Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Jorge Rial contó la dura frase que le dijo Maradona sobre la auditoria: "Nunca pensé que Claudia me iba a traicionar"

El conductor habló con Diego de la investigación en la que rastrea un faltante millonario de dinero. La lista de los supuestos bienes no declarados.

Jorge Rial contó datos explosivos de su charla con Maradona sobre la auditoria: "Nunca pensé que Claudia me iba a traicionar"

La auditoría judicial que inició Diego Maradona, para rastrear un faltante superior a los 8 millones de dólares, puso a Claudia Villafañe en el ojo de la tormenta. Y el martes 21, la exmujer del Diez tendrá que ir a rendir cuentas ante la Justicia.

Pero ahora, el panorama parece complicársele aún más a Villafañe: el jueves 16, Jorge Rial recibió el llamado de Maradona, quien lo puso al tanto del avance de la investigación. "Lo primero que me dice Diego: 'Nunca pensé en llegar a este momento, vivir una traición (…) Nunca pensé que Claudia me podía hacer esto. Se aprovechó de que yo no puedo entrar a los Estados Unidos e hizo negocios en Miami'", relató el periodista y agregó que el exfutbolista terminó la conversación totalmente quebrado y llorando.

"Lo primero que me dice Diego: 'Nunca pensé en llegar a este momento, vivir una traición (…) Nunca pensé que Claudia me podía hacer esto. Se aprovechó de que yo no puedo entrar a los Estados Unidos e hizo negocios en Miami", relató Rial.

Acto siguiente, Rial enumeró los supuestos bienes y cuentas que incriminarían a Claudia en el faltante millonario:

-"Ayer descubrieron que Claudia tiene 3 departamentos en Miami, valuados, cada uno, en 1.850.000 dólares, que están en el condominio Portofino, y no declarados. Dice que lo habría hecho con una socia, Linet Guerra, y que habría una sociedad más en Estados Unidos. Pero esas propiedades se compraron y se vendieron. Para eso, ella usó su nombre de soltera y, en ese momento, no estaba divorciada. Los departamentos fueron comprados en 2002, cuando estaba casada".

-"Se descubrió en un banco uruguayo una caja de seguridad o cuenta con 3 millones de dólares, tampoco declarados en la Argentina". 

-"Figuran gastos de 40 mil dólares en un supuesto dentista. Pero hablaron con él y es un jubilado, que no es odontólogo". 

-"Y encuentran también comisiones de 45 mil dólares por la marca Havaianas (las ojotas) en Chile. Entonces van a la sucursal y preguntan sobre el pago, y ellos dicen '¡no, acá no hay nada!'".

"Todo es una locura. Es hora de que se sepa la verdad de todos. Es como decir que Mickey la cagó a Minnie", dijo Gianinna.

LA REACCIÓN DE GIANINNA Y DALMA MARADONA:

Con el avance de la auditoria expuesto, Marina Calabró se comunicó por celular con Gianinna Maradona para saber las repercusiones ante los nuevos datos que apuntarían contra su madre. Escueta, ella no dudó en tomar partido por Claudia: "Todo es una locura. Yo, la verdad no lo lamento, es hora de que se sepa la verdad de todos. Es como decir que Mickey la cagó a Minnie", expresó con una frase más que elocuente.

Por otro lado, su hermana también volvió a expresarse, pero a través de Twitter: "Miente, miente y algo quedará. Lamentable, tantas personas diciendo tantas mentiras", publicó Dalma.

Hasta el momento, Claudia Villafañe se llamó a silencio y rendirá cuentas ante la Justicia.