ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial confirmó su regreso a la radio: "Hay amores a los que uno no se puede resistir"

El periodista anunció que volverá a ponerse al frente de Ciudad GotiK y citó una frase de Mauricio Macri.

13 de abril 2020, 11:48hs
Jorge volverá a conducir Ciudad GotiK.
Jorge volverá a conducir Ciudad GotiK.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Ni el aislamiento social, preventivo y obligatorio por coronavirus logró que Jorge Rial se alejara de su mayor pasión: la conducción. Desde su casa sigue al frente de Intrusos, que cumple 20 años en la pantalla chica.

En plena pandemia, más allá de la preocupación mundial y la incertidumbre, el conductor tomó una decisión que lo alegró: volver a la radio. A través de Twitter, hizo el anuncio y se mostró muy entusiasmado por lo que vendrá.

"Hay amores a los que uno no se puede resistir. La radio es uno".

"Hay amores a los que uno no se puede resistir. La radio es uno. Después de un tiempo de descanso, vuelvo a la mañana de @RadioDelPlata. En mayo nos volvemos a encontrar", expresó citando la información que había dado el periodista Pablo Montagna.

Y citó una frase de Mauricio Macri para referirse a la vuelta de Ciudad GotiK: "Pasaron cosas... Ahora quiero ponerle mi voz y la de ustedes a lo que está pasando”.

Hay amores a los que uno no se puede resistir. La radio es uno. Después de un tiempo de descanso, vuelvo a la mañana de @RadioDelPlata. En mayo nos volvemos a encontrar. Desde Ciudad GotiK para acá pasaron cosas. Ahora quiero ponerle mi voz, y la de ustedes, a lo que está pasando https://t.co/Y9jV8QK7mz

— JORGE RIAL (@rialjorge) April 11, 2020

El ciclo que tanto ama el periodista se emitió entre 2010 y 2016 en radio La Red.

Las más leídas

1

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

2

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

3

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

4

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

5

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

Temas de la nota

Jorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el 41° Festival Internacional de Cine de Mar del Plata
MUY MERECIDO

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
TREMENDO

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”

Fotos: Movilpress
TRISTEZA

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata
  • Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
  • El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco
  • Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños: “¿Por qué no cerrás...?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit