Jorge Rial y un contundente análisis sobre Amalia Granata: "Ella tiene la capacidad de transformar todo el estiércol en un negocio"

El conductor reflexionó sobre el modo de actuar de su colega ante las situaciones difíciles que le presenta la vida. 

Jorge Rial y un contundente análisis sobre Amalia Granata (Foto: web)
Jorge Rial y un contundente análisis sobre Amalia Granata (Foto: web)

A dos semanas de hacerse pública la infidelidad de Leonardo Squarzon a Amalia Granata, el tema sigue dando tela para cortar y generando duras opiniones: actualmente, la pareja se encuentra en México junto a Uma, la hija que la periodista tuvo con Cristian "El Ogro" Fabbiani, descansando, alejados del escándalo y cuidando el embarazo.

"Yo admiro algo de Amalia, a ella le dan un estiércol y lo transforma en oro, en un negocio. Porque la mierda que le cayó encima es enorme y ella tuvo la capacidad de transformarlo en tapa de revista, living de Susana Giménez y este viaje".

Sin embargo, ni bien se desató el conflicto, Jorge Rial invitó a Intrusos a Pau Linda, la joven con la que el empresario tuvo un affaire. Luego habló del supuesto dinero que Amalia cobraría por ir al programa de Susana Giménez y de su viaje a Cancún, entre otras cosas. Y dichos temas hicieron que el conductor y Granata gesten una batalla virtual muy picante en las redes sociales… y en la televisión. Al menos desde el lado de Rial.

El viernes16, Jorge contó con la presencia de Alicia –una amiga de Amalia- en Intrusos e hizo una contundente reflexión sobre el modo de proceder, ante situaciones hostiles, de Amalia y no dejó de ser mordaz en su análisis: "Yo admiro algo de Amalia, a ella le dan un estiércol y lo transforma en oro. ¡Tiene una capacidad! Porque la mierda que le cayó encima es enorme y ella tuvo la capacidad de transformarlo en tapa de revista, living de Susana Giménez y este viaje. De no pasar esto, no sé si hubiesen ido, y de haber ido no sé si lo hubiesen podido pagar. Esto lo admiro de ella, esa capacidad… Yo pocas veces vi que alguien transforme cosas así en un negocio", dijo el periodista sin rodeos. ¿Vos qué pensás?