ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial disparó contra Aníbal Lotocki por el estado de salud de Pamela Sosa: "El consultorio se convirtió en la fábrica de víctimas"

El conductor de Intrusos acusó al médico de esconderse detrás de comunicados de prensa y parejas para que hablen por él.

22 de abril 2016, 14:36hs
Video Placeholder
El conductor de Intrusos le dedicó un duro comentario inicial al ex de Pamela Sosa.<br>
Seguinos en

En su habitual batalla contra Aníbal Lotocki, que se reavivó tras la reciente denuncia mediática de Pamela Sosa de que padece diabetes autoinmune a causa de su mala praxis, Jorge Rial le dedicó el comienzo de Intrusos y lo criticó duramente. Enojado por lo que considera una defensa infantil, el conductor se quejó por la curiosa forma de reaccionar del polémico médico cirujano.

Plantado frente a cámara, Rial disparó: "Sería bueno que dé la cara, que no mande a otra gente, o atacar desde las redes sociales. Leí una especie de comunicado de prensa de él donde se dedicó nada más que a destruir a Pamela Sosa, que era despechada, porque no le pasaba la plata por mes. A ver, hay algo evidente, Lotocki. Yo no sé si es o no despechada, o si le pasás o no las 20 lucas por mes. Hay algo muy evidente y es que ella está peleando porque la dejaste en muy malas condiciones. La tienen que operar, ayer mostramos las fotos, vos la dejaste así por todo lo que le pusiste adentro del cuerpo".

pic.twitter.com/uLPiZt2XZ7

— Anibal Lotocki (@aniballotocki) February 17, 2016

El jueves por la tarde, la actual pareja del esteticista había afirmado que la vedette estaba despechada porque Lotocki había decidido dejar de mantenerla. "La verdad es que es de nene. Tu defensa es de nene, no lo puedo creer. O sí, lo puedo creer", manifestó el periodista.

Para cerrar con su alegato contra Lotocki, Rial hizo un repaso por las mujeres víctimas de sus prácticas: "Pero no es nada más ella. Está Gabriela Trenchi, que casi pierde la vida y quedó en muy malas condiciones. También Mariela Cardozo, que no sé si sigue en silla de ruedas. Son quizá nombres no tan conocidos, como Pamela, Silvina Luna, Virginia Gallardo, Vicky Xipolitakis. Pero son parte de la fábrica de víctimas en que se convirtió el consultorio de Lotocki. Yo lo llamo Lotocki, doctor me parece que es insultar a los médicos y no los quiero insultar. Lo llamo Lotocki, que cada vez tiene menos gente. Por suerte la gente se va dando cuenta".

Las más leídas

1

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

2

Wanda Nara aseguró que Mauro Icardi llegó a acosarla tras la separación: “Me ha llamado 300 veces en un día”

3

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

4

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

5

Qué hacía L-Gante en la casa de Wanda Nara y por qué se desató la polémica

Temas de la nota

Aníbal LotockiJorge RialPamela Sosa

Más notas sobre Espectáculos

Natalie Weber llamó a Mauro Zárate en vivo para comprobar dónde estaba: “Si no atiende, se pudre”
ATENTA

Natalie Weber llamó a Mauro Zárate en vivo para comprobar dónde estaba: “Si no atiende, se pudre”

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez
TODOS SORPRENDIDOS

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Natalie Weber llamó a Mauro Zárate en vivo para comprobar dónde estaba: “Si no atiende, se pudre”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 25 de junio de 2026
  • No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit