ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial y un contundente análisis sobre Amalia Granata: "Ella tiene la capacidad de transformar todo el estiércol en un negocio"

El conductor reflexionó sobre el modo de actuar de su colega ante las situaciones difíciles que le presenta la vida.

17 de septiembre 2016, 13:01hs
Jorge Rial y un contundente análisis sobre Amalia Granata (Foto: web)
Jorge Rial y un contundente análisis sobre Amalia Granata (Foto: web)
Seguinos en Google

A dos semanas de hacerse pública la infidelidad de Leonardo Squarzon a Amalia Granata, el tema sigue dando tela para cortar y generando duras opiniones: actualmente, la pareja se encuentra en México junto a Uma, la hija que la periodista tuvo con Cristian "El Ogro" Fabbiani, descansando, alejados del escándalo y cuidando el embarazo.

"Yo admiro algo de Amalia, a ella le dan un estiércol y lo transforma en oro, en un negocio. Porque la mierda que le cayó encima es enorme y ella tuvo la capacidad de transformarlo en tapa de revista, living de Susana Giménez y este viaje".

Sin embargo, ni bien se desató el conflicto, Jorge Rial invitó a Intrusos a Pau Linda, la joven con la que el empresario tuvo un affaire. Luego habló del supuesto dinero que Amalia cobraría por ir al programa de Susana Giménez y de su viaje a Cancún, entre otras cosas. Y dichos temas hicieron que el conductor y Granata gesten una batalla virtual muy picante en las redes sociales… y en la televisión. Al menos desde el lado de Rial.

El viernes16, Jorge contó con la presencia de Alicia –una amiga de Amalia- en Intrusos e hizo una contundente reflexión sobre el modo de proceder, ante situaciones hostiles, de Amalia y no dejó de ser mordaz en su análisis: "Yo admiro algo de Amalia, a ella le dan un estiércol y lo transforma en oro. ¡Tiene una capacidad! Porque la mierda que le cayó encima es enorme y ella tuvo la capacidad de transformarlo en tapa de revista, living de Susana Giménez y este viaje. De no pasar esto, no sé si hubiesen ido, y de haber ido no sé si lo hubiesen podido pagar. Esto lo admiro de ella, esa capacidad… Yo pocas veces vi que alguien transforme cosas así en un negocio", dijo el periodista sin rodeos. ¿Vos qué pensás?

Leé también

Los lapidarios retweets de Amalia Granata sobre Rial (Foto: Twitter y web)

Amalia Granata y sus lapidarios retweets sobre Rial: "El conductor se la pasó ejerciendo violencia de género a una mujer que no fue a su programa"

Las más leídas

1

El crudo relato de Sergio Lapegüe del asalto a su mamá

2

La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”

3

Estalló la guerra del rating entre Yanina Latorre y Laura Ubfal: todos los detalles

4

El irónico comentario de Wanda Nara al escuchar a Maxi López hablar de “ex despechadas” en MasterChef Celebrity

5

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

Temas de la nota

Amalia GranataJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Elba Rodríguez, ganadora de Masterchef 2014, mostró sus milanesas virales. Foto: montaje
Minutas

Milanesas de carne picada, la receta viral de Elba Rodríguez

Adriana Ugarte (Foto: Instagram @adrianaugarte10)
ESTRENA ESTE JUEVES

Quién es Adriana Ugarte, la protagonista de “El tiempo entre costuras” que llegó a Ciudad Magazine

Estalló la guerra del rating entre Yanina Latorre y Laura Ubfal y se dijeron de todo de SQP a LAM
CON MUNICIÓN GRUESA

Estalló la guerra del rating entre Yanina Latorre y Laura Ubfal y se dijeron de todo de SQP a LAM

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Milanesas de carne picada, la receta viral de Elba Rodríguez
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 12 de febrero de 2026
  • Quién es Adriana Ugarte, la protagonista de “El tiempo entre costuras” que llegó a Ciudad Magazine
  • Estalló la guerra del rating entre Yanina Latorre y Laura Ubfal y se dijeron de todo de SQP a LAM

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit