ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial cumplió 60 años junto a su familia y amigos: "Romina me convenció de festejar"

El conductor cumplió un año más y lo celebró con sus hijas, con su esposa, su nieto y sus seres queridos en Casa Cavia.

19 de octubre 2021, 08:59hs
Video Placeholder
Jorge Rial celebró sus 60 años con una mega fiesta junto a su familia y amigos: "Gracias, no fue un año fácil"
Seguinos en

Tan feliz como agradecido por cumplir un año más junto a su familia y mejores amigos, Jorge Rial organizó un espectacular festejo por sus 60 años en uno de sus restaurantes favoritos de Palermo, Casa Cavia.

"No tenía muchas ganas de festejar, pero Romi me convenció. Y lo bien que hizo, así que le quiero agradecer por este momento. Está bueno que estemos todos juntos al aire libre, sin barbijo y cerca. Que podamos abrazarnos, así que espero que esto siga", expresó en plena celebración, cuando frenó el festejo para agradecerles a sus seres queridos por haber ido.

Luego de mostrarse nuevamente agradecido con su esposa, le dio un beso a sus hijas y a las de ella. Y todos empezaron a gritar el nombre de Marcelo Polino, incentivándolo para que se acercara y también dijera lo suyo.

"Tenemos los dos un carácter horrible, muy fuerte, pero jamás discutimos en 25 años. Ni una vez, ni por un chimento. Estoy tremendamente agradecido porque en mi carrera me dio una gran mano", expresó, muy amoroso.

Acto seguido, Jorge cortó su original torta con forma de caja de habanos junto a Romi, sus hijas, las de ella, y su nietito, el nene de Morena Rial.

¡Bien acompañado!

Las más leídas

1

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

2

Se conocieron quiénes son los nominados de Gran Hermano: doce jugadores fueron salvados y siete conformaron la placa planta

3

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

4

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

5

¡Insólito! Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda

Temas de la nota

Jorge RialRomina Pereiro

Más notas sobre Espectáculos

El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero
¡A ABRIGARSE!

El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato
SE SINCERÓ

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

Ana Rosenfeld negó que Mauro Icardi haya pagado su deuda a Wanda Nara, pero un supuesto comprobante
SIGUE LA GUERRA DE LOS EX

Ana Rosenfeld negó que Mauro Icardi haya pagado su deuda a Wanda Nara, pero un supuesto comprobante

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero
  • La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato
  • Ana Rosenfeld negó que Mauro Icardi haya pagado su deuda a Wanda Nara, pero un supuesto comprobante
  • Se conocieron quiénes son los nominados de Gran Hermano: doce jugadores fueron salvados y siete conformaron la placa planta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit