ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial contó qué sintió al ver a Morena debutando como actriz: "Es raro; me sorprende verla arriba del escenario"

El conductor contó qué sintió cuando viajó a Carlos Paz y vio a su hija actuando en una comedia.

03 de febrero 2021, 15:36hs
Video Placeholder
Las sensaciones de Jorge Rial tras el debut teatral de su hija Morena

Luego de comenzar el año en Villa La Angostura con Romina Pereiro, el 23 de enero Jorge Rial volvió a hacer las valijas y viajó con todo su clan rumbo a Villa Carlos Paz para ver a su hija Morena, en la comedia La mentirita.

Lejos de los enojos y distanciamientos que transitaron el último tramo del 2020, el conductor y la flamante actriz recompusieron el vínculo y Jorge no se privó de disfrutarla en su debut teatral en las sierras cordobesas.

"Fuimos a Córdoba en familia y nos manejábamos en grupo para cuidarnos", aseguró Jorge, en su visita a Intrusos, programa al que renunció para lanzarse a un nuevo desafío laboral, TV Nostra.

"Es raro, es muy raro todo. Verla ahí... Ella la está pasando bien. Mi nieto la está pasando bárbaro. Está divino. Morena se queda a vivir ahí, no sé cuánto, es su lugar en el mundo".

Intrigada por la faceta artística de Morena, Débora D’ Amato le preguntó: "¿Cómo la viste a More arriba del escenario?".

Acto seguido, Rial describió sus sensaciones y ahondó en la decisión de su hija de mudarse a Córdoba: "Es raro, es muy raro todo. Verla ahí... Ella la está pasando bien. Mi nieto la está pasando bárbaro. Está divino. Morena se queda a vivir ahí, no sé cuánto, es su lugar en el mundo. Entonces, ¿por qué no permitírselo? Además, cuando esto se estabilice un poco, hay aviones, iremos, vendrán. No hay problema. Pero me sorprende verla arriba del escenario. Es raro para mí, fue raro verla. Le agradezco a Faroni (productor)".

"No es fácil subirse al escenario, pero la tratan bárbaro. Tiene un buen elenco y la obra es divertida. Se deja ver".

Feliz por el presente en armonía con Morena y por verla elegir su camino laboral, Jorge Rial agregó: "No es fácil subirse al escenario, pero la tratan bárbaro. Tiene un buen elenco y la obra es divertida. Se deja ver".

Leé también

¡Lo excluyeron! Jorge Rial habló de la versión de enojo por no estar en el chat paralelo de Intrusos

Jorge Rial rompió el silencio sobre el rumor de bronca por no estar en el chat paralelo de Intrusos: "No me voy enojado con nadie"

Morena compartió el tierno gesto ¡con carta incluida! de Jorge Rial y Romina Pereiro por su debut teatral: Tenés una familia que te banca

Morena compartió el tierno gesto ¡con carta incluida! de Jorge Rial y Romina Pereiro por su debut teatral: "Tenés una familia que te banca"

Las más leídas

1

Aseguran que Benjamín Vicuña esta con fiebre, en medio del escándalo con la China Suárez: “Está devastado”

2

Picante descargo de Wanda Nara con palito para Mauro Icardi: “Mientras yo viva, a mis hijos jamás les faltará nada”

3

Sorpresa en la familia Mac Allister: Abril, la hermana no reconocida de Alexis, también está embarazada

4

Revelan detalles sobre la adicción de Benjamín Vicuña: “Una compulsión difícil de controlar”

5

Por qué Wanda Nara le va a embargar a Mauro Icardi la Casa de los Sueños

Temas de la nota

Morena RialMore RialJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Nicolás Cabré y Rocío Pardo (Foto: Instagram)
ENAMORADOS

Nicolás Cabré mostró la casa en la que vive con Rocío Pardo

“Va a pasar algo”: la advertencia de un íntimo de Mariana Nannis sobre su pelea judicial con Claudio Caniggia. CRÉDITO: Instagram/@marianannis_ - @veneziacaniggia
UN NUEVO CAPÍTULO

“Va a pasar algo”: la advertencia de un íntimo de Mariana Nannis sobre su pelea judicial con Claudio Caniggia

Fotos: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
FILOSA

Picante descargo de Wanda Nara con palito para Icardi: “Mientras yo viva, a mis hijos jamás les faltará nada”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicolás Cabré mostró la casa en la que vive con Rocío Pardo
  • “Va a pasar algo”: la advertencia de un íntimo de Mariana Nannis sobre su pelea judicial con Claudio Caniggia
  • Ni especias ni verduras: el toque secreto para la mejor sopa de calabaza
  • Quiche hojaldrada: una tarta francesa con panceta, verduras y masa crocante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit