ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial contó que Luis Ventura quiso conducir Intrusos y le dedicó un palito: "¡No le dieron bola!"

El conductor de Argenzuela reveló la interna que existiría en el ciclo y apuntó contra su examigo.

10 de febrero 2022, 20:07hs
Jorge Rial contó que Luis Ventura se postuló como conductor de Intrusos y le dedicó un tremendo palito: ¡No le dieron bola!
Jorge Rial contó que Luis Ventura se postuló como conductor de Intrusos y le dedicó un tremendo palito: ¡No le dieron bola!
Seguinos en Google

La relación de Jorge Rial y Luis Ventura nunca llegó a recomponerse, aunque hubo varios idas y vueltas que no llegaron a buen puerto. El exconductor de Intrusos contó en su ciclo radial Argenzuela (Radio 10) una interna sobre el programa que hoy conduce Florencia de la Ve y terminó despachándose contra su examigo.

En el ciclo que conduce el periodista contaron que Intrusos podría tener a Mariano Iúdica conduciendo desde marzo el histórico ciclo de América, en reemplazo de Flor de la Ve. Ahí aprovechó para dedicarle un filoso a su exsocio.

“Había quilombo porque Luis Ventura en realidad quería conducirlo ¡Hubo un quilombo grande ahí!”, aseguró, sobre la intención que habría tenido el periodista.

PICANTÍSIMA FRASE DE JORE RIAL SOBRE LUIS VENTURA COMO CONDUCTOR DE INTRUSOS

Sin embargo, Rial terminó contando que el canal no tendría intenciones de tenerlo al frente del programa a Ventura.  

“¡No le dieron bola! Sigue conduciendo Florencia De la V. ¡Está bravísimo el clima!”, señaló, filosísimo sobre la interna. Un nuevo capítulo en el enfrentamiento de Jorge Rial y Luis Ventura. ¡Tremendo! 

Las más leídas

1

Escupieron a Hernán Piquín durante una función teatral: el inesperado motivo

2

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

3

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

4

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

5

“Estuve sola”: Marcos Giles filtró por error un chat íntimo con Ángela Torres y lo fulminaron

Temas de la nota

Jorge RialLuis VenturaIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Pepe Cibrián sorprendió al contar el motivo de su casamiento con su nueva pareja: “Para mí es un acto de amor” / Fuente: Instagram
SE SUMÓ A LA POLÉMICA

Pepe Cibrián comparó el Martín Fierro de Wanda Nara con el premio de un perro

Dalma Maradona.
CASO MARADONA

Los audios que hicieron llorar a Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego Maradona

Rochi Igarzábal habló por primera vez del abuso sexual que sufrió a los cinco años: “Me hice la dormida”
DURO RELATO

Rochi Igarzábal habló por primera vez del abuso sexual que sufrió a los cinco años: “Me hice la dormida”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pepe Cibrián comparó el Martín Fierro de Wanda Nara con el premio de un perro
  • Los audios que hicieron llorar a Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego Maradona
  • Rochi Igarzábal habló por primera vez del abuso sexual que sufrió a los cinco años: “Me hice la dormida”
  • Momi Giardina reveló su insólito método para romper el hielo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit