ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial confesó cuáles fueron las "tres exigencias" que hizo para su fiesta de casamiento

El conductor de Intrusos reveló qué le pidió a Romina Pereiro como infaltable para celebrar su boda.

22 de abril 2019, 13:52hs
Video Placeholder
Jorge Rial reveló cuáles fueron las exigencias que planteó para su gran fiesta de casamiento con Romina Pereiro
Seguinos en Google

El sábado por la noche Jorge Rial (57) y Romina Pereiro (39) consumaron su boda, luego de casi dos años en pareja. La organización del evento corrió por cuenta de Claudia Villafañe, y fue una fiesta súper íntima de menos de 100 invitados en un salón del barrio de Villa Urquiza.

Esa noche estuvo soñada y planificada también por Pereiro, aunque el conductor de Intrusos se reservó algunos requisitos respecto de qué era imprescindible que haya. En tono confidente, el periodista aseguró en su programa: “Yo pedí dos o tres cosas, porque todo lo organizó Romi”. Luego, enumeró: “Una fue la mesa de habanos y puros”.

Los tres requisitos de Rial fueron: una mesa de habanos y puros, la calidad del vino y que la mesa de tragos tuviera "lo mejor de lo mejor".

Luego de admitir que se preocupó de que la prensa que cubría el evento esté bien atendida en cuanto al alimento, la bebida y el espacio para estar, Rial aclaró: “Luego pedí que la mesa de tragos tuviera lo mejor de lo mejor”.

En cuanto a los medios, se esforzó por ser equitativo con todos por igual y manifestó: “Todos tienen las mismas fotos, nadie tiene la exclusiva”.

Además, Jorge Rial especificó que se puso firme con la calidad “del vino” que se iba a ingerir durante su casamiento.

Leé también

Jorge quiere mucho a las hijas de Romina, Emma y Violeta.

Jorge Rial y la fuerte frase con la que eran recibidos los invitados a su casamiento con Romina Pereiro

Los grandes ausentes a la boda de Jorge Rial y Romina Pereiro

Los grandes ausentes a la boda de Jorge Rial y Romina Pereiro

Las más leídas

1

Sorpresa en una conferencia de la Selección Argentina: expulsaron a un periodista de TN

2

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

3

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

Jorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Córdoba: buscan desesperadamente a Luciana Aylén Barrios Alarcón, una adolescente de 15 años desaparecida
URGENTE

Córdoba: buscan desesperadamente a Luciana Aylén Barrios Alarcón, una adolescente de 15 años desaparecida

Mariana Señuk escuchó la canción de Ulises Bueno para la Selección y su reacción sorprendió a todos
HONESTIDAD BRUTAL EN VIVO

Mariana Señuk escuchó la canción de Ulises Bueno para la Selección y su reacción sorprendió a todos

Gran Hermano: Zunino le comió la boca a Juanicar tras la eliminación de Brian Sarmiento
PROMETIÓ Y CUMPLIÓ

Gran Hermano: Zunino le comió la boca a Juanicar tras la eliminación de Brian Sarmiento

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Córdoba: buscan desesperadamente a Luciana Aylén Barrios Alarcón, una adolescente de 15 años desaparecida
  • Mariana Señuk escuchó la canción de Ulises Bueno para la Selección y su reacción sorprendió a todos
  • Gran Hermano: Zunino le comió la boca a Juanicar tras la eliminación de Brian Sarmiento
  • Vicky Xipolitakis confesó su dolor tras los dichos de Vero Lozano por los Martín Fierro: “Me dolió mucho”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit