ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial contó qué le dijo Vicuña a Wanda Nara sobre la China Suárez: “Usó una palabra bastante dura”

El exconductor de Intrusos habló con Ángel de Brito en Argenzuela sobre el escándalo del momento.

18 de octubre 2021, 23:37hs
Rial lanzó un dato insólito sobre el escándalo entre Wanda Nara y Mauro Icardi
Rial lanzó un dato insólito sobre el escándalo entre Wanda Nara y Mauro Icardi
Seguinos en Google

El escándalo que surgió entre Wanda Nara y Mauro Icardi cuando ella le descubrió a su marido una serie de chats de alto voltaje con la China Suárez, no solo suscitó interés en los ciclos de espectáculos, sino que logró que Jorge Rial se muestre arrepentido de dejar Intrusos.

En su ciclo radial, Argenzuela, el conductor charló con Ángel de Brito sobre la crisis de uno de los matrimonios más famosos del mundo, y contó cómo Benjamín Vicuña le advirtió a la mediática sobre la situación con términos muy duros.

“Entra un nombre que sobrevuela como personaje secundario, pero para mí es protagonista, que es Benjamín Vicuña”, le señaló Rial a De Brito.

“Me cuentan que cuando descubre esos mensajes, Wanda lo llama a Vicuña y hablan. Ella quería saber si esto era cierto"

“Me cuentan que cuando descubre esos mensajes, Wanda lo llama a Vicuña y hablan. Ella quería saber si esto era cierto, si la China tenía ese modus operandi. Y Vicuña no solo lo confirmó, sino que usó una palabra bastante dura”, agregó.

“Perdón por repetirla, pero Vicuña le dijo: ‘Es muy p…’”, arrojó Rial, en referencia al diálogo que habrían tenido Benjamín Vicuña y Wanda Nara.

“Perdón por repetirla, pero Vicuña le dijo: ‘Es muy p…’”, arrojó Rial, en referencia al diálogo que habrían tenido Benjamín Vicuña y Wanda Nara sobre los chats de la China Suárez y Mauro Icardi.

“La charla te la confirmo, no sé los términos. Vicuña y la China se separan, ella lo deja porque se enamora de otra persona, empieza a salir con otra persona. Estuvo saliendo hasta hace poco con Nico Furtado”, concluyó De Brito. 

Las más leídas

1

Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres

2

Sebastián Graviotto explicó por qué bloqueó a Juana Repetto y cómo se maneja con sus hijos tras las críticas

3

Fernanda Callejón y Cinthia Fernández casi se van a las manos en vivo y Seeber tuvo que frenarlas: “Chihuahua”

4

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

5

Juana Repetto rompió el silencio en medio del escándalo con Sebastián Graviotto: “No es un padre abandónico”

Temas de la nota

Benjamín VicuñaWanda NaraMauro IcardiChina Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Así se entrena Bautista Vicuña para subirse al ring como boxeador
MIRÁ VOS

Así se entrena Bautista Vicuña para subirse al ring como boxeador

Wanda Nara en Islas Maldivas (Foto: Instagram/@wanda_nara).
TENDENCIA

Wanda Nara con bikini rosa y bandana en Maldivas: el dato curioso del look y el guiño a su historia con Icardi

Zulma Lobato se separó de su novio. Crédito: Instagram
FIN DEL AMOR

Zulma Lobato se separó de su novio a días de anunciar su casamiento: el motivo íntimo que sorprendió

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así se entrena Bautista Vicuña para subirse al ring como boxeador
  • Wanda Nara con bikini rosa y bandana en Maldivas: el dato curioso del look y el guiño a su historia con Icardi
  • Zulma Lobato se separó de su novio a días de anunciar su casamiento: el motivo íntimo que sorprendió
  • Así liberaron a Luciana Martínez, la ex Gran Hermano denunciada por viuda negra

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit