ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial contó la insólita historia detrás de uno de los panelistas de Intrusos: "Yo dije a 'ese pibe no lo quiero nunca'”

Pese a que en el pasado le dijo a su productora que jamás lo convocaría, actualmente comparte su panel en Intrusos.

11 de septiembre 2020, 10:33hs
¿A quién Jorge no quería en su programa?
¿A quién Jorge no quería en su programa?
Seguinos en Google

En un "break" en Intrusos (América), Jorge Rial reveló una sorprendente anécdota. Contó que dos años y medio atrás, le dijo a Anita (su productora) que jamás convocaría a un periodista... ¡que actualmente comparte su panel con él!

Mirando a los ojos a Guido Záffora, el conductor relató el hecho que lo hizo pensar que el periodista no sería bueno en su ciclo. "Un día prendí la tele y en el programa (Involucrados) de (Mariano) Iúdica a la mañana, él (por Záffora) había empezado un enigmático. A los dos segundos dio el nombre. Yo estaba con Anita (productora del ciclo) y me acuerdo que le dije: ‘Yo a este pibe nunca lo quiero’", admitió.

"Yo estaba con Anita (productora del ciclo) y me acuerdo que le dije: ‘Yo a este pibe nunca lo quiero’".

Eufórico, Guido lo interrumpió y remarcó que logró que diera el brazo a torcer: "¡Y mirá dos años y medio después!".

"Y mirá dos años y medio después!".

Divertido, Adrián Pallares contó que él sabía del pedido de Jorge. "¡Esa frase es absolutamente real!", cerró entre risas.

¡Cambia, todo cambia!

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

4

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

5

Se supo por qué la reina Máxima Zorreguieta se unió al Ejército de Países Bajos a los 55 años

Temas de la nota

Jorge RialGuido Zaffora

Más notas sobre Espectáculos

Cómo hacer polenta dulce: la receta económica y reconfortante ideal para los días de frío (Foto IA)
PARA EL TÉ

La receta de polenta dulce que preparaban las abuelas: económica, cremosa y perfecta para el frío

Cómo hacer bizcochitos de grasa caseros: la receta perfecta para acompañar el mate (foto IA)
PASO A PASO

Bizcochitos de grasa caseros: la receta fácil que no puede faltar en una ronda de mate

Moria Casán, conmocionada por los detalles de la autopsia de Agostina Vega: “Es una película de terror”
ESTREMECEDOR

Moria Casán, conmocionada por los detalles de la autopsia de Agostina Vega: “Es una película de terror”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La receta de polenta dulce que preparaban las abuelas: económica, cremosa y perfecta para el frío
  • Bizcochitos de grasa caseros: la receta fácil que no puede faltar en una ronda de mate
  • Moria Casán, conmocionada por los detalles de la autopsia de Agostina Vega: “Es una película de terror”
  • Palito Ortega presenta “Por Siempre” en el Teatro Ópera: últimas localidades para su esperado show

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit