ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial contó la insólita historia detrás de uno de los panelistas de Intrusos: "Yo dije a 'ese pibe no lo quiero nunca'”

Pese a que en el pasado le dijo a su productora que jamás lo convocaría, actualmente comparte su panel en Intrusos.

11 de septiembre 2020, 10:33hs
¿A quién Jorge no quería en su programa?
¿A quién Jorge no quería en su programa?
Seguinos en

En un "break" en Intrusos (América), Jorge Rial reveló una sorprendente anécdota. Contó que dos años y medio atrás, le dijo a Anita (su productora) que jamás convocaría a un periodista... ¡que actualmente comparte su panel con él!

Mirando a los ojos a Guido Záffora, el conductor relató el hecho que lo hizo pensar que el periodista no sería bueno en su ciclo. "Un día prendí la tele y en el programa (Involucrados) de (Mariano) Iúdica a la mañana, él (por Záffora) había empezado un enigmático. A los dos segundos dio el nombre. Yo estaba con Anita (productora del ciclo) y me acuerdo que le dije: ‘Yo a este pibe nunca lo quiero’", admitió.

"Yo estaba con Anita (productora del ciclo) y me acuerdo que le dije: ‘Yo a este pibe nunca lo quiero’".

Eufórico, Guido lo interrumpió y remarcó que logró que diera el brazo a torcer: "¡Y mirá dos años y medio después!".

"Y mirá dos años y medio después!".

Divertido, Adrián Pallares contó que él sabía del pedido de Jorge. "¡Esa frase es absolutamente real!", cerró entre risas.

¡Cambia, todo cambia!

Las más leídas

1

Pampita hizo una inesperada confesión sobre sus casamientos: “Capaz por eso me fue como me fue”

2

Wanda Nara blanqueó su vínculo con Ekaterina Ojeda, la tercera entre Mauro Icardi y China Suárez

3

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

4

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

5

La drástica medida de Marcelo Tinelli con su hija Juana tras el escándalo con su exnovio

Temas de la nota

Jorge RialGuido Zaffora

Más notas sobre Espectáculos

El video de Ekaterina que desató rumores en medio del escándalo con Mauro Icardi y la China Suárez: “Mejor te doy un beso”
IRÓNICA

El video de Ekaterina que desató rumores en medio del escándalo con Mauro Icardi y la China Suárez: “Mejor te doy un beso”

Filtraron la millonaria suma que Flor Peña le reclamaría a Nico Occhiato: “Si van a juicio se eleva más”
VA POR TODO

Filtraron la millonaria suma que Flor Peña le reclamaría a Nico Occhiato: “Si van a juicio se eleva más”

Antonela Roccuzzo. (Foto: Instagram/@antonelaroccuzzo)
EL MENSAJE

Antonela Roccuzzo impulsa campaña solidaria tras terremotos en Venezuela

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El video de Ekaterina que desató rumores en medio del escándalo con Mauro Icardi y la China Suárez: “Mejor te doy un beso”
  • Filtraron la millonaria suma que Flor Peña le reclamaría a Nico Occhiato: “Si van a juicio se eleva más”
  • Antonela Roccuzzo impulsa campaña solidaria tras terremotos en Venezuela
  • El temor de Emily Ceco por los mensajes que Santiago Martínez manda desde la cárcel

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit