ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial confirmó Intrusos 2020... y sorprendió con un anuncio: "Vamos a ir a las provincias y al teatro"

El conductor renovó contrato por dos años con América y detalló cómo celebrarán las dos décadas en pantalla. Detalles.

16 de diciembre 2019, 16:11hs
Video Placeholder
Jorge Rial confirmó que hará Intrusos por otros dos años y anunció una gira del programa por el interior
Seguinos en Google

Sobre la hora, cuando apenas faltaban dos semanas para que termine el año, Jorge Rial (58) contó en el comienzo de Intrusos que renovó contrato con América para hacer el programa por dos años más. Iniciado el 1 de enero de 2000, el conductor enfatizó: “Habemus 20 años de Intrusos. Quiero decir que con el canal hemos arreglado dos años más de contrato, después de arduas negociaciones, pero todas en muy buenos términos. La verdad es que esta es mi casa”.

Tras los festejos de alegría de todos en el estudio, Jorge precisó cómo serán las celebraciones por las dos décadas ininterrumpidas al aire: “Durante todo el año que viene va a ser una fiesta este programa, cada día. Vamos a salir a las provincias, mostrar sus partes más lindas, donde son tan generosos con nosotros. Donde no los tienen en cuenta para la medición del rating, pero nosotros sabemos lo que nos quieren y vamos a ir devolverles el cariño personalmente. Vamos a hacer un programa por mes por lo menos, o dos”.

Al final, Jorge Rial reveló: “Le vamos a sumar algo lindo para tener contacto directo, que es hacer Intrusos en el teatro. Nos van poder ver a todos, vamos a hablar. (...) A partir de marzo vamos a lanzar con todo los 20 de Intrusos y van a ser 10 meses... es más, lo vamos a cerrar en un teatro de capital. Vamos a hacerlo con todo”.

¡Felicitaciones!

Leé también

Jorge Rial regresó a Intrusos tras su operación: "Perdí un órgano y bajé cuatro kilos"

Jorge Rial regresó a Intrusos tras su intervención de urgencia: "Perdí un órgano y bajé cuatro kilos"

Jorge Rial y una fuerte revelación sobre la eutanasia: "Tengo un papel firmado dando mi consentimiento en un caso extremo"

Rial y su revelación sobre la eutanasia: "Tengo un papel firmado dando mi consentimiento en un caso extremo"

Las más leídas

1

El look navideño de Magnolia Vicuña que generó picantes críticas a la China Suárez

2

La Jaula de la moda del viernes 26 de diciembre de 2025

3

Yanina Latorre destrozó a la China Suárez por el polémico regalo de Navidad a su hijo Amancio

4

Pampita rompió el silencio tras su paso por una clínica en Punta del Este con Martín Pepa: “Vine a...”

5

El sincericidio de Moria Casán sobre el millonario gasto navideño de la China Suárez: “Ni con cirugía...”

Temas de la nota

Jorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: “No se lo deseo a nadie”
EN PRIMERA PERSONA

La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: “No se lo deseo a nadie”

Golpe inesperado en Cuestión de Peso: así reaccionó Alan tras su eliminación
NO LO VIO VENIR

Golpe inesperado en Cuestión de Peso: así reaccionó Alan tras su eliminación

Juan Manuel Guilera y Juanita Molina en Romina Poderosa
IMPERDIBLES

Ciudad Magazine renueva su programación de verano: el estreno de Romina Poderosa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: “No se lo deseo a nadie”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 26/12/25 LO MEJOR DEL AÑO, LA VISITA DE NACHA GUEVARA
  • Golpe inesperado en Cuestión de Peso: así reaccionó Alan tras su eliminación
  • Ciudad Magazine renueva su programación de verano: el estreno de Romina Poderosa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit