ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial, duro con Nicole Neumann por comparar la adopción de un perro con la de un hijo: "Sos muy bruta"

El periodista cuestionó a la modelo, luego de que criticara a Susana Giménez por devolver al criadero a una cachorrita.

28 de abril 2020, 15:03hs
Video Placeholder
Jorge Rial, durísimo con Nicole Neumann por comparar la adopción de un perro con la de un hijo
Seguinos en Google

"Cuando adoptás un animal es como un hijo. Un hijo que adoptaste, o uno biológico, es ese mismo amor. Si el chico viene con una enfermedad, ¿lo devolvés? No. Perdón, pero con los animales pasa lo mismo". Con esas palabras Nicole Neumann repudió el hecho de que Susana Giménez regrese temporalmente al criadero a su cachorrita Rita, a menos de dos semanas de darle la bienvenida a su hogar, porque le estaban creciendo los dientitos y la mordía mucho.

Indignada con la supuesta difamación, la diva arremetió en Intrusos contra la modelo y la calificó de "estúpida" por poner en duda su amor por los perros.

"Habló de la devolución del perro, ahí dijo una bestialidad, de ignorante, no de mala, comparando la adopción de un hijo y la devolución (de un perro)".

Partícipe de la contienda por haber sacado al aire a Susana, Jorge Rial también cuestionó con dureza a Neumann por comparar la adopción de un perro con la de un hijo. El periodista tiene dos hijas adoptivas, Morena y Rocío, y desde su rol de padre y comunicador, expresó molesto: "Cuando Susana habla con Del Moro, Nicole le sale a responder. Habló de la devolución del perro, ahí dijo una bestialidad, de ignorante, no de mala, comparando la adopción de un hijo y la devolución (de un perro). Si supieras algunas de esas historias, pensarías un poco más algunas cosas que decís. Sos muy bruta en algunas cosas. Te lo digo con cariño, Nicole, de verdad”, comenzó diciendo Rial, sin titubeos y mirando a cámara.

"Sos muy bruta en algunas cosas. Te lo digo con cariño, Nicole, de verdad".

Luego, agregó: “Comparar es de una ignorancia absoluta. Ella desconoce de esas cosas. Compara un perro con un hijo, ahí ya arranca de una manera equivocada. Y me duele, pero es de burra. Comparar la adopción de un hijo con la adopción de un perro es de ignorante. Sé que no lo hace de mala, ni con mala intención, pero es ignorante, porque son dos procesos distintos, dos cosas distintas y dos amores distintos".

Las más leídas

1

La furia de Sabrina Rojas tras un posteo que muchos leyeron como un mensaje para Luciano Castro y Siciliani

2

Habría un nuevo y escandaloso audio de Luciano Castro hablando de Griselda Siciliani

3

Luciano Castro se hartó y explotó contra las provocaciones de Sabrina Rojas y Flor Vigna

4

Luciano Castro se quebró al hablar de su infidelidad a Griselda Siciliani: “Se puso a llorar”

5

Se supo el motivo detrás de la separación de Mauricio Macri y Juliana Awada

Temas de la nota

Jorge RialNicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

Encuentros inesperados: Tamara Bella reveló que se cruza a Luciano Castro en el colegio y en el gimnasio
MIRÁ VOS

Encuentros inesperados: Tamara Bella reveló que se cruza a Luciano Castro en el colegio y en el gimnasio

Marcelo Tinelli reunió a todos sus hijos | Foto: Instagram @marcelotinelli
INESPERADO

Tras el escándalo: Marcelo Tinelli reunió a todos sus hijos y sorprendió con una decisión

Sabrina Rojas confesó que le fue infiel a Luciano Castro: con quién engañó al actor
¡MIRÁ!

Sabrina Rojas confesó que le fue infiel a Luciano Castro: con quién engañó al actor

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Encuentros inesperados: Tamara Bella reveló que se cruza a Luciano Castro en el colegio y en el gimnasio
  • Tras el escándalo: Marcelo Tinelli reunió a todos sus hijos y sorprendió con una decisión
  • Sabrina Rojas confesó que le fue infiel a Luciano Castro: con quién engañó al actor
  • Sabrina Rojas estalló contra Luciano Castro con un consejo demoledor: “Dejá de lastimar minas o...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit