Jorge Rial y un contundente tweet tras los rumores de encuentro con Loly Antoniale en Miami: "Dejen de agitar fantasmas del pasado" - Ciudad Magazine

Jorge Rial y un contundente tweet tras los rumores de encuentro con Loly Antoniale en Miami: "Dejen de agitar fantasmas del pasado"

El conductor de Intrusos echó por tierra un supuesto acercamiento con su ex en la ciudad estadounidense.

Jorge Rial y un contundente tweet  tras los rumores de encuentro con Loly Antoniale en Miami (Foto: web y Twitter)

Hace más de un año que la relación de pareja de Jorge Rial con Mariana "Loly" Antoniale llegó a su final. Sin embargo, el reciente distanciamiento del periodista de Agustina Kämpfer y su escapada en solitario a Miami encendió los rumores de un posible encuentro con la joven cordobesa, quien se encuentra en dicha ciudad estadounidense con unas amigas.

"Dejen de agitar fantasmas del pasado. Se agradece", escribió Rial en Twitter, haciendo alusión indirecta a los rumores de encuentro con su ex, Loly Antoniale.

Esta mañana, Adrián Pallares -también panelista de Intrusos- contó en Desayuno Americano que Jorge viajó a Miami por motivos laborales, pero dejó abierta una sugestiva duda: ¿hubo encuentro de Rial con Loly en la ciudad?

A miles de kilómetros, Rial no se hizo el desentendido y rápidamente aclaró los tantos a través de Twitter: "Dejen de agitar fantasmas del pasado. Se agradece", resumió, haciendo alusión indirecta al tema. 

En la misma línea, y para graficar que no está acompañado por ninguna señorita, Jorge publicó su calórica ingesta matinal con otra sutil aclaración: "Desayuno para uno. Un poco cargado. Reconozco".

 

 

TE PUEDE INTERESAR