Jorge Rial, duro con el ex de Jimena Barón: "Osvaldo es un depredador, Militta no va a ser la última presa"

El conductor analizó la conflictiva separación botinera y fue tajante al hablar de la personalidad de Daniel.

Rial, sobre el ex Jimena Barón: "Osvaldo es un depredador, Militta no va a ser la última presa"

La escandalosa separación de Jimena Barón y Daniel Osvaldo ocupó gran parte de la agenda mediática de la semana, ya que de la mano de la ruptura llegó una denuncia de la actriz: acusó públicamente a través de su abogado a su ex de ejercer violencia de género con ella. Y, como si fuera poco, con el anuncio del fin apareció la nueva conquista de Osvaldo en escena, la cantante de rock Militta Bora, con quien se realizó un tatuaje y -según dijo ella a la prensa- piensan en casarse.

Siendo uno de los comunicadores referentes del espectáculo, Jorge Rial analizó el caso Barón-Osvaldo y sus palabras no fueron para nada livianas.

"De Jimena lo único que me molestó, aunque no me molestó porque no soy quién para juzgarla, es que haya hecho una denuncia mediática y no judicial. Si el tipo es violento, por lo menos como se ve de palabra, me hubiese gustado más eso", dio el conductor de Intrusos en nota con Desayuno Americano.

"Osvaldo es lindo tipo, tiene facha, te entra por los ojos. Y después todas las mujeres tienen esa cualidad de creer que pueden cambiar al hombre. Dicen: 'Yo lo voy a cambiar, yo soy la última'. En un depredador no existe la última presa. En este depredador no existe la última presa, ni siquiera va a ser Militta", dijo Rial.

Sobre el rápido rehacer sentimental del delantero, se paró en la vereda de enfrente y no le auguró futuro a la relación de Daniel y Militta: "Con la nueva chica van muy rápido los dos, vamos a ver cuando se estrellen. Ya se quieren casar en Las Vegas... A mí no me cierran ese tipo de cosas. Pero es la personalidad de Osvaldo, por lo que me cuentan. Vamos a ver cuánto duran"

Sin compartir el comportamiento de Osvaldo en su vida privada, Rial lo rescató como gran futbolista, pero lo comparó con Cristian "El Ogro" Fabbiani: "Yo lo comparo mucho con el Ogro Fabbiani, cuando vino a River era como Gardel y Lepera, pero se fue por la puerta de atrás por la personalidad. Osvaldo, debo reconocer, es un tipo muy talentoso, pero tiene esta personalidad que le juega en contra (…) Deja a una y al otro día se mete con otra, se quiere casar ya. A ningún club le gusta, menos a uno grande como Boca", sostuvo.

Por último, el notero le preguntó qué le ven las mujeres al futbolista y, en su análisis, Rial fue bastante crítico: "Primero, es lindo tipo, tiene facha, te entra por los ojos. Y, después, todas las mujeres tienen esa cualidad de creer que pueden cambiar al hombre. Dicen: 'Yo lo voy a cambiar, yo soy la última'. En un depredador no existe la última presa. En este depredador no existe la última presa, ni siquiera va a ser Militta".