Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Jorge Rial le dedicó a Rocío Rial, su hija, un mensaje por su cumpleaños: "Sos una bendición en mi vida"

El conductor escribió palabras de amor en Instagram por los 20 años de su hija menor. 

Jorge Rial le dedicó a Rocío Rial, su hija, un mensaje por su cumpleaños: Sos una bendición en mi vida
Jorge Rial le dedicó a Rocío Rial, su hija, un mensaje por su cumpleaños: Sos una bendición en mi vida

A corazón abierto, Jorge Rial usó su cuenta de Instagram para dedicarle un conmovedor posteo a su hija, Rocío Rial  en el día que cumple 20 años. Junto a una foto de ambos abrazados, el conductor de Intrusos recordó los años en los que la joven era una nena y destacó la mujer en que se convirtió.

“¡Feliz cumple @rochirial! Mi hija amada. Siempre fiel. Desde que ibas con tu sillita a sentarte a mi lado mientras leía los diarios o me fumaba un puro. Y vos ahí, jugando o solo acompañándome. Pero ahí. Se que estiro la mano y estás. Ahora y siempre”, empezó escribiendo el periodista en la red social.

"Gracias por el amor. Por el aguante. Por apostar a esta familia. Por ser tan sensible. Tan inteligente. Por tu humor negro. Por el amor que nos das cada día. Sos una bendición en mi vida".

“Gracias por el amor. Por el aguante. Por apostar a esta familia. Por ser tan sensible. Tan inteligente. Por tu humor negro. Por el amor que nos das cada día. Sos una bendición en mi vida. Te amo hasta que no me den más fuerzas”, finalizó Jorge Rial, a flor de piel por el cumpleaños de Rocío Rial.