ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial y un divertido tweet en medio de los rumores sobre su vida sentimental: "Dicen que soy el soltero más codiciado; este país se fue a la mierda"

El periodista se tomó con humor la repercusión que tomó su estadía en Miami, donde se lo vinculó a una bella esteticista.

11 de agosto 2016, 09:33hs
El divertido tweet de Rial tras su regreso de Miami (Foto: Caras, Instagram y Web)
El divertido tweet de Rial tras su regreso de Miami (Foto: Caras, Instagram y Web)
Seguinos en Google

Separado de Agustina Kämpfer, el jueves 4 Jorge Rial dejó el país con destino a Miami para hacer negocios y disfrutar de una semana de vacaciones a puro relax. Sin embargo, la tranquilidad de su estadía rápidamente se convirtió en noticia por los rumores (desmentidos por ambos) de encuentro con su expareja, Mariana "Loly" Antoniale, en la ciudad estadounidense.

"Dicen que soy el soltero más codiciado. Este país se fue a la mierda", escribió Rial en Twitter tras la repercusión de su viaje a Miami.

Luego, comenzaron a circular en las redes sociales y en las tapas de las revistas de esta semana, como en Caras, fotos del conductor de Intrusos muy cerca de la esteticista Andrea Terzolo, en la pileta del hotel y en festejos nocturnos con más amigos.

Con su paso por Miami resonando en los medios, y tras ser vinculado sentimentalmente a la bella blonda, Rial se ocupó de aclarar en más de una publicación virtual que regresó a la Argentina como se fue: "solo". Luego, tras haber aterrizado en Buenos Aires, el periodista volvió a hacer referencia a su estado civil a través de un divertido tweet en el que se ríe de su nuevo mote: "Dicen que soy el soltero más codiciado. Este país se fue a la mierda", escribió sin dar más detalles ni relevancia al tema.

Dicen que soy el soltero más codiciado. Este país se fue a la mierda.

— JORGE RIAL (@rialjorge) August 10, 2016

Leé también

Rial habló de Kämpfer

La respuesta de Rial a las picantes declaraciones de Kämpfer: "Que diga lo que quiera, cada uno pasa un fin de semana de locura donde se le da la gana"

La noche de soltero de Rial en Miami. Foto: Instagram

La noche de soltero de Jorge Rial en Miami: ¡mirá las imágenes!

Las más leídas

1

El osado look de Coti Romero que paralizó la noche: encaje, mini y mucha piel

2

La reacción de Wanda Nara tras las fotos de Mauro Icardi y la China Suárez con sus hijas

3

Hervir menta y clavo de olor: para qué sirve y cuándo lo recomiendan

4

El emotivo homenaje de Mirtha Legrand a María Rosa Fugazot: “Que en paz descanses”

5

Mirtha Legrand brilló en su programa con un look ochentoso: "Los lunares, ultima moda"

Temas de la nota

Jorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@mauroicardi y @wanda_nara)
SIN FILTROS

La reacción de Wanda Nara tras las fotos de Mauro Icardi y la China Suárez con sus hijas

Coti Romero con top de encaje transparente y minifalda.
Crédito: Instagram: @cotyrommero
Atrevida

El osado look de Coti Romero que paralizó la noche: encaje, mini y mucha piel

El emotivo homenaje de Mirtha Legrand a María Rosa Fugazot: “Que en paz descanses”
SU PALABRA

El emotivo homenaje de Mirtha Legrand a María Rosa Fugazot: “Que en paz descanses”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pocos lo saben: por qué los expertos recomiendan envolver con papel aluminio los alimentos que van al freezer
  • Mezclar arroz crudo con detergente: para qué sirve y dónde los expertos recomiendan usarlo
  • Sumergir los jeans en vinagre blanco y sal: para qué sirve y cuándo los expertos recomiendan hacerlo
  • Por qué los expertos en limpieza recomiendan poner canela dentro de la bolsa de la aspiradora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit