ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial y una divertida "regla" del recién separado... ¿autorreferencial?: "A los 45 días podes hacer lo que quieras"

Tras su comentada separación de Loly Antoniale, el conductor aconsejó a Jimena Barón que busque un nuevo amor y se refirió a los tiempos correctos para retomar la vida sentimental.

13 de julio 2015, 15:51hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El debate en Intrusos giraba alrededor de la conflictiva separación de Jimena Barón y Daniel Osvaldo pero la atención se terminó centrando en Jorge Rial.

Luego de que Adrián Pallares asegurara que la actriz ya habría encontrado el amor en otro hombre, algo que habría molestado al futbolista, Rial opinó: “¿Cómo lo va a tener mal si ya te separaste? ¿A vos qué te importa?”.

Y, mirando a cámara, le dio un consejo a Barón: “Jimena, haceme caso a mí: ponete de novia. Te va a hacer bien, vas a ver, en la piel, en todo. Ojalá que así sea… ¿Hace cuánto se separó? ¿Dos meses? ¡Ya está!”, dijo sin dudar.

Cuando sus compañeros le preguntaron cuándo se puede rehacer la vida sentimental tras una ruptura, Rial resondió: "Son 45 días, para los dos. Con hijos en común, son 60 días (...) ¿Sabés que ando en eso? ¡Estoy casi ahí!".

Cuando sus compañeros le preguntaron cuál es el plazo para rehacer la vida sentimental tras una separación (vale recordar que Jorge se separó recientemente de Mariana “Loly” Antoniale), él aseguró con convicción: “Son 45 días, para los dos. Con hijos en común, son 60 días. Después, por cada año de matrimonio son diez días más que agregás. A los 45 días podés hacer con tu… lo que quieras. Para él y para ella, para los dos vale la regla”.

Entonces, Tamara Pettinato intervino pícaramente en la discusión para preguntarle: “¿Y vos cuántos días llevás?”. En medio de las risas generalizadas, Rial respondió con humor: “¿Sabés que ando en eso? ¡Estoy casi ahí!”. ¿El conductor vuelve a las pistas?

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Jorge RialMariana Loly AntonialeJimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Papas fritas, sin freidora y como en el restaurante: el truco de Germán Martitegui. Foto: montaje
Minutas

El truco de Germán Martitegui para que las papas fritas salgan crocantes como en freidora

Los secretos de Damián Betular para hacer la mejor masa de panqueques. Foto: montaje
Influencers

El truco de Damián Betular para una masa de panqueques esponjosa y perfecta

Sándwich de jamón queso y crema de leche, el brunch potente de Ximena Sáenz. Foto: Instagram (@ximena_saenz)
Influencers

Así hace Ximena Sáenz un brunch potente: sándwich de jamón, queso, crema de leche y 3 huevos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El truco de Germán Martitegui para que las papas fritas salgan crocantes como en freidora
  • El truco de Damián Betular para una masa de panqueques esponjosa y perfecta
  • Así hace Ximena Sáenz un brunch potente: sándwich de jamón, queso, crema de leche y 3 huevos
  • Focaccia de papa y queso azul, por Germán Martitegui: por qué es clave el truco del puré frío

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit