ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial, contra Ari Paluch: "Nadie toca la cola sin darse cuenta; la empresa tomará una decisión, pero no me gustaría seguir compartiendo este espacio con él"

El conductor de Intrusos manifestó su postura respecto de la denuncia de acoso sexual de una microfonista de A24 contra el periodista. Mirá el video.

23 de octubre 2017, 14:28hs
Video Placeholder
Mirá lo que dijo en Intrusos.<br>
Seguinos en Google

Desde que la denuncia de acoso sexual de una microfonista de A24 contra Ari Paluch llegó a los medios y el escándalo se hizo público, varios famosos se expresaron al respecto. Uno de ellos fue Jorge Rial, quien primero vía Twitter y luego desde Intrusos,repudió a su compañero de empresa.

El lunes, a pocos minutos de comenzado el programa, Rial expresó su respaldo a Ariana Charrúa: "No sólo le mando toda mi solidaridad a mi compañera, sino que además mando todo mi repudio a la actitud de Ari Paluch. No comparto nada con él. No me gusta compartir un mismo espacio con alguien así. Creo que es un momento ideal para tomar una medida ejemplar, para que este uso del poder para pedir cosas a cambio o hacer cierto control, que lamentablemente en este ambiente es bastante normal, sirva para poner un freno. Y para que los que lo hacen, sepan que no hay que hacerlo. Que tocar el culo no es una casualidad. Nadie toca el culo sin darse cuenta, en su descargo dice eso".

"La decisión es de la empresa y tomarán la que quieran, y la respetaré. Aunque no me gustaría seguir compartiendo el espacio con alguien como Ari Paluch. (...) Es una gran oportunidad para que otros canales y otras productoras que tienen en su seno a gente que además es golpeadora, empiecen a hacer lo mismo. Tenemos que empezar a dar el ejemplo desde este medio masivo de comunicación", sentenció Jorge Rial.

Leé también

Ari Paluch, acusado de acoso sexual por una microfonista de A24: la palabra de Daniel Vila.

Ari Paluch, acusado de acoso sexual por una microfonista de A24: la palabra de Daniel Vila

Ari Paluch, su descargo tras la denuncia de acoso sexual: "Sin querer toqué su parte íntima, he sido difamado"

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro

3

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

4

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

5

De Quilmes a millonaria: la argentina que ganó una fortuna en Pasapalabra

Temas de la nota

Ariana CharrúaJorge RialAri Paluch

Más notas sobre Espectáculos

Churros caseros, una receta para lucirse. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Churros caseros con cinco ingredientes: salen rápido y riquísimos

Arroz con pollo, una receta simple y que no falla. Foto: Cucinare TV
Minutas

Arroz con pollo exprés: el secreto para hacerlo en seis pasos y en 45 minutos

Untar manteca en el queso ayuda a conservarlo en la heladera. Foto: IA (imagen ilustrativa)
Trucos caseros

Untar manteca en el queso antes de guardarlo: para qué sirve y por qué aconsejan hacerlo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Valeria Bertuccelli y Esteban Lamothe arrasan en Netflix: el drama de 84 minutos aclamado por la crítica
  • La serie francesa con 5 mujeres y 8 capítulos que es furor en Netflix
  • Churros caseros con cinco ingredientes: salen rápido y riquísimos
  • Arroz con pollo exprés: el secreto para hacerlo en seis pasos y en 45 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit