ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial contó el íntimo motivo de su faltazo a Intrusos: "Me hice la rata porque laburé de abuelo todo el día"

El conductor arrancó el ciclo hablando de su ausencia del día anterior y del rol que disfruta con su nieto Francesco.

23 de septiembre 2020, 17:59hs
Video Placeholder
Jorge Rial contó el motivo de su faltazo a Intrusos: "Laburé de abuelo todo el día"
Seguinos en Google

Jorge Rial tiene una debilidad muy especial por su nieto Francesco (1), el nene de su hija More Rial. En el comienzo de Intrusos del miércoles contó el motivo por el que un día antes se había ausentado del programa: cumplió su rol de abuelo presente y enamorado de su nieto.

“¿Hoy es miércoles, no? Pasa que ayer me pegué el faltazo, me hice la rata porque ayer laburé de abuelo todo el día”, contó el conductor, al tiempo que felicitaba a sus compañeros por la emisión del día anterior.

“Estuve todo el día con mi nieto, cuidándolo porque mi hija se mudó”, agregó, el periodista mientra bromeaba con su equipo.

“No se enojen que entre mi hija y mi nieto…, pero también los quiero. Tengo corazón, pero solo para mi nieto”, lanzó Jorge Rial, divertido.

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio jugaron al límite y todo terminó en besos

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela se separaron tras 17 años juntos por una infidelidad

Temas de la nota

Jorge RialMore RialFrancesco Ambrosioni

Más notas sobre Espectáculos

El tierno video de Maxi López con su hija Elle hablando en español: “Lo hace mejor que yo”
¡ES MUY LINDA!

El tierno video de Maxi López con su hija Elle hablando en español: “Lo hace mejor que yo”

Escándalo en el country: Adabel Guerrero reveló la reacción de Martín Lamela tras los rumores de infidelidad
TEMA DEL MOMENTO

Escándalo en el country: Adabel Guerrero reveló la reacción de Martín Lamela tras los rumores de infidelidad

Solange Abraham relató paso a paso cómo su exmarido le confesó su homosexualidad: qué hizo (captura de Telefe)
REVELADOR

Solange Abraham contó su reacción cuando su marido le confesó su homosexualidad

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El tierno video de Maxi López con su hija Elle hablando en español: “Lo hace mejor que yo”
  • Escándalo en el country: Adabel Guerrero reveló la reacción de Martín Lamela tras los rumores de infidelidad
  • Solange Abraham contó su reacción cuando su marido le confesó su homosexualidad
  • Cinco disparos y pánico en vivo en San Martín: una persecución policial quedó registrada por TN

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit