ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial y una divertida "regla" del recién separado... ¿autorreferencial?: "A los 45 días podes hacer lo que quieras"

Tras su comentada separación de Loly Antoniale, el conductor aconsejó a Jimena Barón que busque un nuevo amor y se refirió a los tiempos correctos para retomar la vida sentimental.

13 de julio 2015, 15:51hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El debate en Intrusos giraba alrededor de la conflictiva separación de Jimena Barón y Daniel Osvaldo pero la atención se terminó centrando en Jorge Rial.

Luego de que Adrián Pallares asegurara que la actriz ya habría encontrado el amor en otro hombre, algo que habría molestado al futbolista, Rial opinó: “¿Cómo lo va a tener mal si ya te separaste? ¿A vos qué te importa?”.

Y, mirando a cámara, le dio un consejo a Barón: “Jimena, haceme caso a mí: ponete de novia. Te va a hacer bien, vas a ver, en la piel, en todo. Ojalá que así sea… ¿Hace cuánto se separó? ¿Dos meses? ¡Ya está!”, dijo sin dudar.

Cuando sus compañeros le preguntaron cuándo se puede rehacer la vida sentimental tras una ruptura, Rial resondió: "Son 45 días, para los dos. Con hijos en común, son 60 días (...) ¿Sabés que ando en eso? ¡Estoy casi ahí!".

Cuando sus compañeros le preguntaron cuál es el plazo para rehacer la vida sentimental tras una separación (vale recordar que Jorge se separó recientemente de Mariana “Loly” Antoniale), él aseguró con convicción: “Son 45 días, para los dos. Con hijos en común, son 60 días. Después, por cada año de matrimonio son diez días más que agregás. A los 45 días podés hacer con tu… lo que quieras. Para él y para ella, para los dos vale la regla”.

Entonces, Tamara Pettinato intervino pícaramente en la discusión para preguntarle: “¿Y vos cuántos días llevás?”. En medio de las risas generalizadas, Rial respondió con humor: “¿Sabés que ando en eso? ¡Estoy casi ahí!”. ¿El conductor vuelve a las pistas?

Las más leídas

1

Wanda Nara compartió fotos con Mauro Icardi y explotaron las redes

2

Adrián Suar rompió el silencio sobre la infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani

3

Rusherking confirmó que la China Suárez se hizo un tatuaje por él cuando eran novios: “Mi boca”

4

Rusherking quedó expuesto en MasterChef: le mintió a Wanda Nara sobre sus tatuajes por amor

5

El divertido video de Sofía Pachano que generó furor: “¿Ya nació?”

Temas de la nota

Jorge RialMariana Loly AntonialeJimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Captura de Instagram Stories (@candelariatinelli) e Instagram (@castrolucianook)
DIVERTIDA

“Hola, guapa”: el inesperado guiño de Cande Tinelli a Luciano Castro en plena polémica con Griselda Siciliani

Los amigos de Martín Demichelis están preocupados por su nueva novia: “Antes trabajaba de...”
DELICADO

Los amigos de Martín Demichelis están preocupados por su nueva novia: “Antes trabajaba de...”

Guillermo Francella, Dalma Maradona y Gastón Soffritti arrasan en streaming con Homo Argentum
ESTRENO

Guillermo Francella, Dalma Maradona y Gastón Soffritti arrasan en streaming con Homo Argentum

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Hola, guapa”: el inesperado guiño de Cande Tinelli a Luciano Castro en plena polémica con Griselda Siciliani
  • Los amigos de Martín Demichelis están preocupados por su nueva novia: “Antes trabajaba de...”
  • Guillermo Francella, Dalma Maradona y Gastón Soffritti arrasan en streaming con Homo Argentum
  • Murió Valentino Garavani a los 93 años: el legado del diseñador en la moda global

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit