ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial, contra la China Suárez luego de que Vicuña confirmara la crisis: "Trató a los periodistas de cobardes"

El conductor de Intrusos defendió a Marcela Tauro, quien había contado el cimbronazo de la pareja, y criticó a la actriz.

24 de septiembre 2019, 10:23hs
Video Placeholder
Jorge Rial, muy duro contra la China Suárez por la crisis con Benjamín Vicuña
Seguinos en Google

En medio de los fuertes rumores de crisis entre la China Suárez y Benjamín Vicuña, la actriz salió furiosa a desmentir a Marcela Tauro, quien aseguró que a la joven le habría molestado una charla por WhatsApp entre el chileno y su ex, Pampita.

Después del descargo de la China en redes contra Tauro, finalmente Benjamín reconoció en diálogo con Confrontados que la pareja atravesó un cimbronazo.

En el arranque de Intrusos del lunes, Jorge Rial realizó un picante descargo contra Suárez tras escuchar las palabras de Vicuña.

“Quiero reivindicar algo. Los famosos tienen la excusa a mano para justificar sus cagadas en 'la culpa es del periodismo'. Es algo muy puntual de la China Suárez. Hace unas semanas, Marcela contó que había una crisis, la China salió a desmentir y a ningunearla, diciendo que no le respondía el teléfono. Tratando de cobardes a los periodistas, como que dan noticias y después se cagan, se asustan. Los que conocemos a Tauro sabemos que no es así”, arrancó Rial.

"Si es verdad, hacete la bolu... Porque después pasa esto: tu propio marido sale a hablar del tema"

“Ante la desmentida drástica de ella, uno dice 'quizás la información era errónea'. Después hicieron la fiesta de ATAV… Igual, Vicuña antes de separarse hace fiestas. Antes de lo de Pampita hizo la fiesta por los diez años”, agregó mientras en el videograph se leía “otra mentira de la China Suárez”.

“La China había desmentido y Benjamín, más grande y con los huevos un poco llenos, salió a decir que sí hubo crisis. Abajo de la nota tendría que haber dicho 'perdón, Tauro'. Tauro se tuvo que comer todo”, aseguró Jorge. Y cuando su panelista acotó que “hay más data que yo no di por respeto”, él retrucó: “Ahora la podemos dar. Porque siempre 'la culpa es nuestra'”.

Luego de ver un complilado con las declaraciones de Benjamín y la China, el conductor concluyó: “Si es verdad, hacete la boluda. Porque después pasa esto: tu propio marido sale a hablar del tema”. ¡Fuerte!

Las más leídas

1

Florencia Peña confesó un trío con famosos: apuntan a un ex Gran Hermano

2

Quién sería el ex Gran Hermano involucrado en el trío de Florencia Peña y una famosa

3

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

4

Florencia Peña confesó una historia íntima con un ex Gran Hermano y una actriz famosa

5

Analía Franchín mandó al frente a una famosa por su mal olor y desató polémica

Temas de la nota

Jorge RialChina SuárezBenjamín VicuñaMarcela Tauro

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Entre lágrimas, Tini Stoessel rompió el silencio sobre su pelea con Emilia Mernes: “Es algo muy delicado”
HABLÓ AL RESPECTO

Entre lágrimas, Tini Stoessel rompió el silencio sobre su pelea con Emilia Mernes: “Es algo muy delicado”

Escándalo en Gran Hermano: el motivo por anularon varios votos y la fuerte sanción en vivo
QUÉ PASÓ

Escándalo en Gran Hermano: el motivo por anularon varios votos y la fuerte sanción en vivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Entre lágrimas, Tini Stoessel rompió el silencio sobre su pelea con Emilia Mernes: “Es algo muy delicado”
  • Escándalo en Gran Hermano: el motivo por anularon varios votos y la fuerte sanción en vivo
  • Paz Cornú se separó de Diego Orden: los escandalosos motivos de la ruptura

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit