Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Jorge Rial confirmó Intrusos 2020... y sorprendió con un anuncio: "Vamos a ir a las provincias y al teatro"

El conductor renovó contrato por dos años con América y detalló cómo celebrarán las dos décadas en pantalla. Detalles.

Jorge Rial confirmó que hará Intrusos por otros dos años y anunció una gira del programa por el interior

Sobre la hora, cuando apenas faltaban dos semanas para que termine el año, Jorge Rial (58) contó en el comienzo de Intrusos que renovó contrato con América para hacer el programa por dos años más. Iniciado el 1 de enero de 2000, el conductor enfatizó: “Habemus 20 años de Intrusos. Quiero decir que con el canal hemos arreglado dos años más de contrato, después de arduas negociaciones, pero todas en muy buenos términos. La verdad es que esta es mi casa”.

Tras los festejos de alegría de todos en el estudio, Jorge precisó cómo serán las celebraciones por las dos décadas ininterrumpidas al aire: “Durante todo el año que viene va a ser una fiesta este programa, cada día. Vamos a salir a las provincias, mostrar sus partes más lindas, donde son tan generosos con nosotros. Donde no los tienen en cuenta para la medición del rating, pero nosotros sabemos lo que nos quieren y vamos a ir devolverles el cariño personalmente. Vamos a hacer un programa por mes por lo menos, o dos”.

Al final, Jorge Rial reveló: “Le vamos a sumar algo lindo para tener contacto directo, que es hacer Intrusos en el teatro. Nos van poder ver a todos, vamos a hablar. (...) A partir de marzo vamos a lanzar con todo los 20 de Intrusos y van a ser 10 meses... es más, lo vamos a cerrar en un teatro de capital. Vamos a hacerlo con todo”.

¡Felicitaciones!