Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Jorge Rial disparó contra Aníbal Lotocki por el estado de salud de Pamela Sosa: "El consultorio se convirtió en la fábrica de víctimas"

El conductor de Intrusos acusó al médico de esconderse detrás de comunicados de prensa y parejas para que hablen por él.

Jorge Rial, durísimo contra Aníbal Lotocki

En su habitual batalla contra Aníbal Lotocki, que se reavivó tras la reciente denuncia mediática de Pamela Sosa de que padece diabetes autoinmune a causa de su mala praxis, Jorge Rial le dedicó el comienzo de Intrusos y lo criticó duramente. Enojado por lo que considera una defensa infantil, el conductor se quejó por la curiosa forma de reaccionar del polémico médico cirujano.

Plantado frente a cámara, Rial disparó: "Sería bueno que dé la cara, que no mande a otra gente, o atacar desde las redes sociales. Leí una especie de comunicado de prensa de él donde se dedicó nada más que a destruir a Pamela Sosa, que era despechada, porque no le pasaba la plata por mes. A ver, hay algo evidente, Lotocki. Yo no sé si es o no despechada, o si le pasás o no las 20 lucas por mes. Hay algo muy evidente y es que ella está peleando porque la dejaste en muy malas condiciones. La tienen que operar, ayer mostramos las fotos, vos la dejaste así por todo lo que le pusiste adentro del cuerpo".

El jueves por la tarde, la actual pareja del esteticista había afirmado que la vedette estaba despechada porque Lotocki había decidido dejar de mantenerla. "La verdad es que es de nene. Tu defensa es de nene, no lo puedo creer. O sí, lo puedo creer", manifestó el periodista.

Para cerrar con su alegato contra Lotocki, Rial hizo un repaso por las mujeres víctimas de sus prácticas: "Pero no es nada más ella. Está Gabriela Trenchi, que casi pierde la vida y quedó en muy malas condiciones. También Mariela Cardozo, que no sé si sigue en silla de ruedas. Son quizá nombres no tan conocidos, como Pamela, Silvina Luna, Virginia Gallardo, Vicky Xipolitakis. Pero son parte de la fábrica de víctimas en que se convirtió el consultorio de Lotocki. Yo lo llamo Lotocki, doctor me parece que es insultar a los médicos y no los quiero insultar. Lo llamo Lotocki, que cada vez tiene menos gente. Por suerte la gente se va dando cuenta".