ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial, contundente sobre el encuentro de Barbie Vélez y Fede Bal en el Bailando: "Si se amigan, yo te juro que me olvido de los dos"

El conductor de Intrusos no disimuló su disgusto por la participación de la expareja en el certamen de baile.

20 de mayo 2016, 15:35hs
Video Placeholder
El conductor de Intrusos opinó sobre la futura incorporación de la expareja al Bailando. 
Seguinos en

Luego del escándalo desatado por sus denuncias cruzadas por violencia y destrozos, tanto Barbie Vélez como Fede Bal eligieron Intrusos para romper el silencio con dos extensas entrevistas junto a Jorge Rial.

Hoy, el conductor se muestra crítico de la decisión de la expareja de compartir el Bailando y así lo dejó en claro el viernes. En un momento, Marcela Tauro preguntó: “¿Qué pasa si se amigan en el programa?”. Y Rial se mostró tajante.

“Yo quiero decir algo. Si se amigan en el programa es una vergüenza. A mí me va a dar vergüenza absoluta. Si se amigan, yo te juro que me olvido de los dos. Porque después de las barbaridades que se dijeron y de la violencia que hubo… ¡Porque violencia hubo! Hay moretones y cosas rotas”, dijo Jorge visiblemente molesto.  

Además, detalló cómo vive el entorno de Barbie su decisión de sumarse al ciclo de Marcelo Tinelli, donde también participará Fede, último campeón del certamen, junto a Laurita Fernández: “A esta hora barbie todavía no firmó el contrato, no digo que no lo vaya a firmar. Aparentemente, Nazarena y los abogados están tratando de que piense más la decisión. Toda la gente que la quiere a Barbie va detrás del no”.

"Yo quiero decir algo. Si se amigan en el programa es una vergüenza. A mí me va a dar vergüenza absoluta. Si se amigan, yo te juro que me olvido de los dos. Porque después de las barbaridades que se dijeron y de la violencia que hubo… ¡Porque violencia hubo! Hay moretones y cosas rotas".

Rial también criticó la actitud de Fede, quien no se baja de la competencia, y recordó las graves acusaciones que se hicieron: “Igual, si molesta tanto se bajaría también Fede Bal. Sería muy grave, de verdad, que pase esto de largo. Estamos hablando de violencia. Hubo violencia, no me jodan. Hubo, si ella le pegó con el taco, si ella rompió un televisor, si ella lo encerraba y si rompió el departamento. Y también hay violencia de parte de Fede cuando la agarró de los brazo y la zarandeó. La violencia existió y no lo pueden negar porque los dos lo reconocieron.

“Entonces, a mí ya me hace ruido que estén los dos. No me gusta, pero bueno… Acá perdieron los dos porque entraron en el juego de la violencia. Si yo tengo un problema con una mujer, que me acusa de violento, y viene acá, yo me voy”, concluyó en medio de un acalorado debate con su panel. 

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Nacho Levy rompió el silencio tras las denuncias por violencia y aseguró que iniciará un tratamiento

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

Temas de la nota

Jorge RialBarbie VélezFede Bal

Más notas sobre Espectáculos

La polémica defensa de Santiago del Moro a Laura Ubfal: “Si tuviera 90-60-90 tendría su propio programa”
DIO QUE HABLAR

La polémica defensa de Santiago del Moro a Laura Ubfal: “Si tuviera 90-60-90 tendría su propio programa”

Walle Leiva se quebró en vivo tras el cruce con Julia Mengolini: “Me da mucha bronca, me pone en un lugar horrible”
ANGUSTIADO

Walle Leiva se quebró en vivo tras el cruce con Julia Mengolini: “Me da mucha bronca, me pone en un lugar horrible”

Giro en la causa por la muerte de Ernestina Pais: buscan determinar si hablaba con Muscari cuando fue arrollada por el tren
LA INVESTIGACIÓN

Giro en la causa por la muerte de Ernestina Pais: buscan determinar si hablaba con Muscari cuando fue arrollada por el tren

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La polémica defensa de Santiago del Moro a Laura Ubfal: “Si tuviera 90-60-90 tendría su propio programa”
  • Walle Leiva se quebró en vivo tras el cruce con Julia Mengolini: “Me da mucha bronca, me pone en un lugar horrible”
  • Ansu Fati debuta como cantante con “Sea Como Sea”: el exfutbolista del Barcelona inicia su carrera musical
  • Giro en la causa por la muerte de Ernestina Pais: buscan determinar si hablaba con Muscari cuando fue arrollada por el tren

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit