ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial dejó la puerta abierta a la reconciliación con Romina Pereiro: "Hoy parece definitivo, pero vieron que todo cambia"

El conductor hizo un largo descargo en su ciclo radial en el que manifestó que nada es definitivo.

03 de marzo 2022, 21:36hs
Video Placeholder
Jorge Rial dejó una puerta abierta a una posible reconciliación con Romina Pereiro
Seguinos en Google

Este jueves, Jorge Rial blanqueó finalmente su separación de Romina Pereiro en su ciclo radial Argenzuela de Radio 10 en el que pidió tiempo para la pareja y aconsejó al periodismo que lo busquen a él en lugar de “acosar” a su ex, a quien alabó a más no poder.

En un inicio, Rial pidió minimizar los rumores sobre un tercero en discordia, luego de que Pampito señalara que estaría “iniciando algo” con una periodista de C5N. “No enchastren gente. Estoy solo y quiero estar solo”, dijo.

“Uno se separa por eso, salvo que te separes pensando en alguien No fue el caso. Estamos elaborando el duelo hace algunos meses. Todavía me sorprende lo que tardaron en avivarse por fue hace tiempo”, agregó, pese a todas las notas sobre supuestas crisis que salieron en los medios.

JORGE RIAL ADVIRTIÓ QUE NADA ES DEFINITIVO TRAS SEPARARSE DE ROMINA PEREIRO

“Les voy a decir esto: no se gasten, chicos. Ya está. Para mí, es doloroso decir esto, pero creo que hay que decirlo porque yo soy el público. Yo soy, no es Romina. Ella es una nutricionista que labura, que además es una gran mujer.

“Viví momentos felices con ella. Gran madre, tipa, amiga… y la está pasando por todo lo que se dice, no por nosotros. Porque nosotros la tenemos clara, charlamos, está todo bien”, agregó el periodista antes de acotar que nada está dicho sobre el final de esta relación.

“Me tomé estos minutos para decir que, efectivamente, estamos separados, con todo el dolor del mundo. Seguimos siendo familia, eso es irrompible, Hoy parece definitivo, pero viste que todo cambia, nadie sabe”, agregó.

“Pero hablo desde hoy. Hoy es así, y tardé en decirlo públicamente porque esto no es una idea mía, esto es mucha charla con Romina. Y uno tiene experiencia y dice ‘hay que salir a cortarla rápido’, pero del otro no la tienen y… son los tiempos de la pareja”, explicó, antes de tildar a Sebastián “Pampito” Perelló de “acosador”

“Ahora cuando entra Pampito, por poner un nombre, que acosa... Su laburo es acosar. Pampito, no se hace eso. Primero, buscate un nombre, no sé ni cómo te llamás. Frenen un cacho ahí. Hasta ahí está todo bien, pero ir a casa. Preocúpense por sus historias, que las tienen”, cerró el conductor.

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio jugaron al límite y todo terminó en besos

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela se separaron tras 17 años juntos por una infidelidad

Temas de la nota

Jorge RialRomina PereiroIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Anitta lanzó “Equilibrivm”: su nuevo álbum (Foto de prensa)
INTROSPECTIVO

Anitta lanzó “Equilibrivm”: su nuevo álbum incluye “Choka Choka” con Shakira

Olivia Wald regresa con “Angustia Existencial” (foto de prensa)
ABRIÓ SU CORAZÓN

“Angustia existencial”: Olivia Wald volcó sus miedos más profundos en una canción

Brancatelli liquidó a Zunino de Gran Hermano por su relación con Luana y generó polémica
"ELLA ES UN AVIÓN Y ÉL UN..."

Brancatelli liquidó a Zunino de Gran Hermano por su relación con Luana y generó polémica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Anitta lanzó “Equilibrivm”: su nuevo álbum incluye “Choka Choka” con Shakira
  • “Angustia existencial”: Olivia Wald volcó sus miedos más profundos en una canción
  • Brancatelli liquidó a Zunino de Gran Hermano por su relación con Luana y generó polémica
  • Llamarán a declarar a Ricky Martin y Maluma tras la denuncia contra el ex de Grecia Colmenares: los motivos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit