ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial cumplió 60 años junto a su familia y amigos: "Romina me convenció de festejar"

El conductor cumplió un año más y lo celebró con sus hijas, con su esposa, su nieto y sus seres queridos en Casa Cavia.

19 de octubre 2021, 08:59hs
Video Placeholder
Jorge Rial celebró sus 60 años con una mega fiesta junto a su familia y amigos: "Gracias, no fue un año fácil"
Seguinos en Google

Tan feliz como agradecido por cumplir un año más junto a su familia y mejores amigos, Jorge Rial organizó un espectacular festejo por sus 60 años en uno de sus restaurantes favoritos de Palermo, Casa Cavia.

"No tenía muchas ganas de festejar, pero Romi me convenció. Y lo bien que hizo, así que le quiero agradecer por este momento. Está bueno que estemos todos juntos al aire libre, sin barbijo y cerca. Que podamos abrazarnos, así que espero que esto siga", expresó en plena celebración, cuando frenó el festejo para agradecerles a sus seres queridos por haber ido.

Luego de mostrarse nuevamente agradecido con su esposa, le dio un beso a sus hijas y a las de ella. Y todos empezaron a gritar el nombre de Marcelo Polino, incentivándolo para que se acercara y también dijera lo suyo.

"Tenemos los dos un carácter horrible, muy fuerte, pero jamás discutimos en 25 años. Ni una vez, ni por un chimento. Estoy tremendamente agradecido porque en mi carrera me dio una gran mano", expresó, muy amoroso.

Acto seguido, Jorge cortó su original torta con forma de caja de habanos junto a Romi, sus hijas, las de ella, y su nietito, el nene de Morena Rial.

¡Bien acompañado!

Las más leídas

1

El inesperado "soborno" de Cris Morena a Mario Pergolini para sumarlo a Floricienta

2

Gran Hermano: la fría despedida de Zunino y Luana en vivo

3

Así es la casa de Valentín Barco en Francia: el living en blanco y negro que enamora

4

Muerte de Gaspi: revelan cuándo repatriarán el cuerpo y el duro problema que enfrenta su familia

5

Elba Marcovecchio blanqueó qué le pasa con Guillermo Francella y dejó a todos en shock

Temas de la nota

Jorge RialRomina Pereiro

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán fulminó a Andrea del Boca y lanzó una frase letal: “Es la mayor decadencia que vi en mi vida”
NO SE CALLÓ NADA

Moria Casán fulminó a Andrea del Boca y lanzó una frase letal: “Es la mayor decadencia que vi en mi vida”

Apareció intacto el regalo que Flor Vigna le hizo a Oliver Tree antes de la tragedia en Rio de Janeiro
UNA SEÑAL

Apareció intacto el regalo que Flor Vigna le hizo a Oliver Tree antes de la tragedia en Rio de Janeiro

Valeria Lynch.
MERECIDO

Valeria Lynch será reconocida como Personalidad Emérita de la Cultura de la Nación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán fulminó a Andrea del Boca y lanzó una frase letal: “Es la mayor decadencia que vi en mi vida”
  • Apareció intacto el regalo que Flor Vigna le hizo a Oliver Tree antes de la tragedia en Rio de Janeiro
  • Valeria Lynch será reconocida como Personalidad Emérita de la Cultura de la Nación
  • Adrián Suar y Griselda Siciliani emocionaron a todos con los saludos a Margarita por sus 14 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit