ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial contó qué sintió al ver a Morena debutando como actriz: "Es raro; me sorprende verla arriba del escenario"

El conductor contó qué sintió cuando viajó a Carlos Paz y vio a su hija actuando en una comedia.

03 de febrero 2021, 15:36hs
Video Placeholder
Las sensaciones de Jorge Rial tras el debut teatral de su hija Morena

Luego de comenzar el año en Villa La Angostura con Romina Pereiro, el 23 de enero Jorge Rial volvió a hacer las valijas y viajó con todo su clan rumbo a Villa Carlos Paz para ver a su hija Morena, en la comedia La mentirita.

Lejos de los enojos y distanciamientos que transitaron el último tramo del 2020, el conductor y la flamante actriz recompusieron el vínculo y Jorge no se privó de disfrutarla en su debut teatral en las sierras cordobesas.

"Fuimos a Córdoba en familia y nos manejábamos en grupo para cuidarnos", aseguró Jorge, en su visita a Intrusos, programa al que renunció para lanzarse a un nuevo desafío laboral, TV Nostra.

"Es raro, es muy raro todo. Verla ahí... Ella la está pasando bien. Mi nieto la está pasando bárbaro. Está divino. Morena se queda a vivir ahí, no sé cuánto, es su lugar en el mundo".

Intrigada por la faceta artística de Morena, Débora D’ Amato le preguntó: "¿Cómo la viste a More arriba del escenario?".

Acto seguido, Rial describió sus sensaciones y ahondó en la decisión de su hija de mudarse a Córdoba: "Es raro, es muy raro todo. Verla ahí... Ella la está pasando bien. Mi nieto la está pasando bárbaro. Está divino. Morena se queda a vivir ahí, no sé cuánto, es su lugar en el mundo. Entonces, ¿por qué no permitírselo? Además, cuando esto se estabilice un poco, hay aviones, iremos, vendrán. No hay problema. Pero me sorprende verla arriba del escenario. Es raro para mí, fue raro verla. Le agradezco a Faroni (productor)".

"No es fácil subirse al escenario, pero la tratan bárbaro. Tiene un buen elenco y la obra es divertida. Se deja ver".

Feliz por el presente en armonía con Morena y por verla elegir su camino laboral, Jorge Rial agregó: "No es fácil subirse al escenario, pero la tratan bárbaro. Tiene un buen elenco y la obra es divertida. Se deja ver".

Leé también

¡Lo excluyeron! Jorge Rial habló de la versión de enojo por no estar en el chat paralelo de Intrusos

Jorge Rial rompió el silencio sobre el rumor de bronca por no estar en el chat paralelo de Intrusos: "No me voy enojado con nadie"

Morena compartió el tierno gesto ¡con carta incluida! de Jorge Rial y Romina Pereiro por su debut teatral: Tenés una familia que te banca

Morena compartió el tierno gesto ¡con carta incluida! de Jorge Rial y Romina Pereiro por su debut teatral: "Tenés una familia que te banca"

Las más leídas

1

Así está hoy Antonia, la hija de Vero Lozano y “Corcho” Rodríguez

2

El lugar donde la China Suárez se reconcilió con Vicuña y hoy se refugia con Icardi

3

Gran Hermano: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Así está hoy Bianca, la hija de 19 años de Agustín “Soy Rada” Aristarán

5

Alfredo Casero opinó sobre el conflicto Wanda Nara y la China Suárez: a quién eligió

Temas de la nota

Morena RialMore RialJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

El look de Emilia Attias que llamó la atención en Boca vs. Benfica
RUTILANTE

Emilia Attias deslumbró en el partido de Boca Juniors en Miami

Se supo quienes son los cinco finalistas de Gran Hermano
FALTA SOLO UNA SEMANA

Gran Hermano 2025: cómo quedó la placa final de nominados del reality

(Foto: Instagram @verolozanovl)
UN CALCO

Así está hoy Antonia, la hija de Vero Lozano y “Corcho” Rodríguez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Buñuelos de bacalao con salsa de tomate y cebolla
  • Varenikes de papa con salsa a base de panceta
  • Triffle casero: receta fácil a base de vainillas
  • Pan de banana con avellanas y chips de chocolate

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit