ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial contó una insólita anécdota que vivió con Donald Trump: "Lo agarré del brazo para que no se cayera"

El conductor se sumó a un divertido hilo de Twitter y reveló un desopilante momento con el presidente de los Estados Unidos.

05 de octubre 2020, 08:57hs
Rial recordó cuando se llevó puesto a Trump.
Rial recordó cuando se llevó puesto a Trump.
Seguinos en Google

Siempre atento a lo que pasa en Twitter, Jorge Rial no dejó pasar un divertido hilo que le proponía a los usuarios que relataran una anécdota "fuera de contexto" (desopilante, de no creer) que marcó sus vidas.

El conductor de Intrusos (América) replicó el tuit y reveló que vivió un divertido momento con Donald Trump, el presidente de los Estados Unidos. "En 2002 me llevé puesto a Donald Trump cuando salía de un club privado al lado del Museo de la Televisión", empezó contando Jorge.

"Lo agarré del brazo para que no se cayera... ¡Y nos fuimos cayendo los dos!".

Y detalló que tuvo que sostenerlo para que no se fuera de boca al piso. "Lo agarré del brazo para que no se cayera... ¡Y nos fuimos cayendo los dos! Nos paró uno de seguridad", agregó haciendo memoria.

"El futuro de la humanidad estuvo en mis manos", cerró, divertido.

Jorge Rial contó una insólita anécdota que vivió con Donald Trump: "Lo agarré del brazo para que no se cayera"
Jorge Rial contó una insólita anécdota que vivió con Donald Trump: "Lo agarré del brazo para que no se cayera"

¿Se acordará Trump?

Las más leídas

1

Los artistas homenajearon a Alberto Migré a 20 años de su muerte

2

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

3

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

4

La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity: "El día que te dejé fue un discurso preciso y claro"

5

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

Temas de la nota

Jorge RialDonald Trump

Más notas sobre Espectáculos

Maru Botana compartió su receta de chipá.
Panificados

Chipa relleno con queso XXL: la receta de Maru Botana con jugo de naranja que sorprende a todos

Tortilla de papas rellena de jamón y queso, una bomba de sabor. Foto: Cucinare TV
Minutas

Así se hace la tortilla de papas rellena de jamón y queso: el ingrediente secreto para que quede irresistible

Así es el tiburón de 392 años que encontraron en Groenlandia (Foto: X @BangBangClick)
IMPACTANTE

Hallazgo histórico: científicos identificaron un tiburón de 399 años nacido en 1627

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Steven Spielberg arrasa con Los dinosaurios en Netflix: el rol central de Morgan Freeman en la serie
  • Chipa relleno con queso XXL: la receta de Maru Botana con jugo de naranja que sorprende a todos
  • Así se hace la tortilla de papas rellena de jamón y queso: el ingrediente secreto para que quede irresistible
  • Hallazgo histórico: científicos identificaron un tiburón de 399 años nacido en 1627

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit