ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial confesó sus ganas de ser padre con Agustina Kämpfer: "Estamos practicando mucho y bien"

El conductor habló en Desayuno Americano y en su programa de Radio La Red sobre su relación con la periodista: el yoga, la posibilidad de agrandar la familia y más.

25 de enero 2016, 11:12hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En julio del 2015, la vida de Jorge Rial (54) cambió. El conductor empezó su relación con Agustina Kämpfer (34) y, aunque algunos no creían en el romance, el vínculo fue creciendo y ahora hasta estarían pensando en ser padres juntos.

Rial habló del tema en un dúplex entre Ciudad Góti-K, su programa en Radio La Red, y Desayuno Americano: "Hablamos de muchas cosas en las vacaciones con Agustina, fue el más armónico que tuve en muchos años. ¿Si hablamos de casamiento? Hablamos de cosas más importantes. ¿Se buscan los bebés? Estamos practicando mucho y bien, en ese sentido, completísimo".

Además, el conductor hizo referencia a sus nuevos hobbies: "Estoy bárbaro, ayer hice yoga, me siento bien. Tengo al enemigo adentro, es Agustina. Me saca fotos y no me doy cuenta, está bien... Soy un tipo grande ya, este año cumplo 55 y lo recomiendo, me hace muy bien. No es caro, de verdad. Te sale muchísimo más barato que ir al psicólogo y quedás mejor, quedás muy muy bien. El psicólogo hace bien, yo tengo la mía de cabecera pero el yoga te hace muy bien, debo reconocerlo, pero bueno, me traicionan, me sacan las fotos, las suben... Había empezado en octubre con yoga y retomé ayer, hicimos juntos y la verdad me siento mucho mejor. ¿Qué postura me gusta más? El misionero... Ja, ja. No te creas que entiendo mucho, se tiene que adaptar a los huesos de un señor mayor. No sabía que podía hacer algunos de esos movimientos".

Rial también hizo hincapié en su vuelta al análisis: "Yo era un tipo que creía que ir al psicólogo era para flojitos, me ayudó mucho y ahora volví porque necesito 'alineación y balanceo'".

Las más leídas

1

La hermana de Leo Messi sufrió un accidente y debió suspender su casamiento

2

Las imágenes del festejo íntimo de Fabián Cubero: cumplió 47 años y lo celebró con sus hijos y Mica Viciconte

3

Ángel de Brito reveló con qué famosas salió Beto Casella en secreto

4

Matías Alé: así le salvaron la vida Martina Vignolo y su perro salchicha

5

Marcelo Tinelli deberá pagarle una fortuna a su exvestuarista tras una demanda laboral

Temas de la nota

Jorge RialAgustina Kämpfer

Más notas sobre Espectáculos

Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity (Foto: captura Telefe)
SU VERDAD

Evangelina Anderson rompió el silencio sobre la pelea con su familia y fue contundente: “Es...”

Evelyn Botto y Fede Bal (Fotos. capturas eltrece)
REGALO DE NAVIDAD

Fede Bal y Evelyn Botto publicaron su primera foto juntos en Nueva York

Sofía Gonet y Homero Pettinato (Foto: Movilpress)
SORPRESIVO

La drástica decisión de La Reini tras el escándalo con su ex Homero Pettinato: “Necesito sanar”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Evangelina Anderson rompió el silencio sobre la pelea con su familia y fue contundente: “Es...”
  • Fede Bal y Evelyn Botto publicaron su primera foto juntos en Nueva York
  • La drástica decisión de La Reini tras el escándalo con su ex Homero Pettinato: “Necesito sanar”
  • Flor Peña sorprendió a Moria Casán con su respuesta más sincera: “¿Fuiste gato alguna vez?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit