ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial contó qué le dijo Vicuña a Wanda Nara sobre la China Suárez: “Usó una palabra bastante dura”

El exconductor de Intrusos habló con Ángel de Brito en Argenzuela sobre el escándalo del momento.

18 de octubre 2021, 23:37hs
Rial lanzó un dato insólito sobre el escándalo entre Wanda Nara y Mauro Icardi
Rial lanzó un dato insólito sobre el escándalo entre Wanda Nara y Mauro Icardi
Seguinos en Google

El escándalo que surgió entre Wanda Nara y Mauro Icardi cuando ella le descubrió a su marido una serie de chats de alto voltaje con la China Suárez, no solo suscitó interés en los ciclos de espectáculos, sino que logró que Jorge Rial se muestre arrepentido de dejar Intrusos.

En su ciclo radial, Argenzuela, el conductor charló con Ángel de Brito sobre la crisis de uno de los matrimonios más famosos del mundo, y contó cómo Benjamín Vicuña le advirtió a la mediática sobre la situación con términos muy duros.

“Entra un nombre que sobrevuela como personaje secundario, pero para mí es protagonista, que es Benjamín Vicuña”, le señaló Rial a De Brito.

“Me cuentan que cuando descubre esos mensajes, Wanda lo llama a Vicuña y hablan. Ella quería saber si esto era cierto"

“Me cuentan que cuando descubre esos mensajes, Wanda lo llama a Vicuña y hablan. Ella quería saber si esto era cierto, si la China tenía ese modus operandi. Y Vicuña no solo lo confirmó, sino que usó una palabra bastante dura”, agregó.

“Perdón por repetirla, pero Vicuña le dijo: ‘Es muy p…’”, arrojó Rial, en referencia al diálogo que habrían tenido Benjamín Vicuña y Wanda Nara.

“Perdón por repetirla, pero Vicuña le dijo: ‘Es muy p…’”, arrojó Rial, en referencia al diálogo que habrían tenido Benjamín Vicuña y Wanda Nara sobre los chats de la China Suárez y Mauro Icardi.

“La charla te la confirmo, no sé los términos. Vicuña y la China se separan, ella lo deja porque se enamora de otra persona, empieza a salir con otra persona. Estuvo saliendo hasta hace poco con Nico Furtado”, concluyó De Brito. 

Las más leídas

1

Flor Peña habló del noviazgo de su hijo Juan con Mateo y reveló las actitudes que la preocupan

2

La hermana de Leo Messi sufrió un accidente y debió suspender su casamiento

3

Evangelina Anderson rompió el silencio sobre la pelea con su familia y fue contundente: “Es...”

4

Fede Bal y Evelyn Botto publicaron su primera foto juntos en Nueva York

5

Marcelo Tinelli deberá pagarle una fortuna a su exvestuarista tras una demanda laboral

Temas de la nota

Benjamín VicuñaWanda NaraMauro IcardiChina Suárez

Más notas sobre Espectáculos

El gesto de Ian Lucas con la hija de Evangelina Anderson que derritió corazones y reavivó rumores de romance
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

El gesto de Ian Lucas con la hija de Evangelina Anderson que derritió corazones y reavivó rumores de romance

Luck Ra y Spreen llevaron la magia de la Navidad al Hospital Gutiérrez con una visita a los niños internados
EMOTIVO

Luck Ra y Spreen llevaron la magia de la Navidad al Hospital Gutiérrez con una visita a los niños internados

Guido Süller / Fuente: Instagram
DESOPILANTE VIDEO

Guido Süller se mostró matando ratas bebés y se armó la polémica

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo 2026: Jimena La Torre revelA cuáles son los signos que arrasan y tendrán éxito
  • El gesto de Ian Lucas con la hija de Evangelina Anderson que derritió corazones y reavivó rumores de romance
  • Luck Ra y Spreen llevaron la magia de la Navidad al Hospital Gutiérrez con una visita a los niños internados
  • Guido Süller se mostró matando ratas bebés y se armó la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit