Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Jorge Rial cumplió 60 años junto a su familia y amigos: "Romina me convenció de festejar"

El conductor cumplió un año más y lo celebró con sus hijas, con su esposa, su nieto y sus seres queridos en Casa Cavia.

Jorge Rial celebró sus 60 años con una mega fiesta junto a su familia y amigos: "Gracias, no fue un año fácil"

Tan feliz como agradecido por cumplir un año más junto a su familia y mejores amigos, Jorge Rial organizó un espectacular festejo por sus 60 años en uno de sus restaurantes favoritos de Palermo, Casa Cavia.

"No tenía muchas ganas de festejar, pero Romi me convenció. Y lo bien que hizo, así que le quiero agradecer por este momento. Está bueno que estemos todos juntos al aire libre, sin barbijo y cerca. Que podamos abrazarnos, así que espero que esto siga", expresó en plena celebración, cuando frenó el festejo para agradecerles a sus seres queridos por haber ido.

Luego de mostrarse nuevamente agradecido con su esposa, le dio un beso a sus hijas y a las de ella. Y todos empezaron a gritar el nombre de Marcelo Polino, incentivándolo para que se acercara y también dijera lo suyo.

"Tenemos los dos un carácter horrible, muy fuerte, pero jamás discutimos en 25 años. Ni una vez, ni por un chimento. Estoy tremendamente agradecido porque en mi carrera me dio una gran mano", expresó, muy amoroso.

Acto seguido, Jorge cortó su original torta con forma de caja de habanos junto a Romi, sus hijas, las de ella, y su nietito, el nene de Morena Rial.

¡Bien acompañado!