susana habla con Del Moro, Nicole le sale a responder. Habló de la devolución del perro, ahí dijo una bestialidad, de ignorante, no de mala, comparando la adopción de un hijo y la devolución (de un perro). Si supieras algunas de esas historias, pensarías un poco más algunas cosas que decís. Sos muy bruta en algunas cosas. Te lo digo con cariño, Nicole, de verdad”, comenzó diciendo Rial, sin titubeos y mirando a cámara.

"Sos muy bruta en algunas cosas. Te lo digo con cariño, Nicole, de verdad".

Luego, agregó: “Comparar es de una ignorancia absoluta. Ella desconoce de esas cosas. Compara un perro con un hijo, ahí ya arranca de una manera equivocada. Y me duele, pero es de burra. Comparar la adopción de un hijo con la adopción de un perro es de ignorante. Sé que no lo hace de mala, ni con mala intención, pero es ignorante, porque son dos procesos distintos, dos cosas distintas y dos amores distintos".

Las más leídas

1

El llamativo posteo de Wanda Nara dedicado a Eugenia Tobal que podría enfurecer a la China Suárez: "Qué hermosa sos"

2

La emoción de Mirtha Legrand al despedirse de sus programas en Mar del Plata: “Fui muy feliz acá”

3

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

4

Flor Vigna le hizo frente a las críticas por su nueva canción: "Está todo pensado para que te atrape"

5

Wanda Nara hundió a Mauro Icardi tras lanzar su nueva canción: “Me lo imagino en el baño...”

Temas de la nota

Jorge RialNicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini: lujo, naturaleza y minimalismo en Miami. (Foto: Instagram@rocioguiraodiaz).
IMPACTANTE

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

Así es la casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto: estilo campestre, rodeada de naturaleza y llena de mascotas
ARMONIOSA

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

Gabriel Rolón
PROFUNDO

Gabriel Rolón: “Amar se aprende, uno no nace sabiendo amar“

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Leonardo Sbaraglia y Celeste Cid brillan en esta película que es una joya del cine argentino
  • Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami
  • Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján
  • Gabriel Rolón: “Amar se aprende, uno no nace sabiendo amar“

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit