ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial cumplió 60 años junto a su familia y amigos: "Romina me convenció de festejar"

El conductor cumplió un año más y lo celebró con sus hijas, con su esposa, su nieto y sus seres queridos en Casa Cavia.

19 de octubre 2021, 08:59hs
Video Placeholder
Jorge Rial celebró sus 60 años con una mega fiesta junto a su familia y amigos: "Gracias, no fue un año fácil"
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tan feliz como agradecido por cumplir un año más junto a su familia y mejores amigos, Jorge Rial organizó un espectacular festejo por sus 60 años en uno de sus restaurantes favoritos de Palermo, Casa Cavia.

"No tenía muchas ganas de festejar, pero Romi me convenció. Y lo bien que hizo, así que le quiero agradecer por este momento. Está bueno que estemos todos juntos al aire libre, sin barbijo y cerca. Que podamos abrazarnos, así que espero que esto siga", expresó en plena celebración, cuando frenó el festejo para agradecerles a sus seres queridos por haber ido.

Luego de mostrarse nuevamente agradecido con su esposa, le dio un beso a sus hijas y a las de ella. Y todos empezaron a gritar el nombre de Marcelo Polino, incentivándolo para que se acercara y también dijera lo suyo.

"Tenemos los dos un carácter horrible, muy fuerte, pero jamás discutimos en 25 años. Ni una vez, ni por un chimento. Estoy tremendamente agradecido porque en mi carrera me dio una gran mano", expresó, muy amoroso.

Acto seguido, Jorge cortó su original torta con forma de caja de habanos junto a Romi, sus hijas, las de ella, y su nietito, el nene de Morena Rial.

¡Bien acompañado!

Las más leídas

1

Ángel di María explicó por qué no viaja a ver la final entre Argentina y España: “No quiero ser...”

2

La decisión que tomaría Mauro Icardi por la China Suárez para no agravar la interna con Benjamín Vicuña

3

El gran paso que Esteban Lamothe y Débora Nishimoto dieron en su relación: “Lo buscamos tanto”

4

"Pollerudo y maricón": Yanina Latorre explotó contra Mauro Icardi y explicó por qué ningún plantel lo quiere

5

Se supo cuándo será el millonario casamiento de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul

Temas de la nota

Jorge RialRomina Pereiro

Más notas sobre Espectáculos

El doloroso relato de Yanina Latorre sobre su hija Lola: “Sufrí mucho”
CONMOVIDA

El doloroso relato de Yanina Latorre sobre su hija Lola: “Sufrí mucho”

La fuerte confesión de Adabel Guerrero sobre Moria Casán que desató la reacción de la diva: “La detesto”
TODO MAL ENTRE ELLAS

La fuerte confesión de Adabel Guerrero sobre Moria Casán que desató la reacción de la diva: “La detesto”

Foto: Captura (Telefe)
VA A DAR QUE HABLAR

El inesperado anuncio de Santiago del Moro que cambiará el juego en Gran Hermano: Generación Dorada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El doloroso relato de Yanina Latorre sobre su hija Lola: “Sufrí mucho”
  • La fuerte confesión de Adabel Guerrero sobre Moria Casán que desató la reacción de la diva: “La detesto”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 17/07/26 INVITADAS: ROCÍO VIVAS Y NAZARENA DI SERIO
  • El inesperado anuncio de Santiago del Moro que cambiará el juego en Gran Hermano: Generación Dorada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit