ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial contó la insólita historia detrás de uno de los panelistas de Intrusos: "Yo dije a 'ese pibe no lo quiero nunca'”

Pese a que en el pasado le dijo a su productora que jamás lo convocaría, actualmente comparte su panel en Intrusos.

11 de septiembre 2020, 10:33hs
¿A quién Jorge no quería en su programa?
¿A quién Jorge no quería en su programa?
Seguinos en Google

En un "break" en Intrusos (América), Jorge Rial reveló una sorprendente anécdota. Contó que dos años y medio atrás, le dijo a Anita (su productora) que jamás convocaría a un periodista... ¡que actualmente comparte su panel con él!

Mirando a los ojos a Guido Záffora, el conductor relató el hecho que lo hizo pensar que el periodista no sería bueno en su ciclo. "Un día prendí la tele y en el programa (Involucrados) de (Mariano) Iúdica a la mañana, él (por Záffora) había empezado un enigmático. A los dos segundos dio el nombre. Yo estaba con Anita (productora del ciclo) y me acuerdo que le dije: ‘Yo a este pibe nunca lo quiero’", admitió.

"Yo estaba con Anita (productora del ciclo) y me acuerdo que le dije: ‘Yo a este pibe nunca lo quiero’".

Eufórico, Guido lo interrumpió y remarcó que logró que diera el brazo a torcer: "¡Y mirá dos años y medio después!".

"Y mirá dos años y medio después!".

Divertido, Adrián Pallares contó que él sabía del pedido de Jorge. "¡Esa frase es absolutamente real!", cerró entre risas.

¡Cambia, todo cambia!

Las más leídas

1

Wanda Nara compartió fotos con Mauro Icardi y explotaron las redes

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 20 de enero de 2026

3

Los amigos de Martín Demichelis están preocupados por su nueva novia: “Antes trabajaba de...”

4

Gime Accardi mandó al frente a Maxi López por sus salidas nocturnas: “Se queda...”

5

Griselda Siciliani rompió el silencio tras los rumores de separación de Luciano Castro: “Ustedes saben que...”

Temas de la nota

Jorge RialGuido Zaffora

Más notas sobre Espectáculos

El emotivo reencuentro en vivo de Lowrdez Fernández y Lissa Vera tras el conflicto que las distanció
GANÓ EL AMOR

El emotivo reencuentro en vivo de Lowrdez Fernández y Lissa Vera tras el conflicto que las distanció

Araceli González y Fabian Mazzei revelaron su secreto para mejorar la convivencia. Foto: Instagram
FELIZ DÍA

El emotivo saludo de cumpleaños de Araceli González a Fabián Mazzei: “Sos el héroe que nos cuida el alma”

¿Otra víctima de Luciano Castro? Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con el actor. Crédito: Instagram
NO DEJA TITERE...

Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con Luciano Castro: “Un desastre en las relaciones”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emotivo reencuentro en vivo de Lowrdez Fernández y Lissa Vera tras el conflicto que las distanció
  • El emotivo saludo de cumpleaños de Araceli González a Fabián Mazzei: “Sos el héroe que nos cuida el alma”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 20 de enero de 2026
  • Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con Luciano Castro: “Un desastre en las relaciones”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit