ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial y un divertido tweet en medio de los rumores sobre su vida sentimental: "Dicen que soy el soltero más codiciado; este país se fue a la mierda"

El periodista se tomó con humor la repercusión que tomó su estadía en Miami, donde se lo vinculó a una bella esteticista.

11 de agosto 2016, 09:33hs
El divertido tweet de Rial tras su regreso de Miami (Foto: Caras, Instagram y Web)
El divertido tweet de Rial tras su regreso de Miami (Foto: Caras, Instagram y Web)
Seguinos en Google

Separado de Agustina Kämpfer, el jueves 4 Jorge Rial dejó el país con destino a Miami para hacer negocios y disfrutar de una semana de vacaciones a puro relax. Sin embargo, la tranquilidad de su estadía rápidamente se convirtió en noticia por los rumores (desmentidos por ambos) de encuentro con su expareja, Mariana "Loly" Antoniale, en la ciudad estadounidense.

"Dicen que soy el soltero más codiciado. Este país se fue a la mierda", escribió Rial en Twitter tras la repercusión de su viaje a Miami.

Luego, comenzaron a circular en las redes sociales y en las tapas de las revistas de esta semana, como en Caras, fotos del conductor de Intrusos muy cerca de la esteticista Andrea Terzolo, en la pileta del hotel y en festejos nocturnos con más amigos.

Con su paso por Miami resonando en los medios, y tras ser vinculado sentimentalmente a la bella blonda, Rial se ocupó de aclarar en más de una publicación virtual que regresó a la Argentina como se fue: "solo". Luego, tras haber aterrizado en Buenos Aires, el periodista volvió a hacer referencia a su estado civil a través de un divertido tweet en el que se ríe de su nuevo mote: "Dicen que soy el soltero más codiciado. Este país se fue a la mierda", escribió sin dar más detalles ni relevancia al tema.

Dicen que soy el soltero más codiciado. Este país se fue a la mierda.

— JORGE RIAL (@rialjorge) August 10, 2016

Leé también

Rial habló de Kämpfer

La respuesta de Rial a las picantes declaraciones de Kämpfer: "Que diga lo que quiera, cada uno pasa un fin de semana de locura donde se le da la gana"

La noche de soltero de Rial en Miami. Foto: Instagram

La noche de soltero de Jorge Rial en Miami: ¡mirá las imágenes!

Las más leídas

1

Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre

2

Flor Vigna derrotó a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos de la pelea

3

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

4

Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta

5

Árbol navideño de queso y espinaca: la receta para una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Temas de la nota

Jorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra. Foto: prensa
WOW

Como Dios lo trajo al mundo: la foto de J Rei que subió María Becerra y encendió las redes

China Suárez y Mauro Icardi (Foto: Instagram @sangrejaponesa)
DE LUJO

El impactante auto de lujo que Mauro Icardi le regaló a la China Suárez: el más buscado de Europa

(Foto: Web)
TREMENDO

Tragedia en Hollywood: encontraron muerto a James Ransone, actor de “The Wire” e “It”: tenía 46 años

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Como Dios lo trajo al mundo: la foto de J Rei que subió María Becerra y encendió las redes
  • El impactante auto de lujo que Mauro Icardi le regaló a la China Suárez: el más buscado de Europa
  • Tragedia en Hollywood: encontraron muerto a James Ransone, actor de “The Wire” e “It”: tenía 46 años
  • La salud de Christian Petersen mostró una evolución positiva tras 10 días de extrema preocupación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit