ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial contó la dura frase que le dijo Maradona sobre la auditoria: "Nunca pensé que Claudia me iba a traicionar"

El conductor habló con Diego de la investigación en la que rastrea un faltante millonario de dinero. La lista de los supuestos bienes no declarados.

17 de julio 2015, 15:52hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La auditoría judicial que inició Diego Maradona, para rastrear un faltante superior a los 8 millones de dólares, puso a Claudia Villafañe en el ojo de la tormenta. Y el martes 21, la exmujer del Diez tendrá que ir a rendir cuentas ante la Justicia.

Pero ahora, el panorama parece complicársele aún más a Villafañe: el jueves 16, Jorge Rial recibió el llamado de Maradona, quien lo puso al tanto del avance de la investigación. "Lo primero que me dice Diego: 'Nunca pensé en llegar a este momento, vivir una traición (…) Nunca pensé que Claudia me podía hacer esto. Se aprovechó de que yo no puedo entrar a los Estados Unidos e hizo negocios en Miami'", relató el periodista y agregó que el exfutbolista terminó la conversación totalmente quebrado y llorando.

"Lo primero que me dice Diego: 'Nunca pensé en llegar a este momento, vivir una traición (…) Nunca pensé que Claudia me podía hacer esto. Se aprovechó de que yo no puedo entrar a los Estados Unidos e hizo negocios en Miami", relató Rial.

Acto siguiente, Rial enumeró los supuestos bienes y cuentas que incriminarían a Claudia en el faltante millonario:

-"Ayer descubrieron que Claudia tiene 3 departamentos en Miami, valuados, cada uno, en 1.850.000 dólares, que están en el condominio Portofino, y no declarados. Dice que lo habría hecho con una socia, Linet Guerra, y que habría una sociedad más en Estados Unidos. Pero esas propiedades se compraron y se vendieron. Para eso, ella usó su nombre de soltera y, en ese momento, no estaba divorciada. Los departamentos fueron comprados en 2002, cuando estaba casada".

-"Se descubrió en un banco uruguayo una caja de seguridad o cuenta con 3 millones de dólares, tampoco declarados en la Argentina". 

-"Figuran gastos de 40 mil dólares en un supuesto dentista. Pero hablaron con él y es un jubilado, que no es odontólogo". 

-"Y encuentran también comisiones de 45 mil dólares por la marca Havaianas (las ojotas) en Chile. Entonces van a la sucursal y preguntan sobre el pago, y ellos dicen '¡no, acá no hay nada!'".

"Todo es una locura. Es hora de que se sepa la verdad de todos. Es como decir que Mickey la cagó a Minnie", dijo Gianinna.

LA REACCIÓN DE GIANINNA Y DALMA MARADONA:

Con el avance de la auditoria expuesto, Marina Calabró se comunicó por celular con Gianinna Maradona para saber las repercusiones ante los nuevos datos que apuntarían contra su madre. Escueta, ella no dudó en tomar partido por Claudia: "Todo es una locura. Yo, la verdad no lo lamento, es hora de que se sepa la verdad de todos. Es como decir que Mickey la cagó a Minnie", expresó con una frase más que elocuente.

Por otro lado, su hermana también volvió a expresarse, pero a través de Twitter: "Miente, miente y algo quedará. Lamentable, tantas personas diciendo tantas mentiras", publicó Dalma.

Hasta el momento, Claudia Villafañe se llamó a silencio y rendirá cuentas ante la Justicia.

Las más leídas

1

Carlos Rottemberg dio detalles del accidente que provocó la muerte de Luis Brandoni: “Tuvo mucha mala suerte”

2

Renato Rossini de Gran Hermano fue letal con Rosina Beltrán y contó por qué la dejó: "La odio"

3

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

4

Magui Bravi confirmó su separación de Octavio Cattaneo tras 14 años de relación: “Mi marido no está”

5

El nuevo escándalo que envuelve a Zaira Nara: las denuncias que podrían terminar en un posible lío judicial

Temas de la nota

Jorge RialDiego MaradonaGianinna MaradonaDalma MaradonaClaudia Villafañe

Más notas sobre Espectáculos

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron tras tres años: los escandalosos motivos

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron tras tres años: los escandalosos motivos

Jésica Cirio (Foto: redes sociales).
ESTÁ DE TRES MESES Y MEDIO

Aseguran que Jésica Cirio está embarazada: “Teníamos que esperar a que se lo cuente a su hija”

Moria Casán, Fito Páez y Sofía Gala Castiglione (Fotos: Movilpress)
JUNTOS

Fito Páez y Sofía Gala dijeron presente en el explosivo homenaje a Moria Casán

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron tras tres años: los escandalosos motivos
  • Aseguran que Jésica Cirio está embarazada: “Teníamos que esperar a que se lo cuente a su hija”
  • Fito Páez y Sofía Gala dijeron presente en el explosivo homenaje a Moria Casán
  • Murió Patrick Muldoon, el actor de Melrose Place: tenía 57 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit