ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial confirmó Intrusos 2020... y sorprendió con un anuncio: "Vamos a ir a las provincias y al teatro"

El conductor renovó contrato por dos años con América y detalló cómo celebrarán las dos décadas en pantalla. Detalles.

16 de diciembre 2019, 16:11hs
Video Placeholder
Jorge Rial confirmó que hará Intrusos por otros dos años y anunció una gira del programa por el interior
Seguinos en

Sobre la hora, cuando apenas faltaban dos semanas para que termine el año, Jorge Rial (58) contó en el comienzo de Intrusos que renovó contrato con América para hacer el programa por dos años más. Iniciado el 1 de enero de 2000, el conductor enfatizó: “Habemus 20 años de Intrusos. Quiero decir que con el canal hemos arreglado dos años más de contrato, después de arduas negociaciones, pero todas en muy buenos términos. La verdad es que esta es mi casa”.

Tras los festejos de alegría de todos en el estudio, Jorge precisó cómo serán las celebraciones por las dos décadas ininterrumpidas al aire: “Durante todo el año que viene va a ser una fiesta este programa, cada día. Vamos a salir a las provincias, mostrar sus partes más lindas, donde son tan generosos con nosotros. Donde no los tienen en cuenta para la medición del rating, pero nosotros sabemos lo que nos quieren y vamos a ir devolverles el cariño personalmente. Vamos a hacer un programa por mes por lo menos, o dos”.

Al final, Jorge Rial reveló: “Le vamos a sumar algo lindo para tener contacto directo, que es hacer Intrusos en el teatro. Nos van poder ver a todos, vamos a hablar. (...) A partir de marzo vamos a lanzar con todo los 20 de Intrusos y van a ser 10 meses... es más, lo vamos a cerrar en un teatro de capital. Vamos a hacerlo con todo”.

¡Felicitaciones!

Leé también

Jorge Rial regresó a Intrusos tras su operación: "Perdí un órgano y bajé cuatro kilos"

Jorge Rial regresó a Intrusos tras su intervención de urgencia: "Perdí un órgano y bajé cuatro kilos"

Jorge Rial y una fuerte revelación sobre la eutanasia: "Tengo un papel firmado dando mi consentimiento en un caso extremo"

Rial y su revelación sobre la eutanasia: "Tengo un papel firmado dando mi consentimiento en un caso extremo"

Las más leídas

1

Anita Espósito: “Me vestía de negro para que no se notara mi peso, iba a una cita y no comía”

2

Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa

3

Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano

4

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

5

Salió a la luz el motivo de la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en Miami

Temas de la nota

Jorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@ernepais)
FUERTE

El estremecedor hallazgo en el celular de Ernestina Pais que encontraron al lado del tren

Qué dijo Mario Pergolini sobre la muerte de Ernestina Pais tras años de rumores de enemistad (captura de Vorterix e Instagram)
"FUE UN GOLPE HORRENDO"

Mario Pergolini habló de la trágica muerte de Ernestina Pais tras años de rumores de enemistad

Fernando Burlando reveló que Florencia Peña no renunció a Luzu: “Le dijeron ‘no vengas más’”
NO FUE SU VOLUNTAD

Fernando Burlando reveló que Florencia Peña no renunció a Luzu: “Le dijeron ‘no vengas más’”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El estremecedor hallazgo en el celular de Ernestina Pais que encontraron al lado del tren
  • Mario Pergolini habló de la trágica muerte de Ernestina Pais tras años de rumores de enemistad
  • Fernando Burlando reveló que Florencia Peña no renunció a Luzu: “Le dijeron ‘no vengas más’”
  • La emotiva foto con la que Alejandro Guyot despidió a Ernestina Pais tras el último adiós en Chacarita

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit