ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial, contra la China Suárez luego de que Vicuña confirmara la crisis: "Trató a los periodistas de cobardes"

El conductor de Intrusos defendió a Marcela Tauro, quien había contado el cimbronazo de la pareja, y criticó a la actriz.

24 de septiembre 2019, 10:23hs
Video Placeholder
Jorge Rial, muy duro contra la China Suárez por la crisis con Benjamín Vicuña
Seguinos en Google

En medio de los fuertes rumores de crisis entre la China Suárez y Benjamín Vicuña, la actriz salió furiosa a desmentir a Marcela Tauro, quien aseguró que a la joven le habría molestado una charla por WhatsApp entre el chileno y su ex, Pampita.

Después del descargo de la China en redes contra Tauro, finalmente Benjamín reconoció en diálogo con Confrontados que la pareja atravesó un cimbronazo.

En el arranque de Intrusos del lunes, Jorge Rial realizó un picante descargo contra Suárez tras escuchar las palabras de Vicuña.

“Quiero reivindicar algo. Los famosos tienen la excusa a mano para justificar sus cagadas en 'la culpa es del periodismo'. Es algo muy puntual de la China Suárez. Hace unas semanas, Marcela contó que había una crisis, la China salió a desmentir y a ningunearla, diciendo que no le respondía el teléfono. Tratando de cobardes a los periodistas, como que dan noticias y después se cagan, se asustan. Los que conocemos a Tauro sabemos que no es así”, arrancó Rial.

"Si es verdad, hacete la bolu... Porque después pasa esto: tu propio marido sale a hablar del tema"

“Ante la desmentida drástica de ella, uno dice 'quizás la información era errónea'. Después hicieron la fiesta de ATAV… Igual, Vicuña antes de separarse hace fiestas. Antes de lo de Pampita hizo la fiesta por los diez años”, agregó mientras en el videograph se leía “otra mentira de la China Suárez”.

“La China había desmentido y Benjamín, más grande y con los huevos un poco llenos, salió a decir que sí hubo crisis. Abajo de la nota tendría que haber dicho 'perdón, Tauro'. Tauro se tuvo que comer todo”, aseguró Jorge. Y cuando su panelista acotó que “hay más data que yo no di por respeto”, él retrucó: “Ahora la podemos dar. Porque siempre 'la culpa es nuestra'”.

Luego de ver un complilado con las declaraciones de Benjamín y la China, el conductor concluyó: “Si es verdad, hacete la boluda. Porque después pasa esto: tu propio marido sale a hablar del tema”. ¡Fuerte!

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

4

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Jorge RialChina SuárezBenjamín VicuñaMarcela Tauro

Más notas sobre Espectáculos

Ariel Tarico (Foto: captura TN)
EXCLUSIVO

Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas

Leo Messi, Antonela Roccuzzo y Migue Granados (Fotos: Capturas América / Instagram @leomessi)
SE COMPLICÓ TODO

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano
¡QUÉ MOMENTO!

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A siete años del accidente de Sergio Denis, su hija Bárbara volvió a pedir justicia
  • Escándalo por la muerte de la Tota Santillán: su hija denunció que el teléfono del conductor terminó en manos
  • Netflix: Emily Blunt llega con la película romántica más esperada
  • Intriga y tensión en Netflix: la serie de 8 capítulos que arrasa en su país

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit