ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial contó una anécdota de Aníbal Lotocki con una expareja... ¡y Loly Antoniale lanzó un llamativo tweet!

Mientras hablaba del controvertido cirujano, el conductor de Intrusos lanzó un comentario sobre una exnovia y -¡al mismo tiempo!- la cordobesa escribió “mentiroso”.

09 de noviembre 2015, 15:42hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

No es la primera vez que Jorge Rial se muestra muy crítico con Aníbal Lotocki, el cirujano que se encuentra en el ojo de la tormenta tras ser acusado judicialmente de mala praxis por más de una paciente, incluidas algunas famosas. Pero este lunes, el conductor decidió contar una anécdota personal con el ex de Pamela Sosa.

"Alguna vez estuve ahí porque una pareja mía sí pasó por ahí, no para hacerse estética, sino esos tratamientos raros que se hacen. Te pasan piedra pomez y te cobran como si te pasaran piedra volcánica. Bueno, no importa", dijo Rial al aire.

“Quiero decir algo personalmente: no me pondría nunca en manos de Lotocki, ni a ninguna de… ni a nadie que conociera. Nunca pondría ni gente que yo quiero en manos de Lotocki. Alguna vez estuve ahí porque una pareja mía sí pasó por ahí, no para hacerse estética, sino esos tratamientos raros que se hacen. Te pasan piedra pomez y te cobran como si te pasaran piedra volcánica. Bueno, no importa”, dijo Jorge en medio de una entrevista con Mariela Cardozzo, expaciente de Lotocki.

Un minuto después de que Rial contara esto al aire (fue a las 13.39 hs.), Loly Antoniale, su expareja, lanzó un llamativo tweet: “Mentiroso…”, escribió exactamente a las 13.40 hs. Inmediatamente, sus seguidores asociaron el mensaje a las palabras del periodista: “Bueno, ahora inventa con eso como cuando le hackearon la cuenta al señor (…) ¿Estás mirando @intrusoficial? ¿Lo extrañás? (…) ¿Es por lo que dijo Rial? Aclaralo así. No quedan dudas (…) Directo a Rial, ¿no? (…) ¿Se refería a vos con lo que dijo de Lotocki?”, fueron algunas de las preguntas que recibió la cordobesa.

Un minuto después de que Rial contara esto al aire (fue a las 13.39 hs.), Loly Antoniale, su expareja, lanzó un llamativo tweet: “Mentiroso…”, escribió exactamente a las 13.40 hs.

Si bien Rial no dio el nombre de su expareja, circulan varias imágenes de Loly junto a Lotocki en el centro de estética en la Web y figura entre las famosas que se atienden con él en su página. Ciudad.com se comunicó con ella para saber si quería aclarar el destinatario de su tweet pero prefirió llamarse a silencio: “No tengo nada que aclarar”, le dijo a este sitio.

A buen entendedor, ¿pocas palabras?

MENTIROSO....

— L O L Y ♡ (@loly_anto) November 9, 2015

Las más leídas

1

La China Ansa estalló contra Pablo Migliore en MasterChef: “¡Tiene la entraña gigante!”

2

Albóndigas rellenas de muzzarella, la receta imperdible de Salva la Cocina que se resuelve en minutos

3

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 30 de octubre de 2026

4

La China Suárez generó polémica por los apellidos que eligió para identificar a los hijos que tuvo con Vicuña

5

Filtraron un supuesto pedido de la China Suárez y estalló la polémica por el apellido de sus hijos

Temas de la nota

Jorge RialLoly AntonialeMariana Loly AntonialeAníbal Lotocki

Más notas sobre Espectáculos

Rodrigo de la Serna en Gordon (Foto: gentileza Netflix)
LA HISTORIA EN SERIE

Se estrenó el tráiler de Gordon, la nueva serie de Pablo Trapero con Rodrigo de la Serna: cuándo se estrena

La China Ansa estalló contra Pablo Migliore en MasterChef: “¡Tiene la entraña gigante!”
SE SACÓ

La China Ansa estalló contra Pablo Migliore en MasterChef: “¡Tiene la entraña gigante!”

La China Suárez generó polémica por los apellidos que eligió para identificar a los hijos que tuvo con Vicuña
SE ARMÓ

La China Suárez generó polémica por los apellidos que eligió para identificar a los hijos que tuvo con Vicuña

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Alfajores de maicena: la receta más querida de Doña Petrona que fue pasando de generación en generación
  • Karlos Arguiñano reveló cómo hacer su receta preferida para la primavera: pescado con papas crocantes y salsa cremosa
  • Se estrenó el tráiler de Gordon, la nueva serie de Pablo Trapero con Rodrigo de la Serna: cuándo se estrena
  • Albóndigas rellenas de muzzarella, la receta imperdible de Salva la Cocina que se resuelve en minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit