ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial disparó contra Susana Giménez por su nota a Wanda Nara y elogió a Yanina Latorre: "Fue más entretenido su relato"

El conductor fulminó a la conductora por cómo entrevistó a la empresaria y reivindicó el trabajo de la panelista.

25 de noviembre 2021, 09:13hs
Jorge Rial disparó contra Susana Giménez por su nota a Wanda Nara y sorprendió al elogiar a Yanina Latorre.
Jorge Rial disparó contra Susana Giménez por su nota a Wanda Nara y sorprendió al elogiar a Yanina Latorre.
Seguinos en Google

En medio de las repercusiones por la entrevista que Wanda Nara le dio a Susana Giménez junto a Mauro Icardi por el escándalo con China Suárez, Jorge Rial sorprendió al fulminar a la conductora reivindicando el trabajo de Yanina Latorre.

El conductor, que está enfrentado con la panelista desde hace años, remarcó que le pareció "entretenido" cómo fue informando de a poco detalles sobre el escándalo.

Sin embargo, no opinó lo mismo de la diva.

EL TWEET DE JORGE RIAL CONTRA SUSANA GIMÉNEZ Y A FAVOR DE YANINA LATORRE

"Los estudiantes de periodismo tienen que ver la nota de Susana a Wanda para ver todo lo que está mal y lo que no hay que hacer", sentenció Rial.

Inesperadametne, el conductor terminó elogiando a Latorre: "Fue más entretenido el relato diario de Yanina en LAM", cerró subiéndole el pulgar a la panelista, que conversó más de una vez con Wanda en pleno escándalo.

Jorge Rial disparó contra Susana Giménez por su nota a Wanda Nara y elogió a Yanina Latorre: "Fue más entretenido su relato"
Jorge Rial disparó contra Susana Giménez por su nota a Wanda Nara y elogió a Yanina Latorre: "Fue más entretenido su relato"

¿En son de paz?

Las más leídas

1

Nació Timoteo, el tercer hijo de Juana Repetto: “Tanto la mamá como el bebé están divinos”

2

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

3

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

4

El gesto de Sebastián Graviotto desde el exterior el día que nació su hijo con Juana Repetto

5

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Temas de la nota

Susana GiménezYanina LatorreJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Julio Bocca defendió a un balarín del Colón tras las burlas homofóbicas en el programa de radio de Casella. Crédito: Instagram
AL FRENTE

Julio Bocca defendió al bailarín del Colón tras las burlas homofóbicas en el programa de radio de Beto Casella

Foto: Instagram (@mauroicardi y @wanda_nara)
SIN VUELTAS

Wanda Nara rompió el silencio tras la audiencia de divorcio con Mauro Icardi en Italia: “Él tiene que pagar”

Pampito cuestionó a Beto Casella por los comentarios homofóbicos en su programa de radio
CONTUNDENTE

Pampito cuestionó a Beto Casella por los comentarios homofóbicos en su programa de radio

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Julio Bocca defendió al bailarín del Colón tras las burlas homofóbicas en el programa de radio de Beto Casella
  • Wanda Nara rompió el silencio tras la audiencia de divorcio con Mauro Icardi en Italia: “Él tiene que pagar”
  • Pampito cuestionó a Beto Casella por los comentarios homofóbicos en su programa de radio
  • En el barro II: la China Suárez reveló los desafíos de interpretar a una presa y sus escenas de alto voltaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit