ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial, durísimo con Alex Caniggia tras ser requerido por la policía: "Es una vergüenza que no se lo llevaron de los pelos"

El conductor arremetió contra el joven, luego de que un agente de seguridad fuera por él a Laflia.

23 de septiembre 2020, 14:40hs
Video Placeholder
¡Duro descargo! Jorge Rial, indignado con Alex Caniggia tras ser requerido por la policía
Seguinos en Google

El reciente desembarco de Alexander Caniggia en Cantando 2020 revolucionó el certamen. Incluso, su presencia en el show dio paso a un insólito hecho: un policía se acercó a la productora Laflia con una carta documento para el hijo de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia, para notificarlo por escrito de recientes infracciones.

Analizando la polémica en Intrusos, Jorge Rial se manifestó indignado por el resultado del accionar policial: "No entiendo por qué no se lo llevaron de los pelos. La próxima se lo tienen que llevar de los pelos como a cualquiera. Es una vergüenza que no se lo llevaron de los pelos".

"Macho, puteaste a un agente de seguridad, violaste la cuarentena, hiciste todo mal. ¿Qué querés? Acatá las consecuencias".

Luego arremetió sin filtro contra Alex: "Si no tuviera el apellido del padre estaba agarradito. Tiene que presentarse (ante la Justicia). Esto también tiene que ver con la impunidad. Macho, puteaste a un agente de seguridad, violaste la cuarentena, hiciste todo mal. ¿Qué querés? Acatá las consecuencias".

Leé también

El  insólito recurso de Alexander Caniggia para explicar la presencia de policías en su camarín

Insólita explicación de Alexander Caniggia sobre la presencia policial en su camarín: "¡Nunca miro para atrás!"

Alex Caniggia se negó a dar notas para LAM y huyó por la calle

Alex Caniggia salió corriendo para no darle una nota a LAM: "Es un nene, se metía detrás de los autos"

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

La reacción de Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles que se volvió viral

4

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

5

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

Temas de la nota

Jorge RialAlexander Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Beéle regresa a Buenos Aires (foto de prensa)
VAS A BAILAR

Beéle regresa a Buenos Aires: cuándo y dónde será su show en el Movistar Arena

 Cómo nació la relación de Eugenia Tobal y Francisco García Ibar: el rol clave de Mariano Zabaleta
SU PRESENTE

Cómo nació la relación de Eugenia Tobal y Francisco García Ibar: el rol clave de Mariano Zabaleta

Moria Casán se cruzó en vivo con el abogado de la exnovia de Claudio Barrelier: “Le gusta patotear”
A FONDO

Moria Casán se cruzó en vivo con el abogado de la exnovia de Claudio Barrelier: “Le gusta patotear”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Beéle regresa a Buenos Aires: cuándo y dónde será su show en el Movistar Arena
  • Cómo nació la relación de Eugenia Tobal y Francisco García Ibar: el rol clave de Mariano Zabaleta
  • Moria Casán se cruzó en vivo con el abogado de la exnovia de Claudio Barrelier: “Le gusta patotear”
  • ROA llega a Buenos Aires: la nueva estrella del urbano latino anunció su primer show en Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit