ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial y un divertido tweet en medio de los rumores sobre su vida sentimental: "Dicen que soy el soltero más codiciado; este país se fue a la mierda"

El periodista se tomó con humor la repercusión que tomó su estadía en Miami, donde se lo vinculó a una bella esteticista.

11 de agosto 2016, 09:33hs
El divertido tweet de Rial tras su regreso de Miami (Foto: Caras, Instagram y Web)
El divertido tweet de Rial tras su regreso de Miami (Foto: Caras, Instagram y Web)
Seguinos en Google

Separado de Agustina Kämpfer, el jueves 4 Jorge Rial dejó el país con destino a Miami para hacer negocios y disfrutar de una semana de vacaciones a puro relax. Sin embargo, la tranquilidad de su estadía rápidamente se convirtió en noticia por los rumores (desmentidos por ambos) de encuentro con su expareja, Mariana "Loly" Antoniale, en la ciudad estadounidense.

"Dicen que soy el soltero más codiciado. Este país se fue a la mierda", escribió Rial en Twitter tras la repercusión de su viaje a Miami.

Luego, comenzaron a circular en las redes sociales y en las tapas de las revistas de esta semana, como en Caras, fotos del conductor de Intrusos muy cerca de la esteticista Andrea Terzolo, en la pileta del hotel y en festejos nocturnos con más amigos.

Con su paso por Miami resonando en los medios, y tras ser vinculado sentimentalmente a la bella blonda, Rial se ocupó de aclarar en más de una publicación virtual que regresó a la Argentina como se fue: "solo". Luego, tras haber aterrizado en Buenos Aires, el periodista volvió a hacer referencia a su estado civil a través de un divertido tweet en el que se ríe de su nuevo mote: "Dicen que soy el soltero más codiciado. Este país se fue a la mierda", escribió sin dar más detalles ni relevancia al tema.

Dicen que soy el soltero más codiciado. Este país se fue a la mierda.

— JORGE RIAL (@rialjorge) August 10, 2016

Leé también

Rial habló de Kämpfer

La respuesta de Rial a las picantes declaraciones de Kämpfer: "Que diga lo que quiera, cada uno pasa un fin de semana de locura donde se le da la gana"

La noche de soltero de Rial en Miami. Foto: Instagram

La noche de soltero de Jorge Rial en Miami: ¡mirá las imágenes!

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier

2

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

3

Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche

4

Super El Niño 2026: qué es, cuándo llegaría y por qué alertan por mega tormentas a Argentina

5

Rodrigo Lussich liquidó a Mariano Martínez tras su cruce al aire: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Temas de la nota

Jorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

La Era de Hielo 6: Mundo de Lava (Foto: gentileza Disney)

Disney lanzó el primer teaser de La Era de Hielo 6 y confirmó su fecha de estreno

Mario Pergolini le hizo una advertencia a Luck Ra por los chicos que imitan su pelo azul
PREOCUPADO

Mario Pergolini le hizo una advertencia a Luck Ra por los chicos que imitan su pelo azul

Los looks de los Martín Fierro a Portales Digitales 2026 (Foto: Movilpress)
LA GALA DIGITAL

Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los secretos de Off Campus, el arrollador éxito con romance y drama deportivo que todos recomiendan
  • Disney lanzó el primer teaser de La Era de Hielo 6 y confirmó su fecha de estreno
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 5 de junio de 2026
  • Mario Pergolini le hizo una advertencia a Luck Ra por los chicos que imitan su pelo azul

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit