Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Jorge Rial contó que Diego Maradona podría ser operado de la cabeza: "Le descubrieron un coágulo cerebral"

El conductor de Intrusos reveló que en una tomografía se habría detectado un hematoma subdural que requiere intervención inmediata.

Jorge RIal contó que Diego Maradona sería operado por un coágulo en la cabeza

La internación de Diego Maradona (60) en una clínica de La Plata se dio en un primer momento por un cuadro de anemia, deshidratación y fuerte angustia. Sin embargo, en las últimas horas una tomografía cerebral detectó un “coágulo en la cabeza”, según informó Jorge Rial en Intrusos.

El conductor interrumpió el normal desarrollo del programa para dar la información de último momento, que describió: “Algunos me hablan de una operación similar a la que le hicieron en su momento a Cristina Fernández de Kirchner”.

Más allá del impacto inicial que provocó el conocimiento de la necesidad del DT de Gimnasia y Esgrima La Plata de pasar por un quirófano para someterse a una cirugía con un neurocirujano, luego Rial acotó: “Está en camino el médico especialista. Le descubrieron un hematoma subdural, que es una acumulación de sangre u otros líquidos entre el cráneo y el cerebro”.

Al final, Jorge Rial comentó que la herida cerebral de Diego se podría haber producido por un reciente golpe en la cabeza. Ante esta situación, Diego Maradona será trasladado en breve a una clínica de Olivos, de Buenos Aires, donde sería intervenido de inmediato en "una operación sencilla".