ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial confesó sus ganas de ser padre con Agustina Kämpfer: "Estamos practicando mucho y bien"

El conductor habló en Desayuno Americano y en su programa de Radio La Red sobre su relación con la periodista: el yoga, la posibilidad de agrandar la familia y más.

25 de enero 2016, 11:12hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En julio del 2015, la vida de Jorge Rial (54) cambió. El conductor empezó su relación con Agustina Kämpfer (34) y, aunque algunos no creían en el romance, el vínculo fue creciendo y ahora hasta estarían pensando en ser padres juntos.

Rial habló del tema en un dúplex entre Ciudad Góti-K, su programa en Radio La Red, y Desayuno Americano: "Hablamos de muchas cosas en las vacaciones con Agustina, fue el más armónico que tuve en muchos años. ¿Si hablamos de casamiento? Hablamos de cosas más importantes. ¿Se buscan los bebés? Estamos practicando mucho y bien, en ese sentido, completísimo".

Además, el conductor hizo referencia a sus nuevos hobbies: "Estoy bárbaro, ayer hice yoga, me siento bien. Tengo al enemigo adentro, es Agustina. Me saca fotos y no me doy cuenta, está bien... Soy un tipo grande ya, este año cumplo 55 y lo recomiendo, me hace muy bien. No es caro, de verdad. Te sale muchísimo más barato que ir al psicólogo y quedás mejor, quedás muy muy bien. El psicólogo hace bien, yo tengo la mía de cabecera pero el yoga te hace muy bien, debo reconocerlo, pero bueno, me traicionan, me sacan las fotos, las suben... Había empezado en octubre con yoga y retomé ayer, hicimos juntos y la verdad me siento mucho mejor. ¿Qué postura me gusta más? El misionero... Ja, ja. No te creas que entiendo mucho, se tiene que adaptar a los huesos de un señor mayor. No sabía que podía hacer algunos de esos movimientos".

Rial también hizo hincapié en su vuelta al análisis: "Yo era un tipo que creía que ir al psicólogo era para flojitos, me ayudó mucho y ahora volví porque necesito 'alineación y balanceo'".

Las más leídas

1

Sabrina Rojas liquidó a un participante de Gran Hermano y fue letal: “Qué raro me cae, es muy patotero”

2

La jaula de la moda del Martes 26 de mayo

3

El furioso descargo de Lola tras ser expulsada de Gran Hermano: “Sos una garca”

4

Premios Gardel 2026: todos los looks de la alfombra roja

5

El filoso comentario de Sabrina Rojas sobre un participante de Gran Hermano

Temas de la nota

Jorge RialAgustina Kämpfer

Más notas sobre Espectáculos

Pepe Cibrián Campoy  (Foto: Movilpress)
MERECIDÍSIMO

En el Día de Drácula Pepe Cibrián recibió su estrella en la calle Corrientes

Así comenzó Aura, el nuevo streaming de TN

Así comenzó Aura, el nuevo streaming de TN

Preocupa la salud de Pata Villanueva: está internada en terapia intensiva
HABLÓ SU HIJA

Preocupa la salud de Pata Villanueva: está internada en terapia intensiva

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • En el Día de Drácula Pepe Cibrián recibió su estrella en la calle Corrientes
  • Así comenzó Aura, el nuevo streaming de TN
  • Preocupa la salud de Pata Villanueva: está internada en terapia intensiva
  • Santiago del Moro frenó en seco a Lola Tomaszeuski tras su expulsión de Gran Hermano: “Nunca vi algo así”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit