ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial dejó sorpresivamente en vivo el estudio de Intrusos durante 16 minutos: su aclaración al aire

El conductor abandonó el piso en medio de una entrevista con el periodista Mauro Federico. Video.

25 de febrero 2019, 16:59hs
Video Placeholder
Jorge Rial dejó en vivo el estudio de Intrusos durante 16 minutos: "Tuve que contestar un llamado personal"
Seguinos en Google

Un singular momento se vivió en Intrusos. Jorge Rial entrevistaba en vivo al periodista Mauro Federico sobre la causa judicial de la muerte de Natacha Jaitt. Sin embargo, en medio de la transmisión el conductor abandonó el estudio del programa sin que lo tomaran las cámaras

Durante la nota se pudo ver a Rial mirando constantemente su celular y, a las 14.11, presentó un informe sobre el fallecimiento de la mediática. Al volver al piso, el director nunca mostró la silla vacía y, cinco minutos más tarde, Adrián Pallares pidió un corte.

Luego de una muy extensa pausa comercial, Rial abrió el bloque explicando su ausencia de 16 minutos al frente del ciclo. “Salí un ratito nada porque recibí un llamado personal y fui a contestarlo porque tenía que contestarlo. Por eso salí un ratito, pero está todo bien”, aclaró a los televidentes.

Las más leídas

1

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: "Años intentando una vinculación"

2

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

3

Cuánto cuesta el anillo de compromiso de Lali Espósito y el profundo significado de la joya

4

Yanina Latorre destrozó a Martín Migueles y habló de su ex: “La dejó en la calle estando embarazada”

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Jorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara con sus hijos y las nenas de Wanda Nara y Mauro Icardi en las playas de Punta del Este (Fotos: RS Fotos).
FOTOS EXCLUSIVAS

Tras el escándalo con Robert Strom, Zaira Nara se refugió en Uruguay con sus hijos y las nenas de Wanda Nara

Chechu Bonelli y Facundo Pieres fueron captados cenando en Cariló: la foto que expone su relación
AMOR EN PUERTA

Chechu Bonelli y Facundo Pieres fueron captados cenando en Cariló: la foto que expone su relación

Copa de camarones, una receta clásica de la cocina de mar. Foto. Cucinare TV
Cocina de mar

Copa de camarones, la receta de verano ideal para acompañar con vino blanco

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tras el escándalo con Robert Strom, Zaira Nara se refugió en Uruguay con sus hijos y las nenas de Wanda Nara
  • Chechu Bonelli y Facundo Pieres fueron captados cenando en Cariló: la foto que expone su relación
  • Copa de camarones, la receta de verano ideal para acompañar con vino blanco
  • Moria Casán explicó por qué está en contra de la boda de Lali Espósito y el motivo de su enojo con Rosemblat

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit