ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial dejó sorpresivamente en vivo el estudio de Intrusos durante 16 minutos: su aclaración al aire

El conductor abandonó el piso en medio de una entrevista con el periodista Mauro Federico. Video.

25 de febrero 2019, 16:59hs
Video Placeholder
Jorge Rial dejó en vivo el estudio de Intrusos durante 16 minutos: "Tuve que contestar un llamado personal"
Seguinos en Google

Un singular momento se vivió en Intrusos. Jorge Rial entrevistaba en vivo al periodista Mauro Federico sobre la causa judicial de la muerte de Natacha Jaitt. Sin embargo, en medio de la transmisión el conductor abandonó el estudio del programa sin que lo tomaran las cámaras

Durante la nota se pudo ver a Rial mirando constantemente su celular y, a las 14.11, presentó un informe sobre el fallecimiento de la mediática. Al volver al piso, el director nunca mostró la silla vacía y, cinco minutos más tarde, Adrián Pallares pidió un corte.

Luego de una muy extensa pausa comercial, Rial abrió el bloque explicando su ausencia de 16 minutos al frente del ciclo. “Salí un ratito nada porque recibí un llamado personal y fui a contestarlo porque tenía que contestarlo. Por eso salí un ratito, pero está todo bien”, aclaró a los televidentes.

Las más leídas

1

Martín Migueles le mojó la oreja a Mauro Icardi en el día del récord como goleador

2

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

3

El emotivo homenaje de Bendita a Juan Carlos Velázquez, “El Mini”, tras su muerte

4

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

5

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Temas de la nota

Jorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Maru Botana mostró la receta para hacer la mejor marquise con frutos rojos. Fuente: Imagen subida a Instagram por Maru Botana.
IMPERDIBLE

La receta de Maru Botana para la mejor marquise con frutos rojos

Wanda Nara con Susana Giménez en el 2024 (Foto: captura de Telefé).
FIEL A SU ESTILO

Wanda Nara abrió las puertas de su nueva mansión: recuerdos futbolísticos y un homenaje inesperado a su ex

Chinchulines a la parrilla, una achura icónica del asado argentino. Foto: Cucinare TV
Parrilla

Chinchulines a la parrilla: el secreto para que salgan crocantes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La receta de Maru Botana para la mejor marquise con frutos rojos
  • Wanda Nara abrió las puertas de su nueva mansión: recuerdos futbolísticos y un homenaje inesperado a su ex
  • Adrián Suar y Soledad Villamil brillan en esta película argentina que volvió a Netflix
  • Bridgerton, temporada 4, en Netflix: cuándo se estrena la parte 2 de la serie más esperada del año

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit