ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial confirmó la reconciliación de Diego Maradona y Verónica Ojeda: la llamativa reacción de ella

El conductor contó sorprendentes detalles de la segunda vuelta en la relación de los padres de Dieguito Fernando.

16 de enero 2019, 16:13hs
Video Placeholder
Diego Maradona y Verónica Ojeda se reconciliaron: los detalles
Seguinos en Google

La vida amorosa de Diego Maradona es digna de un culebrón y todo indica que un nuevo (y explosivo) capítulo se está por escribir en esta novela que tiene al Diez como protagonista.

Recién separado de Rocío Oliva, los rumores comenzaron a vincularlo nuevamente con Verónica Ojeda luego de que Maradona se reencontrara con el hijo que tienen en común, Dieguito Fernando, a quien no veía hace dos años.

Rial: "Están de novios. Volvieron. ¿Saben dónde nace todo esto? El día de la operación alguien le preguntó por qué estaba tan contento y Diego respondió ‘hace 4 días que estoy de novio con Verónica’"

El miércoles, Jorge Rial aseguró en Intrusos que tenía confirmada la reconciliación de Diego y Verónica: “Están de novios. Volvieron. ¿Saben dónde nace todo esto? El día de la operación (de hernia hiatal, a la que se sometió días atrás). La primera que llega a la clínica es Verónica con alguna de las hermanas. Diego, lejos de entrar nervioso, entró contento y cantando. Alguien le preguntó por qué estaba tan contento y él respondió ‘hace 4 días que estoy de novio con Verónica’. Llegado el momento, presentaré pruebas. Lo único que voy a decir es está enamorado”.

Antes de dar la bomba de la reconciliación como un hecho, Rial había compartido los mensajes que intercambió con Ojeda sobre el tema.

Ojeda, consultada sobre si volvió con Diego: "Sinceramente, estoy cien por ciento focalizada en Dieguito Fernando, él esta pasando por un proceso importante de su vida y mi hijo es lo único que me importa"

Cuando el conductor le preguntó “¿estás con Diego?”, ella respondió: “Lo estoy llevando a Dieguito Fernando todos los días a ver a su papá porque mi familia está de vacaciones y Diego quiere ver a su hijo. Hablamos, charlamos y somos dos personas adulas que tienen un hijo que va a cumplir seis años y que nos necesita. Somos adultos y queremos la felicidad de Dieguito, es simplemente eso. Los padres me van a entender lo que yo luché por esto. Después que digan lo que quieran. Lo llevo yo porque mi familia no está y no tengo quién lo lleve”.

“¿Pero volverías con Diego?”, fue la repregunta de Rial. Y la llamativa reacción de Ojeda fue: “Sinceramente, estoy 100 por ciento focalizada en Dieguito, él esta pasando por un proceso importante de su vida y mi hijo es lo único que me importa. Es un momento importantísimo de él y no estoy pensando en otra cosa que eso”, respondió… sin confirmar ¡ni desmentir!

Las más leídas

1

Cuenta regresiva para los 15 de Allegra: Nicole Neumann ya eligió diseñador y avanza con su propia fiesta

2

Revelaron de qué trabaja Morena Rial en prisión y qué pidió para calmar su ansiedad

3

La teoría de De Brito y Pallares sobre Wanda Nara, Migueles y Ciardone: “¿Es Flavia Miller?”

4

Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido

5

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

Temas de la nota

Diego MaradonaVerónica Ojeda

Más notas sobre Espectáculos

Jimena La Torre reveló cómo será el 2026 para la China Suárez y lanzó una predicción inesperada
LO QUE VIENE

Jimena La Torre reveló cómo será el 2026 para la China Suárez y lanzó una predicción inesperada

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

Wanda Nara y Martín Migueles, ¿en la cuerda floja?: los nuevos indicios que dieron que hablar

Moria Casán se emocionó al hablar de la serie sobre su vida y la interpretación de Sofía Gala: el momento
SINCERA

Moria Casán se emocionó al hablar de la serie sobre su vida y la interpretación de Sofía Gala: el momento

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena La Torre reveló cómo será el 2026 para la China Suárez y lanzó una predicción inesperada
  • Wanda Nara y Martín Migueles, ¿en la cuerda floja?: los nuevos indicios que dieron que hablar
  • Moria Casán se emocionó al hablar de la serie sobre su vida y la interpretación de Sofía Gala: el momento
  • Por qué Facundo Pieres estaría furioso con Pampita y Martín Pepa por el nuevo romance de Zaira Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit