ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial dejó la puerta abierta a la reconciliación con Romina Pereiro: "Hoy parece definitivo, pero vieron que todo cambia"

El conductor hizo un largo descargo en su ciclo radial en el que manifestó que nada es definitivo.

03 de marzo 2022, 21:36hs
Video Placeholder
Jorge Rial dejó una puerta abierta a una posible reconciliación con Romina Pereiro
Seguinos en Google

Este jueves, Jorge Rial blanqueó finalmente su separación de Romina Pereiro en su ciclo radial Argenzuela de Radio 10 en el que pidió tiempo para la pareja y aconsejó al periodismo que lo busquen a él en lugar de “acosar” a su ex, a quien alabó a más no poder.

En un inicio, Rial pidió minimizar los rumores sobre un tercero en discordia, luego de que Pampito señalara que estaría “iniciando algo” con una periodista de C5N. “No enchastren gente. Estoy solo y quiero estar solo”, dijo.

“Uno se separa por eso, salvo que te separes pensando en alguien No fue el caso. Estamos elaborando el duelo hace algunos meses. Todavía me sorprende lo que tardaron en avivarse por fue hace tiempo”, agregó, pese a todas las notas sobre supuestas crisis que salieron en los medios.

JORGE RIAL ADVIRTIÓ QUE NADA ES DEFINITIVO TRAS SEPARARSE DE ROMINA PEREIRO

“Les voy a decir esto: no se gasten, chicos. Ya está. Para mí, es doloroso decir esto, pero creo que hay que decirlo porque yo soy el público. Yo soy, no es Romina. Ella es una nutricionista que labura, que además es una gran mujer.

“Viví momentos felices con ella. Gran madre, tipa, amiga… y la está pasando por todo lo que se dice, no por nosotros. Porque nosotros la tenemos clara, charlamos, está todo bien”, agregó el periodista antes de acotar que nada está dicho sobre el final de esta relación.

“Me tomé estos minutos para decir que, efectivamente, estamos separados, con todo el dolor del mundo. Seguimos siendo familia, eso es irrompible, Hoy parece definitivo, pero viste que todo cambia, nadie sabe”, agregó.

“Pero hablo desde hoy. Hoy es así, y tardé en decirlo públicamente porque esto no es una idea mía, esto es mucha charla con Romina. Y uno tiene experiencia y dice ‘hay que salir a cortarla rápido’, pero del otro no la tienen y… son los tiempos de la pareja”, explicó, antes de tildar a Sebastián “Pampito” Perelló de “acosador”

“Ahora cuando entra Pampito, por poner un nombre, que acosa... Su laburo es acosar. Pampito, no se hace eso. Primero, buscate un nombre, no sé ni cómo te llamás. Frenen un cacho ahí. Hasta ahí está todo bien, pero ir a casa. Preocúpense por sus historias, que las tienen”, cerró el conductor.

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

La dura historia de Jenny Mavinga en Gran Hermano: fue secuestrada de niña por su tía, perdió a su mamá y hoy lucha por sus hijas

4

Polémica en Gran Hermano: La Pincoya nadó desnuda y explotaron las reacciones

5

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

Temas de la nota

Jorge RialRomina PereiroIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta
UN PASO EN FALSO

El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta

Cazzu y Rauw Alejandro  (Foto: Instagram @cazzu y @rauwalejandro)
FURIOSA

Cazzu expuso a Rauw Alejandro y le declaró la guerra por una canción que la ofendió

Chayanne en Argentina  (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Chayanne brindó su primer show en Buenos Aires y enloqueció a sus fans: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta
  • Cazzu expuso a Rauw Alejandro y le declaró la guerra por una canción que la ofendió
  • Chayanne brindó su primer show en Buenos Aires y enloqueció a sus fans: las fotos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 25 de febrero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit