ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial, contra Ari Paluch: "Nadie toca la cola sin darse cuenta; la empresa tomará una decisión, pero no me gustaría seguir compartiendo este espacio con él"

El conductor de Intrusos manifestó su postura respecto de la denuncia de acoso sexual de una microfonista de A24 contra el periodista. Mirá el video.

23 de octubre 2017, 14:28hs
Video Placeholder
Mirá lo que dijo en Intrusos.<br>
Seguinos en Google

Desde que la denuncia de acoso sexual de una microfonista de A24 contra Ari Paluch llegó a los medios y el escándalo se hizo público, varios famosos se expresaron al respecto. Uno de ellos fue Jorge Rial, quien primero vía Twitter y luego desde Intrusos,repudió a su compañero de empresa.

El lunes, a pocos minutos de comenzado el programa, Rial expresó su respaldo a Ariana Charrúa: "No sólo le mando toda mi solidaridad a mi compañera, sino que además mando todo mi repudio a la actitud de Ari Paluch. No comparto nada con él. No me gusta compartir un mismo espacio con alguien así. Creo que es un momento ideal para tomar una medida ejemplar, para que este uso del poder para pedir cosas a cambio o hacer cierto control, que lamentablemente en este ambiente es bastante normal, sirva para poner un freno. Y para que los que lo hacen, sepan que no hay que hacerlo. Que tocar el culo no es una casualidad. Nadie toca el culo sin darse cuenta, en su descargo dice eso".

"La decisión es de la empresa y tomarán la que quieran, y la respetaré. Aunque no me gustaría seguir compartiendo el espacio con alguien como Ari Paluch. (...) Es una gran oportunidad para que otros canales y otras productoras que tienen en su seno a gente que además es golpeadora, empiecen a hacer lo mismo. Tenemos que empezar a dar el ejemplo desde este medio masivo de comunicación", sentenció Jorge Rial.

Leé también

Ari Paluch, acusado de acoso sexual por una microfonista de A24: la palabra de Daniel Vila.

Ari Paluch, acusado de acoso sexual por una microfonista de A24: la palabra de Daniel Vila

Ari Paluch, su descargo tras la denuncia de acoso sexual: "Sin querer toqué su parte íntima, he sido difamado"

Las más leídas

1

China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los apasionados besos tras el repechaje

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

Ariana CharrúaJorge RialAri Paluch

Más notas sobre Espectáculos

Nicolás Cabré y Rocío Pardo mostraron el increíble living donde verán el Mundial (capturas de Instagram)
SU NIDITO DE AMOR

Así es el increíble living de Nicolás Cabré y Rocío Pardo donde verán el Mundial

Ricardo Darín bancó a Wanda Nara tras la polémica del Martín Fierro y sorprendió: “Soy su fan”
INESPERADO

Ricardo Darín bancó a Wanda Nara tras la polémica del Martín Fierro y sorprendió: “Soy su fan”

Mavinga y Carmiña de Gran Hermano Generación Dorada.
CONMOCIONADA

El furioso descargo de Mavinga tras negarle el golden ticket a Carmiña en Gran Hermano: “No puedo dormir”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 21/05/26 NATALIA OREIRO HABLA DE SU NUEVA PELÍCULA “NADA ENTRE LOS DOS”
  • Así es el increíble living de Nicolás Cabré y Rocío Pardo donde verán el Mundial
  • Ricardo Darín bancó a Wanda Nara tras la polémica del Martín Fierro y sorprendió: “Soy su fan”
  • El furioso descargo de Mavinga tras negarle el golden ticket a Carmiña en Gran Hermano: “No puedo dormir”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit