ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial contó qué le dijo Vicuña a Wanda Nara sobre la China Suárez: “Usó una palabra bastante dura”

El exconductor de Intrusos habló con Ángel de Brito en Argenzuela sobre el escándalo del momento.

18 de octubre 2021, 23:37hs
Rial lanzó un dato insólito sobre el escándalo entre Wanda Nara y Mauro Icardi
Rial lanzó un dato insólito sobre el escándalo entre Wanda Nara y Mauro Icardi
Seguinos en Google

El escándalo que surgió entre Wanda Nara y Mauro Icardi cuando ella le descubrió a su marido una serie de chats de alto voltaje con la China Suárez, no solo suscitó interés en los ciclos de espectáculos, sino que logró que Jorge Rial se muestre arrepentido de dejar Intrusos.

En su ciclo radial, Argenzuela, el conductor charló con Ángel de Brito sobre la crisis de uno de los matrimonios más famosos del mundo, y contó cómo Benjamín Vicuña le advirtió a la mediática sobre la situación con términos muy duros.

“Entra un nombre que sobrevuela como personaje secundario, pero para mí es protagonista, que es Benjamín Vicuña”, le señaló Rial a De Brito.

“Me cuentan que cuando descubre esos mensajes, Wanda lo llama a Vicuña y hablan. Ella quería saber si esto era cierto"

“Me cuentan que cuando descubre esos mensajes, Wanda lo llama a Vicuña y hablan. Ella quería saber si esto era cierto, si la China tenía ese modus operandi. Y Vicuña no solo lo confirmó, sino que usó una palabra bastante dura”, agregó.

“Perdón por repetirla, pero Vicuña le dijo: ‘Es muy p…’”, arrojó Rial, en referencia al diálogo que habrían tenido Benjamín Vicuña y Wanda Nara.

“Perdón por repetirla, pero Vicuña le dijo: ‘Es muy p…’”, arrojó Rial, en referencia al diálogo que habrían tenido Benjamín Vicuña y Wanda Nara sobre los chats de la China Suárez y Mauro Icardi.

“La charla te la confirmo, no sé los términos. Vicuña y la China se separan, ella lo deja porque se enamora de otra persona, empieza a salir con otra persona. Estuvo saliendo hasta hace poco con Nico Furtado”, concluyó De Brito. 

Las más leídas

1

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

2

El extraño gesto de Mauro Icardi con Wanda Nara en redes mientras la China Suárez está en Argentina

3

Wanda Nara subió fotos con Mauro Icardi mientras la China Suárez está en Argentina y redobló la apuesta

4

Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

Benjamín VicuñaWanda NaraMauro IcardiChina Suárez

Más notas sobre Espectáculos

La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”
TREMENDO

La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”

James Van Der Beek (Foto: REUTERS/Mike Blake)
MUY TRISTE

El emotivo último posteo de James Van Der Beek antes de su trágica muerte: “Estoy agradecido”

Wanda Nara confirmó que Icardi le escribió a la madrugada tras salir de la fiesta: “Me quería llamar por...”
¿CÓMO LE CAERÁ A LA CHINA?

Wanda Nara confirmó que Icardi le escribió a la madrugada tras salir de la fiesta: “Me quería llamar por...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”
  • El emotivo último posteo de James Van Der Beek antes de su trágica muerte: “Estoy agradecido”
  • Wanda Nara confirmó que Icardi le escribió a la madrugada tras salir de la fiesta: “Me quería llamar por...”
  • Las fotos del primer paseo de Rocío Marengo con su hijo Isidro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit