ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial contó que Paula Robles tiene síntomas compatibles con Covid-19: "Su empleada tuvo coronavirus"

El periodista contó que la exmujer de Tinelli se hará el hisopado y que Marcelo llevó a su casa a Juana y Francisco, sus hijos en común.

21 de julio 2020, 15:47hs
Video Placeholder
¡En alerta! Jorge Rial contó que Paula Robles tiene síntomas compatibles con Covid-19
Seguinos en Google

En medio de la escalada de casos de coronavirus en la Argentina, Jorge Rial informó en Intrusos que el clan Tinelli entró en alerta luego de que una empleada de Paula Robles, exesposa del conductor y madre de dos de sus hijos, Francisco y Juana, contrajera Covid-19.

"Ayer, en el chat Dani Ambrosino tiró una información, que había un rumor que el hijo de Marcelo Tinelli tenía Covid-19. Ahí cada uno a su manera empezó a tirar lazos y lo que averiguamos, esto es información oficial, chequeada, es que quien tiene síntomas de Covid-19 es Paula Robles, la exmujer de Marcelo Tinelli. Ella tiene síntomas compatibles con el Covid y se hará por estas horas el hisopado porque una empleada de Paula sí tuvo, o tiene, coronavirus", comenzó diciendo el conductor.

"Paula tiene síntomas compatibles con el Covid y se hará por estas horas el hisopado porque una empleada de ella sí tuvo, o tiene, coronavirus... Tinelli y sus hijos no tienen Covid-19".

En ese marco de la información, Rial contó cuál fue el rápido accionar de Tinelli y dejó en claro que ni él, ni sus hijos, fueron afectados por el virus. "Ante ese panorama lo que hizo Marcelo Tinelli fue llevar a su casa, preventivamente, a Juanita y Francisco. También creo que se hicieron los tests y ni Tinelli ni sus hijos tienen síntomas. No tienen Covid-19. La que sí tiene síntomas es Paula Robles. El trazo del contagio es desde la empleada de Paula Robles".

Leé también

Guillermina Valdes habló sobre su separación de Marcelo Tinelli: “Este proceso es muy íntimo y personal”

Guillermina Valdes habló sobre su separación de Marcelo Tinelli: “Este proceso es muy íntimo y personal”

Las más leídas

1

Así es la primera casa de Morena Beltrán: estilo colonial funcional con pileta y cancha de fútbol

2

Mirtha Legrand reveló el dramático diagnóstico que le dieron al nacer: “Y aquí estoy”

3

Matilda festejó los 8 años con temática k-pop: las fotos de Luciana Salazar y su familia

4

Dolores Fonzi ganó un premio Goya por Belén, apuntó contra Javier Milei y generó escándalo

5

Gran Hermano | Divina Gloria reapareció en La Noche de los ex y reveló: “Me enamoré”

Temas de la nota

Paula RoblesMarcelo TinelliFrancisco TinelliJuana TinelliJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Recetas en menos de 15 minutos de horno: 7 opciones de Karlos Arguiñano. Foto: (Unareceta).
IMPERDIBLE

Karlos Arguiñano reveló sus recetas fáciles para cocinar en menos de 15 minutos

Mirtha Legrand dejó en evidencia a Jimena Monteverde por su glamoroso pallie
IMPLACABLE

Mirtha Legrand dejó en evidencia a Jimena Monteverde por su glamoroso pallie

Gran Hermano | Divina Gloria reapareció en La Noche de los ex y reveló: “Me enamoré”
SU VERDAD

Gran Hermano | Divina Gloria reapareció en La Noche de los ex y reveló: “Me enamoré”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Karlos Arguiñano reveló sus recetas fáciles para cocinar en menos de 15 minutos
  • Mirtha Legrand dejó en evidencia a Jimena Monteverde por su glamoroso pallie
  • Gran Hermano | Divina Gloria reapareció en La Noche de los ex y reveló: “Me enamoré”
  • La tierna foto de Jimena Barón con su hijo Arturo que muestra la increíble conexión entre ambos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit