ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial contó que Paula Robles tiene síntomas compatibles con Covid-19: "Su empleada tuvo coronavirus"

El periodista contó que la exmujer de Tinelli se hará el hisopado y que Marcelo llevó a su casa a Juana y Francisco, sus hijos en común.

21 de julio 2020, 15:47hs
Video Placeholder
¡En alerta! Jorge Rial contó que Paula Robles tiene síntomas compatibles con Covid-19
Seguinos en Google

En medio de la escalada de casos de coronavirus en la Argentina, Jorge Rial informó en Intrusos que el clan Tinelli entró en alerta luego de que una empleada de Paula Robles, exesposa del conductor y madre de dos de sus hijos, Francisco y Juana, contrajera Covid-19.

"Ayer, en el chat Dani Ambrosino tiró una información, que había un rumor que el hijo de Marcelo Tinelli tenía Covid-19. Ahí cada uno a su manera empezó a tirar lazos y lo que averiguamos, esto es información oficial, chequeada, es que quien tiene síntomas de Covid-19 es Paula Robles, la exmujer de Marcelo Tinelli. Ella tiene síntomas compatibles con el Covid y se hará por estas horas el hisopado porque una empleada de Paula sí tuvo, o tiene, coronavirus", comenzó diciendo el conductor.

"Paula tiene síntomas compatibles con el Covid y se hará por estas horas el hisopado porque una empleada de ella sí tuvo, o tiene, coronavirus... Tinelli y sus hijos no tienen Covid-19".

En ese marco de la información, Rial contó cuál fue el rápido accionar de Tinelli y dejó en claro que ni él, ni sus hijos, fueron afectados por el virus. "Ante ese panorama lo que hizo Marcelo Tinelli fue llevar a su casa, preventivamente, a Juanita y Francisco. También creo que se hicieron los tests y ni Tinelli ni sus hijos tienen síntomas. No tienen Covid-19. La que sí tiene síntomas es Paula Robles. El trazo del contagio es desde la empleada de Paula Robles".

Leé también

Guillermina Valdes habló sobre su separación de Marcelo Tinelli: “Este proceso es muy íntimo y personal”

Guillermina Valdes habló sobre su separación de Marcelo Tinelli: “Este proceso es muy íntimo y personal”

Las más leídas

1

La Reini habló de su depilación y lanzó una frase sin filtro que sorprendió a todos

2

Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”

3

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

4

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

5

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

Temas de la nota

Paula RoblesMarcelo TinelliFrancisco TinelliJuana TinelliJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Así reaccionó Homero Pettinato a los escándalos de su papá y sus hermanos: “Me da mucha pena...”
FIRME

Así reaccionó Homero Pettinato a los escándalos de su papá y sus hermanos: “Me da mucha pena...”

Emily Ceco. Crédito: Instagram/@cecoemily
FUERZA

El conmovedor posteo de Emily Ceco tras la condena a 15 años de prisión para Santiago Martínez: “Todavía...”

Fotos: prensa
GALERÍA

Las fotos de Guillermina Valdés, Brenda Asnicar y Leonardo Sbaraglia con su hija Julia en un evento exclusivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Homero Pettinato a los escándalos de su papá y sus hermanos: “Me da mucha pena...”
  • El conmovedor posteo de Emily Ceco tras la condena a 15 años de prisión para Santiago Martínez: “Todavía...”
  • Las fotos de Guillermina Valdés, Brenda Asnicar y Leonardo Sbaraglia con su hija Julia en un evento exclusivo
  • Cuánto cuesta estejar tu cumpleaños en la pastelería de Betular: cómo es el servicio y qué incluye

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit