ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial y una divertida "regla" del recién separado... ¿autorreferencial?: "A los 45 días podes hacer lo que quieras"

Tras su comentada separación de Loly Antoniale, el conductor aconsejó a Jimena Barón que busque un nuevo amor y se refirió a los tiempos correctos para retomar la vida sentimental.

13 de julio 2015, 15:51hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El debate en Intrusos giraba alrededor de la conflictiva separación de Jimena Barón y Daniel Osvaldo pero la atención se terminó centrando en Jorge Rial.

Luego de que Adrián Pallares asegurara que la actriz ya habría encontrado el amor en otro hombre, algo que habría molestado al futbolista, Rial opinó: “¿Cómo lo va a tener mal si ya te separaste? ¿A vos qué te importa?”.

Y, mirando a cámara, le dio un consejo a Barón: “Jimena, haceme caso a mí: ponete de novia. Te va a hacer bien, vas a ver, en la piel, en todo. Ojalá que así sea… ¿Hace cuánto se separó? ¿Dos meses? ¡Ya está!”, dijo sin dudar.

Cuando sus compañeros le preguntaron cuándo se puede rehacer la vida sentimental tras una ruptura, Rial resondió: "Son 45 días, para los dos. Con hijos en común, son 60 días (...) ¿Sabés que ando en eso? ¡Estoy casi ahí!".

Cuando sus compañeros le preguntaron cuál es el plazo para rehacer la vida sentimental tras una separación (vale recordar que Jorge se separó recientemente de Mariana “Loly” Antoniale), él aseguró con convicción: “Son 45 días, para los dos. Con hijos en común, son 60 días. Después, por cada año de matrimonio son diez días más que agregás. A los 45 días podés hacer con tu… lo que quieras. Para él y para ella, para los dos vale la regla”.

Entonces, Tamara Pettinato intervino pícaramente en la discusión para preguntarle: “¿Y vos cuántos días llevás?”. En medio de las risas generalizadas, Rial respondió con humor: “¿Sabés que ando en eso? ¡Estoy casi ahí!”. ¿El conductor vuelve a las pistas?

Las más leídas

1

El comunicado de la mujer que denunció a Joaquín Levinton tras la renuncia de su abogada: qué decidió

2

Qué dijo Julieta Prandi cuando se enteró de que Claudio Contardi apelará la condena por abuso sexual

3

Edith Hermida destrozó a Andy Kusnetzoff y reveló el fuerte rumor sobre sus compañeros

4

Renunció la abogada de la mujer que denunció a Joaquín Levinton: los fuertes motivos

5

Renunció la abogada de la mujer que denunció a Joaquín Levinton

Temas de la nota

Jorge RialMariana Loly AntonialeJimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Edith Hermida destrozó a Andy Kusnetzoff y reveló el fuerte rumor sobre sus compañeros. CRÉDITO: Instagram
LO LIQUIDÓ

Edith Hermida destrozó a Andy Kusnetzoff y reveló el fuerte rumor sobre sus compañeros

Claudio Contardi apelará ante la Corte la condena por abuso sexual contra Julieta Prandi: la fuerte reacción de la modelo
LO ÚLTIMO

Claudio Contardi apelará ante la Corte la condena por abuso sexual contra Julieta Prandi: la fuerte reacción de la modelo

El comunicado de la mujer que denunció a Joaquín Levinton tras la renuncia de su abogada: qué decidió
TEMA DEL MOMENTO

El comunicado de la mujer que denunció a Joaquín Levinton tras la renuncia de su abogada: qué decidió

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Licuar cáscaras de limón con bicarbonato: para qué sirve y por qué expertos lo recomiendan
  • Kasabian en Argentina 2027: fecha, entradas y todo sobre su nuevo disco
  • Edith Hermida destrozó a Andy Kusnetzoff y reveló el fuerte rumor sobre sus compañeros
  • Claudio Contardi apelará ante la Corte la condena por abuso sexual contra Julieta Prandi: la fuerte reacción de la modelo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit