ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial disparó contra Susana Giménez por su nota a Wanda Nara y elogió a Yanina Latorre: "Fue más entretenido su relato"

El conductor fulminó a la conductora por cómo entrevistó a la empresaria y reivindicó el trabajo de la panelista.

25 de noviembre 2021, 09:13hs
Jorge Rial disparó contra Susana Giménez por su nota a Wanda Nara y sorprendió al elogiar a Yanina Latorre.
Jorge Rial disparó contra Susana Giménez por su nota a Wanda Nara y sorprendió al elogiar a Yanina Latorre.
Seguinos en Google

En medio de las repercusiones por la entrevista que Wanda Nara le dio a Susana Giménez junto a Mauro Icardi por el escándalo con China Suárez, Jorge Rial sorprendió al fulminar a la conductora reivindicando el trabajo de Yanina Latorre.

El conductor, que está enfrentado con la panelista desde hace años, remarcó que le pareció "entretenido" cómo fue informando de a poco detalles sobre el escándalo.

Sin embargo, no opinó lo mismo de la diva.

EL TWEET DE JORGE RIAL CONTRA SUSANA GIMÉNEZ Y A FAVOR DE YANINA LATORRE

"Los estudiantes de periodismo tienen que ver la nota de Susana a Wanda para ver todo lo que está mal y lo que no hay que hacer", sentenció Rial.

Inesperadametne, el conductor terminó elogiando a Latorre: "Fue más entretenido el relato diario de Yanina en LAM", cerró subiéndole el pulgar a la panelista, que conversó más de una vez con Wanda en pleno escándalo.

Jorge Rial disparó contra Susana Giménez por su nota a Wanda Nara y elogió a Yanina Latorre: "Fue más entretenido su relato"
Jorge Rial disparó contra Susana Giménez por su nota a Wanda Nara y elogió a Yanina Latorre: "Fue más entretenido su relato"

¿En son de paz?

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

2

Los famosos celebraron el triunfo de Argentina y enloquecieron por otro récord de Messi

3

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Temas de la nota

Susana GiménezYanina LatorreJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Georgina Barbarossa, Graciela Alfano e Ingrid Grudke en el estreno de Drácula II, Resurreción, de Pepe Cibrián (Fotos: Movilpress).
NOCHE ÚNICA

Los looks de Georgina Barbarossa, Graciela Alfano, Ingrid Grudke y más famosos en el estreno de Pepe Cibrián

¡Juego mundialista en Qué Tupé!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Juego mundialista en Qué Tupé!

Por Brand News Team
Leandro Paredes (5) agarra de la camiseta a su compañero Lionel Messi al celebrar el segund gol de Argentina en la victoria 2-0 ante Austria en el Grupo J del Mundial, el lunes 22 de junio de 2026, en Arlington, Texas. (AP Foto/Julio Cortez)
¿CÓMO SE ATREVE?

La insólita crítica de un periodista a Leo Messi: “Es un fracasado”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los looks de Georgina Barbarossa, Graciela Alfano, Ingrid Grudke y más famosos en el estreno de Pepe Cibrián
  • ¡Juego mundialista en Qué Tupé!
  • La insólita crítica de un periodista a Leo Messi: “Es un fracasado”
  • Locho Loccisano presentó a su nueva novia en Drácula 2, Resurrección: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit