ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial, contundente sobre el encuentro de Barbie Vélez y Fede Bal en el Bailando: "Si se amigan, yo te juro que me olvido de los dos"

El conductor de Intrusos no disimuló su disgusto por la participación de la expareja en el certamen de baile.

20 de mayo 2016, 15:35hs
Video Placeholder
El conductor de Intrusos opinó sobre la futura incorporación de la expareja al Bailando. 
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego del escándalo desatado por sus denuncias cruzadas por violencia y destrozos, tanto Barbie Vélez como Fede Bal eligieron Intrusos para romper el silencio con dos extensas entrevistas junto a Jorge Rial.

Hoy, el conductor se muestra crítico de la decisión de la expareja de compartir el Bailando y así lo dejó en claro el viernes. En un momento, Marcela Tauro preguntó: “¿Qué pasa si se amigan en el programa?”. Y Rial se mostró tajante.

“Yo quiero decir algo. Si se amigan en el programa es una vergüenza. A mí me va a dar vergüenza absoluta. Si se amigan, yo te juro que me olvido de los dos. Porque después de las barbaridades que se dijeron y de la violencia que hubo… ¡Porque violencia hubo! Hay moretones y cosas rotas”, dijo Jorge visiblemente molesto.  

Además, detalló cómo vive el entorno de Barbie su decisión de sumarse al ciclo de Marcelo Tinelli, donde también participará Fede, último campeón del certamen, junto a Laurita Fernández: “A esta hora barbie todavía no firmó el contrato, no digo que no lo vaya a firmar. Aparentemente, Nazarena y los abogados están tratando de que piense más la decisión. Toda la gente que la quiere a Barbie va detrás del no”.

"Yo quiero decir algo. Si se amigan en el programa es una vergüenza. A mí me va a dar vergüenza absoluta. Si se amigan, yo te juro que me olvido de los dos. Porque después de las barbaridades que se dijeron y de la violencia que hubo… ¡Porque violencia hubo! Hay moretones y cosas rotas".

Rial también criticó la actitud de Fede, quien no se baja de la competencia, y recordó las graves acusaciones que se hicieron: “Igual, si molesta tanto se bajaría también Fede Bal. Sería muy grave, de verdad, que pase esto de largo. Estamos hablando de violencia. Hubo violencia, no me jodan. Hubo, si ella le pegó con el taco, si ella rompió un televisor, si ella lo encerraba y si rompió el departamento. Y también hay violencia de parte de Fede cuando la agarró de los brazo y la zarandeó. La violencia existió y no lo pueden negar porque los dos lo reconocieron.

“Entonces, a mí ya me hace ruido que estén los dos. No me gusta, pero bueno… Acá perdieron los dos porque entraron en el juego de la violencia. Si yo tengo un problema con una mujer, que me acusa de violento, y viene acá, yo me voy”, concluyó en medio de un acalorado debate con su panel. 

Las más leídas

1

El emotivo homenaje a Enrique Pinti en los Premios Pinti: Rada cantó y el Teatro Colón estalló en un aplauso inolvidable

2

Premios Pinti 2026: todos los looks de la alfombra roja, de los mejores a los peores vestidos

3

El tierno piropo de Dai Fernández a Nico Vázquez en la alfombra roja de los Premios Pinti: “Es hermoso”

4

Premios Pinti 2026: todos los ganadores de la primera edición

5

Fer Metilli reveló el consejo que le dio a Agustín “Rada” Aristarán antes de conducir los Premios Pinti: “Está muy nervioso”

Temas de la nota

Jorge RialBarbie VélezFede Bal

Más notas sobre Espectáculos

Adrián Suar y Rocío Robles revelaron una intimidad de su previa a los Premios Pinti 2026
MIRÁ

Adrián Suar y Rocío Robles revelaron una intimidad de su previa a los Premios Pinti 2026

Gran Hermano: quién fue eliminado esta semana y protagonizó una emotiva despedida de la casa
FUERA DE JUEGO

Gran Hermano: quién fue eliminado esta semana y protagonizó una emotiva despedida de la casa

Moria Casán fue distinguida por su trayectoria en los Premios Pinti: “El like es tan peligroso como el hate”
LA ONE

Moria Casán fue distinguida por su trayectoria en los Premios Pinti: “El like es tan peligroso como el hate”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Adrián Suar y Rocío Robles revelaron una intimidad de su previa a los Premios Pinti 2026
  • Gran Hermano: quién fue eliminado esta semana y protagonizó una emotiva despedida de la casa
  • Moria Casán fue distinguida por su trayectoria en los Premios Pinti: “El like es tan peligroso como el hate”
  • El emotivo homenaje a Enrique Pinti en los Premios Pinti: Rada cantó y el Teatro Colón estalló en un aplauso inolvidable

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit