ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial criticó el pedido de disculpas de Mar Tarrés tras su polémica frase en La Academia: "Es lo mismo que decir 'tengo un amigo judío'"

El periodista habló de la polémica que desató la modelo en la pista de ShowMatch.

20 de mayo 2021, 12:15hs
Video Placeholder
Jorge Rial picante con Mar Tarrés por sus polémicos dichos en La Academia
Seguinos en Google

Jorge Rial dio su punto de vista acerca del pedido de disculpas que Mar Tarrés hizo en redes sociales por su polémica frase en La Academia: "Quiero un judío con plata", aseguró la participante. Y luego hizo un cuestionado descargo en redes: "La gente se toma todo con mucha susceptibilidad", afirmó.

La modelo fue duramente criticada por el periodista: “A mi me parece que hay más discriminación todavía en la explicación que en el momento en que lo dice”.

El conductor de Tv Nostra se sumó al escándalo que protagonizó la participante de ShowMatch y manifestó que ésta discriminó desde la ignorancia. “Discrimina más porque termina tratando de justificar y termina con una frase lo más parecido a 'Tengo un amigo judío', que es discriminar a un montón de judíos”, expresó Rial.

"Discrimina más porque termina tratando de justificar y termina con una frase lo más parecido a 'Tengo un amigo judío', que es discriminar a un montón de judíos".

En la emisión de América, el comunicador hizo hincapié en la justificación que Mar Tarrés hizo al día siguiente por su cuenta oficial de Instagram: “Siento que ella discrimina más cuando explica”. Además, reclamó que la influencer salteña nunca pidió disculpas y siempre buscó excusarse de sus dichos".

“Todos alguna vez hemos pasado por una situación en la que tuvimos que pedir disculpas. ¿No era más fácil decir me equivoqué pido disculpas?, sin agregar ni si quiera si a alguien le molestó. Nos cuesta pedir disculpas”, aseguró el papá de Morena y Rocío Rial y coincidió con sus compañeros que Tarrés “no terminó de entender” la magnitud del problema.  

Las más leídas

1

El inesperado "soborno" de Cris Morena a Mario Pergolini para sumarlo a Floricienta

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Gran Hermano: Yanina Zilli explotó contra el público por la eliminación de Zunino y rompió en llanto

4

Gran Hermano: la fría despedida de Zunino y Luana en vivo

5

Así es la casa de Valentín Barco en Francia: el living en blanco y negro que enamora

Temas de la nota

Jorge RialMar TarrésTV Nostra

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador posteo de Juli Savioli tras la muerte de Gaspi (captura de redes sociales)
DEVASTADA

El desgarrador posteo de Juli Savioli tras la muerte de Gaspi: la canción de Indio Solari que refleja su dolor

ARCHIVO - Lionel Messi alza el trofeo de la Copa Mundial luego que Argentina derrotase a Francia en la final, el 18 de diciembre de 2022, en Lusail Qatar. (AP Foto/Martin Meissner)
¿SERÁN HITS?

De “Muchachos” al Mundial 2026: las canciones que ilusionan a los argentinos en la Copa del Mundo

Gran Hermano: Zunino reveló qué hará con Mica tras prometerle amor a Nenu López
¿PICAFLOR?

Gran Hermano: Zunino reveló qué hará con Mica tras prometerle amor a Nenu López

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 16/06/26 LUIS MACHÍN CONTÓ CÓMO FUE TRABAJAR CON DOLORES FONZI
  • El desgarrador posteo de Juli Savioli tras la muerte de Gaspi: la canción de Indio Solari que refleja su dolor
  • De “Muchachos” al Mundial 2026: las canciones que ilusionan a los argentinos en la Copa del Mundo
  • Gran Hermano: Zunino reveló qué hará con Mica tras prometerle amor a Nenu López

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit