ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial contó la insólita historia detrás de uno de los panelistas de Intrusos: "Yo dije a 'ese pibe no lo quiero nunca'”

Pese a que en el pasado le dijo a su productora que jamás lo convocaría, actualmente comparte su panel en Intrusos.

11 de septiembre 2020, 10:33hs
¿A quién Jorge no quería en su programa?
¿A quién Jorge no quería en su programa?
Seguinos en Google

En un "break" en Intrusos (América), Jorge Rial reveló una sorprendente anécdota. Contó que dos años y medio atrás, le dijo a Anita (su productora) que jamás convocaría a un periodista... ¡que actualmente comparte su panel con él!

Mirando a los ojos a Guido Záffora, el conductor relató el hecho que lo hizo pensar que el periodista no sería bueno en su ciclo. "Un día prendí la tele y en el programa (Involucrados) de (Mariano) Iúdica a la mañana, él (por Záffora) había empezado un enigmático. A los dos segundos dio el nombre. Yo estaba con Anita (productora del ciclo) y me acuerdo que le dije: ‘Yo a este pibe nunca lo quiero’", admitió.

"Yo estaba con Anita (productora del ciclo) y me acuerdo que le dije: ‘Yo a este pibe nunca lo quiero’".

Eufórico, Guido lo interrumpió y remarcó que logró que diera el brazo a torcer: "¡Y mirá dos años y medio después!".

"Y mirá dos años y medio después!".

Divertido, Adrián Pallares contó que él sabía del pedido de Jorge. "¡Esa frase es absolutamente real!", cerró entre risas.

¡Cambia, todo cambia!

Las más leídas

1

María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

2

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

3

Así es el exclusivo jardín con piscina de Flor Peña en su casa de Salta

4

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha

5

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en la serie En el Barro

Temas de la nota

Jorge RialGuido Zaffora

Más notas sobre Espectáculos

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
QUÉ DIJO

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha
DIVINA

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha

Así es la casa de Agustina Cherri: diseño moderno y contemporáneo, pileta budista y mucho verde. Foto: Instagram (@agustinacherriok)
INCREÍBLE

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
  • Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha
  • Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde
  • María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit