ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial y una divertida "regla" del recién separado... ¿autorreferencial?: "A los 45 días podes hacer lo que quieras"

Tras su comentada separación de Loly Antoniale, el conductor aconsejó a Jimena Barón que busque un nuevo amor y se refirió a los tiempos correctos para retomar la vida sentimental.

13 de julio 2015, 15:51hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El debate en Intrusos giraba alrededor de la conflictiva separación de Jimena Barón y Daniel Osvaldo pero la atención se terminó centrando en Jorge Rial.

Luego de que Adrián Pallares asegurara que la actriz ya habría encontrado el amor en otro hombre, algo que habría molestado al futbolista, Rial opinó: “¿Cómo lo va a tener mal si ya te separaste? ¿A vos qué te importa?”.

Y, mirando a cámara, le dio un consejo a Barón: “Jimena, haceme caso a mí: ponete de novia. Te va a hacer bien, vas a ver, en la piel, en todo. Ojalá que así sea… ¿Hace cuánto se separó? ¿Dos meses? ¡Ya está!”, dijo sin dudar.

Cuando sus compañeros le preguntaron cuándo se puede rehacer la vida sentimental tras una ruptura, Rial resondió: "Son 45 días, para los dos. Con hijos en común, son 60 días (...) ¿Sabés que ando en eso? ¡Estoy casi ahí!".

Cuando sus compañeros le preguntaron cuál es el plazo para rehacer la vida sentimental tras una separación (vale recordar que Jorge se separó recientemente de Mariana “Loly” Antoniale), él aseguró con convicción: “Son 45 días, para los dos. Con hijos en común, son 60 días. Después, por cada año de matrimonio son diez días más que agregás. A los 45 días podés hacer con tu… lo que quieras. Para él y para ella, para los dos vale la regla”.

Entonces, Tamara Pettinato intervino pícaramente en la discusión para preguntarle: “¿Y vos cuántos días llevás?”. En medio de las risas generalizadas, Rial respondió con humor: “¿Sabés que ando en eso? ¡Estoy casi ahí!”. ¿El conductor vuelve a las pistas?

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del jueves 04 de junio de 2026

2

Los fuertes audios de Ivana Figueiras contra su ex, Tomás Guarracino

3

Super El Niño 2026: qué es, cuándo llegaría y por qué alertan por mega tormentas a Argentina

4

La grave acusación que enfrenta Ivana Figueiras por parte de la pareja de su ex

5

Rodrigo Lussich liquidó a Mariano Martínez tras su cruce al aire: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Temas de la nota

Jorge RialMariana Loly AntonialeJimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Los looks de los Martín Fierro a Portales Digitales 2026 (Foto: Movilpress)
LA GALA DIGITAL

Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche

¡Ya se vive el Mundial en Gran Hermano! La T y la M dieron un show sorpresa y desataron la fiesta en la casa
¡UNA FIESTA!

¡Ya se vive el Mundial en Gran Hermano! La T y la M dieron un show sorpresa y desataron la fiesta en la casa

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche
  • ¡Ya se vive el Mundial en Gran Hermano! La T y la M dieron un show sorpresa y desataron la fiesta en la casa
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación
  • Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit