ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial confirmó la reconciliación de Diego Maradona y Verónica Ojeda: la llamativa reacción de ella

El conductor contó sorprendentes detalles de la segunda vuelta en la relación de los padres de Dieguito Fernando.

16 de enero 2019, 16:13hs
Video Placeholder
Diego Maradona y Verónica Ojeda se reconciliaron: los detalles
Seguinos en

La vida amorosa de Diego Maradona es digna de un culebrón y todo indica que un nuevo (y explosivo) capítulo se está por escribir en esta novela que tiene al Diez como protagonista.

Recién separado de Rocío Oliva, los rumores comenzaron a vincularlo nuevamente con Verónica Ojeda luego de que Maradona se reencontrara con el hijo que tienen en común, Dieguito Fernando, a quien no veía hace dos años.

Rial: "Están de novios. Volvieron. ¿Saben dónde nace todo esto? El día de la operación alguien le preguntó por qué estaba tan contento y Diego respondió ‘hace 4 días que estoy de novio con Verónica’"

El miércoles, Jorge Rial aseguró en Intrusos que tenía confirmada la reconciliación de Diego y Verónica: “Están de novios. Volvieron. ¿Saben dónde nace todo esto? El día de la operación (de hernia hiatal, a la que se sometió días atrás). La primera que llega a la clínica es Verónica con alguna de las hermanas. Diego, lejos de entrar nervioso, entró contento y cantando. Alguien le preguntó por qué estaba tan contento y él respondió ‘hace 4 días que estoy de novio con Verónica’. Llegado el momento, presentaré pruebas. Lo único que voy a decir es está enamorado”.

Antes de dar la bomba de la reconciliación como un hecho, Rial había compartido los mensajes que intercambió con Ojeda sobre el tema.

Ojeda, consultada sobre si volvió con Diego: "Sinceramente, estoy cien por ciento focalizada en Dieguito Fernando, él esta pasando por un proceso importante de su vida y mi hijo es lo único que me importa"

Cuando el conductor le preguntó “¿estás con Diego?”, ella respondió: “Lo estoy llevando a Dieguito Fernando todos los días a ver a su papá porque mi familia está de vacaciones y Diego quiere ver a su hijo. Hablamos, charlamos y somos dos personas adulas que tienen un hijo que va a cumplir seis años y que nos necesita. Somos adultos y queremos la felicidad de Dieguito, es simplemente eso. Los padres me van a entender lo que yo luché por esto. Después que digan lo que quieran. Lo llevo yo porque mi familia no está y no tengo quién lo lleve”.

“¿Pero volverías con Diego?”, fue la repregunta de Rial. Y la llamativa reacción de Ojeda fue: “Sinceramente, estoy 100 por ciento focalizada en Dieguito, él esta pasando por un proceso importante de su vida y mi hijo es lo único que me importa. Es un momento importantísimo de él y no estoy pensando en otra cosa que eso”, respondió… sin confirmar ¡ni desmentir!

Las más leídas

1

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

2

El estremecedor hallazgo en el celular de Ernestina Pais que encontraron al lado del tren

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Susana Giménez viajó a Miami con Mecha y confesó cuál es su gran objetivo: ver a Messi.

5

La Jaula de la moda del lunes 29 de junio de 2026

Temas de la nota

Diego MaradonaVerónica Ojeda

Más notas sobre Espectáculos

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

La ilusión de Susana Giménez al viajar a Miami: “Ojalá pueda hablar con mi Lionel Messi adorado”
FOTOS EXCLUSIVAS

La ilusión de Susana Giménez al viajar a Miami: “Ojalá pueda hablar con mi Lionel Messi adorado”

Orlando Gill (Foto: Instagram @orlando_daniel01)
UN CORAZÓN DE ORO

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • La ilusión de Susana Giménez al viajar a Miami: “Ojalá pueda hablar con mi Lionel Messi adorado”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 29/06/26 INVITADOS: FLOPPY TESOURO, ROBERTO PIAZZA Y PABLO ALBELLA
  • La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit