Jorge Rial y un divertido tweet en medio de los rumores sobre su vida sentimental: "Dicen que soy el soltero más codiciado; este país se fue a la mierda" - Ciudad Magazine

Jorge Rial y un divertido tweet en medio de los rumores sobre su vida sentimental: "Dicen que soy el soltero más codiciado; este país se fue a la mierda"

El periodista se tomó con humor la repercusión que tomó su estadía en Miami, donde se lo vinculó a una bella esteticista.

El divertido tweet de Rial tras su regreso de Miami (Foto: Caras, Instagram y Web)

Separado de Agustina Kämpfer, el jueves 4 Jorge Rial dejó el país con destino a Miami para hacer negocios y disfrutar de una semana de vacaciones a puro relax. Sin embargo, la tranquilidad de su estadía rápidamente se convirtió en noticia por los rumores (desmentidos por ambos) de encuentro con su expareja, Mariana "Loly" Antoniale, en la ciudad estadounidense.

"Dicen que soy el soltero más codiciado. Este país se fue a la mierda", escribió Rial en Twitter tras la repercusión de su viaje a Miami.

Luego, comenzaron a circular en las redes sociales y en las tapas de las revistas de esta semana, como en Caras, fotos del conductor de Intrusos muy cerca de la esteticista Andrea Terzolo, en la pileta del hotel y en festejos nocturnos con más amigos.

Con su paso por Miami resonando en los medios, y tras ser vinculado sentimentalmente a la bella blonda, Rial se ocupó de aclarar en más de una publicación virtual que regresó a la Argentina como se fue: "solo". Luego, tras haber aterrizado en Buenos Aires, el periodista volvió a hacer referencia a su estado civil a través de un divertido tweet en el que se ríe de su nuevo mote: "Dicen que soy el soltero más codiciado. Este país se fue a la mierda", escribió sin dar más detalles ni relevancia al tema.

TE PUEDE INTERESAR