ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial contó que Luis Ventura quiso conducir Intrusos y le dedicó un palito: "¡No le dieron bola!"

El conductor de Argenzuela reveló la interna que existiría en el ciclo y apuntó contra su examigo.

10 de febrero 2022, 20:07hs
Jorge Rial contó que Luis Ventura se postuló como conductor de Intrusos y le dedicó un tremendo palito: ¡No le dieron bola!
Jorge Rial contó que Luis Ventura se postuló como conductor de Intrusos y le dedicó un tremendo palito: ¡No le dieron bola!
Seguinos en Google

La relación de Jorge Rial y Luis Ventura nunca llegó a recomponerse, aunque hubo varios idas y vueltas que no llegaron a buen puerto. El exconductor de Intrusos contó en su ciclo radial Argenzuela (Radio 10) una interna sobre el programa que hoy conduce Florencia de la Ve y terminó despachándose contra su examigo.

En el ciclo que conduce el periodista contaron que Intrusos podría tener a Mariano Iúdica conduciendo desde marzo el histórico ciclo de América, en reemplazo de Flor de la Ve. Ahí aprovechó para dedicarle un filoso a su exsocio.

“Había quilombo porque Luis Ventura en realidad quería conducirlo ¡Hubo un quilombo grande ahí!”, aseguró, sobre la intención que habría tenido el periodista.

PICANTÍSIMA FRASE DE JORE RIAL SOBRE LUIS VENTURA COMO CONDUCTOR DE INTRUSOS

Sin embargo, Rial terminó contando que el canal no tendría intenciones de tenerlo al frente del programa a Ventura.  

“¡No le dieron bola! Sigue conduciendo Florencia De la V. ¡Está bravísimo el clima!”, señaló, filosísimo sobre la interna. Un nuevo capítulo en el enfrentamiento de Jorge Rial y Luis Ventura. ¡Tremendo! 

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

4

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

5

Se supo por qué la reina Máxima Zorreguieta se unió al Ejército de Países Bajos a los 55 años

Temas de la nota

Jorge RialLuis VenturaIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Imagen promocional de La Casa del Dragón (Foto. gentileza HBO Max)
DOS AÑOS DE ESPERA

La Casa del Dragón presentó el impactante tráiler de su tercera temporada y confirmó su fecha de estreno

Pampito irrumpió en Otro Día Perdido y descolocó a Mario Pergolini: “¿Quién lo dejó entrar?”
LE CAYÓ DE SORPRESA

Pampito irrumpió en Otro Día Perdido y descolocó a Mario Pergolini: “¿Quién lo dejó entrar?”

Aseguran que expulsaron a Pampita de un exclusivo grupo de mujeres del polo: los polémicos motivos
BOMBAZO

Aseguran que expulsaron a Pampita de un exclusivo grupo de mujeres del polo: los polémicos motivos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Casa del Dragón presentó el impactante tráiler de su tercera temporada y confirmó su fecha de estreno
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 2 de junio de 2026
  • Pampito irrumpió en Otro Día Perdido y descolocó a Mario Pergolini: “¿Quién lo dejó entrar?”
  • Aseguran que expulsaron a Pampita de un exclusivo grupo de mujeres del polo: los polémicos motivos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit