ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial confirmó su regreso a la radio: "Hay amores a los que uno no se puede resistir"

El periodista anunció que volverá a ponerse al frente de Ciudad GotiK y citó una frase de Mauricio Macri.

13 de abril 2020, 11:48hs
Jorge volverá a conducir Ciudad GotiK.
Jorge volverá a conducir Ciudad GotiK.
Seguinos en Google

Ni el aislamiento social, preventivo y obligatorio por coronavirus logró que Jorge Rial se alejara de su mayor pasión: la conducción. Desde su casa sigue al frente de Intrusos, que cumple 20 años en la pantalla chica.

En plena pandemia, más allá de la preocupación mundial y la incertidumbre, el conductor tomó una decisión que lo alegró: volver a la radio. A través de Twitter, hizo el anuncio y se mostró muy entusiasmado por lo que vendrá.

"Hay amores a los que uno no se puede resistir. La radio es uno".

"Hay amores a los que uno no se puede resistir. La radio es uno. Después de un tiempo de descanso, vuelvo a la mañana de @RadioDelPlata. En mayo nos volvemos a encontrar", expresó citando la información que había dado el periodista Pablo Montagna.

Y citó una frase de Mauricio Macri para referirse a la vuelta de Ciudad GotiK: "Pasaron cosas... Ahora quiero ponerle mi voz y la de ustedes a lo que está pasando”.

Hay amores a los que uno no se puede resistir. La radio es uno. Después de un tiempo de descanso, vuelvo a la mañana de @RadioDelPlata. En mayo nos volvemos a encontrar. Desde Ciudad GotiK para acá pasaron cosas. Ahora quiero ponerle mi voz, y la de ustedes, a lo que está pasando https://t.co/Y9jV8QK7mz

— JORGE RIAL (@rialjorge) April 11, 2020

El ciclo que tanto ama el periodista se emitió entre 2010 y 2016 en radio La Red.

Las más leídas

1

Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano

2

Mica Lapegüe está embarazada: la hija de Sergio Lapegüe espera su primer hijo

3

Sol Pérez mostró el atributo físico que más le incomoda de su cuerpo: “La foto lo ameritaba”

4

Qué le exige China Suárez a Mauro Icardi para casarse: la condición irrefutable de la actriz para dar el “sí”

5

El apoyo incondicional de la mamá de Ian Lucas en medio del escándalo con Evangelina Anderson

Temas de la nota

Jorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Jimena La Torre (Foto: prensa).

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 13 de marzo de 2026

Foto: Instagram (@wanda_nara)
AUSTERA

Así es la lujosa casa de Wanda Nara en Italia: elegancia clásica y confort familiar

¿Jacob Elordi le copió el look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes. Crédito: Instagram
DOS GOTAS DE AGUA

¿Jacob Elordi le copió un look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 13 de marzo de 2026
  • Así es la lujosa casa de Wanda Nara en Italia: elegancia clásica y confort familiar
  • ¿Jacob Elordi le copió un look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes
  • Zaira Nara posó sin ropa y la selfie generó revuelo en redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit