ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial confesó sus ganas de ser padre con Agustina Kämpfer: "Estamos practicando mucho y bien"

El conductor habló en Desayuno Americano y en su programa de Radio La Red sobre su relación con la periodista: el yoga, la posibilidad de agrandar la familia y más.

25 de enero 2016, 11:12hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En julio del 2015, la vida de Jorge Rial (54) cambió. El conductor empezó su relación con Agustina Kämpfer (34) y, aunque algunos no creían en el romance, el vínculo fue creciendo y ahora hasta estarían pensando en ser padres juntos.

Rial habló del tema en un dúplex entre Ciudad Góti-K, su programa en Radio La Red, y Desayuno Americano: "Hablamos de muchas cosas en las vacaciones con Agustina, fue el más armónico que tuve en muchos años. ¿Si hablamos de casamiento? Hablamos de cosas más importantes. ¿Se buscan los bebés? Estamos practicando mucho y bien, en ese sentido, completísimo".

Además, el conductor hizo referencia a sus nuevos hobbies: "Estoy bárbaro, ayer hice yoga, me siento bien. Tengo al enemigo adentro, es Agustina. Me saca fotos y no me doy cuenta, está bien... Soy un tipo grande ya, este año cumplo 55 y lo recomiendo, me hace muy bien. No es caro, de verdad. Te sale muchísimo más barato que ir al psicólogo y quedás mejor, quedás muy muy bien. El psicólogo hace bien, yo tengo la mía de cabecera pero el yoga te hace muy bien, debo reconocerlo, pero bueno, me traicionan, me sacan las fotos, las suben... Había empezado en octubre con yoga y retomé ayer, hicimos juntos y la verdad me siento mucho mejor. ¿Qué postura me gusta más? El misionero... Ja, ja. No te creas que entiendo mucho, se tiene que adaptar a los huesos de un señor mayor. No sabía que podía hacer algunos de esos movimientos".

Rial también hizo hincapié en su vuelta al análisis: "Yo era un tipo que creía que ir al psicólogo era para flojitos, me ayudó mucho y ahora volví porque necesito 'alineación y balanceo'".

Las más leídas

1

La insólita salida de Campanita de Gran Hermano: tuvieron que entrar a buscarla después de su expulsión

2

El ataque de llanto y furia de Campanita cuando Gran Hermano la expulsó: “Nunca agredí a nadie en mi vida”

3

De Brito destapó el motivo oculto de la pelea entre Yanina Latorre y la mamá de Tini Stoessel: “Oscuritas”

4

La hija de Mario Pergolini renunció a Popstars y La Reini la fulminó: “No soy objetiva con las nepo babies”

5

Qué dijo Maxi López sobre la guerra entre Mauro Icardi y Benjamín Vicuña: su fuerte pedido

Temas de la nota

Jorge RialAgustina Kämpfer

Más notas sobre Espectáculos

La mamá de Tini Stoessel reapareció en redes en medio del escándalo familiar (foto de redes)
EN LA MIRA

La mamá de Tini Stoessel reapareció en redes en medio del escándalo familiar: qué publicó

Campanita hizo un fuerte vivo tras ser expulsada de Gran Hermano y apuntó contra Pincoya (Captura de redes sociales y Telefe)
"NO ME VOY A CALLAR"

Gran Hermano: Campanita hizo un fuerte vivo tras ser expulsada y apuntó contra Pincoya

Gran Hermano: Santiago del Moro reveló qué pasa si un participante se niega a salir de la casa
SE AMOTINÓ

Gran Hermano: Santiago del Moro reveló qué pasa si un participante se niega a salir de la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La mamá de Tini Stoessel reapareció en redes en medio del escándalo familiar: qué publicó
  • Gran Hermano: Campanita hizo un fuerte vivo tras ser expulsada y apuntó contra Pincoya
  • Gran Hermano: Santiago del Moro reveló qué pasa si un participante se niega a salir de la casa
  • El radical cambio de look de la Joaqui tras separarse de Luck Ra

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit