ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial, contundente sobre el encuentro de Barbie Vélez y Fede Bal en el Bailando: "Si se amigan, yo te juro que me olvido de los dos"

El conductor de Intrusos no disimuló su disgusto por la participación de la expareja en el certamen de baile.

20 de mayo 2016, 15:35hs
Video Placeholder
El conductor de Intrusos opinó sobre la futura incorporación de la expareja al Bailando. 
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego del escándalo desatado por sus denuncias cruzadas por violencia y destrozos, tanto Barbie Vélez como Fede Bal eligieron Intrusos para romper el silencio con dos extensas entrevistas junto a Jorge Rial.

Hoy, el conductor se muestra crítico de la decisión de la expareja de compartir el Bailando y así lo dejó en claro el viernes. En un momento, Marcela Tauro preguntó: “¿Qué pasa si se amigan en el programa?”. Y Rial se mostró tajante.

“Yo quiero decir algo. Si se amigan en el programa es una vergüenza. A mí me va a dar vergüenza absoluta. Si se amigan, yo te juro que me olvido de los dos. Porque después de las barbaridades que se dijeron y de la violencia que hubo… ¡Porque violencia hubo! Hay moretones y cosas rotas”, dijo Jorge visiblemente molesto.  

Además, detalló cómo vive el entorno de Barbie su decisión de sumarse al ciclo de Marcelo Tinelli, donde también participará Fede, último campeón del certamen, junto a Laurita Fernández: “A esta hora barbie todavía no firmó el contrato, no digo que no lo vaya a firmar. Aparentemente, Nazarena y los abogados están tratando de que piense más la decisión. Toda la gente que la quiere a Barbie va detrás del no”.

"Yo quiero decir algo. Si se amigan en el programa es una vergüenza. A mí me va a dar vergüenza absoluta. Si se amigan, yo te juro que me olvido de los dos. Porque después de las barbaridades que se dijeron y de la violencia que hubo… ¡Porque violencia hubo! Hay moretones y cosas rotas".

Rial también criticó la actitud de Fede, quien no se baja de la competencia, y recordó las graves acusaciones que se hicieron: “Igual, si molesta tanto se bajaría también Fede Bal. Sería muy grave, de verdad, que pase esto de largo. Estamos hablando de violencia. Hubo violencia, no me jodan. Hubo, si ella le pegó con el taco, si ella rompió un televisor, si ella lo encerraba y si rompió el departamento. Y también hay violencia de parte de Fede cuando la agarró de los brazo y la zarandeó. La violencia existió y no lo pueden negar porque los dos lo reconocieron.

“Entonces, a mí ya me hace ruido que estén los dos. No me gusta, pero bueno… Acá perdieron los dos porque entraron en el juego de la violencia. Si yo tengo un problema con una mujer, que me acusa de violento, y viene acá, yo me voy”, concluyó en medio de un acalorado debate con su panel. 

Las más leídas

1

La fuerte confesión de Ángela Torres con Rosalía sobre Rusherking: "No me quería hacer parte de su vida"

2

Andrés Nara sorprendió al agradecerle a la China Suárez en medio del conflicto entre Wanda Nara y Mauro Icardi

3

Jimena Barón dejó una profunda reflexión sobre el amor: "Yo sané porque me rompí el ogt en terapia"

4

La inesperada confesión de Moria Casán en vivo que la ruborizó: "Me late el..."

5

Lali se confesó con Rosalía y destrozó a un ex: “Pagué la habitación entera y no me devolvió un mango”

Temas de la nota

Jorge RialBarbie VélezFede Bal

Más notas sobre Espectáculos

Paula Colombini mostró el insólito hallazgo en su huerta que la emocionó: "Qué sorpresa" (Foto de Instagram @colombinipaula)
MANO VERDE

Qué belleza: la sorpresa de Paula Colombini al ir a su huerta y ver una exótica flor de arveja

Iliana Calabró habló de la salud de su novio, internado en terapia intensiva: “Ya salió de varias, esta no va a ser la excepción”
QUE SE RECUPERE PRONTO

Iliana Calabró habló de la salud de su novio, internado en terapia intensiva: “Ya salió de varias, esta no va a ser la excepción”

Lali Espósito anunció un tercer show en River Plate (Foto de Juli García)
BOMBAZO

Lali Espósito anunció un tercer show en River Plate: cuándo es y cómo conseguir las entradas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Qué belleza: la sorpresa de Paula Colombini al ir a su huerta y ver una exótica flor de arveja
  • Iliana Calabró habló de la salud de su novio, internado en terapia intensiva: “Ya salió de varias, esta no va a ser la excepción”
  • MSHOW - Programa del 03/08/26 JOSÉ MARÍA LISTORTI HABLÓ DE SUS NUEVOS PROYECTOS
  • Lali Espósito anunció un tercer show en River Plate: cuándo es y cómo conseguir las entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit