ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial criticó el pedido de disculpas de Mar Tarrés tras su polémica frase en La Academia: "Es lo mismo que decir 'tengo un amigo judío'"

El periodista habló de la polémica que desató la modelo en la pista de ShowMatch.

20 de mayo 2021, 12:15hs
Video Placeholder
Jorge Rial picante con Mar Tarrés por sus polémicos dichos en La Academia
Seguinos en Google

Jorge Rial dio su punto de vista acerca del pedido de disculpas que Mar Tarrés hizo en redes sociales por su polémica frase en La Academia: "Quiero un judío con plata", aseguró la participante. Y luego hizo un cuestionado descargo en redes: "La gente se toma todo con mucha susceptibilidad", afirmó.

La modelo fue duramente criticada por el periodista: “A mi me parece que hay más discriminación todavía en la explicación que en el momento en que lo dice”.

El conductor de Tv Nostra se sumó al escándalo que protagonizó la participante de ShowMatch y manifestó que ésta discriminó desde la ignorancia. “Discrimina más porque termina tratando de justificar y termina con una frase lo más parecido a 'Tengo un amigo judío', que es discriminar a un montón de judíos”, expresó Rial.

"Discrimina más porque termina tratando de justificar y termina con una frase lo más parecido a 'Tengo un amigo judío', que es discriminar a un montón de judíos".

En la emisión de América, el comunicador hizo hincapié en la justificación que Mar Tarrés hizo al día siguiente por su cuenta oficial de Instagram: “Siento que ella discrimina más cuando explica”. Además, reclamó que la influencer salteña nunca pidió disculpas y siempre buscó excusarse de sus dichos".

“Todos alguna vez hemos pasado por una situación en la que tuvimos que pedir disculpas. ¿No era más fácil decir me equivoqué pido disculpas?, sin agregar ni si quiera si a alguien le molestó. Nos cuesta pedir disculpas”, aseguró el papá de Morena y Rocío Rial y coincidió con sus compañeros que Tarrés “no terminó de entender” la magnitud del problema.  

Las más leídas

1

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero: "Se te está cayendo la careta"

2

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

3

El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador: mirá quiénes son

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

Temas de la nota

Jorge RialMar TarrésTV Nostra

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera
NO SE PIERDEN UNA

Escándalo en Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera

El nuevo tráiler de Masters of the Universe enfrenta a He-Man con el Skeletor de Jared Leto
EL MÁS PODEROSO DEL UNIVERSO

El nuevo tráiler de Masters of the Universe enfrenta a He-Man con el Skeletor de Jared Leto

El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador
DIO QUE HABLAR

El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 1 de abril de 2026
  • Escándalo en Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera
  • El nuevo tráiler de Masters of the Universe enfrenta a He-Man con el Skeletor de Jared Leto
  • El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit