ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial contó que Paula Robles tiene síntomas compatibles con Covid-19: "Su empleada tuvo coronavirus"

El periodista contó que la exmujer de Tinelli se hará el hisopado y que Marcelo llevó a su casa a Juana y Francisco, sus hijos en común.

21 de julio 2020, 15:47hs
Video Placeholder
¡En alerta! Jorge Rial contó que Paula Robles tiene síntomas compatibles con Covid-19
Seguinos en Google

En medio de la escalada de casos de coronavirus en la Argentina, Jorge Rial informó en Intrusos que el clan Tinelli entró en alerta luego de que una empleada de Paula Robles, exesposa del conductor y madre de dos de sus hijos, Francisco y Juana, contrajera Covid-19.

"Ayer, en el chat Dani Ambrosino tiró una información, que había un rumor que el hijo de Marcelo Tinelli tenía Covid-19. Ahí cada uno a su manera empezó a tirar lazos y lo que averiguamos, esto es información oficial, chequeada, es que quien tiene síntomas de Covid-19 es Paula Robles, la exmujer de Marcelo Tinelli. Ella tiene síntomas compatibles con el Covid y se hará por estas horas el hisopado porque una empleada de Paula sí tuvo, o tiene, coronavirus", comenzó diciendo el conductor.

"Paula tiene síntomas compatibles con el Covid y se hará por estas horas el hisopado porque una empleada de ella sí tuvo, o tiene, coronavirus... Tinelli y sus hijos no tienen Covid-19".

En ese marco de la información, Rial contó cuál fue el rápido accionar de Tinelli y dejó en claro que ni él, ni sus hijos, fueron afectados por el virus. "Ante ese panorama lo que hizo Marcelo Tinelli fue llevar a su casa, preventivamente, a Juanita y Francisco. También creo que se hicieron los tests y ni Tinelli ni sus hijos tienen síntomas. No tienen Covid-19. La que sí tiene síntomas es Paula Robles. El trazo del contagio es desde la empleada de Paula Robles".

Leé también

Guillermina Valdes habló sobre su separación de Marcelo Tinelli: “Este proceso es muy íntimo y personal”

Guillermina Valdes habló sobre su separación de Marcelo Tinelli: “Este proceso es muy íntimo y personal”

Las más leídas

1

Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos

2

La sorpresiva reacción de Araceli González cuando le preguntaron por Rocío Robles, la nueva novia de Suar

3

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

4

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

5

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

Temas de la nota

Paula RoblesMarcelo TinelliFrancisco TinelliJuana TinelliJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador pedido de la abuela de Agostina Vega: “Que la muerte de mi nieta no sea en vano”
PURO DOLOR

El desgarrador pedido de la abuela de Agostina Vega: “Que la muerte de mi nieta no sea en vano”

Wanda Nara le puso una dura condición a Mauro Icardi para ver a sus hijas durante las vacaciones
OTRA VUELTA DE TUERCA

Wanda Nara le puso una dura condición a Mauro Icardi para ver a sus hijas durante las vacaciones

El duro relato de Barby Franco sobre la violencia de su padre: “Era normal que en vez de abrazarme, me pegue”
TRISTE RECUERDO

El duro relato de Barby Franco sobre la violencia de su padre: “Era normal que en vez de abrazarme, me pegue”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desgarrador pedido de la abuela de Agostina Vega: “Que la muerte de mi nieta no sea en vano”
  • Wanda Nara le puso una dura condición a Mauro Icardi para ver a sus hijas durante las vacaciones
  • El duro relato de Barby Franco sobre la violencia de su padre: “Era normal que en vez de abrazarme, me pegue”
  • Murió Marita Monteleone, la voz que acompañó a generaciones de argentinos por teléfono

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit