ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial y un contundente análisis sobre Amalia Granata: "Ella tiene la capacidad de transformar todo el estiércol en un negocio"

El conductor reflexionó sobre el modo de actuar de su colega ante las situaciones difíciles que le presenta la vida.

17 de septiembre 2016, 13:01hs
Jorge Rial y un contundente análisis sobre Amalia Granata (Foto: web)
Jorge Rial y un contundente análisis sobre Amalia Granata (Foto: web)
Seguinos en Google

A dos semanas de hacerse pública la infidelidad de Leonardo Squarzon a Amalia Granata, el tema sigue dando tela para cortar y generando duras opiniones: actualmente, la pareja se encuentra en México junto a Uma, la hija que la periodista tuvo con Cristian "El Ogro" Fabbiani, descansando, alejados del escándalo y cuidando el embarazo.

"Yo admiro algo de Amalia, a ella le dan un estiércol y lo transforma en oro, en un negocio. Porque la mierda que le cayó encima es enorme y ella tuvo la capacidad de transformarlo en tapa de revista, living de Susana Giménez y este viaje".

Sin embargo, ni bien se desató el conflicto, Jorge Rial invitó a Intrusos a Pau Linda, la joven con la que el empresario tuvo un affaire. Luego habló del supuesto dinero que Amalia cobraría por ir al programa de Susana Giménez y de su viaje a Cancún, entre otras cosas. Y dichos temas hicieron que el conductor y Granata gesten una batalla virtual muy picante en las redes sociales… y en la televisión. Al menos desde el lado de Rial.

El viernes16, Jorge contó con la presencia de Alicia –una amiga de Amalia- en Intrusos e hizo una contundente reflexión sobre el modo de proceder, ante situaciones hostiles, de Amalia y no dejó de ser mordaz en su análisis: "Yo admiro algo de Amalia, a ella le dan un estiércol y lo transforma en oro. ¡Tiene una capacidad! Porque la mierda que le cayó encima es enorme y ella tuvo la capacidad de transformarlo en tapa de revista, living de Susana Giménez y este viaje. De no pasar esto, no sé si hubiesen ido, y de haber ido no sé si lo hubiesen podido pagar. Esto lo admiro de ella, esa capacidad… Yo pocas veces vi que alguien transforme cosas así en un negocio", dijo el periodista sin rodeos. ¿Vos qué pensás?

Leé también

Los lapidarios retweets de Amalia Granata sobre Rial (Foto: Twitter y web)

Amalia Granata y sus lapidarios retweets sobre Rial: "El conductor se la pasó ejerciendo violencia de género a una mujer que no fue a su programa"

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

Benjamín Amadeo fue papá por segunda vez: la primera foto de su bebé y el original nombre

3

Nicolás Repetto mostró de cerca la carita de su nieto Timoteo y sus ojazos enamoraron a todos

4

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas

5

Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral

Temas de la nota

Amalia GranataJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Mocedades regresa a la Argentina con un show inolvidable junto a Los Panchos
ROMÁNTICOS

Mocedades regresa a la Argentina con un show inolvidable junto a Los Panchos

La picante frase de Moria Casán a Amalia Granata al hablar de sus romances con famosos: “Sos una gata”
SE LO DIJO EN VIVO

La picante frase de Moria Casán a Amalia Granata al hablar de sus romances con famosos: “Sos una gata”

Filtran chats y audios que complican a Andrea del Boca por deberle dinero a pintores: “Ponía excusas”
TREMENDO

Filtran chats y audios que complican a Andrea del Boca por deberle dinero a pintores: “Ponía excusas”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mocedades regresa a la Argentina con un show inolvidable junto a Los Panchos
  • MSHOW - Programa del 10/03/26 “LA MONA” JIMÉNEZ EN SU ROL COMO JURADO DEL PROGRAMA “ES MI SUEÑO”
  • La picante frase de Moria Casán a Amalia Granata al hablar de sus romances con famosos: “Sos una gata”
  • Dolores Trull reveló la prenda del invierno pasado que podés reciclar y los accesorios XL que se vienen

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit