ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial cumplió 60 años junto a su familia y amigos: "Romina me convenció de festejar"

El conductor cumplió un año más y lo celebró con sus hijas, con su esposa, su nieto y sus seres queridos en Casa Cavia.

19 de octubre 2021, 08:59hs
Video Placeholder
Jorge Rial celebró sus 60 años con una mega fiesta junto a su familia y amigos: "Gracias, no fue un año fácil"
Seguinos en Google

Tan feliz como agradecido por cumplir un año más junto a su familia y mejores amigos, Jorge Rial organizó un espectacular festejo por sus 60 años en uno de sus restaurantes favoritos de Palermo, Casa Cavia.

"No tenía muchas ganas de festejar, pero Romi me convenció. Y lo bien que hizo, así que le quiero agradecer por este momento. Está bueno que estemos todos juntos al aire libre, sin barbijo y cerca. Que podamos abrazarnos, así que espero que esto siga", expresó en plena celebración, cuando frenó el festejo para agradecerles a sus seres queridos por haber ido.

Luego de mostrarse nuevamente agradecido con su esposa, le dio un beso a sus hijas y a las de ella. Y todos empezaron a gritar el nombre de Marcelo Polino, incentivándolo para que se acercara y también dijera lo suyo.

"Tenemos los dos un carácter horrible, muy fuerte, pero jamás discutimos en 25 años. Ni una vez, ni por un chimento. Estoy tremendamente agradecido porque en mi carrera me dio una gran mano", expresó, muy amoroso.

Acto seguido, Jorge cortó su original torta con forma de caja de habanos junto a Romi, sus hijas, las de ella, y su nietito, el nene de Morena Rial.

¡Bien acompañado!

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Paula Chaves reveló de qué habló con Zaira Nara tras años de pelea, luego de coincidir en un local

3

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

4

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

5

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

Temas de la nota

Jorge RialRomina Pereiro

Más notas sobre Espectáculos

Gonzalo Heredia, Brenda Gandini, Guillermo Francella y sus hijos, Pablo Echarri y Nancy Dupláa en el estreno de Invasiones I, la obra protagonizada por Elena Roger (Fotos: Movilpress).
TODOS LOS LOOKS

De Gonzalo Heredia y Gandini, Echarri y Dupláa a Francella y sus hijos: las fotos del estreno de Elena Roger

Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse
DESGARRADOR

Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse

¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Gonzalo Heredia y Gandini, Echarri y Dupláa a Francella y sus hijos: las fotos del estreno de Elena Roger
  • Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse
  • Feria del Libro 2026: agenda para el fin de semana largo con presentaciones, firmas e importantes figuras
  • ¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit