ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial criticó el pedido de disculpas de Mar Tarrés tras su polémica frase en La Academia: "Es lo mismo que decir 'tengo un amigo judío'"

El periodista habló de la polémica que desató la modelo en la pista de ShowMatch.

20 de mayo 2021, 12:15hs
Video Placeholder
Jorge Rial picante con Mar Tarrés por sus polémicos dichos en La Academia
Seguinos en Google

Jorge Rial dio su punto de vista acerca del pedido de disculpas que Mar Tarrés hizo en redes sociales por su polémica frase en La Academia: "Quiero un judío con plata", aseguró la participante. Y luego hizo un cuestionado descargo en redes: "La gente se toma todo con mucha susceptibilidad", afirmó.

La modelo fue duramente criticada por el periodista: “A mi me parece que hay más discriminación todavía en la explicación que en el momento en que lo dice”.

El conductor de Tv Nostra se sumó al escándalo que protagonizó la participante de ShowMatch y manifestó que ésta discriminó desde la ignorancia. “Discrimina más porque termina tratando de justificar y termina con una frase lo más parecido a 'Tengo un amigo judío', que es discriminar a un montón de judíos”, expresó Rial.

"Discrimina más porque termina tratando de justificar y termina con una frase lo más parecido a 'Tengo un amigo judío', que es discriminar a un montón de judíos".

En la emisión de América, el comunicador hizo hincapié en la justificación que Mar Tarrés hizo al día siguiente por su cuenta oficial de Instagram: “Siento que ella discrimina más cuando explica”. Además, reclamó que la influencer salteña nunca pidió disculpas y siempre buscó excusarse de sus dichos".

“Todos alguna vez hemos pasado por una situación en la que tuvimos que pedir disculpas. ¿No era más fácil decir me equivoqué pido disculpas?, sin agregar ni si quiera si a alguien le molestó. Nos cuesta pedir disculpas”, aseguró el papá de Morena y Rocío Rial y coincidió con sus compañeros que Tarrés “no terminó de entender” la magnitud del problema.  

Las más leídas

1

Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

2

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

3

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

4

Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Jorge RialMar TarrésTV Nostra

Más notas sobre Espectáculos

Luis Brandoni cumplió 86 años: cómo sigue de salud y cuánto regresará al teatro
¡FUERZA!

Luis Brandoni cumplió 86 años: cómo sigue de salud y cuánto regresará al teatro

El nutricionista de Antonela Roccuzzo reveló: “La actividad física quema muchas más calorías que el ejercicio físico”
 (Foto: Instagram/@antonelaroccuzzo).
MIRÁ VOS

El nutricionista de Antonela Roccuzzo: “Un albañil quema más calorías que alguien que entrena una vez por día”

Carolina Kopelioff, la actriz que hizo lucir a L-Gante tras brillar con Julio Chávez
ENTREVISTA

Carolina Kopelioff, la actriz que hizo lucir a L-Gante tras brillar con Julio Chávez

Por Fernando Gatti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luis Brandoni cumplió 86 años: cómo sigue de salud y cuánto regresará al teatro
  • El nutricionista de Antonela Roccuzzo: “Un albañil quema más calorías que alguien que entrena una vez por día”
  • Carolina Kopelioff, la actriz que hizo lucir a L-Gante tras brillar con Julio Chávez
  • Wanda Nara confirmó un beso con Maxi López en su serie y estallaron las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit