ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial se descompuso en medio de Intrusos y fue atendido por un médico: sufrió una suba de presión

El conductor se sintió mal mientras conducía el ciclo de espectáculos de América y fue reemplazado por Adrián Pallares. Detalles exclusivos de Ciudad.com.

11 de diciembre 2015, 14:38hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El viernes al mediodía, Intrusos arrancó su emisión como siempre con Jorge Rial al frente del exitoso ciclo de espectáculos. Pero, en medio de la transmisión y mientras hacían un móvil en vivo con Maypi Delgado desde Mar del Plata, el público se sorprendió al ver de repente a Adrián Pallares en la silla del conductor, anunciando un corte comercial.

Según pudo saber Ciudad.com, Jorge comenzó a sentirse mal mientras realizaba el PNT de una marca de helados y debió apoyarse en el mostrador porque se mareó. Luego, el periodista se sintió mejor y continuó con el programa normalmente hasta que comenzó la entrevista con Maypi y volvió a sentirse mal.

Tras terminar la nota y mandar a un corte, Pallares dijo a cámara: “Jorge se tomó unos minutos. Ahora está en su camarín y va a estar volviendo con nosotros seguramente. Acá hace mucho calor y afuera hace 33 grados. Pero en un rato va a estar acá”.

Según pudo saber Ciudad.com, el periodista comenzó a sentirse mal mientras realizaba la PNT (Publicidad No Tradicional) de una marca de helados y debió apoyarse en el mostrador porque se mareó. Luego, el periodista se sintió mejor y continuó con el programa normalmente hasta que comenzó la entrevista con Maypi y volvió a sentirse mal.

Pallares explicó: "Vamos a contar qué le pasó a Jorge. Le subió un poco la presión, se sintió un poco mal, los médicos lo vieron y ahora está en su camarín. Está todo bien, todo tranquilo".

En ese momento, se retiró del estudio y se dirigió a su camarín para ser atendido por los médicos de América, que determinaron que se trató de una suba de presión.

Al saber el diagnóstico de los médicos, Pallares se explayó sobre lo sucedido: “Vamos a contar qué le pasó a Jorge. Le subió un poco la presión, se sintió un poco mal, los médicos lo vieron y ahora está en su camarín. Está todo bien, todo tranquilo. Si se siente mejor, va a estar acá con nosotros. Está estable. No más que eso, sólo una suba de presión, que le puede pasar a cualquiera. Al tío le subió un poco la presión y ahora está descansando”, expresó, poniéndole una cuota de humor al tema.

Finalmente, Jorge decidió escribir en Twitter para llevar tranquilidad: “Gracias por preocuparse. Presión alta y agotamiento. Intenté terminar el programa pero no pude. Ya estoy mejor y en mi casa”. Por suerte, se trató sólo de un susto. 

Gracias por preocuparse. Presión alta y agotamiento. Intenté terminar el programa pero no pude. Ya estoy mejor y en mi casa.

— JORGE RIAL (@rialjorge) December 11, 2015

Las más leídas

1

Darío Giordano rompió el silencio tras la denuncia de violencia de Valentín Yankelevich

2

Julieta Prandi se separó de Emanuel Ortega a menos de un mes de su casamiento: “Algunos acuerdos no son negociables”

3

Qué oculta Emanuel Ortega tras separarse de Julieta Prandi: la fuerte predicción de Jimena La Torre

4

Qué acuerdo rompió Emanuel Ortega con Julieta Prandi: Fernanda Iglesias blanqueó la conducta del cantante

5

La inesperada reacción de Julieta Ortega a la separación de Emanuel Ortega y Julieta Prandi: “Te juro que... ”

Temas de la nota

Jorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Foto: prensa Estrellada
CUÁNDO Y DÓNDE

Una científica traicionada y un descubrimiento revolucionario: así es Estrellada, la obra que llega al teatro

Julieta Prandi y Emanuel Ortega (Foto: Instagram @jprandi)
SALIÓ A LA LUZ

El escandaloso dato sobre el patrimonio de Emanuel Ortega tras su separación de Julieta Prandi

El Papa León XIV fue operado con éxito: el comunicado del Vaticano
LO ÚLTIMO

El Papa León XIV fue operado con éxito: el comunicado del Vaticano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • David Bisbal agotó el Movistar Arena y anunció una nueva fecha en Buenos Aires para 2027
  • Una científica traicionada y un descubrimiento revolucionario: así es Estrellada, la obra que llega al teatro
  • Roberto Antier presenta Generación Mareada, su primer unipersonal: “Todo lo que nos dijeron era de otra forma”
  • Franzizca presentó su álbum “Amiga” con entradas agotadas y un set de siete horas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit