ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial y un contundente tweet tras los rumores de encuentro con Loly Antoniale en Miami: "Dejen de agitar fantasmas del pasado"

El conductor de Intrusos echó por tierra un supuesto acercamiento con su ex en la ciudad estadounidense.

05 de agosto 2016, 12:45hs
Jorge Rial y un contundente tweet  tras los rumores de encuentro con Loly Antoniale en Miami (Foto: web y Twitter)
Jorge Rial y un contundente tweet tras los rumores de encuentro con Loly Antoniale en Miami (Foto: web y Twitter)

Hace más de un año que la relación de pareja de Jorge Rial con Mariana "Loly" Antoniale llegó a su final. Sin embargo, el reciente distanciamiento del periodista de Agustina Kämpfer y su escapada en solitario a Miami encendió los rumores de un posible encuentro con la joven cordobesa, quien se encuentra en dicha ciudad estadounidense con unas amigas.

"Dejen de agitar fantasmas del pasado. Se agradece", escribió Rial en Twitter, haciendo alusión indirecta a los rumores de encuentro con su ex, Loly Antoniale.

Esta mañana, Adrián Pallares -también panelista de Intrusos- contó en Desayuno Americano que Jorge viajó a Miami por motivos laborales, pero dejó abierta una sugestiva duda: ¿hubo encuentro de Rial con Loly en la ciudad?

A miles de kilómetros, Rial no se hizo el desentendido y rápidamente aclaró los tantos a través de Twitter: "Dejen de agitar fantasmas del pasado. Se agradece", resumió, haciendo alusión indirecta al tema. 

En la misma línea, y para graficar que no está acompañado por ninguna señorita, Jorge publicó su calórica ingesta matinal con otra sutil aclaración: "Desayuno para uno. Un poco cargado. Reconozco".

Así me fui... pic.twitter.com/qlcuL9bXQe

— JORGE RIAL (@rialjorge) August 4, 2016

Así llegué... pic.twitter.com/1AiwGqcd37

— JORGE RIAL (@rialjorge) August 4, 2016

Lo del jet lag es cierto. Mi cuerpo me lo está explicando con todos los dolores posibles. Igual, #BuenViernes

— JORGE RIAL (@rialjorge) August 5, 2016

Desayuno para uno. Un poco cargado. Reconozco. pic.twitter.com/yKgsIEyGUc

— JORGE RIAL (@rialjorge) August 5, 2016

Dejen de agitar fantasmas del pasado. Se agradece.

— JORGE RIAL (@rialjorge) August 5, 2016

Las más leídas

1

Santiago del Azar apuntó contra Melody Luz tras el móvil de reconciliación con Alex Caniggia

2

Se filtraron las fotos íntimas que una ex Gran Hermano vende por 12 dólares en una plataforma para adultos

3

El insólito pedido de Melody Luz que Alex Caniggia aceptó para poder reconciliarse

4

Sabrina Rojas criticó a Luciano Castro por faltar al cumpleaños de su hija y él irá a la Justicia

5

Una ex Gran Hermano reveló que espera un bebé: quién es y cuándo nacerá

Temas de la nota

Jorge RialLoly AntonialeMariana Antoniale

Más notas sobre Espectáculos

Así habló Santiago del Azar de la reconciliación de Melody Luz con Alex Caniggia tras su ruptura: "No quería que se vaya"
SU PALABRA

Santiago del Azar habló de la reconciliación de Melody Luz con Alex Caniggia tras su ruptura: “Me duele”

Ferbo conoce un lugar donde el invierno no se sufre, se disfruta
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Ferbo conoce un lugar donde el invierno no se sufre, se disfruta

Por Brand News Team
Video: Tato de Gran Hermano sorprendió al revelar con qué excompañera tendría un romance
EL TIEMPO DIRÁ

Tato de Gran Hermano reveló con qué excompañera tendría un romance

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Santiago del Azar habló de la reconciliación de Melody Luz con Alex Caniggia tras su ruptura: “Me duele”
  • Ferbo conoce un lugar donde el invierno no se sufre, se disfruta
  • Tato de Gran Hermano reveló con qué excompañera tendría un romance
  • Se filtraron tremendos chats de los vecinos de Wanda Nara por el escándalo con Mauro Icardi en el Chateau

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit