ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial confirmó la reconciliación de Diego Maradona y Verónica Ojeda: la llamativa reacción de ella

El conductor contó sorprendentes detalles de la segunda vuelta en la relación de los padres de Dieguito Fernando.

16 de enero 2019, 16:13hs
Video Placeholder
Diego Maradona y Verónica Ojeda se reconciliaron: los detalles
Seguinos en Google

La vida amorosa de Diego Maradona es digna de un culebrón y todo indica que un nuevo (y explosivo) capítulo se está por escribir en esta novela que tiene al Diez como protagonista.

Recién separado de Rocío Oliva, los rumores comenzaron a vincularlo nuevamente con Verónica Ojeda luego de que Maradona se reencontrara con el hijo que tienen en común, Dieguito Fernando, a quien no veía hace dos años.

Rial: "Están de novios. Volvieron. ¿Saben dónde nace todo esto? El día de la operación alguien le preguntó por qué estaba tan contento y Diego respondió ‘hace 4 días que estoy de novio con Verónica’"

El miércoles, Jorge Rial aseguró en Intrusos que tenía confirmada la reconciliación de Diego y Verónica: “Están de novios. Volvieron. ¿Saben dónde nace todo esto? El día de la operación (de hernia hiatal, a la que se sometió días atrás). La primera que llega a la clínica es Verónica con alguna de las hermanas. Diego, lejos de entrar nervioso, entró contento y cantando. Alguien le preguntó por qué estaba tan contento y él respondió ‘hace 4 días que estoy de novio con Verónica’. Llegado el momento, presentaré pruebas. Lo único que voy a decir es está enamorado”.

Antes de dar la bomba de la reconciliación como un hecho, Rial había compartido los mensajes que intercambió con Ojeda sobre el tema.

Ojeda, consultada sobre si volvió con Diego: "Sinceramente, estoy cien por ciento focalizada en Dieguito Fernando, él esta pasando por un proceso importante de su vida y mi hijo es lo único que me importa"

Cuando el conductor le preguntó “¿estás con Diego?”, ella respondió: “Lo estoy llevando a Dieguito Fernando todos los días a ver a su papá porque mi familia está de vacaciones y Diego quiere ver a su hijo. Hablamos, charlamos y somos dos personas adulas que tienen un hijo que va a cumplir seis años y que nos necesita. Somos adultos y queremos la felicidad de Dieguito, es simplemente eso. Los padres me van a entender lo que yo luché por esto. Después que digan lo que quieran. Lo llevo yo porque mi familia no está y no tengo quién lo lleve”.

“¿Pero volverías con Diego?”, fue la repregunta de Rial. Y la llamativa reacción de Ojeda fue: “Sinceramente, estoy 100 por ciento focalizada en Dieguito, él esta pasando por un proceso importante de su vida y mi hijo es lo único que me importa. Es un momento importantísimo de él y no estoy pensando en otra cosa que eso”, respondió… sin confirmar ¡ni desmentir!

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

Wandagate en versión frutinovela: el viral con Wanda Melón y Mango Icardi que arrasa en redes

Temas de la nota

Diego MaradonaVerónica Ojeda

Más notas sobre Espectáculos

Polenta cremosa con bolognesa: la receta perfecta y económica para los días de frío (foto creada con IA)
PASO A PASO

Por qué la polenta es la comida más elegida en invierno: receta cremosa con salsa bolognesa

Por qué Andrea del Boca no aparece en público tras salir de Gran Hermano: el motivo de salud
NO SE LA VIO MÁS

Por qué Andrea del Boca no aparece en público tras salir de Gran Hermano: el motivo de salud

Así es la modesta casa a la que se mudó Thiago Medina tras separarse de Daniela Celis (Foto de Instagram)
insólito

Thiago Medina contó el insólito momento que vivió con un chofer de app: “Pensó que lo iba a robar”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué la polenta es la comida más elegida en invierno: receta cremosa con salsa bolognesa
  • Por qué Andrea del Boca no aparece en público tras salir de Gran Hermano: el motivo de salud
  • Thiago Medina contó el insólito momento que vivió con un chofer de app: “Pensó que lo iba a robar”
  • Juana Repetto explotó contra LAM y apuntó a la producción de Ángel de Brito: “Estoy re caliente”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit