Jorge Rial y una divertida "regla" del recién separado... ¿autorreferencial?: "A los 45 días podes hacer lo que quieras"

Tras su comentada separación de Loly Antoniale, el conductor aconsejó a Jimena Barón que busque un nuevo amor y se refirió a los tiempos correctos para retomar la vida sentimental. 

Jorge Rial y una divertida regla del recién separado ¿autorreferencial?

El debate en Intrusos giraba alrededor de la conflictiva separación de Jimena Barón y Daniel Osvaldo pero la atención se terminó centrando en Jorge Rial.

Luego de que Adrián Pallares asegurara que la actriz ya habría encontrado el amor en otro hombre, algo que habría molestado al futbolista, Rial opinó: “¿Cómo lo va a tener mal si ya te separaste? ¿A vos qué te importa?”.

Y, mirando a cámara, le dio un consejo a Barón: “Jimena, haceme caso a mí: ponete de novia. Te va a hacer bien, vas a ver, en la piel, en todo. Ojalá que así sea… ¿Hace cuánto se separó? ¿Dos meses? ¡Ya está!”, dijo sin dudar.

Cuando sus compañeros le preguntaron cuándo se puede rehacer la vida sentimental tras una ruptura, Rial resondió: "Son 45 días, para los dos. Con hijos en común, son 60 días (...) ¿Sabés que ando en eso? ¡Estoy casi ahí!".

Cuando sus compañeros le preguntaron cuál es el plazo para rehacer la vida sentimental tras una separación (vale recordar que Jorge se separó recientemente de Mariana “Loly” Antoniale), él aseguró con convicción: “Son 45 días, para los dos. Con hijos en común, son 60 días. Después, por cada año de matrimonio son diez días más que agregás. A los 45 días podés hacer con tu… lo que quieras. Para él y para ella, para los dos vale la regla”.

Entonces, Tamara Pettinato intervino pícaramente en la discusión para preguntarle: “¿Y vos cuántos días llevás?”. En medio de las risas generalizadas, Rial respondió con humor: “¿Sabés que ando en eso? ¡Estoy casi ahí!”. ¿El conductor vuelve a las pistas?