ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial confirmó el desencadenante de la crisis con Loly Antoniale, aunque remarcó: "Estamos distanciados, pero enamorados"

El conductor habló en Infama y confirmó que la crisis con la modelo, se debe a una pelea entre la modelo y una de sus hijas.

24 de junio 2015, 18:27hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Con el tema instalado en los medios, Jorge Rial había decidido blanquear su crisis con Mariana Antoniale en el comienzo de Intrusos: "Quiero contar y terminar, no tanto por mí, yo tengo el cuero duro y me he bancado cosas peores, pero no quiero que Mariana sufra ni que mis hijas sufran. Yo no tengo drama. Vengo con la verdad, no puedo seguir tapando el sol con la mano", explicó al aire, aunque sin ahondar demasiado en detalles.

Al final del programa, las cámaras de Infama interceptaron al presentador e indagaron más sobre el tema: “Una sola cosa voy a decir: no hablé en Intrusos y no voy a hablar acá. Si lo hago, lo hago en Intrusos, nada más. Por ahora nada, todo tranquilo y punto. Por respeto a Mariana y a todos”, comenzó aclarando Rial.

"Estamos distanciados pero enamorados. Hubo un problemita entre Mariana y una de mis hijas, nada más. Nos tomamos un tiempo como para relajar y que se calmen las aguas. Todos estamos bien por suerte, porque acá no hay escándalo, no hay terceros, no hay nada… simplemente un problemita y una hija involucrada”.

Después, destacó el amor que lo sigue uniendo a la modelo: “Estamos distanciados, pero enamorados. Seguimos con el amor, nosotros seguimos perfecto, nos hablamos y todo, incluso estuve hablando durante el programa”. Y sobre las causas de la ruptura en la relación, agregó: “Estamos distanciados porque hubo un problemita entre ella (Mariana) y una de mis hijas y nada más. Fue una discusión y punto. Nos tomamos un tiempo como para relajar y que se calmen las aguas”.

Además, se refirió a los planes de casamiento, que estaba previsto para el 12 septiembre en un exclusivo salón del hotel Alvear: “La verdad es que ni lo hablamos a ese tema, pero estamos bien”, sostuvo.

Por último, Jorge Rial comentó: "Todos estamos bien por suerte, porque acá no hay escándalo, no hay terceros, no hay nada… simplemente un problemita y una hija involucrada".

Las más leídas

1

El mensaje de furia que la China Suárez subió y borró en redes: “Cuando pagan para hundirte...”

2

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su novio en Año Nuevo: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

3

Gianinna Maradona blanqueó su nuevo romance en el primer día de 2026: “Cambiaste mi vida"

4

Polémica por el video hot de Noelia Marzol y su marido frente a su hija: “¿Nos dejás solos?”

5

Juana Repetto rompió el silencio tras no asistir al casamiento de su hermano: “No fuimos porque...”

Temas de la nota

Jorge RialMariana AntonialeLoly Antoniale

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Captura de Instagram Stories (@sofijuok)
NUEVA ETAPA

El sincericidio de Jujuy Jiménez, a horas de blanquear su nuevo romance: “Sigo con miedo a confiar, pero...”

Dieron a conocer un nuevo parte médico de Christian Petersen: qué dice sobre su estado de salud
DETALLES

Dieron a conocer un nuevo parte médico de Christian Petersen: qué dice sobre su estado de salud

Nico González blanqueó a su nueva pareja y arrancó el 2026 enamorado. Crédito: Instagram
UN NUEVO AÑO, UN NUEVO AMOR

Nico González blanqueó a su nueva pareja y arrancó 2026 enamorado: quién es la joven que lo conquistó

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El sincericidio de Jujuy Jiménez, a horas de blanquear su nuevo romance: “Sigo con miedo a confiar, pero...”
  • Dieron a conocer un nuevo parte médico de Christian Petersen: qué dice sobre su estado de salud
  • Nico González blanqueó a su nueva pareja y arrancó 2026 enamorado: quién es la joven que lo conquistó
  • Aseguran que Chechu Bonelli y Facundo Pieres estuvieron a los besos en la playa: la foto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit