ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial cruzó a Viviana Canosa por sus polémicas opiniones sobre la vacuna contra el covid: "Y la desinformación ni te cuento"

El conductor apuntó fuerte contra su colega por sus escandalosas declaraciones en plena pandemia.

14 de abril 2021, 11:24hs
Jorge arremetió contra Viviana por sus polémicos dichos.
Jorge arremetió contra Viviana por sus polémicos dichos.
Seguinos en Google

El escándalo se había puesto a la orden del día cuando Viviana Canosa tomó dióxido de cloro en su programa, mientras los profesionales de la salud de todo el mundo trabajan para lograr lo más rápido posible una eficiente vacuna contra el covid.

Siempre polémica, a pesar de las críticas que generó su actitud al aire, la conductora volvió a ponerse en el centro de la escena de la polémica al desconfiar de los hisopados. Sus declaraciones, una vez más, le valieron una ola de comentarios negativos.

En este contexto, Viviana volvió a dar repudiables declaraciones en un contexto pandémico muy delicado. "Una vacuna te puede matar", se puede leer en el graph de Viviana con vos que compartió Jorge Rial en Twitter.

"¡Y la desinformación ni te cuento!", sentenció el conductor remarcando que sus declaraciones son dañinas.

Jorge Rial cruzó a Viviana Canosa por sus polémicas opiniones sobre la vacuna contra el covid: "Y la desinformación ni te cuento"
Jorge Rial cruzó a Viviana Canosa por sus polémicas opiniones sobre la vacuna contra el covid: "Y la desinformación ni te cuento"

¿Recibirá respuesta?

Las más leídas

1

Laurita Fernández ya se muestra en público con su novio Matías Busquet: las fotos del romance en Cariló

2

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

3

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

4

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores

5

Leticia Siciliani habló del escándalo de Pampita, la China Suárez y Benjamín Vicuña “Lo único que vi...”

Temas de la nota

Viviana CanosaJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara, Martín Migueles y Mauro Icardi (Fotos: Instagram @wanda_nara y @mauroicardi)
POLÉMICO POSTEO

La mojada de oreja de Martín Migueles a Mauro Icardi en el día del récord como goleador: “Las amo”

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante
ESCÁNDALO EN PUERTA

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Una réplica de una estatuilla de los Premios de la Academia en el Teatro Samuel Goldwyn en Beverly Hills, California. (Foto Jordan Strauss/Invision/AP)
IMPERDIBLE

Premios Oscar 2026: cómo y dónde ver la ceremonia en VIVO

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La mojada de oreja de Martín Migueles a Mauro Icardi en el día del récord como goleador: “Las amo”
  • Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante
  • Premios Oscar 2026: cómo y dónde ver la ceremonia en VIVO
  • De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit