ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial se descompuso en medio de Intrusos y fue atendido por un médico: sufrió una suba de presión

El conductor se sintió mal mientras conducía el ciclo de espectáculos de América y fue reemplazado por Adrián Pallares. Detalles exclusivos de Ciudad.com.

11 de diciembre 2015, 14:38hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El viernes al mediodía, Intrusos arrancó su emisión como siempre con Jorge Rial al frente del exitoso ciclo de espectáculos. Pero, en medio de la transmisión y mientras hacían un móvil en vivo con Maypi Delgado desde Mar del Plata, el público se sorprendió al ver de repente a Adrián Pallares en la silla del conductor, anunciando un corte comercial.

Según pudo saber Ciudad.com, Jorge comenzó a sentirse mal mientras realizaba el PNT de una marca de helados y debió apoyarse en el mostrador porque se mareó. Luego, el periodista se sintió mejor y continuó con el programa normalmente hasta que comenzó la entrevista con Maypi y volvió a sentirse mal.

Tras terminar la nota y mandar a un corte, Pallares dijo a cámara: “Jorge se tomó unos minutos. Ahora está en su camarín y va a estar volviendo con nosotros seguramente. Acá hace mucho calor y afuera hace 33 grados. Pero en un rato va a estar acá”.

Según pudo saber Ciudad.com, el periodista comenzó a sentirse mal mientras realizaba la PNT (Publicidad No Tradicional) de una marca de helados y debió apoyarse en el mostrador porque se mareó. Luego, el periodista se sintió mejor y continuó con el programa normalmente hasta que comenzó la entrevista con Maypi y volvió a sentirse mal.

Pallares explicó: "Vamos a contar qué le pasó a Jorge. Le subió un poco la presión, se sintió un poco mal, los médicos lo vieron y ahora está en su camarín. Está todo bien, todo tranquilo".

En ese momento, se retiró del estudio y se dirigió a su camarín para ser atendido por los médicos de América, que determinaron que se trató de una suba de presión.

Al saber el diagnóstico de los médicos, Pallares se explayó sobre lo sucedido: “Vamos a contar qué le pasó a Jorge. Le subió un poco la presión, se sintió un poco mal, los médicos lo vieron y ahora está en su camarín. Está todo bien, todo tranquilo. Si se siente mejor, va a estar acá con nosotros. Está estable. No más que eso, sólo una suba de presión, que le puede pasar a cualquiera. Al tío le subió un poco la presión y ahora está descansando”, expresó, poniéndole una cuota de humor al tema.

Finalmente, Jorge decidió escribir en Twitter para llevar tranquilidad: “Gracias por preocuparse. Presión alta y agotamiento. Intenté terminar el programa pero no pude. Ya estoy mejor y en mi casa”. Por suerte, se trató sólo de un susto. 

Gracias por preocuparse. Presión alta y agotamiento. Intenté terminar el programa pero no pude. Ya estoy mejor y en mi casa.

— JORGE RIAL (@rialjorge) December 11, 2015

Las más leídas

1

Lo que encontró Lionel Messi en la botella de Jordan Pickford desató las risas de la Selección

2

Tini Stoessel le dedicó un romántico mensaje a Rodrigo De Paul: “Te amo tanto, mi amor”

3

Mauro Icardi cumplió con la cuota alimentaria: de qué país es la cuenta bancaria

4

Santiago del Moro canceló la gala de nominación y eliminación de Gran Hermano: los motivos

5

El apasionado beso de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul tras el pase a la final de la Selección Argentina

Temas de la nota

Jorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

El vidente que acertó todo en el Mundial predice la final Argentina vs. España: "Mi visión es muy fuerte" (foto de Instagram y web)
"AL CAMPEÓN LO VEO CLARO"

El vidente que acertó todo en el Mundial predice la final Argentina vs. España: “Mi visión es muy fuerte”

AP | 15/07/2026 @ 18:44  . Argentina's Giovani Lo Celso holds a banner with the words "The Malvinas are Argentine", referring to the Falkland Islands, while teammate Argentina's Nicolas Otamendi gestures to him, at the end of the World Cup semifinal soccer match between England and Argentina in Atlanta, Wednesday, July 15, 2026. (AP Photo/Rebecca Blackwell)
¿QUÉ DICE EL REGLAMENTO?

La FIFA podría sancionar a la Selección Argentina por mostrar una bandera de Malvinas tras vencer a Inglaterra

El conmovedor mensaje de Dalma Maradona a Lionel Messi después de vencer a Inglaterra (Instagram)
DESDE ATLANTA

Dalma Maradona emocionó con su mensaje a Messi tras su homenaje a Diego después de vencer a Inglaterra

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El vidente que acertó todo en el Mundial predice la final Argentina vs. España: “Mi visión es muy fuerte”
  • La FIFA podría sancionar a la Selección Argentina por mostrar una bandera de Malvinas tras vencer a Inglaterra
  • Dalma Maradona emocionó con su mensaje a Messi tras su homenaje a Diego después de vencer a Inglaterra
  • L-Gante se probó como cocinero y ya sueña con un lugar en MasterChef Celebrity

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit