ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial difundió un audio que le envió Cabak en pleno conflicto: "Te subí al ring en una situación que no tenías que estar, mala mía"

El conductor de TV Nostra dio a conocer un mensaje que le hizo llegar el panelista de Polémica en el bar tras mantener un fuerte cruce.

29 de abril 2021, 23:09hs
Video Placeholder
Jorge Rial difundió un mensaje que le hizo llegar Horacio Cabak: “Te subí al ring en una situación que no tenías que estar, mala mía”
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Uno de los programas que trató la escandalosa separación de Horacio Cabak con Verónica Soldato, en medio de versiones de infidelidad, fue TV Nostra donde Jorge Rial lanzó fuertes críticas contra el panelista de Polémica en el bar.

Y en medio de la polémica, Cabak decidió mandarle un mensaje de voz al presentador y Rial lo difundió al aire: “Ayer hice un comentario con respecto a vos. Estoy en una situación que nunca había vivido y estaba dolido con una situación que me llegó respecto a un comentario tuyo que entendí que se refería a mi persona”, comenzó diciendo.

“Por eso hice el comentario que hice al aire. Te subí al ring en una situación que no tenías que estar, mala mía realmente. Ayer escuché lo que dijiste y tenías razón en algunos comentarios que hiciste. Te subí al ring en una que no era tu pelea. Te mando un abrazo”, agregó.

Fue entonces que Jorge analizó sus palabras: “Me alegra que lo haya entendido de la manera que intenté expresarlo. No es nada personal, me subiste a una pelea que no era mía. Ahora, cuando me subiste al ring yo tengo que pelear, no voy a dejar que me caguen a trompadas”.

Y cerró, tajante: “Me alegra que coincidas en algunas cosas, y calculo que coincidís en lo que estás sintiendo ahora. Te endulzan el oído, te mandan al frente porque sos famoso, seguramente ideológicamente en muchas cosas coincidas, pero te dan manija y te creés que sos un superhéroe. Ahora se comió un tsunami de frente y todos los que le doraban la píldora, no están”.

Las más leídas

1

Escándalo en “La casa de los sueños”: la versión de Mauro Icardi que contradice a Wanda Nara

2

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

3

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

4

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

5

La foto de la China Suárez y Martín Migueles que salió a la luz tras el escándalo en lo de Icardi

Temas de la nota

Jorge RialHoracio CabakTV Nostra

Más notas sobre Espectáculos

Cuándo es Mercurio retrógrado. (Foto: AdobeStock)
LOS ASTROS FUNCIONAN

Mercurio y Venus dejan de estar retrógrados: qué pasará con cada signo

Juana Repetto y Sebastián Graviotto junto a Belisario (Foto: Instagram @juanarepettook)
Los detalles

Cuál fue el acuerdo que hicieron Sebastián Graviotto y Juana Repetto por el cambio de conducta de su hijo Belisario

Papa León XIV (Foto: AFP).
CUENTA REGRESIVA

La señal que anunciará la llegada del papa León XIV a Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mercurio y Venus dejan de estar retrógrados: qué pasará con cada signo
  • Cuál fue el acuerdo que hicieron Sebastián Graviotto y Juana Repetto por el cambio de conducta de su hijo Belisario
  • La señal que anunciará la llegada del papa León XIV a Buenos Aires
  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones para cada signo del sábado 7 y domingo 8 de noviembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit