ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial confirmó su regreso a la radio: "Hay amores a los que uno no se puede resistir"

El periodista anunció que volverá a ponerse al frente de Ciudad GotiK y citó una frase de Mauricio Macri.

13 de abril 2020, 11:48hs
Jorge volverá a conducir Ciudad GotiK.
Jorge volverá a conducir Ciudad GotiK.

Ni el aislamiento social, preventivo y obligatorio por coronavirus logró que Jorge Rial se alejara de su mayor pasión: la conducción. Desde su casa sigue al frente de Intrusos, que cumple 20 años en la pantalla chica.

En plena pandemia, más allá de la preocupación mundial y la incertidumbre, el conductor tomó una decisión que lo alegró: volver a la radio. A través de Twitter, hizo el anuncio y se mostró muy entusiasmado por lo que vendrá.

"Hay amores a los que uno no se puede resistir. La radio es uno".

"Hay amores a los que uno no se puede resistir. La radio es uno. Después de un tiempo de descanso, vuelvo a la mañana de @RadioDelPlata. En mayo nos volvemos a encontrar", expresó citando la información que había dado el periodista Pablo Montagna.

Y citó una frase de Mauricio Macri para referirse a la vuelta de Ciudad GotiK: "Pasaron cosas... Ahora quiero ponerle mi voz y la de ustedes a lo que está pasando”.

Hay amores a los que uno no se puede resistir. La radio es uno. Después de un tiempo de descanso, vuelvo a la mañana de @RadioDelPlata. En mayo nos volvemos a encontrar. Desde Ciudad GotiK para acá pasaron cosas. Ahora quiero ponerle mi voz, y la de ustedes, a lo que está pasando https://t.co/Y9jV8QK7mz

— JORGE RIAL (@rialjorge) April 11, 2020

El ciclo que tanto ama el periodista se emitió entre 2010 y 2016 en radio La Red.

Las más leídas

1

El casamiento de Nicolás Cabré y Rocío Pardo: así fue el Civil y el festejo íntimo

2

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su primer hijo: “Ya lo juntaremos a jugar con Milenka”

3

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

4

Así reaccionó Marta Fort al nacimiento de Isidro, el hijo de Rocío Marengo y Eduardo Fort

5

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

Temas de la nota

Jorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Olivia Wald lanzó “Pecadora” (Foto: gentileza de prensa Universal Music)
SU CONFESIÓN POP MÁS CRUDA

Olivia Wald conmueve con su nueva canción “Pecadora”, sobre su historia de amor con Lucía Maidana

María Vázquez celebró su cumpleaños (Foto: Movilpress).
EXCLUSIVO

María Vázquez festejó su cumpleaños a puro glamour: las fotos de los famosos y sus looks

Foto: prensa Basado en viajes reales
EXCLUSIVO

Boy Olmi protagoniza Basado en viajes reales, la ficción con capítulos de 8 minutos que arrasa en streaming

Por Estefania Lisi
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Olivia Wald conmueve con su nueva canción “Pecadora”, sobre su historia de amor con Lucía Maidana
  • María Vázquez festejó su cumpleaños a puro glamour: las fotos de los famosos y sus looks
  • Boy Olmi protagoniza Basado en viajes reales, la ficción con capítulos de 8 minutos que arrasa en streaming
  • Georgina Barbarossa quedó impactada con las confesiones de Analía Franchín y Maglietti y casi se va en vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit