ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial criticó el pedido de disculpas de Mar Tarrés tras su polémica frase en La Academia: "Es lo mismo que decir 'tengo un amigo judío'"

El periodista habló de la polémica que desató la modelo en la pista de ShowMatch.

20 de mayo 2021, 12:15hs
Video Placeholder
Jorge Rial picante con Mar Tarrés por sus polémicos dichos en La Academia
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Jorge Rial dio su punto de vista acerca del pedido de disculpas que Mar Tarrés hizo en redes sociales por su polémica frase en La Academia: "Quiero un judío con plata", aseguró la participante. Y luego hizo un cuestionado descargo en redes: "La gente se toma todo con mucha susceptibilidad", afirmó.

La modelo fue duramente criticada por el periodista: “A mi me parece que hay más discriminación todavía en la explicación que en el momento en que lo dice”.

El conductor de Tv Nostra se sumó al escándalo que protagonizó la participante de ShowMatch y manifestó que ésta discriminó desde la ignorancia. “Discrimina más porque termina tratando de justificar y termina con una frase lo más parecido a 'Tengo un amigo judío', que es discriminar a un montón de judíos”, expresó Rial.

"Discrimina más porque termina tratando de justificar y termina con una frase lo más parecido a 'Tengo un amigo judío', que es discriminar a un montón de judíos".

En la emisión de América, el comunicador hizo hincapié en la justificación que Mar Tarrés hizo al día siguiente por su cuenta oficial de Instagram: “Siento que ella discrimina más cuando explica”. Además, reclamó que la influencer salteña nunca pidió disculpas y siempre buscó excusarse de sus dichos".

“Todos alguna vez hemos pasado por una situación en la que tuvimos que pedir disculpas. ¿No era más fácil decir me equivoqué pido disculpas?, sin agregar ni si quiera si a alguien le molestó. Nos cuesta pedir disculpas”, aseguró el papá de Morena y Rocío Rial y coincidió con sus compañeros que Tarrés “no terminó de entender” la magnitud del problema.  

Las más leídas

1

Premios Pinti 2026: todos los looks de la alfombra roja, de los mejores a los peores vestidos

2

El Colo Barco disfrutó de “La Granja de Zenón” junto a su familia

3

Marcelo Tinelli mostró una cena con sus hijos y un detalle en la foto desató una ola de comentarios

4

Brenda Asnicar rompió el silencio sobre Juan Darthés y reveló una grave situación en las giras de Patito Feo

5

La Jaula de la moda del martes 28 de julio de 2026

Temas de la nota

Jorge RialMar TarrésTV Nostra

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Yanina Zilli atendió el teléfono rojo y tomó una decisión que sacudió la casa
ESTRATEGA

Gran Hermano: Yanina Zilli atendió el teléfono rojo y tomó una decisión que sacudió la casa

Wanda Nara y Zaira Nara: la traición menos pensada que desató la guerra entre las hermanas
¡INSÓLITO!

Wanda Nara y Zaira Nara: la traición menos pensada que desató la guerra entre las hermanas

Foto: Instagram (@chiche_oficial)
QUE SE RECUPERE PRONTO

Chiche Gelblung continúa internado: cómo evoluciona su salud tras el cuadro febril que preocupó a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Yanina Zilli atendió el teléfono rojo y tomó una decisión que sacudió la casa
  • Horóscopo Chino: por qué agosto de 2026 será el mes más poderoso del año según Ludovica Squirru
  • Wanda Nara y Zaira Nara: la traición menos pensada que desató la guerra entre las hermanas
  • Chiche Gelblung continúa internado: cómo evoluciona su salud tras el cuadro febril que preocupó a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit