ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial le dedicó un dulce mensaje a su nieto: "Ya vendrán los días de caminar juntos"

El conductor mostró a Francesco Benicio dando sus primeros pasos y dio una valiosa recomendación.

20 de marzo 2020, 09:08hs
Jorge mostró los primeros pasos de su nieto.
Jorge mostró los primeros pasos de su nieto.
Seguinos en

El Presidente dictó ayer el "aislamiento social, preventivo y obligatorio" para evitar que el coronavirus siga propagándose en la Argentina. Los famosos apoyaron la medida y Jorge Rial aprovechó la delicada situación para dedicarle a su nieto un mensaje muy especial.

El conductor de Intrusos posteó en Instagram un video del hijo de Morena y Facundo Ambrosioni, Francesco Benicio, dando sus primeros pasos en su living, rodeado de juguetes. "El coronavirus nos está impidiendo un montón de cosas. Por ejemplo, ver cómo camina mi nieto", contó.

"Ya vendrán los días de caminar juntos. Ahora a cuidarse y cuidarnos. Por nosotros y por ellos".

Pero a pesar de todo se mostró esperanzado: "Ya vendrán los días de caminar juntos. Ahora a cuidarse y cuidarnos. Por nosotros y por ellos. Seamos responsables y solidarios".

View this post on Instagram

A post shared by Jorge Rial (@jrial)

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

3

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

4

Juan Otero blanqueó qué compensación tendrá que darle Nico Occhiato a Florencia Peña

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Jorge RialFrancesco Benicio Ambrosioni

Más notas sobre Espectáculos

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
CONMOVEDOR TESTIMONIO

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”

“Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad
PRIMEROS DATOS

“Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

Foto: Web
TRISTEZA ABSOLUTA

La desgarradora despedida de los famosos a Ernestina Pais tras su trágica muerte

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
  • “Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad
  • La desgarradora despedida de los famosos a Ernestina Pais tras su trágica muerte
  • Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit