ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial confirmó Intrusos 2020... y sorprendió con un anuncio: "Vamos a ir a las provincias y al teatro"

El conductor renovó contrato por dos años con América y detalló cómo celebrarán las dos décadas en pantalla. Detalles.

16 de diciembre 2019, 16:11hs
Video Placeholder
Jorge Rial confirmó que hará Intrusos por otros dos años y anunció una gira del programa por el interior
Seguinos en Google

Sobre la hora, cuando apenas faltaban dos semanas para que termine el año, Jorge Rial (58) contó en el comienzo de Intrusos que renovó contrato con América para hacer el programa por dos años más. Iniciado el 1 de enero de 2000, el conductor enfatizó: “Habemus 20 años de Intrusos. Quiero decir que con el canal hemos arreglado dos años más de contrato, después de arduas negociaciones, pero todas en muy buenos términos. La verdad es que esta es mi casa”.

Tras los festejos de alegría de todos en el estudio, Jorge precisó cómo serán las celebraciones por las dos décadas ininterrumpidas al aire: “Durante todo el año que viene va a ser una fiesta este programa, cada día. Vamos a salir a las provincias, mostrar sus partes más lindas, donde son tan generosos con nosotros. Donde no los tienen en cuenta para la medición del rating, pero nosotros sabemos lo que nos quieren y vamos a ir devolverles el cariño personalmente. Vamos a hacer un programa por mes por lo menos, o dos”.

Al final, Jorge Rial reveló: “Le vamos a sumar algo lindo para tener contacto directo, que es hacer Intrusos en el teatro. Nos van poder ver a todos, vamos a hablar. (...) A partir de marzo vamos a lanzar con todo los 20 de Intrusos y van a ser 10 meses... es más, lo vamos a cerrar en un teatro de capital. Vamos a hacerlo con todo”.

¡Felicitaciones!

Leé también

Jorge Rial regresó a Intrusos tras su operación: "Perdí un órgano y bajé cuatro kilos"

Jorge Rial regresó a Intrusos tras su intervención de urgencia: "Perdí un órgano y bajé cuatro kilos"

Jorge Rial y una fuerte revelación sobre la eutanasia: "Tengo un papel firmado dando mi consentimiento en un caso extremo"

Rial y su revelación sobre la eutanasia: "Tengo un papel firmado dando mi consentimiento en un caso extremo"

Las más leídas

1

Juariu le contestó a la China Suárez tras ser acusada de hostigar a su hija Magnolia

2

La lujosa mansión de Sebastián Yatra valuada en 2.5 millones de dólares

3

Tini Stoessel y Emilia Mernes coincidieron en una fiesta repleta de famosos: las imágenes

4

Laura Ubfal filtró al próximo eliminado de MasterChef Celebrity y generó indignación

5

Leo García luce irreconocible: el impactante cambio físico tras su nueva rutina fitness

Temas de la nota

Jorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Donald Trump fulminó el show de Bad Bunny en el Super Bowl 2026: “Una bofetada para el país”
CON LOS TAPONES DE PUNTA

Donald Trump fulminó el show de Bad Bunny en el Super Bowl 2026: “Una bofetada para el país”

Juariu y la China Suárez (Foto: Instagram @juariu y @sangrejaponesa)
SIGUEN LOS CRUCES

Juariu le contestó con todo a la China Suárez, que la acusó de hostigar a su hija Magnolia

Cinco hermanas más unidas que nunca.
CELEBRAN LOS FANS

El emotivo reencuentro de las protagonistas de Las Estrellas: “9 años después”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Joaquín Furriel y Pablo Echarri la rompen en este éxito imperdible de Netflix: últimos días para verlo
  • La comedia oculta de Rodrigo de la Serna: está en Netflix y es un increíble delirio
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 9 de febrero de 2026
  • Donald Trump fulminó el show de Bad Bunny en el Super Bowl 2026: “Una bofetada para el país”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit