ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial condujo Intrusos con un pañuelo verde atado a su muñeca: "Estoy a favor del aborto legal y gratuito"

El periodista se manifestó a favor de la iniciativa que proponen desde el feminismo y propuso darle espacio en su programa.

02 de febrero 2018, 16:45hs
Video Placeholder
Rial hizo el programa con un pañuelo verde atado en su muñeca: el importante motivo

La semana pasada, las declaraciones de Araceli González sobre el feminismo abrieron un interesante espacio de debate en Intrusos, que se extendió durante toda la semana: diferentes representantes del movimiento fueron al programa de Jorge Rial para hablar del tema, del rol de la mujer en la sociedad y del acoso. 

Sin embargo, el periodista se comprometió aún más con las problemáticas que afectan a las mujeres y este viernes cerró su programa de un modo particular: Rial sumó a su look un pañuelo verde, que se ató a su muñeca. Y explicó el motivo: el pañuelo verde forma parte de la Campaña Nacional por el Derecho al Aborto Legal, seguro y gratuito, temática que el periodista se propuso abordar en Intrusos. 

"Agradezco que nos dejen hablar de estos temas con libertad. Acá se planteó el espacio para hablar del aborto, legal y gratuito. Y lo que yo tengo en la muñeca tiene que ver con esa campaña".

"Les voy a contar qué es esto. Algunos ya lo deben estar reconociendo. Se termina una semana movida y lo que está pasando es increíble. Agradecemos que hayan aceptado este lugar para el debate, porque la verdad y hay miles de lugares mejores que este, más prestigiosos, con mejores periodistas, con un pasado intachable, pero ninguno de ellos quiere meterse en este debate: el feminismo. Y vamos a abarcar otros temas, que caen por decantación. Es un tema que arrastra a otros también. Nosotros podríamos haber llevado el tema por el lado frívolo, como 'Araceli en contra de las feministas'. La verdad, era un título bárbaro, nos quedábamos ahí y jodíamos. Sin embargo, descubrimos algo más interesante. Yo estoy descubriendo, me estoy desasnando. A veces, con cierta vergüenza, porque lo que te devuelven del otro lado es un espejo en el que a veces te ves con cosas que no te gustan. Es un aprendizaje, es un gran paso el que estamos dando... Y agradezco que nos dejen hablar de estos temas con libertad. Acá se planteó el espacio para hablar del aborto, legal y gratuito. Y lo que yo tengo en la muñeca tiene mucho que ver con eso, con esa campaña. Hace unos días era imaginable hablar de esto, pero el debate sería maravilloso", expresó el conductor, comprometido con la causa.

 Jorge Rial condujo Intrusos con un pañuelo verde atado a su muñeca: "Estoy a favor del aborto legal y gratuito"
Jorge Rial condujo Intrusos con un pañuelo verde atado a su muñeca: "Estoy a favor del aborto legal y gratuito"
 Jorge Rial condujo Intrusos con un pañuelo verde atado a su muñeca: "Estoy a favor del aborto legal y gratuito"
Jorge Rial condujo Intrusos con un pañuelo verde atado a su muñeca: "Estoy a favor del aborto legal y gratuito"

Foto: web.

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Aseguran que Morena Rial está embarazada y le negaron la excarcelación: los detalles

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Jorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Mario Massaccesi y Patricia Daleiro con su nuevo libro (Foto: Instagram @mariomassaccesi1)
REFLEXIVO

Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos

Por Hernan Khatchadourian
Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
¡FELICIDADES!

Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef

Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos
  • Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
  • Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit