ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial disparó contra Aptra y le dio un consejo a Luis Ventura: "Cuidate de los que tenés alrededor, están apostando a que no te vaya bien"

El conductor de Intrusos se quejó por la ausencia de sus panelistas en las ternas de los Martín Fierro 2016 y apuntó contra Infama.

18 de abril 2016, 14:19hs
Video Placeholder
El conductor de Intrusos se quejó por la ausencia de sus panelistas en las ternas a los Martín Fierro 2016.<br>
Seguinos en Google

El viernes por la tarde, luego de conocer el listado completo de nominados a los premios Martín Fierro 2016, Jorge Rial lanzó un picante tweet contra Aptra: "Les pido disculpas a mis compañeros de @intrusosoficial. Muchos merecían ser nominados. Pero soy tóxico y los castigan por mí. Perdón". Este lunes, el conductor volvió a pedirles perdón a todos los integrantes de su equipo y volvió a la carga, arremetió contra Infama y le dio un consejo a Luis Ventura en su condición de actual presidente de la entidad.

Les pido disculpas a mis compañeros de @intrusosoficial. Muchos merecían ser nominados. Pero soy tóxico y los castigan por mi. Perdón.

— JORGE RIAL (@rialjorge) April 15, 2016

En un repaso mental por los muchos y merecidos profesionales ternados por América, el periodista disparó con sarcasmo: "Nosotros seguimos pasando como colectivo lleno, porque hasta los pastores tuvieron una nominación. Aprovecho para pedirle disculpas a mis compañeros porque indudablemente soy tóxico. Entre Aptra y yo hay algo personal, cosa que me enaltece. Estoy orgulloso de que no me nominen, que no me quiera esa manga de tránsfugas que es Aptra". Y continuó: "Este es el mejor equipo de la televisión argentina, en espectáculos y lo que quieras. Que ninguno de ellos esté nominado es una vergüenza, y veo algunos nombres que son vergonzosos. (…) Cuando dejen de laburar conmigo seguro se ganan hasta el Oscar".

"El otro día vi en Infama, los chicos seguramente se olvidaron que yo conducía, pusieron las fotos de todos y se olvidaron la mía. Pero está bien. En el trajín dijeron 'Gran Hermano se conduce solo, no hace falta conductor'. Cosa que tienen razón. Este año voy a volver a hacer Gran Hermano y voy a volver a pasar desapercibido, como paso todos los años".

Luego, hizo un pase de facturas dentro del canal: "Gran Hermano tuvo un conductor. No se condujo solo. Entiendo que estén todos contentos con las nominaciones. Pero Gran Hermano tuvo un conductor. Me hubiese gustado que se acordaran que tuvo un conductor, estoy hablando para América. El otro día vi en Infama, los chicos seguramente se olvidaron que yo conducía, pusieron las fotos de todos y se olvidaron la mía. Pero está bien. En el trajín dijeron 'Gran Hermano se conduce solo, no hace falta conductor'. Cosa que tienen razón. Este año voy a volver a hacer Gran Hermano y voy a volver a pasar desapercibido, como paso todos los años".

"Siento que Aptra cambió de collar, pero no de perro. Ojalá que le vaya bien a Luis Ventura, de verdad lo digo. Luis, cuidate de muchos de los que tenés alrededor, muchos están apostando a que no te vaya bien. Me consta que están apostando a que no puedas transmitir los Martín Fierro de la radio, y lo sé. Ojalá que te vaya bien, porque te conozco y sé la clase de persona que sos, y sé que tenés ganas de cambiar Aptra. Ojalá que lo logre".

Por si no quedaba claro el palito a sus colegas, Jorge se expandió: "Es nada más que una chicana para los compañeros que se olvidaron, y está bien, se habían olvidado también de Gustavo López, por suerte llamó Gustavo y le pusieron la foto de la comunión, pero está bien".

Sobre el final, Rial le dio un consejo a Ventura: "Siento que Aptra cambió de collar, pero no de perro. Ojalá que le vaya bien a Luis Ventura, de verdad lo digo. Luis, cuidate de muchos de los que tenés alrededor, muchos están apostando a que no te vaya bien. Me consta que están apostando a que no puedas transmitir los Martín Fierro de la radio y lo sé. Ojalá que te vaya bien, porque te conozco y sé la clase de persona que sos, y sé que tenés ganas de cambiar Aptra. Ojalá que lo logre".

Las más leídas

1

El impensado look “low cost” de Wanda Nara que encendió las alarmas sobre su economía

2

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”

3

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

4

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Jorge RialLuis Ventura

Más notas sobre Espectáculos

Luis Ventura explicó su traición a Karina Mazzocco tras quedarse con el horario de A la Tarde
SU VERSIÓN

Luis Ventura explicó su traición a Karina Mazzocco tras quedarse con el horario de A la Tarde

Foto: Captura (Telefe)
SORPRESIVO

Santiago del Moro anunció una durísima sanción en Gran Hermano y la placa podría cambiar por completo

Mirtha Legrand y Juana Viale.
CONFIRMADOS

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 16 y domingo 17 de mayo de 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luis Ventura explicó su traición a Karina Mazzocco tras quedarse con el horario de A la Tarde
  • Santiago del Moro anunció una durísima sanción en Gran Hermano y la placa podría cambiar por completo
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 16 y domingo 17 de mayo de 2026
  • Ángel de Brito destapó la cruda verdad sobre Marcelo Tinelli y Milett Figueroa: “Nunca hubo amor”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit