ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial contó qué le dijo Vicuña a Wanda Nara sobre la China Suárez: “Usó una palabra bastante dura”

El exconductor de Intrusos habló con Ángel de Brito en Argenzuela sobre el escándalo del momento.

18 de octubre 2021, 23:37hs
Rial lanzó un dato insólito sobre el escándalo entre Wanda Nara y Mauro Icardi
Rial lanzó un dato insólito sobre el escándalo entre Wanda Nara y Mauro Icardi
Seguinos en Google

El escándalo que surgió entre Wanda Nara y Mauro Icardi cuando ella le descubrió a su marido una serie de chats de alto voltaje con la China Suárez, no solo suscitó interés en los ciclos de espectáculos, sino que logró que Jorge Rial se muestre arrepentido de dejar Intrusos.

En su ciclo radial, Argenzuela, el conductor charló con Ángel de Brito sobre la crisis de uno de los matrimonios más famosos del mundo, y contó cómo Benjamín Vicuña le advirtió a la mediática sobre la situación con términos muy duros.

“Entra un nombre que sobrevuela como personaje secundario, pero para mí es protagonista, que es Benjamín Vicuña”, le señaló Rial a De Brito.

“Me cuentan que cuando descubre esos mensajes, Wanda lo llama a Vicuña y hablan. Ella quería saber si esto era cierto"

“Me cuentan que cuando descubre esos mensajes, Wanda lo llama a Vicuña y hablan. Ella quería saber si esto era cierto, si la China tenía ese modus operandi. Y Vicuña no solo lo confirmó, sino que usó una palabra bastante dura”, agregó.

“Perdón por repetirla, pero Vicuña le dijo: ‘Es muy p…’”, arrojó Rial, en referencia al diálogo que habrían tenido Benjamín Vicuña y Wanda Nara.

“Perdón por repetirla, pero Vicuña le dijo: ‘Es muy p…’”, arrojó Rial, en referencia al diálogo que habrían tenido Benjamín Vicuña y Wanda Nara sobre los chats de la China Suárez y Mauro Icardi.

“La charla te la confirmo, no sé los términos. Vicuña y la China se separan, ella lo deja porque se enamora de otra persona, empieza a salir con otra persona. Estuvo saliendo hasta hace poco con Nico Furtado”, concluyó De Brito. 

Las más leídas

1

¡Bomba en Gran Hermano! Sol Abraham explotó de emoción al ser elegida para ir a “La Casa de los Famosos”

2

Así está hoy Migue Granados tras bajar más de 20 kilos: cómo logró su cambio sin Ozempic

3

Murió el actor de Game of Thrones Michael Patrick a los 35 años

4

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

5

Camilota expuso su distancia con Daniela Celis tras la mudanza de su hermano: “Hubo un pique”

Temas de la nota

Benjamín VicuñaWanda NaraMauro IcardiChina Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Burlando sobre la película sobre Silvina Luna
QUÉ DIJO

Fernando Burlando rompió el silencio tras las primeras imágenes de la película de Silvina Luna y fue tajante

Roberto Pettinato reveló su postura sobre la causa de Felipe por homicidio: “No voy a ser feliz nunca más”
SU PALABRA

Roberto Pettinato reveló su postura sobre la causa de Felipe por homicidio: “No voy a ser feliz nunca más”

Romina Gaetani. Foto: prensa El divorcio del año
LINDA NOTICIA

Romina Gaetani vuelve al teatro tras el conflicto con su ex por violencia de género: dónde y cuándo verla

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fernando Burlando rompió el silencio tras las primeras imágenes de la película de Silvina Luna y fue tajante
  • Roberto Pettinato reveló su postura sobre la causa de Felipe por homicidio: “No voy a ser feliz nunca más”
  • Aitana llega a la Argentina con su gira “Cuarto Azul”: cuándo es el show en Buenos Aires
  • Así es el estilo de Nacho Elizalde: su prenda clave y el furor que nadie esperaba

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit