ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial y un divertido tweet en medio de los rumores sobre su vida sentimental: "Dicen que soy el soltero más codiciado; este país se fue a la mierda"

El periodista se tomó con humor la repercusión que tomó su estadía en Miami, donde se lo vinculó a una bella esteticista.

11 de agosto 2016, 09:33hs
El divertido tweet de Rial tras su regreso de Miami (Foto: Caras, Instagram y Web)
El divertido tweet de Rial tras su regreso de Miami (Foto: Caras, Instagram y Web)
Seguinos en Google

Separado de Agustina Kämpfer, el jueves 4 Jorge Rial dejó el país con destino a Miami para hacer negocios y disfrutar de una semana de vacaciones a puro relax. Sin embargo, la tranquilidad de su estadía rápidamente se convirtió en noticia por los rumores (desmentidos por ambos) de encuentro con su expareja, Mariana "Loly" Antoniale, en la ciudad estadounidense.

"Dicen que soy el soltero más codiciado. Este país se fue a la mierda", escribió Rial en Twitter tras la repercusión de su viaje a Miami.

Luego, comenzaron a circular en las redes sociales y en las tapas de las revistas de esta semana, como en Caras, fotos del conductor de Intrusos muy cerca de la esteticista Andrea Terzolo, en la pileta del hotel y en festejos nocturnos con más amigos.

Con su paso por Miami resonando en los medios, y tras ser vinculado sentimentalmente a la bella blonda, Rial se ocupó de aclarar en más de una publicación virtual que regresó a la Argentina como se fue: "solo". Luego, tras haber aterrizado en Buenos Aires, el periodista volvió a hacer referencia a su estado civil a través de un divertido tweet en el que se ríe de su nuevo mote: "Dicen que soy el soltero más codiciado. Este país se fue a la mierda", escribió sin dar más detalles ni relevancia al tema.

Dicen que soy el soltero más codiciado. Este país se fue a la mierda.

— JORGE RIAL (@rialjorge) August 10, 2016

Leé también

Rial habló de Kämpfer

La respuesta de Rial a las picantes declaraciones de Kämpfer: "Que diga lo que quiera, cada uno pasa un fin de semana de locura donde se le da la gana"

La noche de soltero de Rial en Miami. Foto: Instagram

La noche de soltero de Jorge Rial en Miami: ¡mirá las imágenes!

Las más leídas

1

La reacción de Santiago del Moro a la propuesta romántica de Luana en Gran Hermano

2

Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

La furia de Ángel Di María y Jorgelina Cardoso contra un periodista: amenazas y un teléfono filtrado

5

Se desploma el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

Temas de la nota

Jorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Ni Rodrigo de Paul ni Leandro Paredes: a qué futbolista habría intentado conquistar Emilia Mernes
MIRÁ

Ni Rodrigo de Paul ni Leandro Paredes: a qué futbolista habría intentado conquistar Emilia Mernes

Por qué Ángela Torres le hizo la cruz a Maia Reficco, la novia de Franco Colapinto
FIN DE LA AMISTAD

Por qué Ángela Torres le hizo la cruz a Maia Reficco, la novia de Franco Colapinto

Cómo será el año de Adrián Suar según Jimena La Torre
FELICIDADES

Jimena La Torre reveló qué le depara a Adrián Suar el 2026 en su cumpleaños

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ni Rodrigo de Paul ni Leandro Paredes: a qué futbolista habría intentado conquistar Emilia Mernes
  • MSHOW - Programa del 25/03/26 EL GAUCHO ARAÑA CONTÓ CÓMO FUE RECIBIR UN MENSAJE DE TOM HOLLAND
  • Por qué Ángela Torres le hizo la cruz a Maia Reficco, la novia de Franco Colapinto
  • Jimena La Torre reveló qué le depara a Adrián Suar el 2026 en su cumpleaños

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit