Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Jorge Rial criticó el pedido de disculpas de Mar Tarrés tras su polémica frase en La Academia: "Es lo mismo que decir 'tengo un amigo judío'"

El periodista habló de la polémica que desató la modelo en la pista de ShowMatch.

Jorge Rial picante con Mar Tarrés por sus polémicos dichos en La Academia

Jorge Rial dio su punto de vista acerca del pedido de disculpas que Mar Tarrés hizo en redes sociales por su polémica frase en La Academia: "Quiero un judío con plata", aseguró la participante. Y luego hizo un cuestionado descargo en redes: "La gente se toma todo con mucha susceptibilidad", afirmó.

La modelo fue duramente criticada por el periodista: “A mi me parece que hay más discriminación todavía en la explicación que en el momento en que lo dice”.

El conductor de Tv Nostra se sumó al escándalo que protagonizó la participante de ShowMatch y manifestó que ésta discriminó desde la ignorancia. “Discrimina más porque termina tratando de justificar y termina con una frase lo más parecido a 'Tengo un amigo judío', que es discriminar a un montón de judíos”, expresó Rial.

"Discrimina más porque termina tratando de justificar y termina con una frase lo más parecido a 'Tengo un amigo judío', que es discriminar a un montón de judíos".

En la emisión de América, el comunicador hizo hincapié en la justificación que Mar Tarrés hizo al día siguiente por su cuenta oficial de Instagram: “Siento que ella discrimina más cuando explica”. Además, reclamó que la influencer salteña nunca pidió disculpas y siempre buscó excusarse de sus dichos".

“Todos alguna vez hemos pasado por una situación en la que tuvimos que pedir disculpas. ¿No era más fácil decir me equivoqué pido disculpas?, sin agregar ni si quiera si a alguien le molestó. Nos cuesta pedir disculpas”, aseguró el papá de Morena y Rocío Rial y coincidió con sus compañeros que Tarrés “no terminó de entender” la magnitud del problema.