ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial contó una insólita anécdota que vivió con Donald Trump: "Lo agarré del brazo para que no se cayera"

El conductor se sumó a un divertido hilo de Twitter y reveló un desopilante momento con el presidente de los Estados Unidos.

05 de octubre 2020, 08:57hs
Rial recordó cuando se llevó puesto a Trump.
Rial recordó cuando se llevó puesto a Trump.
Seguinos en Google

Siempre atento a lo que pasa en Twitter, Jorge Rial no dejó pasar un divertido hilo que le proponía a los usuarios que relataran una anécdota "fuera de contexto" (desopilante, de no creer) que marcó sus vidas.

El conductor de Intrusos (América) replicó el tuit y reveló que vivió un divertido momento con Donald Trump, el presidente de los Estados Unidos. "En 2002 me llevé puesto a Donald Trump cuando salía de un club privado al lado del Museo de la Televisión", empezó contando Jorge.

"Lo agarré del brazo para que no se cayera... ¡Y nos fuimos cayendo los dos!".

Y detalló que tuvo que sostenerlo para que no se fuera de boca al piso. "Lo agarré del brazo para que no se cayera... ¡Y nos fuimos cayendo los dos! Nos paró uno de seguridad", agregó haciendo memoria.

"El futuro de la humanidad estuvo en mis manos", cerró, divertido.

Jorge Rial contó una insólita anécdota que vivió con Donald Trump: "Lo agarré del brazo para que no se cayera"
Jorge Rial contó una insólita anécdota que vivió con Donald Trump: "Lo agarré del brazo para que no se cayera"

¿Se acordará Trump?

Las más leídas

1

Nicolás Cabré sorprendió con una romántica declaración a Rocío Pardo en los Premios Carlos 2026: “Ya gané”

2

La millonaria cifra que Susana Giménez paga para alojarse en un lujoso hotel de Madrid

3

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores

4

El influencer Khaby Lame vendió su imagen por 1000 millones por un motivo muy especial

5

Sabrina Rojas contó por qué el pasacalle de Luciano Castro a Griselda Siciliani fue un fiasco

Temas de la nota

Jorge RialDonald Trump

Más notas sobre Espectáculos

Cuándo se casarán Mauro Icardi y la China Suárez y dónde: los detalles que sorprendieron
FUERTE

Cuándo se casarán Mauro Icardi y la China Suárez y dónde: los detalles que sorprendieron

Laurita Fernández (Foto: captura América TV)
NACIÓ EL AMOR

Laurita Fernández ya se muestra en público con su novio Matías Busquet: las fotos del romance en Cariló

Guadalupe Antón y Gastón Dalmau. Crédito: Instagram
FELICIDAD PLENA

La exestrella de Casi Ángeles Guadalupe Antón espera su primer hijo: el anuncio que conmovió a todos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuándo se casarán Mauro Icardi y la China Suárez y dónde: los detalles que sorprendieron
  • Laurita Fernández ya se muestra en público con su novio Matías Busquet: las fotos del romance en Cariló
  • La exestrella de Casi Ángeles Guadalupe Antón espera su primer hijo: el anuncio que conmovió a todos
  • Quién es Leila Ceballos, la novia de Peter Lanzani: un perfil lejos del espectáculo y gran presencia digital

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit