Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Jorge Rial, durísimo con Alex Caniggia tras ser requerido por la policía: "Es una vergüenza que no se lo llevaron de los pelos"

El conductor arremetió contra el joven, luego de que un agente de seguridad fuera por él a Laflia.

¡Duro descargo! Jorge Rial, indignado con Alex Caniggia tras ser requerido por la policía

El reciente desembarco de Alexander Caniggia en Cantando 2020 revolucionó el certamen. Incluso, su presencia en el show dio paso a un insólito hecho: un policía se acercó a la productora Laflia con una carta documento para el hijo de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia, para notificarlo por escrito de recientes infracciones.

Analizando la polémica en Intrusos, Jorge Rial se manifestó indignado por el resultado del accionar policial: "No entiendo por qué no se lo llevaron de los pelos. La próxima se lo tienen que llevar de los pelos como a cualquiera. Es una vergüenza que no se lo llevaron de los pelos".

"Macho, puteaste a un agente de seguridad, violaste la cuarentena, hiciste todo mal. ¿Qué querés? Acatá las consecuencias".

Luego arremetió sin filtro contra Alex: "Si no tuviera el apellido del padre estaba agarradito. Tiene que presentarse (ante la Justicia). Esto también tiene que ver con la impunidad. Macho, puteaste a un agente de seguridad, violaste la cuarentena, hiciste todo mal. ¿Qué querés? Acatá las consecuencias".