ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial contó el íntimo motivo de su faltazo a Intrusos: "Me hice la rata porque laburé de abuelo todo el día"

El conductor arrancó el ciclo hablando de su ausencia del día anterior y del rol que disfruta con su nieto Francesco.

23 de septiembre 2020, 17:59hs
Video Placeholder
Jorge Rial contó el motivo de su faltazo a Intrusos: "Laburé de abuelo todo el día"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Jorge Rial tiene una debilidad muy especial por su nieto Francesco (1), el nene de su hija More Rial. En el comienzo de Intrusos del miércoles contó el motivo por el que un día antes se había ausentado del programa: cumplió su rol de abuelo presente y enamorado de su nieto.

“¿Hoy es miércoles, no? Pasa que ayer me pegué el faltazo, me hice la rata porque ayer laburé de abuelo todo el día”, contó el conductor, al tiempo que felicitaba a sus compañeros por la emisión del día anterior.

“Estuve todo el día con mi nieto, cuidándolo porque mi hija se mudó”, agregó, el periodista mientra bromeaba con su equipo.

“No se enojen que entre mi hija y mi nieto…, pero también los quiero. Tengo corazón, pero solo para mi nieto”, lanzó Jorge Rial, divertido.

Las más leídas

1

Moria Casán reveló por qué no fue invitada al casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: “Le mandé una...”

2

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

3

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

4

Campedrinos fue elegido para cantar en la histórica visita del papa León XIV a la Argentina: dónde se presentará

5

Chicago, el musical, con Flor Peña y Juliana Gattas

Temas de la nota

Jorge RialMore RialFrancesco Ambrosioni

Más notas sobre Espectáculos

Dolores Fonzi, Justina Bustos, Candela Vetrano y Bárbara Lombardo

En fotos, los looks en Arteba 2026

José Luis Gioia (Foto: captura Telefe)
LOS DETALLES

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

Campedrinos fue elegido para cantar en la histórica visita del papa León XIV a la Argentina: dónde se presentará

Campedrinos fue elegido para cantar en la histórica visita del papa León XIV a la Argentina: dónde se presentará

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • En fotos, los looks en Arteba 2026
  • José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor
  • Campedrinos fue elegido para cantar en la histórica visita del papa León XIV a la Argentina: dónde se presentará
  • Wanda Nara fue por todo contra Mauro Icardi y pidió que no pueda salir del país: el explosivo motivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit