Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Jorge Rial contó qué le dijo Vicuña a Wanda Nara sobre la China Suárez: “Usó una palabra bastante dura”

El exconductor de Intrusos habló con Ángel de Brito en Argenzuela sobre el escándalo del momento.

Rial lanzó un dato insólito sobre el escándalo entre Wanda Nara y Mauro Icardi
Rial lanzó un dato insólito sobre el escándalo entre Wanda Nara y Mauro Icardi

El escándalo que surgió entre Wanda Nara y Mauro Icardi cuando ella le descubrió a su marido una serie de chats de alto voltaje con la China Suárez, no solo suscitó interés en los ciclos de espectáculos, sino que logró que Jorge Rial se muestre arrepentido de dejar Intrusos.

En su ciclo radial, Argenzuela, el conductor charló con Ángel de Brito sobre la crisis de uno de los matrimonios más famosos del mundo, y contó cómo Benjamín Vicuña le advirtió a la mediática sobre la situación con términos muy duros.

“Entra un nombre que sobrevuela como personaje secundario, pero para mí es protagonista, que es Benjamín Vicuña”, le señaló Rial a De Brito.

“Me cuentan que cuando descubre esos mensajes, Wanda lo llama a Vicuña y hablan. Ella quería saber si esto era cierto"

“Me cuentan que cuando descubre esos mensajes, Wanda lo llama a Vicuña y hablan. Ella quería saber si esto era cierto, si la China tenía ese modus operandi. Y Vicuña no solo lo confirmó, sino que usó una palabra bastante dura”, agregó.

“Perdón por repetirla, pero Vicuña le dijo: ‘Es muy p…’”, arrojó Rial, en referencia al diálogo que habrían tenido Benjamín Vicuña y Wanda Nara.

“Perdón por repetirla, pero Vicuña le dijo: ‘Es muy p…’”, arrojó Rial, en referencia al diálogo que habrían tenido Benjamín Vicuña y Wanda Nara sobre los chats de la China Suárez y Mauro Icardi.

“La charla te la confirmo, no sé los términos. Vicuña y la China se separan, ella lo deja porque se enamora de otra persona, empieza a salir con otra persona. Estuvo saliendo hasta hace poco con Nico Furtado”, concluyó De Brito.