ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial confirmó el desencadenante de la crisis con Loly Antoniale, aunque remarcó: "Estamos distanciados, pero enamorados"

El conductor habló en Infama y confirmó que la crisis con la modelo, se debe a una pelea entre la modelo y una de sus hijas.

24 de junio 2015, 18:27hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Con el tema instalado en los medios, Jorge Rial había decidido blanquear su crisis con Mariana Antoniale en el comienzo de Intrusos: "Quiero contar y terminar, no tanto por mí, yo tengo el cuero duro y me he bancado cosas peores, pero no quiero que Mariana sufra ni que mis hijas sufran. Yo no tengo drama. Vengo con la verdad, no puedo seguir tapando el sol con la mano", explicó al aire, aunque sin ahondar demasiado en detalles.

Al final del programa, las cámaras de Infama interceptaron al presentador e indagaron más sobre el tema: “Una sola cosa voy a decir: no hablé en Intrusos y no voy a hablar acá. Si lo hago, lo hago en Intrusos, nada más. Por ahora nada, todo tranquilo y punto. Por respeto a Mariana y a todos”, comenzó aclarando Rial.

"Estamos distanciados pero enamorados. Hubo un problemita entre Mariana y una de mis hijas, nada más. Nos tomamos un tiempo como para relajar y que se calmen las aguas. Todos estamos bien por suerte, porque acá no hay escándalo, no hay terceros, no hay nada… simplemente un problemita y una hija involucrada”.

Después, destacó el amor que lo sigue uniendo a la modelo: “Estamos distanciados, pero enamorados. Seguimos con el amor, nosotros seguimos perfecto, nos hablamos y todo, incluso estuve hablando durante el programa”. Y sobre las causas de la ruptura en la relación, agregó: “Estamos distanciados porque hubo un problemita entre ella (Mariana) y una de mis hijas y nada más. Fue una discusión y punto. Nos tomamos un tiempo como para relajar y que se calmen las aguas”.

Además, se refirió a los planes de casamiento, que estaba previsto para el 12 septiembre en un exclusivo salón del hotel Alvear: “La verdad es que ni lo hablamos a ese tema, pero estamos bien”, sostuvo.

Por último, Jorge Rial comentó: "Todos estamos bien por suerte, porque acá no hay escándalo, no hay terceros, no hay nada… simplemente un problemita y una hija involucrada".

Las más leídas

1

Repechaje en Gran Hermano: los participantes revelaron quiénes quieren que vuelvan a la casa

2

Revelaron el increíble sueño que Mauro Icardi acaba de cumplirle a la China Suárez

3

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

4

Daniela Celis encendió las redes tras mostrarse muy sensual en la gala de los Martín Fierro

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Temas de la nota

Jorge RialMariana AntonialeLoly Antoniale

Más notas sobre Espectáculos

El gesto de Mauro Icardi que desestabilizó a Wanda Nara en la previa del Martín Fierro: “Se largó a llorar”
HARTA

El gesto de Mauro Icardi que desestabilizó a Wanda Nara en la previa del Martín Fierro: “Se largó a llorar”

González Catán: brutal golpiza a un hombre que denunciaba la muerte de su padre frente a una clínica
MUY FUERTE

González Catán: brutal golpiza a un hombre que denunciaba la muerte de su padre frente a una clínica

Wanda Nara y Nora Colosimo en los Martín Fierro 2026 (Fotos: Movilpress).
SE CANSÓ

Nora Colosimo estalló tras las críticas a Wanda Nara por ganar el Martín Fierro: “Ni se acercan a tu rating”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Kidd Voodoo vuelve a la Argentina: cuándo toca en Buenos Aires y cómo conseguir entradas
  • Álvaro de Luna lanzó “Hasta el amanecer”, una canción inspirada en la película Before Sunrise
  • MSHOW - Programa del 20/05/26 ADRIAN SUAR Y CARLA PETERSON ESTRENAN “SOTTOVOCE”
  • El gesto de Mauro Icardi que desestabilizó a Wanda Nara en la previa del Martín Fierro: “Se largó a llorar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit