ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial confirmó Intrusos 2020... y sorprendió con un anuncio: "Vamos a ir a las provincias y al teatro"

El conductor renovó contrato por dos años con América y detalló cómo celebrarán las dos décadas en pantalla. Detalles.

16 de diciembre 2019, 16:11hs
Video Placeholder
Jorge Rial confirmó que hará Intrusos por otros dos años y anunció una gira del programa por el interior
Seguinos en

Sobre la hora, cuando apenas faltaban dos semanas para que termine el año, Jorge Rial (58) contó en el comienzo de Intrusos que renovó contrato con América para hacer el programa por dos años más. Iniciado el 1 de enero de 2000, el conductor enfatizó: “Habemus 20 años de Intrusos. Quiero decir que con el canal hemos arreglado dos años más de contrato, después de arduas negociaciones, pero todas en muy buenos términos. La verdad es que esta es mi casa”.

Tras los festejos de alegría de todos en el estudio, Jorge precisó cómo serán las celebraciones por las dos décadas ininterrumpidas al aire: “Durante todo el año que viene va a ser una fiesta este programa, cada día. Vamos a salir a las provincias, mostrar sus partes más lindas, donde son tan generosos con nosotros. Donde no los tienen en cuenta para la medición del rating, pero nosotros sabemos lo que nos quieren y vamos a ir devolverles el cariño personalmente. Vamos a hacer un programa por mes por lo menos, o dos”.

Al final, Jorge Rial reveló: “Le vamos a sumar algo lindo para tener contacto directo, que es hacer Intrusos en el teatro. Nos van poder ver a todos, vamos a hablar. (...) A partir de marzo vamos a lanzar con todo los 20 de Intrusos y van a ser 10 meses... es más, lo vamos a cerrar en un teatro de capital. Vamos a hacerlo con todo”.

¡Felicitaciones!

Leé también

Jorge Rial regresó a Intrusos tras su operación: "Perdí un órgano y bajé cuatro kilos"

Jorge Rial regresó a Intrusos tras su intervención de urgencia: "Perdí un órgano y bajé cuatro kilos"

Jorge Rial y una fuerte revelación sobre la eutanasia: "Tengo un papel firmado dando mi consentimiento en un caso extremo"

Rial y su revelación sobre la eutanasia: "Tengo un papel firmado dando mi consentimiento en un caso extremo"

Las más leídas

1

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”

2

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

3

Gran Hermano: el Big anunció una fuerte sanción tras el Congelados y hubo sorpresa

4

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

5

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación

Temas de la nota

Jorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Murió Victor Willis, el histórico cantante, a los 74 años: de qué murió y su legado musical. Crédito: X
GRAN PÉRDIDA

Murió Victor Willis, el histórico cantante de Village People a los 74 años

Moria Casán reveló su experiencia usando los cosméticos de Wanda Nara y sorprendió
¡MIRÁ VOS!

Moria Casán reveló su experiencia usando los cosméticos de Wanda Nara y sorprendió

El incómodo descuido de Julieta Poggio en un stream desde el Mundial (foto de Instagram)
¿QUÉ DIRÁ EL NOVIO?

El incómodo descuido de Julieta Poggio en un stream: “Estoy con un pibe y quedo pegada”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zunino de Gran Hermano le habría sido infiel a Nenu López: el picante mensaje de la ex
  • Murió Victor Willis, el histórico cantante de Village People a los 74 años
  • Moria Casán reveló su experiencia usando los cosméticos de Wanda Nara y sorprendió
  • El incómodo descuido de Julieta Poggio en un stream: “Estoy con un pibe y quedo pegada”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit