Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Jorge Rial cruzó a Brenda Asnicar tras su enojo por las críticas a su delgadez: "Ella hizo foco en su cuerpo"

El periodista se metió en el delicado debate sobre el bullying y cuestionó la responsabilidad de la artista al comunicar.

Firme descargo de Jorge Rial en Intrusos contra Brenda Asnicar tras las críticas sobre su delgadez

Con motivo de promocionar un espectáculo online, Brenda Asnicar compartió un posteo en Instagram describiendo un musical y lo acompañó con un video, en el que lució su cuerpo con un top que dejó asomar su silueta.

Automáticamente, el foco de la publicación se corrió y a la artista le llovieron comentarios puntualizando en su delgadez, lo que la llevó a responder con gran enojo. "¿Por qué no se pudren? Ojalá se quiebren. ¿Qué están esperando? ¿Que me suicide? ¿Qué es lo que quieren? Soy flaca, gente. Tuve unos kilitos de más, tuve unos kilitos de menos, ¿por qué tengo que dar explicaciones? ¡Flaco, ocupate de tu vida!", escribió Asnicar, en una parte de su descargo.

"Habla de un show, de la creatividad, ¿pero qué tiene que ver la imagen con lo que vende? No lo entiendo de verdad, porque ella muestra su cuerpo y lo que vende es otra cosa".

Con el posteo de Asnicar resonando en los medios, Jorge Rial lanzó una firme opinión al respecto, en la que desaprobó por completo las críticas dirigidas al cuerpo, pero cuestionó el accionar de la actriz.

"¿Puedo decir algo? Habla de un show, de la creatividad, ¿pero qué tiene que ver la imagen con lo que vende? No lo entiendo de verdad, porque ella muestra su cuerpo y lo que vende es otra cosa. Si vendés un recital, vendeme una parte del video. Ella está haciendo foco en su cuerpo, al pedo", comenzó diciendo el periodista en Intrusos. En un paréntesis de su descargo, Rial remarcó: "Aclaro que las críticas están mal. Estoy en contra a las críticas por el cuerpo".

"Brenda pone la palabra 'suicidio' en ese contexto. Si no lo sabe hay muchos chicos que lamentablemente… El bullying los llevan a tomar medidas extremas y muchos mueren por enfermedades alimenticias".

Luego, Jorge continuó con su postura sobre el controversial tema: "Yo cuando abro Instagram no le pongo sonido a nada y si leo eso, digo: '¿Qué tiene que ver?'. Y otra cosa, si jugás en las redes, sabés cuáles son las reglas. Si vos querés estar en las redes para que te elogien nada más, quedate en tu casa".

"Creo que hay que tener responsabilidad del otro lado a la hora de contestar. '¿Qué quieren, que me suicide?', como si la estuvieran llevando a eso".

Redondeando su opinión, el conductor cuestionó que Brenda Asnicar utilice la palabra "suicidio" en medio de la vehemente respuesta a sus seguidores que opinaban de su cuerpo. "Y Brenda pone la palabra 'suicidio' en ese contexto. Si no lo sabe hay muchos chicos que lamentablemente… El bullying los llevan a tomar medidas extremas y muchos mueren por enfermedades alimenticias. Creo que hay que tener responsabilidad del otro lado a la hora de contestar. '¿Qué quieren, que me suicide?', como si la estuvieran llevando a eso", finalizó Jorge Rial, tratando el delicado asunto con firmeza.

Jorge Rial cruzó a Brenda Asnicar tras su enojo por las críticas a su delgadez: "Ella hizo foco en su cuerpo"