ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial dejó sorpresivamente en vivo el estudio de Intrusos durante 16 minutos: su aclaración al aire

El conductor abandonó el piso en medio de una entrevista con el periodista Mauro Federico. Video.

25 de febrero 2019, 16:59hs
Video Placeholder
Jorge Rial dejó en vivo el estudio de Intrusos durante 16 minutos: "Tuve que contestar un llamado personal"
Seguinos en Google

Un singular momento se vivió en Intrusos. Jorge Rial entrevistaba en vivo al periodista Mauro Federico sobre la causa judicial de la muerte de Natacha Jaitt. Sin embargo, en medio de la transmisión el conductor abandonó el estudio del programa sin que lo tomaran las cámaras

Durante la nota se pudo ver a Rial mirando constantemente su celular y, a las 14.11, presentó un informe sobre el fallecimiento de la mediática. Al volver al piso, el director nunca mostró la silla vacía y, cinco minutos más tarde, Adrián Pallares pidió un corte.

Luego de una muy extensa pausa comercial, Rial abrió el bloque explicando su ausencia de 16 minutos al frente del ciclo. “Salí un ratito nada porque recibí un llamado personal y fui a contestarlo porque tenía que contestarlo. Por eso salí un ratito, pero está todo bien”, aclaró a los televidentes.

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier

2

Murió el Indio Solari a los 77 años: conmoción en el rock argentino

3

Sebastián Estevanez reveló de qué trabaja hoy y sorprendió con su nueva vida

4

Conmoción por la muerte del Indio Solari: el momento en que un periodista se quebró al aire

5

Rodrigo Lussich liquidó a Mariano Martínez tras su cruce al aire: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Temas de la nota

Jorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

El pedido de Edith Hermida a la familia del Indio Solari para el último adiós: “Espero que entiendan”
VOZ AUTORIZADA

El pedido de Edith Hermida a la familia del Indio Solari para el último adiós: “Espero que entiendan”

La emotiva despedida de los famosos al Indio Solari: mensajes que partieron el corazón
DOLOR RICOTERO

Desde Lali Espósito hasta Griselda Siciliani: así despidieron los famosos al Indio Solari en redes

Cupido y Usted Señálemelo transforman el desamor en música con su nuevo tema Ouch :_( . Foto de prensa.
LO NUEVO

Cupido y Usted Señálemelo transforman el desamor en música con su nuevo tema Ouch :_(

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del MSHOW del 05/06/26 MURIÓ EL INDIO SOLARI, ÍCONO Y LEYENDA DEL ROCK ARGENTINO
  • El pedido de Edith Hermida a la familia del Indio Solari para el último adiós: “Espero que entiendan”
  • Desde Lali Espósito hasta Griselda Siciliani: así despidieron los famosos al Indio Solari en redes
  • Vacaciones de invierno 2026: los espectáculos familiares que llegan con grandes producciones y mucha emoción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit