ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial disparó contra Aníbal Lotocki por el estado de salud de Pamela Sosa: "El consultorio se convirtió en la fábrica de víctimas"

El conductor de Intrusos acusó al médico de esconderse detrás de comunicados de prensa y parejas para que hablen por él.

22 de abril 2016, 14:36hs
Video Placeholder
El conductor de Intrusos le dedicó un duro comentario inicial al ex de Pamela Sosa.<br>
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En su habitual batalla contra Aníbal Lotocki, que se reavivó tras la reciente denuncia mediática de Pamela Sosa de que padece diabetes autoinmune a causa de su mala praxis, Jorge Rial le dedicó el comienzo de Intrusos y lo criticó duramente. Enojado por lo que considera una defensa infantil, el conductor se quejó por la curiosa forma de reaccionar del polémico médico cirujano.

Plantado frente a cámara, Rial disparó: "Sería bueno que dé la cara, que no mande a otra gente, o atacar desde las redes sociales. Leí una especie de comunicado de prensa de él donde se dedicó nada más que a destruir a Pamela Sosa, que era despechada, porque no le pasaba la plata por mes. A ver, hay algo evidente, Lotocki. Yo no sé si es o no despechada, o si le pasás o no las 20 lucas por mes. Hay algo muy evidente y es que ella está peleando porque la dejaste en muy malas condiciones. La tienen que operar, ayer mostramos las fotos, vos la dejaste así por todo lo que le pusiste adentro del cuerpo".

pic.twitter.com/uLPiZt2XZ7

— Anibal Lotocki (@aniballotocki) February 17, 2016

El jueves por la tarde, la actual pareja del esteticista había afirmado que la vedette estaba despechada porque Lotocki había decidido dejar de mantenerla. "La verdad es que es de nene. Tu defensa es de nene, no lo puedo creer. O sí, lo puedo creer", manifestó el periodista.

Para cerrar con su alegato contra Lotocki, Rial hizo un repaso por las mujeres víctimas de sus prácticas: "Pero no es nada más ella. Está Gabriela Trenchi, que casi pierde la vida y quedó en muy malas condiciones. También Mariela Cardozo, que no sé si sigue en silla de ruedas. Son quizá nombres no tan conocidos, como Pamela, Silvina Luna, Virginia Gallardo, Vicky Xipolitakis. Pero son parte de la fábrica de víctimas en que se convirtió el consultorio de Lotocki. Yo lo llamo Lotocki, doctor me parece que es insultar a los médicos y no los quiero insultar. Lo llamo Lotocki, que cada vez tiene menos gente. Por suerte la gente se va dando cuenta".

Las más leídas

1

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

2

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

3

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

4

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

5

Marcelo Polino reveló quién se quedará con Intrusos tras la separación de Lussich y Pallares

Temas de la nota

Aníbal LotockiJorge RialPamela Sosa

Más notas sobre Espectáculos

Valentín Yankelevich (Foto: prensa)
PRIMER GRAN PASO

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

Dalia abriría su relación pero Sebastián no quiere saber nada.
INCREIBLE

Dalia Gutmann descolocó a Sebastián Wainraich con una confesión íntima: “Me lo chapé”

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines
LOS NÚMEROS

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Colita de cuadril rellena a la parrilla con queso, panceta y morrones de colores: la receta “bomba” del uruguayo Ale Acland
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 2 de noviembre de 2026
  • Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”
  • Dalia Gutmann descolocó a Sebastián Wainraich con una confesión íntima: “Me lo chapé”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit