Jorge Rial se descompuso en medio de Intrusos y fue atendido por un médico: sufrió una suba de presión

El conductor se sintió mal mientras conducía el ciclo de espectáculos de América y fue reemplazado por Adrián Pallares. Detalles exclusivos de Ciudad.com.

Jorge Rial se descompuso en Intrusos

El viernes al mediodía, Intrusos arrancó su emisión como siempre con Jorge Rial al frente del exitoso ciclo de espectáculos. Pero, en medio de la transmisión y mientras hacían un móvil en vivo con Maypi Delgado desde Mar del Plata, el público se sorprendió al ver de repente a Adrián Pallares en la silla del conductor, anunciando un corte comercial.

Según pudo saber Ciudad.com, Jorge comenzó a sentirse mal mientras realizaba el PNT de una marca de helados y debió apoyarse en el mostrador porque se mareó. Luego, el periodista se sintió mejor y continuó con el programa normalmente hasta que comenzó la entrevista con Maypi y volvió a sentirse mal.

Tras terminar la nota y mandar a un corte, Pallares dijo a cámara: “Jorge se tomó unos minutos. Ahora está en su camarín y va a estar volviendo con nosotros seguramente. Acá hace mucho calor y afuera hace 33 grados. Pero en un rato va a estar acá”.

Según pudo saber Ciudad.com, el periodista comenzó a sentirse mal mientras realizaba la PNT (Publicidad No Tradicional) de una marca de helados y debió apoyarse en el mostrador porque se mareó. Luego, el periodista se sintió mejor y continuó con el programa normalmente hasta que comenzó la entrevista con Maypi y volvió a sentirse mal.

Pallares explicó: "Vamos a contar qué le pasó a Jorge. Le subió un poco la presión, se sintió un poco mal, los médicos lo vieron y ahora está en su camarín. Está todo bien, todo tranquilo".

En ese momento, se retiró del estudio y se dirigió a su camarín para ser atendido por los médicos de América, que determinaron que se trató de una suba de presión.

Al saber el diagnóstico de los médicos, Pallares se explayó sobre lo sucedido: “Vamos a contar qué le pasó a Jorge. Le subió un poco la presión, se sintió un poco mal, los médicos lo vieron y ahora está en su camarín. Está todo bien, todo tranquilo. Si se siente mejor, va a estar acá con nosotros. Está estable. No más que eso, sólo una suba de presión, que le puede pasar a cualquiera. Al tío le subió un poco la presión y ahora está descansando”, expresó, poniéndole una cuota de humor al tema.

Finalmente, Jorge decidió escribir en Twitter para llevar tranquilidad: “Gracias por preocuparse. Presión alta y agotamiento. Intenté terminar el programa pero no pude. Ya estoy mejor y en mi casa”. Por suerte, se trató sólo de un susto.