ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial contó que Diego Maradona podría ser operado de la cabeza: "Le descubrieron un coágulo cerebral"

El conductor de Intrusos reveló que en una tomografía se habría detectado un hematoma subdural que requiere intervención inmediata.

03 de noviembre 2020, 15:50hs
Video Placeholder
Jorge RIal contó que Diego Maradona sería operado por un coágulo en la cabeza
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La internación de Diego Maradona (60) en una clínica de La Plata se dio en un primer momento por un cuadro de anemia, deshidratación y fuerte angustia. Sin embargo, en las últimas horas una tomografía cerebral detectó un “coágulo en la cabeza”, según informó Jorge Rial en Intrusos.

El conductor interrumpió el normal desarrollo del programa para dar la información de último momento, que describió: “Algunos me hablan de una operación similar a la que le hicieron en su momento a Cristina Fernández de Kirchner”.

Más allá del impacto inicial que provocó el conocimiento de la necesidad del DT de Gimnasia y Esgrima La Plata de pasar por un quirófano para someterse a una cirugía con un neurocirujano, luego Rial acotó: “Está en camino el médico especialista. Le descubrieron un hematoma subdural, que es una acumulación de sangre u otros líquidos entre el cráneo y el cerebro”.

Al final, Jorge Rial comentó que la herida cerebral de Diego se podría haber producido por un reciente golpe en la cabeza. Ante esta situación, Diego Maradona será trasladado en breve a una clínica de Olivos, de Buenos Aires, donde sería intervenido de inmediato en "una operación sencilla".

Las más leídas

1

La furiosa respuesta de Mauro Icardi al Ministerio de Transporte: “Me parece raro que hasta ustedes se me cuelguen de las...”

2

Así Juana Repetto reaccionó al video de Sebastián Graviotto en la nieve: cómo es el vínculo con sus hijos

3

Pampita ventiló de una vez por todas por qué no piensa casarse con Martín Pepa

4

En fotos: los famosos participaron de la Cena Solidaria de la Fundación Garrahan

5

La reacción de la China Suárez tras la inhabilitación de Mauro Icardi para conducir

Temas de la nota

Diego MaradonaJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Luana Fernández (Foto: Instagram @luanafernandezok_)
OTRO LOGRO

Luana Fernández consiguió el trabajo de sus sueños tras Gran Hermano y sorprendió a todos

Débora Bello, Diego Torres y su nueva novia.
PICANTE

Se viralizó un video de Débora Bello en el que habla sobre las amantes y todos apuntaron a Diego Torres

Se supo cómo evoluciona la salud de Mirtha Legrand en su internación: qué se espera para el alta médica
¡FUERZA!

Se supo cómo evoluciona la salud de Mirtha Legrand en su internación: qué se espera para el alta médica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Luana Fernández consiguió el trabajo de sus sueños tras Gran Hermano y sorprendió a todos
  • Se viralizó un video de Débora Bello en el que habla sobre las amantes y todos apuntaron a Diego Torres
  • Se supo cómo evoluciona la salud de Mirtha Legrand en su internación: qué se espera para el alta médica
  • La fuerte advertencia de Vero Lozano al acosador de Evangelina Anderson: “Ya sabemos quién sos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit