ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial contó el íntimo motivo de su faltazo a Intrusos: "Me hice la rata porque laburé de abuelo todo el día"

El conductor arrancó el ciclo hablando de su ausencia del día anterior y del rol que disfruta con su nieto Francesco.

23 de septiembre 2020, 17:59hs
Video Placeholder
Jorge Rial contó el motivo de su faltazo a Intrusos: "Laburé de abuelo todo el día"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Jorge Rial tiene una debilidad muy especial por su nieto Francesco (1), el nene de su hija More Rial. En el comienzo de Intrusos del miércoles contó el motivo por el que un día antes se había ausentado del programa: cumplió su rol de abuelo presente y enamorado de su nieto.

“¿Hoy es miércoles, no? Pasa que ayer me pegué el faltazo, me hice la rata porque ayer laburé de abuelo todo el día”, contó el conductor, al tiempo que felicitaba a sus compañeros por la emisión del día anterior.

“Estuve todo el día con mi nieto, cuidándolo porque mi hija se mudó”, agregó, el periodista mientra bromeaba con su equipo.

“No se enojen que entre mi hija y mi nieto…, pero también los quiero. Tengo corazón, pero solo para mi nieto”, lanzó Jorge Rial, divertido.

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

3

La drástica decisión del entorno de Emanuel Ortega tras las declaraciones de Julieta Prandi: “El divorcio es...”

4

Guillermo Coppola contó cuánto le ofrecieron por su balcón para la misa del papa León XIV

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Jorge RialMore RialFrancesco Ambrosioni

Más notas sobre Espectáculos

Juan Pablo Geretto, entre Berlín Berlín y Solo como una perra: “Esoy malacostumbrado al éxito”
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Juan Pablo Geretto, entre Berlín Berlín y Solo como una perra: “Esoy malacostumbrado al éxito”

Por Fernando Gatti
Ángel de Brito blanqueó cuál es la oferta de trabajo más tentadora que recibió: “La prioridad es...”
SU FUTURO

Ángel de Brito blanqueó cuál es la oferta de trabajo más tentadora que recibió: “La prioridad es...”

La China Ansa rompió el silencio tras su escandaloso cruce con Santi Maratea. Crédito: Captura PH
SIGUE LA POLÉMICA

La China Ansa rompió el silencio tras su escandaloso cruce con Santi Maratea: “Lo volvería a hacer”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Juan Pablo Geretto, entre Berlín Berlín y Solo como una perra: “Esoy malacostumbrado al éxito”
  • José María Muscari estrena Fondo de Olla con diez figuras populares: quiénes integran el elenco y dónde verla a la gorra
  • Lali Espósito y Pedro Rosemblat se inspiraron en Dua Lipa y Callum Turner para su boda: los fuertes guiños
  • Ángel de Brito blanqueó cuál es la oferta de trabajo más tentadora que recibió: “La prioridad es...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit