Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Jorge Rial, contra la China Suárez luego de que Vicuña confirmara la crisis: "Trató a los periodistas de cobardes"

El conductor de Intrusos defendió a Marcela Tauro, quien había contado el cimbronazo de la pareja, y criticó a la actriz.

Jorge Rial, muy duro contra la China Suárez por la crisis con Benjamín Vicuña

En medio de los fuertes rumores de crisis entre la China Suárez y Benjamín Vicuña, la actriz salió furiosa a desmentir a Marcela Tauro, quien aseguró que a la joven le habría molestado una charla por WhatsApp entre el chileno y su ex, Pampita.

Después del descargo de la China en redes contra Tauro, finalmente Benjamín reconoció en diálogo con Confrontados que la pareja atravesó un cimbronazo.

En el arranque de Intrusos del lunes, Jorge Rial realizó un picante descargo contra Suárez tras escuchar las palabras de Vicuña.

“Quiero reivindicar algo. Los famosos tienen la excusa a mano para justificar sus cagadas en 'la culpa es del periodismo'. Es algo muy puntual de la China Suárez. Hace unas semanas, Marcela contó que había una crisis, la China salió a desmentir y a ningunearla, diciendo que no le respondía el teléfono. Tratando de cobardes a los periodistas, como que dan noticias y después se cagan, se asustan. Los que conocemos a Tauro sabemos que no es así”, arrancó Rial.

"Si es verdad, hacete la bolu... Porque después pasa esto: tu propio marido sale a hablar del tema"

“Ante la desmentida drástica de ella, uno dice 'quizás la información era errónea'. Después hicieron la fiesta de ATAV… Igual, Vicuña antes de separarse hace fiestas. Antes de lo de Pampita hizo la fiesta por los diez años”, agregó mientras en el videograph se leía “otra mentira de la China Suárez”.

“La China había desmentido y Benjamín, más grande y con los huevos un poco llenos, salió a decir que sí hubo crisis. Abajo de la nota tendría que haber dicho 'perdón, Tauro'. Tauro se tuvo que comer todo”, aseguró Jorge. Y cuando su panelista acotó que “hay más data que yo no di por respeto”, él retrucó: “Ahora la podemos dar. Porque siempre 'la culpa es nuestra'”.

Luego de ver un complilado con las declaraciones de Benjamín y la China, el conductor concluyó: “Si es verdad, hacete la boluda. Porque después pasa esto: tu propio marido sale a hablar del tema”. ¡Fuerte!