ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial, duro con Barón por su carta: "Sentí que Jimena tenía Síndrome de Estocolmo, que se terminó enamorando del secuestrador"

El conductor realizó una fuerte réplica al texto que publicó la actriz y reflexionó sobre la violencia de género.

11 de mayo 2016, 14:38hs
Video Placeholder
El conductor de Intrusos comenzó el programa con una dura réplica a la pareja de Daniel Osvaldo.<br>
Seguinos en Google

El extenso comunicado que Jimena Barón campartió en las redes sociales respecto de su comentada reconciliación con Daniel Osvaldo generó un picante cruce en Twitter con Jorge Rial, que por la tarde se trasladó a la pantalla de Intrusos. El conductor comenzó el programa con una dura réplica a la actriz, quien antes le había respondido virtualmente: "Vergüenza es usar y abusar del poder y el lugar que tenés para decir y hacer cosas feas y agresivas. Tu forma de opinar es agresión".              

Sin vueltas y con un dejo de decepción, Rial definió: "Sentí que Jimena tenía Síndrome de Estocolmo, como que se terminó enamorando del secuestrador. Porque hizo un descargo que todavía hoy no lo entiendo. Tiene que ver con la violencia de género, ella explicando por qué en aquel momento hizo esa denuncia". Luego, el periodista fue más punzante: "La carta es como un acto de rendición ante Daniel Osvaldo. Dijo todo eso, pero tuvo que volver con él, es una decisión de ella, que es grande y vaya a saber por qué lo hizo".

"No entiendo por qué ella se sube a esto, justo cuando Daniel Osvaldo está por volver a jugar. Uno podría ser mal pensado y decir, '¿justo acá?'", completó Jorge.

Instantes más tarde, ya sentado en su escritorio y en medio del debate con sus colegas, Rial leyó una parte clave del descargo de Jimena Barón, que apuntó como una severa contradicción: "Sí, mi pareja me dejo de muy mala manera, tuvimos una última discusión muy fea y posteriormente viví días de mensajes horribles. También se fue dejándome en una casa en el tigre que yo no podía pagar sin él y apropósito se quedó el con una llave para que yo no tenga la tranquilidad de estar ahí sola. Intente solucionar el tema de que no pueda acceder pidiendo en la guardia que no lo dejaran entrar, pero me dijeron que al haber sido el quien alquilo la casa no sería posible no dejarlo ingresar al menos que haya una orden legal. Por eso la denuncia que no disfrute en absoluto hacer".

Así, Rial concluyó: "En estas líneas, acaba de describir, 'sin querer, queriendo' como decía El Chavo, violencia de género. Ahora que lo veo más tranquilo es una aclaración que oscureció todo". 

Leé también

Sorpresiva carta de Jimena Barón sobre su reconciliación con Osvaldo. Foto: Instagram/ Ciudad.com

Sorpresiva carta de Jimena Barón sobre su reconciliación con Daniel Osvaldo: "Necesito explicar algunas cosas porque me metí en temas muy delicados"

Jimena Barón y Jorge Rial, enfrentados en Twitter  (Fotos: Web).

Tremendo cruce de Jimena Barón con Jorge Rial por su carta pública sobre Osvaldo: "Vergüenza es usar y abusar del poder que tenés"

Las más leídas

1

Por culpa de Mauro Icardi, la China Suárez no viajará al Mundial de Fútbol: el escandaloso motivo

2

Aseguran que Gisela Bernal podría ser desalojada de su casa en Palermo: deuda millonaria, remate y un conflicto judicial explosivo

3

Condena a Ricky Diotto: el hermano apuntó contra María Fernanda Callejón

4

Gran Hermano le ofreció a un participante abandonar la casa: “No te veo jugar”

5

Thiago Medina ya se olvidó de Daniela Celis: su video viral a los besos con una streamer

Temas de la nota

Jorge RialJimena BarónDaniel Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

Imágenes de X-Men ´97  (Fotos: cortesía prensa Disney+)

X-Men ’97 vuelve con nuevos episodios: cuándo se estrena la temporada 2

Diego Ramos reveló por qué no puede ir a los recitales de Tini Stoessel y sorprendió a Pergolini
SU VERDAD

Diego Ramos reveló por qué no puede ir a los recitales de Tini Stoessel y sorprendió a Pergolini

Revelaron todo lo que hizo Wanda Nara para intentar sumar a Franco Colapinto a MasterChef Celebrity
OTRO EX DE LA CHINA

Revelaron todo lo que hizo Wanda Nara para intentar sumar a Franco Colapinto a MasterChef Celebrity

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Del creador de Adolescencia: la impactante serie que adapta un boom literario y es la más comentada
  • El tanque de Netfix con Luis Zahera que dura menos de dos horas y arrasa en audiencia
  • Éxito descomunal en Netflix: 8 capítulos para la historia de un robo que mantiene viva a La casa de papel
  • X-Men ’97 vuelve con nuevos episodios: cuándo se estrena la temporada 2

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit