ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial confirmó su regreso a la radio: "Hay amores a los que uno no se puede resistir"

El periodista anunció que volverá a ponerse al frente de Ciudad GotiK y citó una frase de Mauricio Macri.

13 de abril 2020, 11:48hs
Jorge volverá a conducir Ciudad GotiK.
Jorge volverá a conducir Ciudad GotiK.
Seguinos en Google

Ni el aislamiento social, preventivo y obligatorio por coronavirus logró que Jorge Rial se alejara de su mayor pasión: la conducción. Desde su casa sigue al frente de Intrusos, que cumple 20 años en la pantalla chica.

En plena pandemia, más allá de la preocupación mundial y la incertidumbre, el conductor tomó una decisión que lo alegró: volver a la radio. A través de Twitter, hizo el anuncio y se mostró muy entusiasmado por lo que vendrá.

"Hay amores a los que uno no se puede resistir. La radio es uno".

"Hay amores a los que uno no se puede resistir. La radio es uno. Después de un tiempo de descanso, vuelvo a la mañana de @RadioDelPlata. En mayo nos volvemos a encontrar", expresó citando la información que había dado el periodista Pablo Montagna.

Y citó una frase de Mauricio Macri para referirse a la vuelta de Ciudad GotiK: "Pasaron cosas... Ahora quiero ponerle mi voz y la de ustedes a lo que está pasando”.

Hay amores a los que uno no se puede resistir. La radio es uno. Después de un tiempo de descanso, vuelvo a la mañana de @RadioDelPlata. En mayo nos volvemos a encontrar. Desde Ciudad GotiK para acá pasaron cosas. Ahora quiero ponerle mi voz, y la de ustedes, a lo que está pasando https://t.co/Y9jV8QK7mz

— JORGE RIAL (@rialjorge) April 11, 2020

El ciclo que tanto ama el periodista se emitió entre 2010 y 2016 en radio La Red.

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

3

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

4

Escándalo total en Gran Hermano: el verdadero motivo de la sorpresiva expulsión de Solange Abraham

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Jorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Sydney Sweeney y Jacob Elordi: los detalles del vestido de novia en su boda en ‘Euphoria’ | Créditos: HBO
INCREÍBLE

Sydney Sweeney y Jacob Elordi: los detalles del vestido de novia en su boda en ‘Euphoria’

Andrea Rincón sorprendió al revelar una presunta historia con Lionel Messi: “Yo traigo suerte”. Crédito: Instagram
SU VERSIÓN

Andrea Rincón ventiló cuándo y cómo fue su romance con Lionel Messi

Zendaya y Sydney Sweeney. CRÉDITO: Instagram
UN ESCÁNDALO INESPERADO

Escándalo en Euphoria: aseguran que Zendaya y Sydney Sweeney no se soportan

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así está hoy Betina O’Connell a los 54 años: el presente de la actriz que brilló en Montaña Rusa
  • Camila Galante impone tendencia con su total look chocolate: elegancia relajada y clave de temporada
  • Sydney Sweeney y Jacob Elordi: los detalles del vestido de novia en su boda en ‘Euphoria’
  • Andrea Rincón ventiló cuándo y cómo fue su romance con Lionel Messi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit