ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial se descompuso en medio de Intrusos y fue atendido por un médico: sufrió una suba de presión

El conductor se sintió mal mientras conducía el ciclo de espectáculos de América y fue reemplazado por Adrián Pallares. Detalles exclusivos de Ciudad.com.

11 de diciembre 2015, 14:38hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El viernes al mediodía, Intrusos arrancó su emisión como siempre con Jorge Rial al frente del exitoso ciclo de espectáculos. Pero, en medio de la transmisión y mientras hacían un móvil en vivo con Maypi Delgado desde Mar del Plata, el público se sorprendió al ver de repente a Adrián Pallares en la silla del conductor, anunciando un corte comercial.

Según pudo saber Ciudad.com, Jorge comenzó a sentirse mal mientras realizaba el PNT de una marca de helados y debió apoyarse en el mostrador porque se mareó. Luego, el periodista se sintió mejor y continuó con el programa normalmente hasta que comenzó la entrevista con Maypi y volvió a sentirse mal.

Tras terminar la nota y mandar a un corte, Pallares dijo a cámara: “Jorge se tomó unos minutos. Ahora está en su camarín y va a estar volviendo con nosotros seguramente. Acá hace mucho calor y afuera hace 33 grados. Pero en un rato va a estar acá”.

Según pudo saber Ciudad.com, el periodista comenzó a sentirse mal mientras realizaba la PNT (Publicidad No Tradicional) de una marca de helados y debió apoyarse en el mostrador porque se mareó. Luego, el periodista se sintió mejor y continuó con el programa normalmente hasta que comenzó la entrevista con Maypi y volvió a sentirse mal.

Pallares explicó: "Vamos a contar qué le pasó a Jorge. Le subió un poco la presión, se sintió un poco mal, los médicos lo vieron y ahora está en su camarín. Está todo bien, todo tranquilo".

En ese momento, se retiró del estudio y se dirigió a su camarín para ser atendido por los médicos de América, que determinaron que se trató de una suba de presión.

Al saber el diagnóstico de los médicos, Pallares se explayó sobre lo sucedido: “Vamos a contar qué le pasó a Jorge. Le subió un poco la presión, se sintió un poco mal, los médicos lo vieron y ahora está en su camarín. Está todo bien, todo tranquilo. Si se siente mejor, va a estar acá con nosotros. Está estable. No más que eso, sólo una suba de presión, que le puede pasar a cualquiera. Al tío le subió un poco la presión y ahora está descansando”, expresó, poniéndole una cuota de humor al tema.

Finalmente, Jorge decidió escribir en Twitter para llevar tranquilidad: “Gracias por preocuparse. Presión alta y agotamiento. Intenté terminar el programa pero no pude. Ya estoy mejor y en mi casa”. Por suerte, se trató sólo de un susto. 

Gracias por preocuparse. Presión alta y agotamiento. Intenté terminar el programa pero no pude. Ya estoy mejor y en mi casa.

— JORGE RIAL (@rialjorge) December 11, 2015

Las más leídas

1

Dua Lipa mostró las primeras fotos de su boda con Callum Turner en Sicilia: su impactante vestido de novia

2

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange tras varios años de amor: los motivos detrás de la ruptura

3

“PERMANENCIA”, la nueva colección de Claudio Cosano: alta costura, sastrería y elegancia atemporal

4

Juana Repetto le salvó la vida a su hijo: el dramático relato de Sebastián Graviotto

5

Se supo el motivo de la separación de Daniela Celis y Nick Sícaro: “Fue de ella la decisión”

Temas de la nota

Jorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
LO DIJO

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei

Asi vive Juana Viale
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026

Claudia Villafañe
Casa soñada

Así es la mansión minimalista que Claudia Villafañe eligió para vivir en familia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “PERMANENCIA”, la nueva colección de Claudio Cosano: alta costura, sastrería y elegancia atemporal
  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones signo por signo para el sábado 20 y domingo 21 de junio
  • María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit