ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial y un contundente tweet tras los rumores de encuentro con Loly Antoniale en Miami: "Dejen de agitar fantasmas del pasado"

El conductor de Intrusos echó por tierra un supuesto acercamiento con su ex en la ciudad estadounidense.

05 de agosto 2016, 12:45hs
Jorge Rial y un contundente tweet  tras los rumores de encuentro con Loly Antoniale en Miami (Foto: web y Twitter)
Jorge Rial y un contundente tweet tras los rumores de encuentro con Loly Antoniale en Miami (Foto: web y Twitter)
Seguinos en Google

Hace más de un año que la relación de pareja de Jorge Rial con Mariana "Loly" Antoniale llegó a su final. Sin embargo, el reciente distanciamiento del periodista de Agustina Kämpfer y su escapada en solitario a Miami encendió los rumores de un posible encuentro con la joven cordobesa, quien se encuentra en dicha ciudad estadounidense con unas amigas.

"Dejen de agitar fantasmas del pasado. Se agradece", escribió Rial en Twitter, haciendo alusión indirecta a los rumores de encuentro con su ex, Loly Antoniale.

Esta mañana, Adrián Pallares -también panelista de Intrusos- contó en Desayuno Americano que Jorge viajó a Miami por motivos laborales, pero dejó abierta una sugestiva duda: ¿hubo encuentro de Rial con Loly en la ciudad?

A miles de kilómetros, Rial no se hizo el desentendido y rápidamente aclaró los tantos a través de Twitter: "Dejen de agitar fantasmas del pasado. Se agradece", resumió, haciendo alusión indirecta al tema. 

En la misma línea, y para graficar que no está acompañado por ninguna señorita, Jorge publicó su calórica ingesta matinal con otra sutil aclaración: "Desayuno para uno. Un poco cargado. Reconozco".

Así me fui... pic.twitter.com/qlcuL9bXQe

— JORGE RIAL (@rialjorge) August 4, 2016

Así llegué... pic.twitter.com/1AiwGqcd37

— JORGE RIAL (@rialjorge) August 4, 2016

Lo del jet lag es cierto. Mi cuerpo me lo está explicando con todos los dolores posibles. Igual, #BuenViernes

— JORGE RIAL (@rialjorge) August 5, 2016

Desayuno para uno. Un poco cargado. Reconozco. pic.twitter.com/yKgsIEyGUc

— JORGE RIAL (@rialjorge) August 5, 2016

Dejen de agitar fantasmas del pasado. Se agradece.

— JORGE RIAL (@rialjorge) August 5, 2016

Las más leídas

1

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

2

Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

3

Así luce Tamara Báez a 4 meses de su liposucción

4

Alejandra Maglietti llevó a su hijo Manu a conocer el mar: las tiernas fotos

5

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Temas de la nota

Jorge RialLoly AntonialeMariana Antoniale

Más notas sobre Espectáculos

Débora D'Amato.
SINCERA

Débora D’Amato habló con crudeza sobre la maternidad monoparental: “No lo elegí”

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa
HUBO REENCUENTRO

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Jimena Monteverde deslumbró con una fácil receta para hacer tarta de frutillas | Créditos: Instagram @jimemonteverde
IMPERDIBLE

Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Débora D’Amato habló con crudeza sobre la maternidad monoparental: “No lo elegí”
  • Con Tom Hardy, la oscura miniserie de 8 capítulos que es un éxito mundial
  • Arrasa en Netflix: la historia real de La Trampa, el nuevo éxito de suspenso del director de Sexto sentido
  • Keanu Reeves y Ana de Armas se lucen en un atrapante spin-off: 2 horas a pura acción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit