ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial contó por qué no ve más Intrusos y fue muy crítico: "Perdió maldad"

El conductor remarcó que el ciclo que conduce Flor de la Ve ya no "instala agenda", ni tiene la misma "influencia".

07 de febrero 2022, 09:57hs
Jorge Rial contó por qué no ve más Intrusos y fue muy crítico
Jorge Rial contó por qué no ve más Intrusos y fue muy crítico

Tras la incorporación de Florencia de la Ve como conductora de Intrusos, luego de la salida de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, Jorge Rial contó que ya no mira el programa. "Perdió la maldad", sentenció el conductor en nota con Teleshow.

Rial, que condujo durante 20 años el ciclo de espectáculos, dejó en claro que el programa no lo sorprende y además criticó con firmeza su formato.

"No es lo mismo: no lo miro porque no cuentan nada que yo no sepa. Y perdió maldad, esa cosa irónica que tenía y ya no tiene", lanzó, re picante, en un ida y vuelta con Teleshow.

JORGE RIAL CRITICÓ MUY FUERTE EL FORMATO DE INTRUSOS

"No instala agenda y no tiene la influencia de antes, que lo que decías en Intrusos explotaba, pero sigue siendo un programa de referencia y me siento orgulloso de haber armado ese estilo durante 20 años", sentenció, filoso, sobre el ciclo del que se hizo cargo Flor.

¿Recibirá respuesta?

Las más leídas

1

Se filtró el parte médico de Joaquín Levinton, internado de urgencia

2

Rusherking habría vuelto a apostar al amor: las fotos y pistas que lo vinculan a una modelo

3

Wanda Nara sorprendió al comparar a Vero Lozano con su hermana Zaira en medio del escándalo

4

El reencuentro de Amalia Granata y el Ogro Fabbiani en el egreso de su hija Uma: la foto que sorprendió

5

Joaquín Levinton fue internado de urgencia tras sufrir un infarto en pleno show: toda la información

Temas de la nota

Jorge RialIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Escenas de la Vida Conyugal: Andrea Pietra y Ricardo Darín.
MUY ESPERADO

Andrea Pietra y Ricardo Darín anuncian 5 nuevas funciones de “Escenas de la Vida Conyugal” en 2026

Foto: @edenmunoz
MIRÁ

Eden Muñoz lanzó Eden Vol. II: un álbum explosivo con colaboraciones internacionales y una fusión inédita

El regreso de Bandana (Foto: Soy Prensa).
LOS DETALLES

Bandana anunció finalmente su show de regreso: cuándo será y cómo conseguir entradas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Leonardo Sbaraglia y Miranda de la Serna arrasan con este drama que dura menos de dos horas
  • Netflix: el thriller psicológico de 8 episodios con la actriz de Homeland que nadie se quiere perder
  • Guillermo Francella y Dady Brieva arrasan con esta comedia de acción
  • Michelle Pfeiffer se luce en esta nueva comedia navideña

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit